Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

TSIKI
(Huesped)
la verdad es que me enamore de alguien de quien no soy correspondida, quiero olvidarlo pero en todas partes est y se que la forma de olvidarlo es salirme de donde el esta pero yo no quiero, que hago como lo puedo olvidar. hemos hablado y el segun me tiene mucha confianza pero en sus actos se ve lo contrario ayudenme por favor por que realmente estoy muy deprimida.
 

ANDRES
(Huesped)
Esto esta lleno de fracasados,a mi me ocurre lo mismo,o peor,el tema es ke me pasa con una gran amiga con mucha confi,yo soy su mejor amigo,y desde ke mostre mis sentimientos,nada es igual,la situacion es incomda,ella ahora esta agoviada,yo me moskeo con frecuencia x su forma de actuar(nunca habia sido asi)busca distancias a la hora de relacionarnos,frialdad,falta de cariсo y eso para no darme esperanzas,ns vemos todos los dias,kedamos...,encima es de mi cuadrillaes jodida la situacion,ando tambien buscando soluciones..,marcharme solo no me atrevo,aunke esta yo creo ke seria la mejor solucion para olvidar ,y encerrarme en casa para no verla yo creo ke seria peor,no se igual llegamos a alguna solucion,es bueno hablarlo y desahogarse
 

deprimida
(Huesped)
yo estoy peor que todos, estoy como una loca enamorada y no me hace caso, me maltrata verbalmante, me ofende diciendo que doy asco detras de el, que ni julieta de romeo y como quiera lo sigo llamando, no se como olvidarlo, ayudenme... realmente me siento muy mal
 

SOFIA B.
(Huesped)
Pues mas o menos es mi caso ..yo estoy loca..enamorada y sufriendo por mi ex- la verdad ..es que en parte y tengo la culpa por a verlo hecho sufrir hace mucho tiempo..el esta todavia..en el pasado..y no olvida..lo q le hice.. y no quiere regresar conmigo....
 

carlita
(Huesped)
parece que todos y todas andamos iguales
yo estoy enamorada de un compaсero hace 4 aсos y no lo puedo olvidar ya que lo veo de lunes a viernes y no se si yo le gusto
!!!!!!!!! no me atrevoa mirarlo y me da mucho nervio cuando lo miro
 

elena
(Huesped)
eso parece que todas sufrimos por los hambre hombre a mi me pasa que a y un chico que me gusta mucho y me dice cosas bonitas que confunde y hay dias que pasa de mi y cuando lo miro mas por que cuando lo miro o hablo con el me entra como un nervio por todo el cuerpo
 

Anita
(Huesped)
Dios Mio...4 aсos es mucho tiempo para estar enamorada sola de alguien, ya diselo o piedele a algun amigo en comun que te ayude preguntandole lo que siente o piensa el de ti o si definitivamente tienes algun chance con el, no te quedes sin hacer nada, tal vez hasta tu le gustes y el no te ha dicho nada por creer que no te interesa como mas que un amigo, animo їQue es lo peor que puede pasar? ...
 

Luchin
(Huesped)
Lo peor que pueda pasar es que йl no sienta algo por ti... y tu has estado asi por 4 aсos.. Lo que aconsejo es que no te ilusiones, averigua con la ayuda de alguien de una vez por todas si este chico tiene o tendrнa algun interes por ti. Acaba de una vez con este martirio.No te hagas ilusiones. Siempre tranquila Ok
 

lllll00000lllll@hotmail.com
(Huesped)
Algo parecido me pasa, no quiero olvidarme de una chica de quien me enamorй, pero creo que la soluciуn es solo no recordarla...
Si ya no hay posibilidades remotas de que йl se fije en ti, entonces solo te queda no recordarlo por nada y fijarte en otras cosas.
Pero si hay alguna posibilidad y lo quieres realmente, entonces lucha por йl... esto serб una meta muy dura para ti.
Dices que te tiene mucha confianza pero en sus actos se ve lo contrario. Eso lo hace con la intensiуn de que tъ te olvides de йl.
Te aconsejo es que te mantengas ocupada en algo que adoras hacer (y no recordarlo) esto ayudarб a calmar tu sentir por йl.

 

israel
(Huesped)
Lamentablemente haci es la vida pero no deves desesperarte por q todos pasamos por experiencias similares. Si el ya no te hace caso tu deves de mentalizarte que ese hombre no va hacer para ti y q hay muchos mas q estarian gustosos de salir contigo. No deves de humillarte ante el y creo q uan que te duela la verdad el puede ser q ya no este interesado en ti. Hay te va un consejo dejalo no lo peles y veras q eso le va a doler y si es para ti volvera a ti y si no quiere decir que ese hombre no te conviene. Tu amigo Israel
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hola amiga mнa: He leido tu caso y qusiiera mostrarte mi solidaridad y fraternidad hacia contigo y decirte que si necesitas un amigo para desahogarte verbalmente, puedes contar conmigo. Agregame a tu MSN (cielino@hotmail.com) y hablamos por ahi, amiga mнa.
Un abrazo muy fuerte de Juan Carlos.
 

linna
(Huesped)
saben yo se que no es facil y todas las personas que entran aca cuentan muchas cosas mas, no se dan soluciones y creo que mucha gente entra a este programa en busca de una solucion al problema pero nadie la da; que pasa; me encantaria que cada persona que escriba sea un mensaje de optimismo, busque a un amigo llamado DIOS refugiense en el, y mas halla de las cosas buenas de esa persona de la que estan enamorados, acuerdesen de esos defectos y cositas malas que deben tener, recuerden cada dia el daсo que les han causado y paren de sufrir por alquien que no los merece.
 

