Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Nancy S.
(Huesped)
Bueno yo pase por algo asi, tuve un novio al que considere como mi primer amor, me trataba muy bien, y siempre estuvimos bien, y el fue con el que experimente esas cosas lindas que hay en una relacion por primera vez. Tal vez y es cierto eso que se dice que al primer amor nunca se le olvida ni con el tiempo, y eso es lo que me pasa a mi, yo lo quise, o mas bien creo que lo quiero mucho todavia, y olvidarlo se me hace muy dificil. Terminamos por chismes de sus propios amigos, y el los creyo, y tambien yo por tonta crei lo que me dijeron de el. Llore como no tienene idea, esque me dijeron tantas cosas malas de el que me desilucione bastante. Despues pudimos solucionar los malos entendidos y aunque el y yo queriamos volver a andar eso ya no se pudo, tal vez por que eramos orgullosos y lo que los dos queriamos escuchar del otro era un "Perdon" o un "Te sigo queriendo", q nunca llego de ninguna parte. Nunca lo solucionamos del todo bien. Despues en la escuela nos veiamos y no nos hablabamos, fui una mensa pero aunque le queria hablar abia algo que no me dejaba. Y haci pasamos mucho tiempo abian temporadas en las que los dos estabamos bien como amigos, y abian temporadas que el me ignoraba, y yo igual. Ahora llevo 1 ano y medio y no lo puedo olvidar, aunque salgo con otras personas ciento que lo estoy enganando a el y le quiero dar su lugar que lleva en mi todavia. No eh tenido un novio formal, o no le eh dado la importancia a otras personas, por que los comparo con el. Y se que eso esta mal por que haci como ustedes devo de tratar de olvidarlo y enfocarme en otras personas. Quisiera aprender a olvidar a la persona que aunque yo quisiera que me siga queriendo como yo a el, se que ya alomejor y se olvido de lo lindo que uvo. Tambien se que es cierto que dicen que si vuelve siempre te quiso, y si no es que nunca lo fue, y el cazo aki es que volvio la primera vez, pero yo no le eche ganas y lo empuje para que se fuera por mi orgullo e inexperiencia. Ahora lo quiero olvidar por que ya me canse de pensar solo en el y hacer las cosas pensando en el. AYUDA, es dificil y confusiva mi historia pero necesito consejos por fas. GRACIAS. *Nancy*
 

tony morales
(Huesped)
Me enamore de una chica a quien conoci en mi ultimo empleo. apenas la vi la primera vez quede como hipnotizado, algo de ella ejercia una fuerte atraccion en mi persona, no era fisico, iba mas alla. pero desgraciadamente ella no sentia lo mismo por mi y aunque despues de tanto que sufri amandola en secreto logre tener su amistad, que era un comienzo. nada, apenas me citй con ella la unica vez que nos hemos encontrado, me contу que estaba sufriendo por un hombre que la llenу de ilusiones y la cambiу por otra. Me sentн el ser mas insignificante del planeta, pues la amaba tanto que daria hasta mi vida por ella, y ella por su lado estaba hundida en la depresion por un amor que la ignoraba. La ayudй aconsejandola, mostrandole que en el mundo habian hombres mejores que ese patan, sugiriendole que buscara ayuda profesional para superar su depresiуn. Siempre estaba pendiente de ella, dandole mi apoyo incondicional, mimandola como si de mi hermana se tratase, dandole palabras de animo. Les juro que con su amistad me hubiera conformado, pero de un momento a otro dejo de comunicarse conmigo y cuando la llamaba me evadнa. Me di cuenta que fui util por un rato y luego desechу nuestra amistad como si de una servilleta sucia se tratara. han pasado varios meses desde la ultima vez que nos comunicamos, y aun la amo como la primera vez. Ella me marcу de por vida, quisiera pasar esa pagina pero me resulta imposible olvidarla, tendre que vivir con eso hasta mi ultimo suspiro.
 

Helga!
(Huesped)
hola... la verdad q es la primera vez q entroa uno d estos lugares...
pero estoy desesperada ya no se q hacer hace 1 aсo y 4 mese me dejo el chiko q mas amo y hace 7 aсos q me gusta ya no se q hacer como hago para olvidarlo??? no se si hablarle no se q hacer xq el supuestamente me odia x algo q no hice xq al principio eramos amigos y dp d la nada me odia
q hagooo????
 

XANDRA
(Huesped)
CHIKA ANIMO HAY KE TENER VIDA PROPIA Y GUARDARLO EN UN LUGAR DE TUI MEMORIA KN AMOR Y RESPETO PERO SIN ESPERAR KE EL TE SIGA AMANDO YO ESTOY MUY MAL POR FA ALGUIEN AGREGUEME A SU MESSENGER Y PLATIKN KNMIGO VA?
 

