Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

VaNeSsItA
(Huesped)
WENO pos ami me pasa algo parecido a lo de ustedes amo kon todo el alma a un amigo el no lo sabe avia tanta confiansa ke asta le daba consejos de amor a el pero algo paso y ya no es nada = el se ira en unos dias a pachuka y no se ke aser tengo miedo de desirlo lo ke siento pero por otro lado kreo ke no ay mucho ke perder si cambio todo pero aunkesea nos hablamos ke tal si le digo y ya ni sikiera me responda???? toy vuelta lokita
 

yenny
(Huesped)
bueno la verdad esque yo com mi pareja estoy 5 aсos pero se que el no me quiere y esta con otra chica yo lo quiero mucho y el se niega salir conmigo y estoy triste deprimida paro triste se que nimgun hombre sera como el no se quiero un consejo
 

Marcos
(Huesped)
Hola! Soy marcos! me intereso l q pusiste sabes porque? porque ami tambien me esta pasando exactamente lo mismo, Y la verdad no la estoy pasando muy bien... me gustaria estar en contacto con vos y quien dice alomejor nos podemos ayudar! mi correo es: marcos_666_3@hotmail.com
espero tus mensajes y arriva el animo.... somos jovenes y tenemos mucho por seguir....
 

yaneth
(Huesped)
tu mejor que nadien sabes hasta donde llego esa persona y lo que deberias hacer es olvidarlo sabes yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero ella no lo quiere dejar por que lo quiere mucho todavia de que ella ve que el la engaсa en sus propias narices no le dice nada , el chavo le pega,no la deja salir muhas cosas feas y ella me dice que piensa casarse con el dime tu que futuro le espera a mi amiga puras lagrimas.
sabes mejor dale esa oportunidad al chavo con el que andas ahorita y hechale muchaS Ganas A ESA RELACION y vas a ver que vas a salir de esta . TU PUEDES
bay
 

alejandra
(Huesped)
la verdad que me pasa lo mismo lo quiero olvidar ,lo que pasa que es amigo del primo de mi amiga y yo me junto con ellos y no puedo dejar de verlos por no querer verlo a el yo estoy o estaba saliendo con el pero el no me da boliya ,solo cuando estamos solos y no podemos hablar porque todos se meten el dice que me quiere pero yo nose si creerle
 

KAREN
(Huesped)
YO TUVE UNA RELACION MUY LINDA POR MI PARTE Y POR LA DE EL , PERO ME DEJO Y SE CASO CON OTRA MUJER PERO NO ES FELIZ Y HAN PASADO TRES AСOS Y NOS HEMOS VUELTO A VER Y HA REVIIDO TODO, A VECES EL AMOR DURA
 

KAREN
(Huesped)
HE TRATADO DE ESTAR CON OTRAS PERSONAS Y ESTUVE CON UN CANADIENSE MUY LINDA PEROSNA , PERO NO LO PUEDO OLVIDAR ES EL AMOR DE MI VIDA Y ESTA VEZ NO LO VOY A PERDER
 

Andres
(Huesped)
sorry por escribir esto como respuesta.. no supe como escribir lo que siento necesitando una consejo de uds.. lo siento mucho..

sucede que mi mas grande amor me avandono por sircunstancias economicas en mi persona,, me siento muy solo.. nose que hacer,, solo quiero un consejo sabio que aliente mis animos... quiero un consejo que elimine mis temores... mi relacion duro casi 5 aсos y desaparecio en un instante.. le reclamo a la vida por su crueldad. me reclamo a mi mismo por mi torpez,, no pude ofrecer felicidad a mi pareja.. me apena hacer esto,, puesto que nunka pense hacerlo,, pero necesito su consejo,... gracias por leerme.. bye
 

ananyi
(Huesped)
a la verdad esuqe a mi me pasa o mismo que tu lo que tienes que hacer es cuando te venga a la mente desirte a ti misma no voy a pensar en el porque algunas veces tratamos de olvidarnos de alguien pero no podemos porque no gusta pensar en el o ella a si que te aconsejo que no pienses en el y cuando te venga a la mente ponte hacer algo que te distraiga o a pensar en otra cosa
 

pau
(Huesped)
hola amiga sabes te entiendo pero te voy a decir algo creo que ningun hombre y ninguna mujer deben de perder su dignidad bajo ninguna sircunstancia , a un que se ame mucho a esa persona, y no vas a obligar a nadie a quererte creo que lo mas sano es que te alejes un rato de su presencia necesitas desintoxicarte y tienes que dejar que alguien nuevo entre en tu vida debes de buscar tu felicidad nadie ni nada te la va a dar mas que tu. exito y recuerda nadie debe de perder su dignidad.
Att
Pau
 

