Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

andrea quintero
(Huesped)
AMIGA NO CORRESPONDIDA TE INVITO A ANALIZAR QUE EL AMOR LLEGA SOLO DEVES DEJAR DE BUSCAR Y ENFOCARTE EN TI HAY MILLONES DE PERSONAS EN ESTE MUNDO Y LA VERDAD NO TE DEVES ENFOCAR EN UNA SOLO ESPERA O BUSCA PERO DONDE ENCUENTRES POR QUE AVECES BUSCANDO NOS ASEMOS MAS DAСO QUE ESPERANDOLO HACI QUE NO TE DEPRIMAS Y COMIENSA DE NUEVO CON OTRA ESPECTATIVA
 

genesis r.
(Huesped)
MIRA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR CON TU AMIGA DECIRLE QUE POR QUE ELLA TE GUSTA NO TIENE QUE DISTANCIARCE SI LA AMAS DEVES QUERER QUE SEA FELIZ HACI QUE ABLA CON ELLA
 

licepp ron
(Huesped)
yo pienso lo mismo para que te quieran tienes que uqererte tu misma primero haci que empiesa de cero
 

simplemente amigos
(Huesped)
Casi ke me convences!, esta a punto de hacerte caso, porke estoy pasando una situaciуn parecida con un amigo, del cual me enamore locamente y ahora tiene novia, y me cuenta todo lo ke pasa con ella!, no se ke hacer, e iba a tomar tu consejo pero veo ke es una utopia lo ke dices pues no lo puedes llevar a cabo! chao y mucha suerte!
 

Saul Garcia
(Huesped)
Buen amigo.

Permiteme tener el atrevimiento de darte mi opinion, no con el animo de darte un consejo, sino con la ъnica intenciуn de darte otro punto de vista que quizas pueda ayudarte, creeme que entiendo perfectamente que es lo que te pasa, pues al leer el mensaje que escrisbiste en el Chat(como olvidar a alguien) describiste exбctamente lo que me pasa a mi. Creo saber que tipo de dolor sientes, yo se que es ver a una mujer como el ser que amas y ver que ella solo te ve como el mejor de sus amigos y me identifico con lo que estas pasando, Pero conpaсero permiteme decirte que amar es un privelegio del cual solo los sere humanos estamos dotados, nos hace diferentes al resto de lo seres de este mundo, entonces amar es un privelegio, y el amor siempre tendra su reconpensa, siempre con esto no te digo que ella finalmente te dara una oportunidad, te digo que algun dia ella sabra que tipo de persona eres, respecto a como olvidarla, no huyas, no te escondas no lo hagas, porque finalmente tus problemas y frustraciones las llevas por dentro y estas quizas te acompaсen a donde tu vayas, mejor armate de valor y quedate, quedate a dar la cara. Animo amigo se puede no es facil, pero se puede, te lo digo sin la menor duda. cualquier cosa estoy a la orden, no me conoces pero nos une un mismo dolor, Animo.
 

maria Elena
(Huesped)
juan carlos estoy enamorada hace 4 aсos de una persona ayudame
 

daniel ramirez
(Huesped)
mi caso es peor ahi va

yo a ella una ves me le declare y me dijo q no eso fue como en diciembre desde entonces yo hago yo si ya no me gustara pero cuando ella hesta descuidada la miro; ella haora se me hacer y me hace preguntas inlogicas yo le respondo y se va ella se me hacerca y yo como si nada yo pienzo q yo ahora le gusto asi q cuando ella se me hacerca hago como si no estuviera ahi y hablo con un amigo deque si el beso q le di a esa chama de cmo me porte con la otra y no se si le da selos yo creo q si pero nose si declararmele y decirle loq siento o dejarlo asi nesesito ayuda chao y leagradeseria mucho al q me respondiera
 

anonimo
(Huesped)
cuando se quiere de verdad lo que se hace es tratar de hacer que la otra persona se sienta bien y si no la quieres pues tratas de alejarla de tu vida sin importar lo que vas hacer; mira yo creo que tu no lo quieres por que hay quienes dicen que para querer a alguien hay que quererse a uno mismo primero y si tu permites que te maltrate verbalmente puede llegar hasta maltratarte fisicamente y no creo que eso sea amor eso es ser tonto y a eso se le llama MASOQUISMO
 

gatita
(Huesped)
tienes que olvidarlo tarada no tenemos porque sufrir por lo hombres estupidos yo te lo digo por experencia en el mundo hay muchos no vayas a donde el vaya y veras que lo olvidaras
 

