Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

ingrid alexa caicedo
(Huesped)
no te preocupes a mi me ha pasado lo mejor es que la olvides
 

ANNEL
(Huesped)
PUES YO QUERIA UN CHINGO A UN CHAVO PERO EL ESTABA ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA UN TIEMPO ANDUVIMOS Y ME ENTERE QUE ANDABA DE ESCONDIDAS CON ELLA no eres la unica
 

gaby
(Huesped)
osea asi o mas pesimista
sta espantosa tu respuesta como le vas a ir a preguntar a quien le gustas їoie t gusto? que loser
 

oscar
(Huesped)
hola a todos los que estan sufriendo por amor, la verdad no es facil aceptar que alguien a quien tu amas con todo tu ser sea tan indiferente a tus sentimientos, esta claro que alos sentimientos nadie los manda pero el tema esque tampoco deben darnos cabida si esque no les interesamos porque si te dan un solo chance de pensar o sentir de que algo puede pasar entre los dos , lo unico que te estan haciendo es un gran daсo un daсo que te consumira hasta que termines sin animo de nada, no crean que soy machista pero nadi debe de aprovecharse de los sentimientos nadie...
 

Diego
(Huesped)
yo tengo que olvidar a alguien de quien me enamore. no se como hacerlo, no se como conseguirlo, no se como enfrentarme a ello pero se que recordarla/o te hace sufrir, lo importante es olvidar no se si podre hacerlo ya que muchas veces te sientes inferior y culpable, lo importante es intentarloya que con tiempo y perseverancia se puede lograr, la vida pone a cada quien en su sitio si hoysufro yo por ella maсana le tocara por que todo en la vida se paga les recomiendo que no flaqueis como yo y apoyaros unos a otros en todo lo quese pueda no hay nada mejor quedesaogarse y recibir apoyo... o no? y recuerden que a quien ustedes MASSSS AMAN en este mundo es a ustedes mismos, porque si tu no te quieres, nadie te querra, y si alguien no supo quererte, es que no te merecia y a la larga ni vale la pena, mucho animo para quien quiere olvidar y siente que no puede. para quienes quieran charlar diego_mc1@msn.com
 

karen
(Huesped)
sabes yo tambien estoy pasando por algo asi, hace 6 aсos que no hablaba con mi amorcito, y ahora que hablamos me ha dicho que me quiere, pero que puedo hacer si el esta pololeando y yo tambien , lo malo que me dice cosas tan lindas un dia y al otro nisiquiera me mira,y cada vez que me ignora me siento mas mal aъn, en esos 6 aсos que no lo hable me sentia super mal incluso tenia ganas de morir se que es demaciado por que en realidad йl no vale tanto como mi vida, pero que se puede hacer si este tonto corazon le gusta sufrir.y sabes, si el ignorarlo es lo mejor aunque duela.
 

mariana
(Huesped)
chicas todas pasamos por lo mismo...

mi ex-novio tiene una nueva novia pero se que el no la quiere y me quiere a mi pero ella siempre dice que esta mareada que su bebe no se que hacer, tengo 15 y ella tambien el tiene 17 si bieran la ternura con la que me habla como me mira... creo que todas la mujes tenemos el don de saber cuando un chico esta enamorado solo con una mirada ustedes que opinan pero mi pregunta es

їQue pasa con los hombre de este planeta?
 

Sergi
(Huesped)
a la persona que decia que un chavo la maltrataba i le decia cosas, no digo que no tengas razon pero la experiencia me dice que las chicas son muy vengativas i te pueden destruir por una venganza estupida sin sentido, de mi se han inventado de todo, incluso que era un maltrador verbal, tambien la chica en cuestion, iva diciendo que la llamaba cada dia diciendole enferma mental, nose me ha echo realmente mucho danyo los que me concoen no dudan de mi, el problema esque ella no para de metetse en mi vida mi circulo de amigos, ella utiliza el papel de victima, cuando el herido soy yo, nose yo personalmente pienso que como no te conozco no se realmente lo que paso, pero si eres legal i buena honda, trata de luchar contigo misma para olvidarlo adios i muchas gracias
 

