Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

daniela
(Huesped)
aunq uno trate de olvidar, realmente lo hace con la cabeza y no con el corazon yo creo q uno con el tiempo no olvida yo e pasado 6 meses para olvidar a una persona y no puedo y sabes porq ya q lo hago con la cabeza, pro si no te quiere no importa,hace q ya no te importa el y de seguro se empezara a preguntarїq onda se olvido de mi?їahora con quien me hago el importante?y de seguro cuendo te vea q estas alegre q estes sin el le importara y ya q se dara cuenta q te quiere. de verdad q funciona pro no tienes q hablarle de tus sentimientos, si eres su amiga , pro si el se alejo porq tu le dijiste lo q sentias y ademas te hace la indeferencia no le hables x nada del mundo y si se da cuenta q te perdio como amiga y como todo regresara
recuerda si lo amas dejalo ir,si regresa es xq siempre te quiso y si no regresa es xq nunca te quiso
bueno a mi me paso eso y el ahora no sabe como hacercarse a mi
 

Cuando el amor es verdadero, cuando se ama alguna vez con el alma y se llora las lagrimas de los mares, cuando no hay nada ni nadie que pueda ocupar ese lugar vacio que ocupo el ser amado. No te deprimas, no te desgastes, no te vengas abajo, porque hagas lo que hagas jamas podras olvidar ese amor.
Lo siento, no hay soluciуn. Ni el paso de los aсos ni "el cura heridas" del tiempo. Siento defraudarte, pero no hay soluciуn.
Y si alguna vez, gracias a Dios, consigues olvidar...........despreocъpate.....NO FUE AMOR.

 

Nubecita
(Huesped)
Me da gusto y a la vez tristeza que no sea la щnica persona en esta situaciтn. Desde hace casi un aсo termine con mi ex y pues vamos en el mismo salтn, razтn x la cual no he podido olvidarlo, lo peor es que de alguna manera me quizи aferrar a la idea de que el me seguмa queriendo pero lamentablemente no es asм. Ahora salgo con un amigo y pues me gusta mucho y se que yo a el, el punto es que el no kiere ninguna relaciтn seria x el momento y eso me pone triste POR QUE YO LO KE MАS kisiera es poder andar bien con el,

La vida sigue y pues muchas veces me han dicho que Dios a veces nos hace pasar por momentos dificiles x que mаs adelante nos espera una gran sorpresa o la recompenza a lo que hemos sufrido.

Ojala lea pronto sobre todos ustedes , pero espero que sean comentarios positivos , que le echen ganas a esto llamado Vida!!
Saludos!
 

lolita
(Huesped)
hola como estas espero que bien quiero que sepas que no eres la unica que esta sai toads hemos pasado por lo mismo de cierta manera la diferencia es que tu lo ves todos los dias pucha mi niсa yo se que lo suiperaras y que la persona que quiere estar contigo puede ser un "regalo" del cielo ya ojala sigamos escribiemdonos besitos adios
 

xinia
(Huesped)
bueno.. no soy experta pero soy mujer y saber que ella no esta interesada por ti.. que bueno que te estas dando cuenta de esto ahorita porque si ya sintieras un sentimiento mas prfundo seria mas dificil pero si ella se muestra fria es que no le interesas pero busca a alguien mas

 

Isabel
(Huesped)
Hola ,

Estoy leyendo todad estas historias y verdad me paresen muy intersantes, porque parese que a nuestro alrededor todos coremos con los mismos problemas.

Tengo 23 aсos. Y tengo 2 aсos de estar casada. Tengo una baby de 1 aсo. Mi problema esque mi esposo me dejo y tiene mas de 8 meses que se fue de la casa. En realidad desde el comienso tuvimos problemas y el siempre corrria a la casa de sus papas. bueno mi historia es muy larga. para hacerla corta todo esto tiempo lo ha estado buscando suplicandole que regresemos, pero el dice que ya no que el me ha dado muchas oportunidades, el dice que es mi culpa porque siempre me hajusgado de molada y no es haci. Yo me he umiyado mucho. quiero salvar me matrimonio, pero se que buscandolo no es la mejor solucion, pero hay momentos que me siento desesperada y lo unico que hago es buscarlo, mientras el se que sale con sus amigos. por favor necesito un consejo escrivanme a mi correo: valeria7304@yahoo.com
 