Nancy S.
(Huesped)
Bueno yo pase por algo asi, tuve un novio al que considere como mi primer amor, me trataba muy bien, y siempre estuvimos bien, y el fue con el que experimente esas cosas lindas que hay en una relacion por primera vez. Tal vez y es cierto eso que se dice que al primer amor nunca se le olvida ni con el tiempo, y eso es lo que me pasa a mi, yo lo quise, o mas bien creo que lo quiero mucho todavia, y olvidarlo se me hace muy dificil. Terminamos por chismes de sus propios amigos, y el los creyo, y tambien yo por tonta crei lo que me dijeron de el. Llore como no tienene idea, esque me dijeron tantas cosas malas de el que me desilucione bastante. Despues pudimos solucionar los malos entendidos y aunque el y yo queriamos volver a andar eso ya no se pudo, tal vez por que eramos orgullosos y lo que los dos queriamos escuchar del otro era un "Perdon" o un "Te sigo queriendo", q nunca llego de ninguna parte. Nunca lo solucionamos del todo bien. Despues en la escuela nos veiamos y no nos hablabamos, fui una mensa pero aunque le queria hablar abia algo que no me dejaba. Y haci pasamos mucho tiempo abian temporadas en las que los dos estabamos bien como amigos, y abian temporadas que el me ignoraba, y yo igual. Ahora llevo 1 ano y medio y no lo puedo olvidar, aunque salgo con otras personas ciento que lo estoy enganando a el y le quiero dar su lugar que lleva en mi todavia. No eh tenido un novio formal, o no le eh dado la importancia a otras personas, por que los comparo con el. Y se que eso esta mal por que haci como ustedes devo de tratar de olvidarlo y enfocarme en otras personas. Quisiera aprender a olvidar a la persona que aunque yo quisiera que me siga queriendo como yo a el, se que ya alomejor y se olvido de lo lindo que uvo. Tambien se que es cierto que dicen que si vuelve siempre te quiso, y si no es que nunca lo fue, y el cazo aki es que volvio la primera vez, pero yo no le eche ganas y lo empuje para que se fuera por mi orgullo e inexperiencia. Ahora lo quiero olvidar por que ya me canse de pensar solo en el y hacer las cosas pensando en el. AYUDA, es dificil y confusiva mi historia pero necesito consejos por fas. GRACIAS. *Nancy*
 

anel hernandez martinez
(Huesped)
esa tristeza es temporal veras que com el tiempo olvidas todo ahorita sientes feo porque jamas los vas a ver pero animo el tiempo cuida todas las heridas.
 

m1
(Huesped)
Hola, espero hoy te encuntres mejor, quisiera ser tan positivo o positiva como tu, pero no puedo ya sufrн una vez y jurй no volver a pasar lo mismo, por el tanto dolor que sentн, porlo que evitй relas relaciones cortas y sin sentido, me entreguй por completo a una persona que pese a amarme me trataba muy mal, incluso llegamos a casarnos y tener un bebe, cuando menos yo lo esperaba y en momentos que necesitaba a alguien apereciу йl, que si yo perdirlo se metio en mi vida de una manera inexplicable, deje todo por el, deje que mi esposos se fuera de mi casa, sin embargo gracias a eso me di cuenta que mi bebe estarнa mejor, yo estab bien sentн que todo valнa la pena, ahoras de eso ya pasaron 11 meses y el miserable que lleno de ilusiones me dijo que lo nuestro no puede ser porque el quiere vivir lo que ya vivн, eso de casarse por la iglesia tner un fiesta compartir ilusiones con su familia" tradicional" y que a mi no me aceptarнan y por ъltimo que sin pensarlo volviу el amor de su vida. No sй que hacer jmбs me sentн tan mal, siento que mi vida se ha destruido por segunda vez y de esta pienso que tal vez no pueda salir. si pudieras mandarme un poquito de la fuerza que tu tienes o un consejo por favor hazlo. mi correo es pkfch@hotmail.com
 

yo misma y miguel
(Huesped)
ufff que me lo digan a mi que llevo un aсo detras de un chico a todos lados juntos a comer a cenar e tenido varias oportunidades que e desaprovechado por verguenza, hace un mes justo una persona llego a pasar las vacaciones aki, familiar de unos amigos y tube tanta mala suerte y una gran boca que se lo conte todo sin yo contar que el se hiba a hacer muy amigo del chico que me gusta, a la semana el estaba enterado de todo y por supuesto gente que no le gustaba para mi, tambien, han hechado tierra sobre esto, el caso es k no a cambiado mucho conmigo, pero esta frio y segun me han dixo lo cual no creo mucho el despues de enterarse dijo: la quiero como a una amiga, pero no me hago a la idea lo e intentado todo pero siempre este donde este lo veo no hay quien me lo quite de la cabeza, tengo una rabia en el cuerpo y encima no soy capaz de hablar con el y explicarselo todo, que consejo me dais
 