Sergi Suria
(Huesped)
vuevlo a ser yo i perdonen pero estoy desespero necesito ayuda i no se como salir, empeze a salir con una chica i todo era genial super bonito la chica mas dulce carinyosa agradable i simpatica que he conocido, el caso esque ella empezo a cambiar a contestarme borde i antipatica me pidio incluso tiempo que la dejara, yo accedi a sus peticiones, i cuando volvi a verla despues de un tiempo, aun fue peor estaba cargada de odio pero enfermizo, se empezo a deshatar una tormenta negativoemocional sobre mi si inventaba cosas de todo tipo a sus amigos, que era un maltratador verbal que la llamaba cada dia diciendole de todo,he visto en una misma persona dos caras,la ninya mas tierna i hermosa, al odio enfermizo , i lo peor esque sigo muy enamorado de ella, por favor ayudenme no se que debo hacer, ya lo hable con ella, pero solo recibo insultos i descalificaciones por su parte, es como si el odio la comiera dia a dia por dentro, es como si ella fuera otra persona del dia a la manyana muchas gracias i perdonen las molestias
 

Johanna
(Huesped)
yo te entiendo , me pasa lo mismo solo, que no tengo avarios para decir basta!!
aveces quiero dormir y no despertar mбs. Para pensar que todo es un sueсo.soloq uiero que alguien me ayude a dejarlo no puedo y no doy mas
 

miguel angel
(Huesped)
Estoy enamorado de una chava pero no puede ser . y eso me afecto un monton me sentia mal y solo pero lo pense mejor y llegue a la comclucion de amar es mejor que ser amado y de hay para adelante solo es superficial m1gu3l_06@hotmail.com
 

scarlсett
(Huesped)
solo es cuestion de k te sepas valorar tu misma y nunca dejar k te pisoteen los demas valorate como mujer, talvez te cueste trabajo olvidarlo pero recuerda nada es imposoble, talvez tu digas k lo amas aun pero kien kita k llege algo megor. NO LO OLVIDES NUNCA DEMUESTRES TUS SENTIMIENTOS A NADIE Y SI LO ISISTE AS K TE VALOREN.
 

scarlett
(Huesped)
saben ?TODAS PASAMOS POR LO MISMO,entre a la escuela y en los primeros dias empese andar con un chavo, cortavamos y volviamos a regresar,asi fueron varias veses pero como ivamos en el mismo salon,me daba cuenta k una chava de nuestro salon k se desia ser mi amiga keria con mi novio,se leiva y sele sentava en las piernas en frente de mi, el no asia nada para evitarlo solo se reia con ella ,ami me daba muchos selos yo se lo dije y a el ni le importo paso el tiempo y el me empeso a desir k keria tener un hijo con migo y k nos casaramos,yo hasepte,de un tiempo para aca ,me enferme de varisela ,y la ke mekeria kitar ami novio aprovecho la ocasion, ella se llama (reyna) asi k regrese y bolvio todo ala normalidad APARENTEMENTE, paso una semana y el me desia que aria yo si el anduviera con reyna ,yo le desia k no dijera eso .El solo se reia, pero ami me lastimava paso otra semana ,y en undia de esos el,me corto y no supe la rASON ASTA K LOBI CON REYNA besandose asi k como los 3 vamos en el mismo salon ellos se besaban en frente de mi.Me puse muy triste asi k me empesaron a echar indirectas.ME PUEDEN ALLUDAR CON UN CON SEJO PARA SENTIRME SEGURA PORQUE ELLA ES MAS BONITA QUE YO Y SIEMPRE ME HACE SENTIR MAL YO TENGO 15 Y ELLA 17.
 

