Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

ioshua
(Huesped)
bueno mira amiga , para comensar tienes que saber que tu eres una persona muy importabte , que solo tu te puedes valorar ati misma, comensa por no llamarlo y levanatr tu autoestima , algun dia la copa se derramara y solo tu tienes que saver sobrellevar las cosas no todo en la vida es facil , pero primero esta la dignidad de cada persona para agunatr las cosas
 

Veronica..
(Huesped)
Ola..keria decirte k seas fuerte..pork a mi m esta pasando lo mismo pero creo k peor aun..yo m enamore d un xico..y no m corresponde!..pero pork se le metio por los ojos mi mejor amiga..asi k ahora ni lo tengo a el ni a ella..pero lo estoy superando!!

Ke engas muxa suerte nena:):D

Besitos y cuidate;)
 

kari
(Huesped)
hola me llamo la atencion este komentario, por ke me pasa algo parecido.. terminamos mi novio y yo.. y pues la vdd lo amo y mucho.. y el me ha dicho ke tmb.. y aveces es tan lindo konmigo ke estoy en las nubes :P, y si me ha besado por ke dice ke no awanta y kosas asi, pero ke no kiere regresar :(, y aun asi dice que me extrania.. y pues no se komo tomar las kosas.. vamos en el mismo salon.. nos vemos tdos los dias.. y me llama la atencion lo ke dijeron por ke kuando yo no lo pelo.. hace kosas komo diciendo "heyy aki estoy!", se la pasa agarrandome el pelo.. o enkontrando la forma de hablarme o de ke yo le hable.. tratando de jugar, hacerme koskillas, y me hace sentir muy bonito todo eso.. pero kuando hablamos.. dice ke no kiere regresar.. y pues kosa ke me hace sentir mas mal.. le pregunto ke si depsues vamos a regresar y dice ke puede ke si y puede ke no.. ke no sabe :S, y aveces me hecha indirektas komo ke "perame pokito noams deja me tomo mi tiempo, ke si kiero regresar" (o alomejor yo kreo eso en mi subkonciente ) entonces pues no se ke hacer.. siento ke si sigo ese konsejo.. el va a pensar ke no vale la pena regresar..x ke yo ya no le voy a hablar, y alomejor piensa ke ya no lo amo, y si no lo hago ?? ke pasara?, entonces me gustaria saber.. una opinion.. por ke las mujeres somos mas sentimentales... y el hombre piensa diferente a una mujer.. es mas racional y kuando tenemos problemas kon hombres.. hay ke pedir konsejo a hombres.. por la forma de pensar, ke no las mujeres y los hombres piensan igual (bueno fuera ke los hombres fueran mas sentimentales) y pues :S no se ke hacer!!! AYUDENMEEE PORFASS UN KONSEJO NOP??
 

angela
(Huesped)
olaa!! eso es mas o menos lo k m paso ami..yo llevaba 3 aсos gustandome un xiko y alfinal salimos pero solo estubimos 3 meses todo se fastidio porque no habia la suficiente confianza y hablabamos poko pero yo ahora sigo enamorada de el y todavia no lo e olvidado y asi llevo 5 meses..y tampoko se como olvidarme porque el no m ace caso.Tampoko se como decirte como se hace para olvidar pero yo lo k de mmento estoy haciendo es intentar pensar ene l lo menos posible y verlo muy poco
 

krolina
(Huesped)
yo pienso lo mismo me ocurrio con mi vecino me enamore de el anduvimos y despues ya nada no se como le voy a ahacer para olvidarlo ademas es mi vecino no puedo dejar de pensar en el solo quiero morirme desaparecer asi ya no sentir nada por que no se que hacer quiero superarlo pero no se como agregame y hablamos dolphin1314@hotmail.com bye no tengo ninguna solucion por el momento solo el ocupar tu mente en otras cosas como hacer deporte a algo asi para no pensar
 

Peter
(Huesped)
Bueno...el amor es complicado, si no, como se iban a escribir tantas canciones, libros y poemas de amor.Si fuese facil no serнa especial.Tengo 24 aсos, me he enamorado unas cuantas de veces y se han enamorado de mi otras tantas.Siempre se piensa que jamas olvidaras a esa persona tan especial y realmente no te olvidas en la vida, eso es totalmente imposible, pero lo que sentias por esa persona, lo sientes por otra, el amor es como la energia, no se destruye se transforma. Para olvidar solo hay una forma eficaz, primero saber que siente esa persona por ti, y luego... buscar otro amor que te corresponda.Sй que es dificil, preo si no fuese asi, no valorariamos lo que tenemos o tendremos.
 