kary!
(Huesped)
hola Israel.. me llamo la atencion lo ke dijiste acerka del konsejo.. tu lo krees cierto?? por ke me pasa algo parecido.. terminamos mi novio y yo.. y pues la vdd lo amo y mucho.. y el me ha dicho ke tmb.. pero ke no kiere regresar, y ke aun asi me extrania.. y pues no se komo tomar las kosas.. vamos en el mismo salon.. nos vemos tdos los dias.. y me llama la atencion lo ke dijiste por ke kuando yo no lo pelo.. (chikas pongan atencion) hace kosas komo diciendo "heyy aki estoy!", se la pasa agarrandome el pelo.. o enkontrando la forma de hablarme o de ke yo le hable.. y me hace sentir muy bonito todo eso.. pero kuando hablamos.. dice ke no kiere regresar.. y pues kosa ke me hace sentir mas mal.. entonces pues no se ke hacer.. siento ke si sigo tu konsejo.. el va a pensar ke no vale la pena regresar.. y si no lo hago ?? ke pasara?, entonces me gustaria saber.. una opinion.. komo hombre por ke las mujeres somos mas sentimentales... y el hombre piensa diferente a una mujer.. es mas racional :S, y no se ke hacer!!!
 

Ana Laura
(Huesped)
La verdad a mi me esta pasando eso en estos momentos,nunca me quizo,solo queria acostarse con migo y lo щnico que hago es mantenerme ocupada en otras cosas,aunque el te diga te quiero,te necesito,no le creeas al principio te bajara el sol la lun a y las estrellas para enamorarte y te pedira que se bayan juntos,no cometas un error,aunque te duela en lo profundo del alma no le creas,si le llegaras a hacer caso nadamas esperate un mes y te va a mandar a volar,quien dijo que amar no duele pero trata de recuperar la poca dignidad que te queda,te lo digo por experiencia propia y x que soy mas grande quetu tengo 15 aсos,ya olvidalo no es el щnico hombre,te puedesencontrar mejores y que te quieran en verdad y te daras cuenta que el otro no valia la pena amiga cuidate y no te dejes de ningun viejo o,k.
 

Barbara
(Huesped)
tienes razтn amiga lo se es dificil olvidar pero se que encontrare alguien mejos,que en verdad me quiera tal y como soy por que para mi el amopr es:
Cuando encuentras a una persona con quien puedes ser tu misma y le cuentas todo como los mejores amigos,es cuendo no te imaginas que seria de tu vida sin esa otra parte,es cuendo nada describe lo que tu corazтn siente y aunque no le paresca muy sensato a otros sientes que esta predestinado y te la pasas soсando la noche con tu amado y a la maсana siguiente te sientyes mucho mejor por que sabesque te quiere
y para ti sera el щnico chavo que puede hacre que tu corazтn se acelere o se detenga al mismo tiempo,si no estan los 2 juntos no tienen vida solo existen hasta el momento en que regresan .Amiga yo estoy deacuerdo con tigo
 

LORENA
(Huesped)
Hola es muy dificil olvidar a una persona y mas cuando sabes que no te corresponde ni te correspondera ami me pasa exactamente lo mismo con el que era mi mejor amigo al principio tenia dudas sobre esto que sentia pero me di cuenta que me habia enamorado de el y llego el momento en el que no aguantaba el hecho de que me contara de sus aventuras y tenia muy presente que si me le llegaba a declarar sus respuesta iba a ser un "TE VEO COMO AMIGA" asi que no se si tome la mejor solucion tal vez sea cobardia pero decidi alejarme de el. Ya llevo mas de un mes asi y aveces me siento mas tranquila
 

claudia
(Huesped)
mira si sabes la respuesta a tu dolor porque te sigues torturando.....mira yo soy muy joven pero sin embargo se mucho de la vida todo lo que se lo e aprendido de la forma mas dura..yo estoy enamorado de mi ex, el me dejo porque me dijo que no me queria , pero con el tiempo medi cuenta que nunca me quiso ...y lo que yo ise fue no hablarle mas..e,pese por: cada ves que me llamava siempre tenia una escusa para no hablarle ...despues ya no le contestava mas...y yo creo que ya entendio porke ya no me llama mas...no deveriamos sufrir por alguien que no nos quieren......el ahora esta con otra y por lo que escuche esta muy enamorado..ami me duele pero de puedo ni devo dejar que el dolor i tira al piso...as lo mismo y alejate de el poco a poco..lo que estuyo vendra tarde o temprano si el no es para ti entonces ya otro vendra...piensa positivo..
 

claudia
(Huesped)
mira si sabes la respuesta a tu dolor porque te sigues torturando.....mira yo soy muy joven pero sin embargo se mucho de la vida todo lo que se lo e aprendido de la forma mas dura..yo estoy enamorada de mi ex, el me dejo porque me dijo que no me queria , pero con el tiempo medi cuenta que nunca me quiso ...y lo que yo ise fue no hablarle mas..e,pese por: cada ves que me llamava siempre tenia una escusa para no hablarle ...despues ya no le contestava mas...y yo creo que ya entendio porke ya no me llama mas...no deveriamos sufrir por alguien que no nos quieren......el ahora esta con otra y por lo que escuche esta muy enamorado..ami me duele pero de puedo ni devo dejar que el dolor i tira al piso...as lo mismo y alejate de el poco a poco..lo que estuyo vendra tarde o temprano si el no es para ti entonces ya otro vendra...piensa positivo..
 

