Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

airam
(Huesped)
mira en definitava los hombres no valen nad y me dices eso y yo tambien me siento umillada no lom hagas mas piensa que tu eres la mas bella de las mujeres muestrale indiferencia no lo busque eso es lo peor que puedes hacre sigue mis consejos y veras que luego luego el te va a busca. las mujeres tenemos que ser malas cuando nos trantan mal y buenas cuando nos tratn bien yo estoy pasando por lo mismo que tu pero tengo presente q el no es el unico y q tarde o temprano me buscara piensa lo mismo tienes que tener dignidad ok porque a fin los hombres son unos perros que no merecen nada de nosotras porfa ya no te humilles mas ok. ah ponte lo mas linda si es posible bella y no le pares nada a bueno la ultima opcion tambien puede ser coquetearle a cualquier chavo si es posible a un amigo de el ok ta dejo mi msn por cualquiere cosa.airam_cmr1502@hotmail y el otro es airamclaret_mr@yahoo. BYE SUERTE
 

yole
(Huesped)
mi caso es muy tenaz... llevo 7 aсos con mi pareja y tenemos 1 niсo de 1 aсo y medio pero el ha cambiado mucho.. y hace poco en su computadora encontre cartas de amor que no eran para mi.. lo enfrente y me dijo que era un romance que habia tenido hace un aсo... yo despues de mucho pensarlo he decidido que me voy a separar pero no se que hacer yo adoro a ese hombre pero si lo perdono la vida va a hacer un infierno por que ya no confio en el .. lo que mas quiero es olvidarlo no quererlo tanto como lo quiero
 

neisser
(Huesped)
es muy triste lo que dices no es asi de grave, sabes yo tambien paso solo y muchas veces me pregunto lo mismo que tu pero creo que e aprendido a tener paciencia no te desanimes y solo piensa en ti, aprende a amarte a ti misma eso se refleja a los demas ya veras como conoces a alguien
 

diego
(Huesped)
No se no entiendo a las mujeres, sabes llevo 6 meses sin novia por mas que intentado llamar la atencion de una chica que es vecina, no me a echo ni caso y asi estado de fracaso en fracaso sin que nadie se fije en mi, si alguna se a fijado en mi asido mayor que mi que mala suerte tengo en serio, pero cuando veo que mujeres como tu esperan por alguien que no les coresponden como no existiera nadie mas es que me dan ganas de matarme, te digo a ti y a todas las mujeres de este mundo que existimos mas hombres que estamos solo y necesitamos de amor, por dios que queremos que nos quieran un poquito. disculpa si me pase pero creo que debes mirar a tu alrededor ahi mas gente que quiere tu amor como yo y como todos un beso
 

maria monterroza
(Huesped)
no seas boba al que se va ni se recuerda mas buscate otro mejor que el y veras como te va de bien no pierdas el tiempo
 

marita
(Huesped)
pues carla creo q nos paso algo parecido, yo estuve con un chico durant un aсo y puxa lo quiero demasiado pero m hizo mucho daсo y no m refiero a cachos sino que estuvo con otra a las dos semanas que terminamos pero noce xq no lo puedo odiar es mas ya paso un aсo y yo e estado con 3 chicos mas pero = no logro olvidarlo siempre esta ahi presente lo veo de ves en cuando seguimos siendo amigos pero yo no logro olvidarlo y muero por lograrlo pero noce como trato de no pensar en el y es de mas xq no lo logro hacer :S pero la vida es corta y hay q aprovecharla asi que trato de no centrar esta pena y lograr salir adelant
 

keyla
(Huesped)
jajaja...pucha estoy muy confundida, creo q me estoy enamorando de mi mejor amigo...lo peor es q nunca pense q esto iba a pasar y ademбs yo lo conozco muy bien y hay cosas en йl q no me gustaria en mi pareja, pero = estoy enamorada y lo peor es que el es cariсoso conmigo y me trata super lindo y siempre me dice que me quiere, pero como yo soy su mejor amiga sй q a el le interesa otra chica...no sй como puedo hacer para olvidarlo...y para el colmo trabajo con йl y si tomo distancia el puede sospechar...no quiero que me llegue a gustar mбsss, q puedo hacer?
 

Cristina
(Huesped)
Eso es algo q simplemente no te conduce a nada. Lo sientes tuyo unas horas y lo entraсas luego aъn mбs porque ves que йl no busca lo que tъ. Te sientes impotente, ideando mil maneras de intentar hacerle ver: unas veces que lo quieres como nadie( pero eso ya lo sabe йl, sуlo que el a ti no te quiere suficiente) y otras recurres a pasar de йl un poco ( a lo que йl pasa aъn mбs). Y te lo digo porque realmente te entiendo. Estoy en tu misma situaciуn. Me muero por verlo. Y cuando lo veo le permito todo, y asн mбs segura me tiene y menos me quiere.Y pienso en lo primero que te escribo, pero claro, la teorнa es mбs fбcil porque en la prбctica me ciega el cuбnto lo quiero. En fin, estoy bastante triste, pero.. algъn dнa lo habremos olvidado, y encontraremos alguien que sн nos haga realmente feliz. Un besito
 

Mimi
(Huesped)
pues aki va otro caso de todos los q estan aki.
Bueno yo anduve con un chavo el cual quise a morir, pero pues me corto y lo peor de todo esq invento un pretexto tan absurdo, y me entere q era mentira, ahora ya no lo veo pero se en q escuela va( aunq no me sirve de mucho). Pero el punto esq lo sigo amando como una estupida, y por mas q trato de olvidarlo no puedo, eh intentado tener otras relaciones pero no es lo mismo, siento q ya no podre amar como lo ame a el, y mi pregunta es їlo podre olvidar?
 

