Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

marianisha
(Huesped)
ola por fa kisiera saber si alguien sabe sobre el concierto k daran en el df me urge saber mas sobre eso por fa alguien k en verdad sepa ayudeme esk tengo un amigo en zaktkas y kiere venir a verlos toncs los dos vamos a ir por fa ayudenme mi mail es marianis18@hotmail.com
 

??????''
(Huesped)

jose revenge!
(Huesped)
hola quisiera ser parte del foro de my chemical romance es lo mejor del mundo soy de MCR a morir desearia que me anoten en su lista de contactos y asi podamos hablar de esta banda my correo es rockpunk_06@hotmail.com
 

sara vanessa
(Huesped)
yo tambien amo a my chemical romance ...
y tamrien quisiera formar un club de fans...
SOY DE ECUADOR!!!! OK.. bye
 

Jazmin (Peru)
(Huesped)
K chido k habran un club de m.c.r pss avisnm de cualkier cosa mi correo es ... xxjazminxx_08_14@hotmail.com soy peruana y me llamo Jazmin okas!! bye..
 

valeria
(Huesped)
yo soy de venezuela y estoy eternamente enamorada de Gerard y me gustaria me mandaran mensajes a valeria_6.2.7@hotmail.com para eso del club de fans
 

eze
(Huesped)
estoy con vos son lo mas
 

macxa
(Huesped)
bueno Aby me encantaria ayudarte a hacer un club de fans de mcr me encantan !!!!!! bueno yo ya te agrege espero que tu me aceptes porfiss haci charlamos un rato de ellos y podemos formar ese club no ? y les dejo mi msn para que podamos conocernos mejor e Aby y atodas las chicas que quieran conocerme y pasar info de ellos macxa_182_@hotmail.com

mensajito:ojala que resulte el club de fans !!!!!!!!!!!!!!!
 

daniela
(Huesped)
hey yo tambien
 

mary.w.
(Huesped)
hola me iamo maria y ami tambien me gustaria ayudar con eso del grupo de mcr.X siaca ia te agregue a mi msn solo falta q me aceptes y logremos hacer el club, ok???weno q vaia bien
 

Paul
(Huesped)
ya pues yo soy super fans de mcr Estoy super interesaadode formar parte de este club
 

i_love_you
(Huesped)
ke les pasa con los emo son lo mejor del mundo en especial la muzik inbeciles (en buena)
 

gaby
(Huesped)
hola! chicas q mas???... bueno esta de mas decir q me encanta My Chemical Romance desde q vi el video de Helena; aunq me hubiera gustado muchisimo saber de ellos mucho antes de ese video... En fin!!!!! ellos me abrieron la puerta a la buena musik y gracias a eso los escucho mucho... los amo! y me fascina su musica y la forma de cantar de Gerard Way...al cual AMO porq es demasiado bello!!!!!!!!!! aunq se haya teсido el cabello de amarillo ....jajajaja.... bueno s q el esta buenisimo y mi gran sueсo es conocerlo... no veo la hora........Aunq tambien me gusta mucho Frank, tiene un gran estilo q nadie puede imitar y tok la guitarra como nadie....Aunq por ahi se dice q papi Gerard es gay, la verdad no me importa eso no le quita lo papi; aunq ojala no sea verdad.
Les deseo mucho exito porq se lo merecen por todo su esfuerzo, bueno al menos eso creo... Yo soy de Venezuela y me encantaria q ellos vinieran a mi pais... si yo viera a Gerard, les juro q me arrojo encima de йl y lo beso....jajajaja ojala!!!!!!!!!!!!........Bueno me qda decir q .. mi banada favorita es My Chemical Romance y q mi cantante favorito es Gerard mi gordito bello!!!! Chao! TE AMO GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

coty_mcr_way
(Huesped)
ez dl tema pero no mucho,un video d mcr k estoy "repartiendo" ojala les guste ,chau!!