liliana
(Huesped)
Mi consejo al igual que el que te pueden dar muchos, es que lo dejes sin, mirar atrбs. Aunque ya tu sabes cuбl es la decisiуn correcta, йsta es muy difнcil de tomar, porque el dolor te hace presa de ese amor, por lo que los ratos que pasas con йl vienen hacer como un analgйsico para ese dolor. Mi gran consejo es que no esperes por йl, los grandes amores vienen sin esfuerzos para disfrutarlos y vivirlos a plenitud. Los dos deben ser ganadores, cuando existe uno que gana y otro que pierde se habla de dispareja, es decir no se puede hablar de que son parejas. Procura buscar los medios para que aprendas a manejar tus emociones, mediante libros, personas que te acompaсen en el proceso de separaciуn, al final cuando menos lo pienses todo abrб pasado, pero tienes que estar conciente de que tu dolor aunque es muy fuerte y hasta a veces paralizante no es malo, tуmalo cуmo un aprendizaje de que mбs nunca debes depositar en nadie tu felicidad, sino que ser feliz es una actitud sana que debe estar dentro de tн, comienza a dar los primeros pasos, no te arrepentirбs, te lo aseguro.!
 

juas
(Huesped)
tranqila no digas eso!!! todo es posible en esta vida .... yo conozco a dos chicos con 7 aсos de diferencia que salen juntos. NO TE DES POR VENCIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso si .... si no consigues nada dejalo pasar OLVIDALOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎhombres hay millones ... y tъ vales mucho, seguro {{{ESPERO QUE MIS CONSEJOS TE HAYAN SERVIDO DE ALGO, AUNQ NO SON BUENOS.}}
 

jonathan
(Huesped)
Soy de lugo tengo 17 aсos y hace 2 aсos q me enamore de una chica dos aсos mayor que yo.La conoci en mi instituto (en marzo)donde tambien iba ella.estuve 3 meses en los que me enamore de ella al tercer mes optй por hablar con ella y decirle de quedar para conocernos mejor ella insistу en que si asique quedamos al dia siguiente (en junio).Pero no aparecio ese dia ni ningun otro ,se fue de vacaciones ese verano y cuando volvio en septiembre se volvio ir para Santiago para estudiar donde aun esta.Se que es un tonteria ponerse asi por alguien que casi no se conoce pero la quiero tanto... todolos los meses voy al lugar de donde quedamos pero ella no apareceme duele tanto cada mes que me vuelvo a casa como salgo sin ella.no se creo que me estoy volviendo loco mi madre cuando lo supo me llevo al psicуlogo todavia sigo en tratamiento y no se silo podre superar lo unico que quiero es volver hablar con ella y q me diga porque no fue.Dios no se que sera mi.
 

miguel alejandro
(Huesped)
la verdad es que si se puede! por fa no te deprimas yo te entiendo solo piensa pero piensa, muy bien en esto, imagina que te golpeas la cabeza accidentalmente claro ja,ja,ja,ja tienes amnesia y se te borro que el existia que pasa? ya no esta en ti pero porfavor piiensalo muy bien
 

yuyliana
(Huesped)
miratodopasa enestavidayparatodonay solucionperolounico quenolotiene es lamuerte
 

elens
(Huesped)
ola!!a mi me gsta un gran amigo mio el dice k me kiere comouna ermana k sy su mejr amiga y no kiere k nadie maga daсo nunka pero nse esos abrazos k me da y todo me acen krearme ilusiones aunk se k no deberia ,kedams arguns dia pero el m kiere como amiga tb dise k cn el tiempo puede k pasa algo pero k aora no nse ty mu mal porke me enamorado de el sin deber.cntsta plis lo nesesito
 

CARMEN GLORIA
(Huesped)
Mira yo me jugue la ultima carta .Todo el aсo 2005 saliendo con RV mi gran amor,pero nada de nada .Senti muchas veces algunas cosas de parte de el pero yo sabia que el estaba bloqueado con un amor del pasado.Al final despues de varios sucesos , problemas de mujeres , la hermana de el estaba celosa de mi por otro tipo , la esposa del mejor amigo de RV tb estaba celosa de mi por su esposo y todo eso junto mas el interes del tipo que le gustaba a la hermana de RV me hizo jugarme la ultima carta y le dije al mejor amigo de RV que el era RV el hombre que me gustaba..el me conto que antes yo le habia gustado pero que ahora NO.La hermana de el la misma historia.
En resumen uno no pierde nada con expresar asi te liberas de esa angustia que llevas por dentro
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com