karen
(Huesped)
hola: mi nombre es karen les escribo para ke me den un consejo dure 3 anos de novia, con el que comparti de todo, yo lo atendia de pe a pa, le lavava, planchaba, limpiaba, le hacia comida, en realidad eramos ya como esposos, y luego de la escuela surge un viaje y se va, justo en ese viaje me doy cuenta ke estaba embarazada, pero lo perdi justo tambien cuando el estaba en el viaje fue todo muy rapido y mientras yo pasaba los dias mas orrendos de mi vida el me estaba poniendo el cuerno con una companera de el, por supuesto yo nunca supe nada el se portaba ipocritamente muy amable conmigo y todo parecia muy normal, pero pasados del mes un dia me dice ke ya no kiere nada conmigo, y ke me decia ke me keria nomas para creersela fue un impacto muy grande para mi ya ke no terminaba de salir del anterior ke fue lo mas espantoso ke me ha pasado ke no se lo deceo a nadie someterte a legrados y perder algo ke esta en tu vientre ke es tuyo es parte de ti es muy feo, no hay explicaciones, bueno tuve ke aceptar ke avia terminado y en el fondo tenia la esperanza ke kon el tiempo volveriamos porke el amor no puede acabarse asi nomas porke si, pense ke seria bueno para valorarnos, y aprender y convivir mas con nuestros amigos y darnos nuestro espacio pero al mes me mandan unas fotos kien sabe kien y me las deja fuera de mi casa de mi ex con su actual novia, fue otro golpe sorprendente para mi me tenia muy deprimida ke tan pronto hubiese encontrado a alguien, y a los dias me entere ke fue ke me puso el cuerno ke por eso tronamos y ke es esa misma muchacha, fueron pruebas muy orribles ke apesar de ke ya pasaron 3 meses no puedo kitar ese dolor tan grande de m i pecho nose como explicarlo y me duele mucho porke kisiera odiarlo tenerle coraje, o algo asi, pero lo unico ke siento por el es amor y no se como poder olvidarlo por eso kisiera ke me dieran un consejo de como sakarmelo del corazon porke ya no aguanto mas con saber ke el esta con otra y no poder tenerlo serca lo unico ke deseo es ke no le vallan hacer ningun tipo de dano porke no kiero ke sufra lo adoro tanto ke no kiero ke le pase nada.
me gustaria ke me dieran un consejo en realidad lo necesito.
 

bart
(Huesped)
empieza de nuevo aclarle las cosas, dile que el tiempo aun no aborrado el amor hacia el y que te permita que esa amistad de amigos sea mutua y se vuelva un amor correspondido
 

melina
(Huesped)
a mi me pasa algo muy similar pero tenemos que tener bien en claro que los unicos que pierden son ellos...nosotras ya no podemos humillarnos mas por algo que ni sirve o por lo menos no hace nada y solo nos humillan...aparet solos vuelven eso tenelo por seguro
 

guiliana carolina
(Huesped)
hola me llamo yuly te dire k ami me paso lo mismo con un chiko akien anmo hata el dia de hoy ya paasaron dos aсos k no lo veo pero aun siento ese amor de hace muxo tiempo como dices cuando uno amamos dejamos k el otro sea felis pero mi caso era k terminamos por k mi prima se le metio por los ojos destruyo nuetro amor nuestro mundo desde ahy me propuse terminbar con el no lo puedo lograr por k a pesar k estubes con varios chikos en mi ments esta su fotonos e s8i sea amor pero lo unicoi k espero es k sea felix y k ,ogre su metas al igual k yo pero como duele esto ah me mata por dentro el no poderlo decir aa el mismo bueno eso fue todo gracias
 

daysi
(Huesped)
sabes teoricamente es muy dificil entender lo que realmente es el amor a veces nos dejamos envovolver en suenos e illuciones y nos enamoramos solas y viene ese chispazo de agua fria cuando el se va y nos deja, mi novio de un ano me dijo un dia inesperadamente que no se sentia bien en nuestra relacion, no dio explicaciones y jamas me ha llamado me trata con indiferencia como si le hubiese hecho algo imperdonable, sufro de pensar en eso y lloro de dolor y siempre tengo la perspectiva de olvidarlo y cuesta mucho , creo que es solo el tiempo que borra las heridas y aunque amemos a esos hombres insanos tenemos que seguir intentando nosotras curarnos y mirar al amor con mas esperanzas..
 