petar
(Huesped)
Pues tia dale celos, pasa de йl una temporada.
 

sara
(Huesped)
como puedes olvidar a alguien que sabes que te a hecho daсo que hasta a andado con tu mejor amiga que lo extraсas que te a dicho una y otra vez que como amigos pero que te a besado y apesar de todo lo sigues queriendo como le haces...para dejar de pensar en el
 

linda
(Huesped)
sabes a mi me paso lo mismo , se como te sientes
al escuchar sus palabras su indiferencia talvez que vengan tus amigas y te digan lo que el ah dicho o tu misma las escuches.
yo pase lo mismo lo queria demasiado estba full enamorada pero aprendi a olvidarlo para que me servia estar super enamorada de el si el nunca me iba a hacer caso se que olvidar no es facil pero hay que hacerlo de todos modos solo tu te estas haciendo daсo de que te sirve estar enamorada de alguien que habla cosas de ti ponte a pensar te sirve de algo que algun dia se fije en vos cuando te ah hecho sentir la persona mas humillada del mundo ..............
sigue mi consejo olvidalo para siempre el daсo no te lo esta haciendo el si no tu misma aferrandote a algo que que nunca fue tuyo.
 

CYNTHIA
(Huesped)
MIRA AMI ME PASA LO MISMO YO CONOCI A ESTE CHICO HACE 4 ANOS Y DESDE SIEMPRE ME GUSTO PERO EL SIEMPRE DESAPARECIA Y A VECES NO SABIA DONDE ESTABA PERO AHORA APARECIO DESPUES D 1 ANO Y MEDIO Y ME DIJO Q ME QUERIA VER, LO FUI A VER Y DESPUES ME PREGUNTO PARA SER SU NOVIA LO PENSE Y LE DIJE Q SI AHORA DESPUES D 3 SEMANAS TERMINAMOS PORQ EL DICE Q QUIERE LO MEJOR PARA MI Y NO QUIERE Q YO ESTEA CON UN CHICO COMO EL PORQ EL ESTA EN LA MARA PERO EL HERMANO ME DICE Q EL LE HA DICHO Q ESTA CONFUNDIDO Y Q ME QUIERE A MI PERO Q SE METIO CON OTRA CHICA PORQ ME QUIERE OLVIDAR Y PORQ ESA CHICA ES D LA CALLE Y Q SI ALGO LE PASA A EL ELLA NO VA A SUFRIR PERO EN CAMBIO YO SI PORQ EL DICE Q YO SOY UNA BUENA CHICA Y EL DIA Q TERMINAMOS LE DIJE Q ME HABIA ARREPENTIDO D ESTAR CON EL PORQ EL ERA MI AMIGO Y YA NO PUEDE SER LO MISMO D ANTES ASI YO QUIERO PORQ ME SIENTO DOLIDA Y ENGANADA PERO SI QUISIERA VOLVER CON EL A PESAR D LO Q ME DIJO PORQ SE Q LO Q SIENTO POR EL ES GRANDE PERO LE DESEO LO MEJOR Y OJALA Q LE VAYA BIEN AUNQ ME SIENTA MAL D Q NO ESTA CONMIGO Y ME DUELE CLARO PERO LA MAMA D EL NO QUIERE Q ESTEA CON ESA CHICA PORQ SE VE MALA LA MAMA Y EL HERMANO QUIEREN Q EL ESTEA CONMIGO PORQ ME VEO UNA BUENA CHICA Y SI SE Q SOY PERO NO TODO DEPENDE D ELLOS SI NO TAMBIEN D EL AUNQUE HABLE CON EL Y ME DIJO Q YA NO QUIERE NADA CONIGO Y AHORITA NECESITO DESAHOGARME CONALGUIEN Q ME COMPRENDA PERO NO PUEDE PORQ SIMPLEMENTE LAS LAGRIMAS NO SE ME SALEN Y NO ENTIENDO COMO SI ES Q LO Q QUIERO ES LLORAR PARA YA NO SENTIRME MAL Y YO SE Q ASI ME VOY A SENTIR MEJOR HACIENDOLO Y OJALA Q OLVIDES A ESE CHICO TU PORQ POR LO Q HAS DICHO D EL PARECE Q NO VALE LA PENA Y YO SE Q EL CHICO Q QUIERO TAMPOCO VALE LA PENA PERO A VECES UNO ES ESTUPIDA Y NO SE PONE A PENSAR
 

tu amiga
(Huesped)
sabes a haces mal se podria decir al escaparte el ya se dio cuenta de lo que quieres hacer , mira yo estoy pasando por lo mismo es dificil por eso tome la decision de alejarme de el no quiero nisiquiera tenerlo en frente pero eso es imposible siempre nos encontramos por el internet por que el tiene mi correo pero ahora lo evito en todas formas has eso sino tu misma te vas a lastimar. sigue mi consejo alejate de el antes que se vuelva una obsesion y eso sera peor mucho peor .
 

