Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 75

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

diana elizabeth
(Huesped)
hola abi yo kiero ser part dl club d fans d my chemical romance ya kamo este grupo es fantastico los amo y solo vivo x ellos k c lo meresen plis aceptam
 

kim
(Huesped)
yo adoro alabo y me enknta mcr y ME OBSECIONO POR GERARD WAY YO TAMBIEN KIERO SER PART DEL CLUB AKI ESTA MI MSN PARA Q ME AGREGES ABI
 

kim
(Huesped)
PERRDON ESTE S MI MSN guari.p@hotmail.com
 

FREDY-rock
(Huesped)
hola
yo quiero pertenecer al club de fans de my chemical romance, porque mme encanta ese grupo, son mi razon de vivir y mis idolos.
agregame al msn
fredyvalenciacarmona@hotmail.com
.....QUE...VIVA...EL...R...O...C...K...
...QUE...VIVE...MY..CHEMICAL..ROMANCE...
 

franchessca
(Huesped)
holaa
les juro q yo amo a my chemical romance soy fanatik moriria x ellos son lo maximo les juro q estoy lokment enamorada d gerar way y d todos sus yntegrantes lo amo lo juro con todo el corazon
MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJOR DEL MUNDO
si esq hay alguien q sea fanatico d my chemical romance contactence con migo pliss bye bye
 

darius
(Miembro del foro)
HoLaS AmIx k xVr gUsToS TiEnE
xD MCR
Es lO maCsImOOo
SSSS
Si nO
jEJEjeJEjeJEje
 

feeerr_xoxo
(Huesped)
io tambn soi suuupr fans d MY CHEMICAL ROMANCE
iii see voi al kocerto el 24 de febrero
ia tngo mi entra
see qers ablamos
mi msn my_gee_meds@hotmail.com
 

paz
(Huesped)
ola me encantaria sr parte del club de fans de my chemicval romance
de verda me facina la banda
i panda a ellos k k dejende existir i iia x favor
ademasa me encantaria ser parte de esta gran familia
arriba my chemical romance abajo panda
i de pasa ke my chemical romance se junte con 30 seconds to mars
i agan kagar a panda kon la mea kancion xD
pazrokia@hotmial.com x cualkier kosa x fah de verda kiero ser parteh del club de fans son entraria en una dreprecion TT
x fah
adios
 

roxana08
(Huesped)
hi
yo soy fanatica
de mcr
son geniales
soy de peru
y quisiera
ser parte del club
y alguien sabe
si mcr piensa
incluir otros paises mas
a su gira x latinoamerica

please

so long
 

juan krlosj uarez
(Huesped)
k onda yo de igual manera quiero pertenecer al club de fans de MCR mi correo es arce_16_@hotmail.com

My Chemical Romance es mi grupo favorito y ahorita hay una gira latinoamericana presentando su disco "the black parade" y va a estar en febrero en argentina pero no se si va a venir a mexico si viene quiero ir.

y asi organizamos una excursion todos los de morelos y vamos .
 

danny_mcr
(Huesped)
ollle olii bueno io iagual te quiero ayudar
ia kiss
besos me encanta mcr wueno
 

marckoz
(Huesped)
kiero decir ke por fin alguien me comprende y le gusta le verdadera musica ke escucho
 

keitaro_urashima
(Huesped)
WUAU tienes toda la razon eso si es ser fan

por k mcr no es gerard ni frank

son todos mike, bob,roy

esa es la actitud

bueno bye!!1
 

Mafer
(Huesped)
Epale Que les Pasaa! Solamente Aman! A Los cantantees!! y su Musica?Donde ta?
Solo dicn Los integrantes de La Banda? Xdios!! es Es ser fan! de LOs integrantes de La Banda! No La MusicaD' la bnada!! Ademas! ellos en Sus Blog Dicenn que Detestan A las Chicas asi! que solo les interesen ellos y No su Musicaa!.................Olvidense Babosas!!!


Jejeje!

Dato:Jejeje! Aunque Sabemos Que El Mas Bello! Es Mikey!! I(l)MikeyWay!! Jeje! lo De Arriba es Bromaa! xD! pero Iwal!No les Gustan!! epro Como No Nos Conocen! jeje! Podemos Busearlos Como seaaa! Sorry Por Lo de Babosas! es Bromaa!! Kisses! A todasss y todoOs!!

Cualquier COsa! Mi Msn! es mafr_sp@hot....

Chau!
 

lisbeth
(Huesped)
hla amia yo tmb kiero formar parte del club de fans chesu si hasta chile tiene su club y nosotros nada ps se k my chemical estara tokando en chile en este mes creo y de ahy a venezuela y brasil mi msn es la_nena_dulce15@hot.. me agregan xfis adoroa a gerad wayЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎї
 

coniii
(Huesped)
olaa a mi encantaria ayudarte pues para mi mcr es lo maximo
por si te interesa a ki te dejo mi msn X_conii_1252@hotmail.com
 

kirsten
(Huesped)
hola oie ami tambien me encanta mcr i soi d lima peru,d ahi te agrego para hablar mejor ok bye
 

cherii
(Huesped)
me gusta my chemical romance mas q ningun otro grupo
por q no ahi mejores que ellos
son de
verdad
lo mejor
 

paty
(Huesped)
hola me interesa tu propuesta te dejo mi direcion para ponernos en contacto wess2099@hotmail.com
 

gabiita
(Huesped)
hola kero formar parte del fans club de my chemical , son geniales y lo mejor porfa los q sepan algo agreguenme pofa mi msn es: gata_galactik@hotmail.com es yap xauuuuuuuuuuu



son lo mwejorrrrrrrr
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 75

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com