avril
(Huesped)
creo que estoy en la misma situacion que todos quiero olvidar a mi ex no era mi novio saliamos de vez en cuando el me uso,uso mis sentimientos,y todo,pero ahora ando de novio con un chico buenisimo que me ama pero yo no dejo de pensar en el cuando tenia 15 aсos empeze a a salir con el y ahora tengo 18 el tiene 25 toca en una banda de reege!quisiera olvidarlo y terminar con esta pesadilla si alguien tine la respuesta a esto please escriba
 

javiera
(Huesped)
pucha , ami me paso lo mismo , ya que ami me sigue gustando un niсo que era mi mejor amigo, digo era , porque el se distancio cuando le dije que ""sentia cosas por el y que me gustaba "" , pareciera en ese entonces que la embarre , por que el desde ese dia ya no me pesca , y ademas todavia me gusta mucho............
 

Juan pablo
(Huesped)
Lo mismo me sucedio ami cada vez la veo en mi salon estoy loco pero ella rompio con migo un dia se lo confese mi amigo me dijo que no y el otro me dijo que si pero que no me diga (sera que le creo?)
 

ana
(Huesped)
mira chico lo mismo digo yo estoy pasando por el mismo canal y estoy sufriendo tienes k olvidarla te comprendo bueno k te vaya bien este es mi msn a_g_a_55@hotmail.com si kieres ablar conmigo
 

SHERILIN GUERRERO LOPEZ
(Huesped)
DEJA DE SER BOBITA...NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES,IGUAL QUE LAS MUJERES,AL CONTRARIO TENEMOS QUE CONSEGUIRNOS A OTRO QUE SI NOS SEPA VALORAR NO POR LO QUE TENEMOS SINO POR LO QUE SOMOS,UNAS BERRACAS ECHADAS PARA ADELANTE O NO'''''
 

KARLA SOTO
(Huesped)
BUENO YO AMO A MI NOVIO PERO NO
 

kary
(Huesped)
Dios a veces quisiera desaparecer para no saber que el existe, yo tuve en un incio la culpa, el hombre al que amo, no me puede perdonar, aunque el diga que si, me siento tan utilizada porque si el me pidiera lo que sea yo lo hiciera , lo amo y no lo puedo olvidar que hago?
 

GERAL
(Huesped)
MIRA AMIGO LO Q DEBES HACER ES SI LA QUIERES MUCHO AMIGUITO DEBES LUCHAR PARA ESTAR ASU LADO PERO SI NO LA QUIERES TANTO Q DIGAMOS SOLO ALEGATE DE ELLA Y TE DARAS CUENTA SI TE QUIERE ONO.

SIGUE MI CONSEJO AMIGO. OK
 

nana
(Huesped)
ola pues mira xika la verdad k tube un kaso x el estilo k m gustaba un xiko yo le gustaba a el pero solo para dibertirse knmigo osea enrroyarnos kuand el keria solo si yo keria pues aguantarme asi estuve kasi un aсo pues fue tanto el empeсo k puse x knseguirlo k se fijara mas en mi k yo keria tener algo en serio kn el k la kage asta el fondo pues me enrroyo delante d sus morro kn un tio bastante kaсo la verdad es esa era lo maximo k el no le yagaba ni a la zuela dl zapato pues el peleo knmigo y dejamos d ablarnos x eso xk el n keria nada enserio knmigo pero tmpko keria k estubiese kn otros pues yo perdi pero asias acer eso lo olvide x kmpleto weno ay miento xk aora mismo tng novio y d ves en cuando pienso en el y la suerte k tiene la xika k esta enserio kn el unas kn tanta suerte y otran kn tanta mala suerte
 

nancy guadalupe
(Huesped)
pues no te sientas mal a mi me paso en la secu conoci a un chavo llamado armando y el al principio me trataba mal y me hacia sentir de lo peor y asi pasaron 2 pero aun asi lo seguia queriendo trate de olvidarlo andando con un chavo pero sali peor la cosa me engaсo con mi amiga pero bueno cuando pasamos a 3є le empese a gustar y fue en marzo cuando me pidio que anduvieramos para mi fue lo maximo pero despues por mis absurdos celos cortamos a los 5 dias y seguimos siendo amigos hasta que un dia no me aguante y le pedi que regresaramos pero nada mas 1 semana por que me corto ; no nos hablabamos y era muy incomodo pero aun asi el me segua queriendo y me lo demostraba pero nunca se decidio a decirmelo y ahora que ya salimos en madamas me ve como una amiga y yo lo sigo viendo con los mismos ojos y ahora que vamos a estar en diferentes escuelas ya no lo voy a ver y eso me deprime mucho y no se como olvidarlo espero que mi caso les sirva de leccion a aquellas personas celosas y no cometan lo mismo que yo
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com