BELEN
(Huesped)
si no es nada facil, pero bueno mi consejo seria q le des tiempo al tiempo...tratar d mantener tu mente ocupada en cosas q te ayuden a salir adelante q te hagan sentir bien! y a medida q pase el tiempo vas a ver cosas q antes veias van tomando con el tiempo otra perpectiva!
 

maria
(Huesped)
hola soy maria creo q vivimos historias media parecida, yo hace 10 meses mas o menos q no nos hablamos mas y a mi ni el tiempo ni la distancia me ayuda a olvidar, lo q mas me dolio fue perder fue la gran amistad que habia entre nosotros...yo le vi varias veces pero no nos saludamos solo nos miramos diciendonos muchisimas cosas y me quede re mal por q me gustaria decirle tantas cosas q nunca dije antes pero despues pienso si ya paso todo este tiempo...creo q ya es tarde!!! no se !!! d lo unico q estoy segura es q simpre va a hacer el amor d mi vidaaaa
 

Nena
(Huesped)
Hola, disculpa que t diga lo q t voy a decir, pero si escribistes es porq quieres un consejo, y este es el q te doy. Aunque el diga q te ama y t lo jure, tu en tu interior sabes que no es asi. No digo q no le guste estar contigo y pasar buenos ratos, pero El se quiere y se ama mas a si mismo q a ti he inclusive q a sus hijas. Se q suena un poco duro lo q t digo y q al final siempre vas hacer lo q tu quieras, pero por favor no t dejes engaсar, no es El quien t engaсa sino eres tu misma. Tu sabes en tu interior q lo q t digo es cierto por eso t sientes tan mal y como una "delicuente" cuando estas con El. Una persona q ama de verdad deja todo por la persona q ama, y si el esta con su esposa y la engaсa t aseguro q no es un matrimonio feliz, por lo tanto dudo q sus hijas sean felices tampoco, es una cadena muy larga, t aconsejo q t salgas de ella. y Recuerda q si fuera tu esposo a ti no te gustaria q estuviera con otra persona y a la vez contigo, o si?
 

iris
(Huesped)
hola a todos!!!
bueno voya contaros mi historia muy rapidamente, pa empezar os dire que yo soy una chica y que la persona a la que quiero es otra,ok?, no podria contaros esto bien sino lo supierais.
bueno resulta que llevabamos dos aсos saliendo y yo por agobioa de mis padres que no veian bien que saliera con una mujer lo deje, no podia vivir con la carga de ver a mi madre todos lo dias mal y tomando antidepresivos, asi que aunque la queria con lokura y sabia que era el amor de mi vida la deje yo no podia segui viviendo asi.
esto ocurrio el 2 de marzo, ella siempre queria volver conmigo pero yo necesitaba centrarme en mi familia y estudia porque me ivan fatal,asi hasta que.. cuando acabe los examenes de septiembre le dije de volverlo a intentarlo, peor ella estaba de royo con una y no quiso por primera vez desde que lo habiamos dejado, no me lo podia creer, habia esperado tanto que habia perdido mi oportunidad de volver, la cosa fue que al final quiso intentarlo de nuevo pero la noche de antes cada una se habia liado con otra y... no funciono.empezamos a vernos con estas chicas a la vez que nos veiamos nosotras,hasta que al final ella se fue a vivir con la otra chica, y me dijo que tenia que centrarse solo en la otra chica que me quieria y que volveria conmigo cuando todo fuera bien,pues ella en la otra casa no estaba bien y lo que hizo fue huir.
total que ella ahora me ignora, aunque yo se que me quiere, yo tambien la quiero y se que nunca querre a nadie como a ella, pero quiero olvidar ese amor y seguir adelante,porque ahora estoy con una chica genial y no quiero fastidiarlo por el recuerdo de mi anterior relacion, porque si se rompe tengo miedo a que siempre me pase lo mismo.
porfa que alguien me de algun consejo!!!!
 