Dafne
(Huesped)
Debes armarte de valor y hablar con йl cara a cara, decirle todo lo que piensas y sientes. No puedes esperar a q йl te diga algo porq puede pasar q estes toda la vida esperando. No pierdes nada, al contrario. Si te dijera q no quiere nada contigo lo tendrнas q afrontar, pero nunca te quedarб la duda de "q hubiese pasado si se lo hubiese dicho". Hay q hacer todo lo q estй en nuestras manos. Te sentirбs liberada. Ademбs hay q terminar con la costumbre de q sea el chico el q tenga q dar el primer paso, no tiene sentido. Бnimo y mucha suerte!!!!
 

hola...estoy enamorada de una pesona. lo amo, pero lo deje porque me engaсo con otra mujer, pero anque el me traisiono lo sigo amando,y segun el a mi tambien, estoy asustada y no se que hacer, si vuelvo tengo miedo de que pase lo mismo. el me lo desmintio hasta el ultimo momento, pero yo se que es sierto. que puedo hacer?
 

angie
(Huesped)
SABES ES DIFICIL OLVIDAR A ALGUIEN QUE ESTA SENTADO ATU LADO
 

MRIELA
(Huesped)
hola la verdad yo como amiga te consejo que no lo perdones si te lo hiso una ves te lo puede hacer las veces que se lo de la gana olvidalo por chicos como tu ex en cada esquina solo demuestralo que te es indiferente veras que funcina tratalo como el te trata se dara cuenta que te esta por perder y tomara la iniciatiba de volver a conquistarte te lo digo por experiencia a los hombres hay que tratarlos con limites no hay que darlo todo por que no saben recompenzar suerte.........sacatelo de la mente.......... yo se que puedes........bye
 

marielena
(Huesped)
esta bien te escuchare y tu me diras lo que yo tengo que hacer
 

A MI ME PASA ALGO PARECIDO , PERO HE TOMADO LA DECISION DE DARLE VUELTA AL ASUNTO, LE VOY A SER INDIFERENTE, HASTA QUE SE DE CUENTA DE QUE NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS AJENOS, EL AMOR S ALGO MUY BONITO, Y DEBE SER VALORADO DE LO CONTRARIO ИSTE DEBE GUARDARSE PAR QUIEN LO MERECE, SACA FUERZAS Y DALE PARA ADELANTE Y VERAZ QUE CUAQNDO MENOS TE DES CUENTA YA TE HABRAS LIBRADO DE ИL.
 

juana
(Huesped)
pues amiga cuenta con migo. Puuuuues te felicito por el valor que tienes y que te sabes querer mucho. escribeme
 

zulma
(Huesped)
Pues yo tambien te felicito por que yo no he podido hacer lo mismo que tu ya tengo mucho tiemppo de casada y me duele pensar que voy aperder una persona que tanto se ama talvez si tuviera mas valor como tu creo que mi vida fuera distinta.
 

hobita
(Huesped)
Hace algunos meses cai en la trampa, me enamore por internet, quien lo diria, la que se creia zorra vieja, ahora sufre....

Por favor lean mi historia en http://hobita.blogspot.com/ y aconsejenme.

Un beso
 

ashle
(Huesped)
saves a mi me paso algo paresido pero saves como sali de eso dandome de cuenta de que cuando alguien no es correspondido es por que la verdad no esta echo para uno, lo mejor que puedes aser es pensar que la vida te tiene reservado algo muy pero muy lindo y especial para ti. no pienses que por perder un amor pierdes la vida por ue no es asi a lo contrario ganaste un a experiencia que te servira para mas adelante
 

ritza
(Huesped)
la mejor manera es buscar aser loq ati mas te gusta y ocupar tu mente en eso y no darle lugar a ese pensamiento q solo te lastima
 

ELISA
(Huesped)
HOLA NENA
Al parecer tratas de decir que pasan juntos todo el tiempo, bueno es dificil aceptar que aquella persona no nos corresponde como nosotros queremos, pero porque sufres si tu misma tienes la salida, trata de divertirte leer ir a cine distraerte te ayuda a mantener la mente ocupada y te aleja de quello que te atormenta miralo cono una persona que ya no es para a ty date la oprtunidad con otros que si realmente estan esperando que tu los mires no te deprimas por algo que al final se acaba cuidate
espero lo pienses bien
te recomiendo un libro walter r ......... ama y no sufras
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com