<embed name="RAOCXplayer" src="http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/mychemicalromance/082506_bp/blackparade_interview_300.wvx"; type="application/x-mplayer2" autostart="true" AutoSize="true" DisplaySize="0"></embed><BR><a href="http://www.myspace.com/mychemicalromance";> My Chemical Romance MySpace Page</a>
 

n!kol3
(Huesped)
koo a to2 a mi iwal m usta DEMACIA2 MY CHEMICAL ROMANCE
uxa avisen n kso d kualkier cosa ok. m nkantaria k vengan a chile
seria lo mejor, y creo k ustedes piensan lo mismo
xau XIK_B182@HOTMAIL.COM
 

Fany;;
(Huesped)
Bueno, a mi me encanta MCR.
Si hay algъn fan Uruguayo de ellos y quiere formar parte del primer Fan Club Uruguayo de MCR que entre a esta web:
http://www.freewebs.com/chemicalstreet

=)

<embed name="RAOCXplayer" src="http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/mychemicalromance/082506_bp/blackparade_interview_300.wvx"; type="application/x-mplayer2" autostart="true" AutoSize="true" DisplaySize="0"></embed><BR><a href="http://www.myspace.com/mychemicalromance";> My Chemical Romance MySpace Page</a>
 

roxi
(Huesped)
bueno a mi me encanta my chemical romance,desde la primera vez que los vi cantar me dije tengo que saber quien es ese grupo tan genial,ya que tenia todo lo que me gusta a mi.lo primero que me di cuenta fue como vestian,como se llamaban los integrantes,que musica tocaban y x sobretodo las letras de la musica que tocaban,ademas como atodas tambien me gusta Gerard Way,perosoy fanatica de todos y no hago esepcion.ademas tengo sus pouster y sus cd,ademas con una amiga siempre hablamos de ellos y aberiguamos sobre sus vidas.
 

Linda
(Huesped)
Hola! Soy una FANATICA de este grupo tan genial... My Chemical Romance me abrio la mente y salvo mi futura vida. No es una broma, ni un capricho para hacerme interesante. Me siento diferente al escucharlos, y no califico este grupo como "chido", "padre", "cool",etc....
A mi me parecen geniales las canciones y toda su musica en general. No respeto la opinion de algunas personas que dicen que no les gusta MCR porque segun es muy "ruidoso". Esas expreciones me hacen llorar. Cuando escucho este grupo, yo oigo, que es mucha musica la que hacen y muy respetable y buenisima. Yo no califico a los grupos de una forma superficial. Por ejemplo, Miranda, es un grupo que usa dos acordes en una cancion con canto mal hecho y con unas letras muy malas...no se poruqe empece a comparar esto con MCR. No se...es como comparar a un pianista de hueso con Mozart...hehe! Estos chicos me enseсaron que el arte es la unica forma de salvacion en mi vida y NUNCA, dije, NUNCA los olvidare...seria un honor en conocerlos. Nadie de los pocos admiradores de MCR me dijo una buena razon por la que les gusta este grupo.
para mi MCR no es un ruido de guitarras, sino el reflejo de almas de cinco vidas y vidas a su alrededory a tu alrededor. Nadie de las personas que conosco que les gusta este grupo tienen un buen argumento para decirme porque les gusta esta musica. Si tu tienes uno, escribeme a mi mail...linda_artway-arrova-hotmail.com...y hazme saber que no estoy sola con esto en el mundo....
xoxo:
LINDA
 

erendira
(Huesped)
Desde cuando quiero foramr parte de un club de fans y sobre de MY CHEMICAL ROMANCE que estб muy CHIDO. Me encantan sus rolas qy tampoco me aburren escucharlas una y otra vez ESCRIBEME a mi correo ( eremcr_37@hotmail.com) para ponerme de acuerdo contigo.
 

como me conoces???? mira mi msn es avril_smilefoerever
te veo ok ..
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com