Mabel
(Huesped)
Hace tres aсos comencй una relaciуn con una persona que era mi mejor amigo, el hecho es q yo ya estaba comprometida a casarme y no podнa retroceder, pero mi corazуn le pertenece a йl, despuйs de luchar tanto y de rogarme que me separe que nos vayamos juntos, lo cual yo no aceptaba, йl se enamorу de otra y ahora se va a casar con ella, yo le dije que quedemos como amigos, que yo lo amo, pero sй q lo nuestro es imposible, nos volvimos a ver y otra vez lo mismo, йl me dice que nunca podrб verme solo como amiga, porque cuando me ve siente una atracciуn tal que no puede controlar, yo lo amo y lo ъnico q quiero conservar es su amistad, pero no puedo vivir asн, porque sufro demasiado, yo no sй si йl me ama, ustedes que piensan, йl dice q nunca me va a dejar, peo no podemos llevar una doble vida, porque siento que eso nos hace mбs daсo. Quiero olvidarlo pero no puedo, йl estб lejos y sуlo nos vemos una vez al mes, pero no hay un dнa que dejй de pensar en йl, siento q me voy a morir, ya pasу casi un aсo de estar asн y no lo puedo superar porque cada vez que nos vemos, seguimos con lo mismo. Que puedo hacer si siento que a quien amo es a йl y siento q me voy a morir si no lo tengo.
 

jennifer
(Huesped)
esas cosas pasan lo que tienes que hacer es salir adelante si el esta perdidamente enamorado de una de tus amigas no hay mucho que puedas hacer.mi nombre jennifer y mi caso es un poco mas complicado yo me enamore de un muchacho que conoci hace dos aсos atras en miami cuando acaba de llegar de cuba.fue como por dos semans y nada mas nos vimos dos vez porque las otras veces no quice verlo no tenia sentido seguir alimentando algo que sabias que no iba a resultar, me mude para otro cuidad y su mama vivia alla y cuando el se entero quizo mudarze con la mama,pero cuando lo hizo ya me habia vuelto a mudar, perdimos contacto casi un aсo y despues de tanto tiempo siempre me acordaba de el unos amigos mios fueron a miami y el estaba de visita en casa d3l papa y escucho cuando estaban hablando de mi y les dijo que yo habia sido su novia y toda la cosa y me mando saludos y yo consegui su numero y le hable estaba super contento cuando supo que todavia me acordaba de el y le dije que todavia lo queeri ,pero el tiempo cambia a las personas y eso fue lo que lo cambio el sigue siendo un buen muchacho pero siempre esta metido en broncas y es muy orgulloso. pero al principio me llamaba cantidad de veces pero con el tiempo nos distanciamos mas de lo que estabamos y por casualidad el me presento por telefono aun muchacho del cual casi me enamoro y fue un grave error (esas cosas no se hacen era su amigo)pero al final me di cuenta que de que todavia lo amo y que solo trataba de encontrarlo en el otro.
 

pame
(Huesped)
yo me enamore de un tipo cuando tenia 13 aсos,a los 14 el me correspondio pero a mi familia no le gustaba pa ra nada, porque yo tenia 14 y el 32 tuve que enfrentar a mis padres hasta que lo aceptaron; paso el tiempo anduvimos de novio, convivimos, nos separamos por un tiempo yo me fuy de viaje bien lejos para tratar de olvidarlo el se entero y me fue a buscar yo lo corri y al mes volvi me lo encontre me pidio perdon por no averme prestado atencion lo perdone me prometio que cambiaria, cambio 2 o 3 dias y empezo la rutina otra vez.
no queria salir a ningun lado, pero a la casa de sus amigas y al club podia ir no le decia nada asta que me canse y lo volvi a dejar, pasaron 9 o 10 dias y volvio a buscarme volvi con el pero hoy se acabo todo y no me puedo explicar lo que sera mi vida sin el...
 

jackson
(Huesped)
mira soy solo un asomado de esta pagina pero me con movio los mjs por q a mi me pasa lo miso, tengo mi movia pero numca nos entendemos, tenminamos , pero yo sigo locamente anamorado de ella q me pudieran de sir q puedu aser para vorver con ella
 

KARLOS
(Huesped)
ESTOY BIEN GUAPO NT MERECE ESCRIBEME
 

Elizabeth
(Huesped)
mira amiga a mi me paso casi lo mismo y lo unico que hice fue demostrarle que estyar lejos de el me hizo cambiar. habla con el haslo por el amor que hay entre tu y el no pienses en lo que digan los demas solo sigue lo que te dice tu corazon por a fin de cuentas la que llora y sufre eres tu no los demas.
bey y buena suerte amiga.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com