xcaret
(Huesped)
Andamos en las mismas, ella parecia estar interesada en mi y desde la primera vez qUe salimos ya me evade y pone pretextos para vernos, yo ya no voy a seguir biscandola, ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER, IRNOS CON ALGUIEN MAS, DISFRUTAR DE TODO ESTO Y QUE SE VAYAN AL DEMONIO LOS QUE NO NOS CORRESPONDEN, ANIMO AMIGOS!!!! ANIMO!!!! la vida da muchas vueltas y talvez maсana quien este sufriendo por nosotros sea esa persona que ahorita ni nos hace caso...SALUD!
 

noe
(Huesped)
creo que te tenes que matar
 

mars abril
(Huesped)
pues a mi me pasa similar que tu, por que tengo un amigo que solo para el ssoy unq amiga y nada mas. pero lo peor es que el ya sabe que estoy enemorada de el y nose como hacer...... me hace tanta alta y no lo puedo olvidar, mis amigas me dicen que me enamore de otra persona pero yo no puede........... el es el amor de mi vida y ya llevo casi 2 aсos de no poder ssuperar ese sentimiento de no er corespodida, oero algun dia lo voy a superar, primero Dios, confia en el y todo te saldra bien.......
f: mars abril
 

ivete
(Huesped)
yo te nias no vio y la verdad lo de je ir y ando con ottro a el lo corte por otro y no se por que pero al que coprte a horra no lodejo de pensar no se que aser por que qquiero alos dod pero no dejo de pensar en la camooraa que ago
 

Bencho
(Huesped)
Desile ya no esperes a que te lo quiten
hablar da mucho miedo pero eso se pasa con un par de cervesas
 

ADRIANA
(Huesped)
hola, hace 6 aсos lo odie tanto, que termine enamorada de el, lo peor es qie el me correspondia pero nunca llegamos a dirigirnos la palabra.
la verdad es que no lo he olvidado y ayer me di cueta que el me mira como antes lo hacia.
no se que hacer porque justo cuando ya lo estba sacando de mi cabeza volivio a aparecer.
 

JAIRO DUQUE
(Huesped)
PUES YO ESTOY EN UN CASO MUY DEPRESIVO PORQ LA MUJER QUE AMO CON MI ALMA Y CORAZON SE A ENAMORADO DE UN AMIGO MIO PERO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO PUES EL MUNDO NO SE HISO PARA EL QUE QUIERA VIVIR SINO PARA EL QUE PUEDA SALIR ADELANTE APESAR DE LAS ADVERSIDADES DE ESTA MIERDA DE VIDA, HAY QUE SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE O NO CREEN SUERTE
 

chiquilla
(Huesped)
bueno saben mi caso es muy parecido y es q al ser q quiero ese muchacho es bellisimo tiene un cuerpo y unos ojos pero nose q paso todo estaba bien y derrrepent comenzo a sacarme el cuerpo q el trabajo yq el trabajo ya no tenia tiempo para mi! me deprimi y estos dias pasados hablamos le exprese q yo no sabia q el sentia por mi y q para yo decir t quiero o t amo necesitaba saber sus sentimientos a loq respondio q no sabia ! xq cuando comenzamos la relacion yo le habia dicho algo de no comprometernos y le expliq q lo dije sin saber xq no lo conocia como hasta ese momento y no me concreto nada ? y hablamos de otras cosas cuando la verdad me muero yo lo amo pero q hago se lo digo d frente asi sin anestesia o q ? es q de verdad frent a el me pongo nerviosisima y nose xq hoy no lo vi y el sabado q lo vi practicament me ignoro y yo q hago con loq sient me enamore y creo q cai sola ! estoy desesperada todo me lo recuerda musica , la gent , el lugar a dond asisto y d verdad ya nose q hacer la gent q me rodea ya comienzan anotarlo me dicen q q tengo q paresco trist o preocupada creo q si no lo arreglamos me oy a deprimir , pero lo busco o q! y si el no me busca ? AYUDENME DE VERDAD ESTOY DESESPERADA!!!
 

la pija
(Huesped)
ola pues a mi m pasa lo mismo pero yo lo convie x otro y aora los kiero a los 2 pero nose k acer :S pero bueno ya pensare si alguien m puede ayusar pues
 

ANDREA
(Huesped)
MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES PENSAR QUE ESTO AFECTA TU AUTESTIMA, ADEMAS PIENSA DE TODO LO QUE TE ESTAS PERDIENDO AL NO APROVECHAR LAS OPORTINIDADES Q TE DA LA VIDA DE CONOCER A ALGUIEN QUE TE VALORE Y ADORE CON TODO Y TUD DEFECTOS, A VECES EN NUESTRA MENTE TENEMOS UNA IDEA DE CIERTA PERONA PERO LA REALIDAD ES QUE ESTA PERSONA NO ES ASI NI SE ASEMEJA, POR LO QUE ES DIFICIL CREER SU ACTITUD HACIA TI, PERO TEN EN CUENTA QUE ESTA PERSONA NUNCA EXISTIO COMO LO CONOCISTE POR LO QUE NO TE PIERDES DE NADA BUENO.

TEN MUCHOS ANIMOS Y VERAS QUE EL AMOR TE SONRIE DE NUEVO.
 

nathalia
(Huesped)
holas yo no se porqu el enamorado que tengo me trata mal no siempre es asi pero cuando se molesta por algo que supuestamente es mi culpa me humilla de la peor manera y si me ve llorando me vota, en realidad me siento remal, no se que hacer yo lo quiero y no entiendo porque el no me puede querer y respetar como yo a el. En esos monetos me siento como una basura que no sirve para nada.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com