jonathanjoel hernandez burgeti
(Huesped)
cuando alguien no te quiere es por que npo te quiere lo mejor es que busques a alguen que te allude por que mira se que lo que yo te diga tu vas a desir este que ba sabes lo que yo siento yo estoy en la misma situasion sabes que ago para olvidar la odio pienso en como me despresia y toma toma mucho asta que ya no puedas ni caminar y santo remedio un consejo de alguien que asi lo iso el licor limpia las eridas hermana
 

vick
(Huesped)
Lore,
Soy un hombre de 48 aсos que desea serte ъtil en lo que te pasa, contrario a lo que has hecho y que por el momento te hace sentir tranquila, es necesario que busques una buena oportunidad favorable y de manera clara le expreses a esa persona tus sentimientos, de acuerdo a tu pronуstico el "NO" ya lo tienes asegurado, asн que por el "NO" ya no tienes que preocuparte, ve por el "SI", y si el resultado fuera "NO", retirate con dignidad y llena de orgullo de haber tenido el coraje de enfrentar ese momento. Ni tu ni йl han muerto y esta vida da muchas vueltas, asн que tu no sabes si el dнa de maсana las cosas cambien y en el peor de los escenarios, nunca te quedarбs con la terrible duda de que "si lo hubiera intentado". Tendrбs exito.. garciaemanuel@hotmail.com
 

marlyn
(Huesped)
es algo peor yo lo engaсe y el no me lo quiere perdonar el esta conmigo como por estarlo aunq yo siento que el me ama y si el tambien me lo dice pero no se que hacer ayudenme xfavor que hago siempre le suplico y sera que por eso esta conmigo ayudenme
 

R*****
(Huesped)
hola ,lo ultimo que pense fue en publicar mis sentimiento enla red,la verdad estoy super enamorada de mi ex- , pues no soy correspondida el ya se olvido de mi a pesar del tiempo y las cosas, tenemos caracter semejantes somos orgllosos y nunca llegamos a nada, a pesar de su inmadurez, de no defender lo que tiene,aun asi lo extraсo y lo quiero, tratando deolvidarlo y no puedo es lo peor que me pudo haberpasado lo quiero borrar de mi mente, realmente llegue a la conclusio que tiene corazon depiedra como se pudo olvidar de tantas cosas que prometimos.
 

lolita
(Huesped)
hola yo siempre escribo aui ya que es mi unica terapia para decir lo que siento yo todavia no olvido a ese hombre y a veces siento que lo quiero mas todavia se siente horrible es verdad pero tengo fe de que va a pasar chao cuidense todo lo que estamos sufriendo vamos a encontrara a la persona indicada

 

s&tan&
(Huesped)
Muchas gracias Nicole, tome yu consejo realmente me quite un gran peso de encima, lo llame y le dije todo, resulto que el tambien me quiere, solo esperamos a que se calmen las aguas un poco para andar. Muchas gracias enserio!!!!
 

s&tan&
(Huesped)
Hola estrella, tenias razon muchas gracias ahora se que el siente lo mismo por mi y si no me olvido en 5 aсos porque me va a olvidar ahora que se k regresara en un aсo y k sabe k lo amo. Muchas muchas muchas graciaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

FER
(Huesped)
YO LA NETA ESTOY MUY MAL POR QUE LEVO TRES AСOS DETRAS DE UN CHICO Y YA VA A SER UN AСO QUE SE ENTERO PERO NO NOS HABLAMOS NI NADA
EL OTRO DIA UNA COMPAСERA DE EL AMIGA DE UNA AMIGA MIA LE DIO QUE LE QUERIA PRECENTAR A UNA AMIGA SUYA
Y LO LLEVO CONMIGO ENTONCES ME SALUDO DE BESO Y SE FUE MUY CONTENTO PERO CUANDO SE FUE ME DIJO MI AMIGA QUE HABIA UN PROBLEMA QUE E L TENIA NOVIA MI ORAZON SE DESTROZO EN ESE MOMENTO Y NO SE QUE HACER LA VERDAD HACIA EL NO SIENTO NINGUN REPROCHE SI NO QUE HACIA MI PТR NO HABLERLE CONFESADO MIS SENTIMIENTOS DESDE UN PRINCIPIO
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com