pamela
(Huesped)
No te preocupes el tiempo y la distancia curan las heridas.
tambien estoy en tu situaciуn tiene mбs de un aсo que termine con mi ex y no lo he podido olvidar y lo peor es que vive atras de mi casa.
pero a la conclusiуn que he llegado es:
A) que esto va para largo, que mientras lo siga viendo nunca lo voy a olvidar.
B) que despues de todo no es el unico hombre en la tierra
C) que el ser humano es muy impaciente que cree que conociendo a otra persona o simplemente ya no recordandola va ha pasar todo, el chiste es que siempre estamos buscando la respuesta de como olvidar a la persona amada, pero estamos muy equivocados, y lamentablemente siempre nos olvidamos de nosotros aunque no lo crean. creemos que con estar con esa persona vamos hacer felices, pero que estamos haciendo ahorita por nosotros que no los tenemos, unos quizas llorando, buscando la respuesta de como olvidarlo (como lo estoy haciendo ahora), leyendo las cartas que nos dieron, o recordando quizas las canciones que nos dedicaron, o recordando los buenos momentos que pasabamos con el o pensado en la forma en la que se arregla en su forma de pensar...etc...... es momento de pensar en nosotros y no soсar despiertos. aveces creo que si la persona no te corresponde es mejor respetar su decision aunque te estes muriendo por dentro, pero sobre todo ganas mucho y te das cuenta que ya no vale la pena luchar por el. espero que reflexionen y lo primero quierance ustedes mismos. cuando tengan ganas de besar, tomen un carlos quinto y disfrutenlo con calma. adios. lastima que yo no tome mis propios consejos.
 

freddy
(Huesped)
holas amiguita karla espero noser un intruso para ti saves lei tu mensaje pues trata de decircelo si el no te dice dile loq sientes por el no pierdes nada , bueno io estoy deprimido por q la chicaq amo puesia noes la misma esta fria y pues quieroolvidarla y nnose como e sientoitan mal qnose como sacarla demi mente byes cuidate muvhoespero recivas mi mensaje
 

paty
(Huesped)
hola a mi tambien me paso casi lo mismo me enamore de un chavo pero el no me correspondio, varios meses trate de conquistarlo con msj etc.. el me los contestaba pro sin que le importara el me los respondia en plan de amigos pocos meses mas tardes lo seguia buscando pero no me pelaba y un dia me dijieron que en el corazon no se manda entonces me dedique a olvidarlo pro como vamos en la misma prepa simpre lo veia pero me dije que preferiria ser su amiga a que no ser nada la neta hable con el de lo que sentia pero que iba a olvidarme de el por que no me correspondia y el se alegro de que tomara esa decicion de ser amigos y hasta ahorita somo muy buenos amigos y ya casi lo quiero mas pero como amigos..deverias hacer lo mismo preferir ser amigos a que nada o no
 

Victor Ruiz
(Huesped)
Lei tu msj y es bueno lo que hiciste de ser amigos, pero yo estoy en la creencia de que algunas veces no puedes ser amigo de alguien a quien amaste mucho, porque creo que si prefieres ser su amiga (o) se hace tonto uno mismo porque seguira el sentimiento y el daсado es uno, tal vez si se pueda ser amigos pero creo que despues de un tiempo cuando ya se haya superado u otra persona ocupe ese lugar
 

olvidada
(Huesped)
yo estoy con una persona a la que amo con toda mi alma pero tiene un enorme defecto es cadsado y el tambien siente lo mismo por mi pero no puede hacer nada por sus 3 hijas que son lo mas importante en su vida. hasta que ellas crescan se va a divorciar yo ya lo quiero olvidar por que me lastima mucho el estar huyendo como delincuente si yo no me robe nada el me busco. por fas denme un consejo.
 

Jaime
(Huesped)

A mн me pasу algo parecido. No se puede luchar contra los sentimientos. Si ella no estб por tн, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo tal cual y dejar que ella tome la iniciativa en la amistad. Claro que tъ tendrбs que valorar si puedes ser su amigo. A lo mejor no puedes porque te gusta demasiado. Sй honesto con tus sentimientos y valora si puedes ser su amigo. Si es asн, lucha por la amistad, pero sin albergar esperanzas de algo mбs porque eso lo joderнa todo.

 

merceddes
(Huesped)
yo estoy casi igual el otra dia me dijo y me hizo cosas que me dolieron mucho .Pero tengo mucha vida por delante y no me voy a deprimir por nada,me he dado cuenta de valgo mucho mas que el.Me a utilizado lo unico que queria era enrrollarse conmigo y yo por supuesto no se lo he permitido.Tengo personas que vas detras mia y se que no vale la pena sufrir por nada ni por nadie,vive la vida!!
 

mercedes
(Huesped)
a mi me paso lo mismo con un chico.Ahora somos muy amigos,nos lo contamos todo,nos abrazamos,nos damos besos...pero todo como amigos.Estuve enfadada con el unos meses y todo por no quererme hacerme a la idea de que me queria,pero solo como amigos.Nunca lo olvidare.Pero lo que tu tienes que bhacer es salir con tus amigos y pasartelo muy bien,pero no le persigas ya se que cuesta pero hay que vivir la vida
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com