Cecy
(Huesped)
Amiga PARA DE BUSCARLE!! Yo estuve en una situacion similar, mi novio me trataba mal, (Aunque nunca me dijo que le daba asco!) luego terminamos y aun de amigos me seguia tratando mal. Finalmente me canse de ser tan tonta y siempre estar ahi esperando por el. Comenze a ignorarlo, hacia que el me viera con otros amigos y adivina que! Luego el regreso pidiendome perdon!! Ahora estamos juntos de nuevo y el es totalmente distinto. Ya no me trata mal y al contrario todo el tiempo me dice que me quiere y que me ama, hasta se atrevio a decirme que yo era su otra mitad!! Un hombre entre mas lo buscas, mas rogado se te hace. Aunque te cueste muchisimo, trata de demostrarle que no te intereza y veraz que si el te quiere o admenos le interezas se dara cuenta que no es justo lo que esta haciendo contigo. Recuerda, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido." Despues que tu te olvides de el y ya no te importe, el se dara cuenta de lo que dejo perder! Tu vales mucho, no te humilles tanto ante el que por lo visto no se merece ni que siquiera lo mires! Buena suerte!! :-)
 

Cecy
(Huesped)
Kari, hace tiempo me sucedio lo mismo que a ti. Mi novio termino conmigo y yo quede super enamorada de el. El sabia que yo lo queria y cada vez que queria me buscaba solo para besarme y darme esperanzas pero nunca se ponia claro. Yo lo veia a el con otras novias y cuando terminaba con ellas siempre me buscaba de nuevo. Pasamos dos aсos haciendo eso. 2 aсos que pase esperando porque el me dijera que queria volver conmigo. Yo trataba de olvidarlo pero no podia. Finalmente encontre a un chico del cual me volvi a enamorar. Cuando mi ex vio que yo era feliz con el nuevo chico, el regreso diciendome que me amaba y jamas me habia olvidado, que por favor le diera otra oportunidad. Pero para su desgracia ya era muy tarde. Yo ya lo habia dejado de amar. Imaginate, despues que yo lo rrogaba a el, al final el quedo rrogandome a mi! Te aconsejo que mejor trates de buscarte otro novio y veraz que cuando vea que ya te estas olvidando de el, entonces el se decidira a volver contigo.! Eso si, antes de aceptarlo de nuevo, hazlo sufrir un poquito! Hazte la de rrogar aunquesea por unos dias! ok? Otra cosa, ya no accedas a que el te utilize, dile que si no vuelve contigo que mejor se olvide de besitos gratis. Porque sabes? el no se decide a regresar porque sabe que tu siempre estaras ahi esperando por el y aunque no sean novios siempre podra tener sus besitos gratis. Hazte la fuerte y veras como regresa a ti! Muchisima suerte!!
 

jany
(Huesped)
carajoooooooooooooo......!!!! solo valorate mirate en un espejo y fijate lo hermosa ke eres y lo mucho ke vales deja de perder el tiempo kon alguin ke no lo merese tarata de pensar o aser otras kosas k no tengan nada k ver kon el date tu importancia porke te apuesto ke siempre k estas kon el le demuestras todo lo kontrario y eso esta mal mientras tu le sigas demostrando ke lo amas komo una tonta el se ba seguir kolgando de eso es mejor ke trates de demostrarle todo lo kontrario y veras ke el solito se alejara de ti y entonses ya enkontraras a a lguien ke deverdad te kiera y te dese kuidate y no te duermas
 

Hugo.
(Huesped)
um.. sincermaente fuerte pense ke !! ke era el ke pero la estaba pasando me doy cuenta y trsitemente ke siempre ay alguien ke esta pero ke mi recuerdalo tu estas mall como tmb lo estara otra persona!! ademas ke con soloescribi yverlo ke escribiste me di cuenta ke eres una chika de hermoso sentimientos como no te encontrara una perosna ke realmente kiera y decee estar atu lado son demaciado hombre este mundo !! no dudes de esooo siemrpe habran perosna ke relamente valoren tu hermosura interior!!! talvez esa perosna kiente hace daсo trata de hacerte sufrir otrata de demostrate algo ke talvez nno nosdamos kuenta pero en finnn deverias mirar al frente sacrte las vendas de los oosy darte cuenta ke pierdes el tiempo destrozando tu corazon en alguien ke te maltrata sicologicamenye trata de uir de ell y suerte encontraras alguien mejor ke el reduerdalo novale la pena pero sabes?? nunca intenets aserlo lo ismo por vengansa tal como lo hace lo pagara bnodespues de la muerte lo apgara en vida y dolera y vera el doble de dolor ke deja el en tu corazon adios cuidate no sufras ver aun mujer sufrriii es feoooo cuidate
 

sin comoentario
(Huesped)
noce pero esa persona nu me pesca y nu se que aser pa que me pesque aria lo que fuera perro ya nu sea osible es el destino que quiere aserme sufrir sera sus ojos que me queman con sus mirada epro ya paso intentare olvidar lo que paso
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com