Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

yessenia
(Huesped)
HI!!!!!!AMO A MCR !!!!!,,,Y,,te apoyo 100x% mi querida compatriota !!!!!!!!!!!!!!!! yyy que la maldita RAMERA ARGENTINA (OSEA LA MUСECA DE GOOOOMA) QUE SE CAGUE EN LA PUTA MADRE!!!!!!!!!! PD: A MI TAMPOCO ME GUSTARIA MASTURBARME CON ELLOS POR QUE ESO SOLO LO HARIAN LAS RAMERAS CALLEJERAS;;;;;;; UPS!!!!!!!SOY TAN SINCERA!!!!!!!!!!!!!Y FRANKA!!!!!!!!!!!!(SOLO DIGO LA PURA Y SANTA VERDAD!!!!!) XAUUUUU........
 

edith
(Huesped)
yo soy del estsd de mexico si eres de por aqui te voy a ayudar a hacer tu club de fans
 

edith
(Huesped)
yo soy del estado de mexico si eres de por aqui te voy a ayudar a hacer tu club de fans mi msn es diococ@hotmail.com
 

edith peralta garcia
(Huesped)
yo soy del estado de mexico y yo quiero estar en tu club helena_way_34@hotmail.com para:linkin_sarely@hotmail.com
 

edith peralta garcia
(Huesped)
yo soy del estado de mexico y yo quiero estar en tu club helena_way_34@hotmail.com para:linkin_sarely@hotmail.com
 

shirley
(Huesped)
si seria grandioso conocerlo y estoy deacuerdo con formar un clud de fans su musica es re copada
 

*...SaRa SaRiTa...*
(Huesped)
hola amiga mi nombre es sara soy de mexico df y ps la neta a mi si me interesa pertenecer a tu clbu de fans de my chemical romance ya ke me encanta esta banda yps espйro tu respuesta mi correo es chiky190@hotmail.com saludos


SoPaZ!!!!



*...SaRa SaRiTa...*
 

RITA
(Huesped)
pues gerad esta muuuuuuy lindoespero poder chatear con ustedes
 

Brenda
(Huesped)
La verdad es que Gerard es el chavo mas hot de todos los rockeros del momento, pero tambien esta Frank que la verdad esta igual de buenote que Gerard
 

Brenda
(Huesped)
La verdad es que siiiiii, esta como para comerselo
 

yasmin
(Huesped)
hoa aby:
me encantaria ser parte del clud de fans es lo mejor,no se que aria sin ellos .todos los dias pienso si vienen a chile los ire a ver sin duda , pucha era que nos contactaramos y nos juntaramos todas las que quieren ser parte de el club espero tu respuesta mi correo es:

mincitawap@yahoo.es espero la respuesta chauuuuuuuu ...........
 

FERNANDA
(Huesped)
hola a mi me encanta mcr y me gustaria formar parte de su club de fans agregenme va!!
 

karla
(Huesped)
yo tengo os ultimos dos y me encantan tampoco me canso de escucharlo!!!
los amo sobre todo a gerard q esta re bueno me encanta tengo todo de ellos !!!
 

»†Љф-Ĉħα&
(Huesped)
HOLA SOY »†Љф-Ĉħαη de wαŷ†« y KERIA DECIR K M ENKAAAAANTA GERARD WAY!! JEJE PERO KOMO SE NO SOI LA UNIKA, AMI TMB M GUSTARIA SER PART D SU KLUB DE FANS, PLIS MANDENME UN MSJ A: anime_42@hotmail.com THNKS JANE!!!
 

leonel pirela
(Huesped)
este es mi msn green_day-leo@hotmail.com a mi tambien m gusta mcr es la mejor banda tambien green day son los mejores m gustaria formar tambien part de su clud de fans
 

leonel
(Huesped)
si m quiero unir m enknta mcr es lo mejor m gustan q busquen mas personas q l enknta mcr chao este es mi msn green_day-hotmail.com
 

leonel
(Huesped)
ellos somn lo maximo cm green day son las mjores bandas a mi m gustaria entrar en su clud
 

leonel
(Huesped)
panda es una mierda my chemical romance es lo mejor y green day cradle of filth kittie
 

the chemical girl xD
(Huesped)
creo q son un poco superficiales... gerard way no es lo unico en esa banda saben???!!!!!!!!!! y frank tampoco! esta bien, las apoyo en q son lindos y eso, pero no exageren... es decir ! hay mas que eso! lo unico q veo de lo q hablan es de ellos y de ellos y de ellos y lo peor es q solo de gerard y frank! tb esta mikey q es un excelente bajista q aprendio a tocar el bajo rapidamente para poder entrar en la banda y lo hace de maravilla! tambiйn esta ray toro, que no es el mas apuesto, pero toca la guitarra espectacularmente, que por cierto es uno de los mejores guitarristas del momento! saben lo q es eso? tambiйn esta bob que es una persona maravillosa, que se esmera mucho en su trabajo y que es un gran baterista que se comprometio con la banda cuando despidieron a matt pelisser! ellos son la banda saben? no solo gerard way y frank iero, me parece injusto que solo hablen de ellos dos cuando ellos dos no son los unicos de la banda.! porque sean otras caras bonitas no significa que sean las mejores personas del mundo ! saben que ray toro, bob bryar y mikey way ROCKS! ellos aunque no son muy nombrados son los que salvan la banda y los adorooooo (aclaratoria: tambiйn adoro a frank y a gerard solo les estoy mostrando que los otros tambiйn existen !!! ya es hora de que dejen de hablar de los mismos siempre) xD
ademas porque no hablan de sus canciones!!1 todo para uds son ellos.! por lo menos yo adoro el primer cd de ellos me gusta demolition lovers, drowning lessons, skylines and turnstiles y early sunsets over monroeville. del three cheers for sweet revenge me gusta thank you for the venom, helena, cementery drive y give 'em hell kid. las demas canciones tambien son maravillosas. recientemente me compre el dvd y se los recomiendo es espectacular. trae el diary, los conciertos en vivo, live performances y online performances. en cuanto a musica le doy un diez a my chemical romance porque tiene TODO lo que me gusta de una banda. sencillamente perfecto para la poca trayectoria que tienen. los admiro mucho. y admiro mucho a gerard por haber salido del mundo de las drogas y el alcohol y tener la idea de hacer esta banda que definitivamente a salvado mi vida !

PALABRAS SINCERAS DE UNA CHICA SINCERA Y 100% FAN DE MY CHEMICAL ROMANCE!!!
 

critian camilo
(Huesped)
hola me llamo cristian y suy fanatico de my chemical romance , y quiero pertenecer a el club de fans.
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com