Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

JULIA
(Huesped)
Saben yo estoy en el mismo caso, estoy enamorada de un chavo q a veces me da alas pero de un minuto a otro me las corta cruelmente, no se como olvidarlo pues es uno de mis mejores amigos, siempre salimos a bailar juntos y todos los dias hablo con el, no se que debo hacer, quiza deberia dejarle de hablar pero no se como, creo q lo mejor es seguirlo viendo pero solo como mi amigo, pero no se como, ayundenmeЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ por fa.
 

cris
(Huesped)
es precioso lo que dices, lo acabo de leer y yo tambiйn voy a seguir el consejo, aunque es tan dificil olvidar a quien amas ..
 

oliver
(Huesped)
yo tb me sientto una persona utilisada porq ella y sabes tood termino chau cuidat nenna respondem ami mensje
 

Ana Maria
(Huesped)
mira en mi opinion creo que los verdaderos amigos jamas podrian acerte daсo tanto como el que el te esta aciendo a mi me pasa lo mismo me dan alas y luego de golpe me vajan de mi nuve, y deves saver lo mucho que duele eso , me imagino que una que otra ves te has sentido tan en la depre que quisieras ya no verlo nunca, mas sin embargo ahi estas sufriendo por el , y ya se lo has contado a todos tus amigos , claro esepto a el , y se los as dicho tantas veces que ya ni te acen caso , no se si sea tu caso pero si es el mio ,saves como e logrado reponerme , ablando con ely viendolo solo como el amigo que es o q es o que fue , y porfa lo que no deves acer es aser muy notorio lo que sientes por el por que si lo aces solo vas a provocar que lo siga aciendo , no se si as escuchado una cancion que se yama EL JUEGO DEL AMOR nada mas q ahi un chavo se la canta a una chava , solo imagina que es al reves y tiene una frase que dice Y SI ENVERDAD TE ENAMORAS QUE JAMAS SE DE CUENTA LAS MUJERES NO AMAN A QUIEN MUERE POR ELLAS la canta pericos jejeje no me queda nada mas esperar que te agas tu propio criterio sobre el y le eches ganas acuerdate la que mas vale eres tu y si el no lo ve , pues el se lo pierde att kelly
 

SAMANTHA
(Huesped)
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI ES DIFICIL ESTAR EN CONSTANTE CONTACTO CON LA PERSONA QUE AMAS Y NO ERES CORRESPONDIDO DESDE QUE ABRISTE TU CORAZON. MI OPINION ES QUE ACEPTES QUE TU AMIGA NO TE QUIERE (ES MUY OBVIO) PORQUE SI FUERA DE OTRA MANERA CREO QUE EN VEZ DE EVITARTE ESTARIA BUSCANDOTE. ACEPTA LA REALIDAD Y ANIMATE DE CORAJE PARA DEFENDER TU POSICION Y SABER QUE TIENES DERECHO A CONOCER A ALGUIEN QUIEN TE CORRESPONDA DE IGUAL MANERA. PLATICA CON ELLA, HAZLE VER QUE ENTIENDES Y ACEPTAS ESTA SITUACION, PUES SI NO LO ACEPTAS PUES TE VAS A LASTIMAR MUCHO Y VAS A TERMINAR HUYENDO DE ELLA.
 

SAMANTHA
(Huesped)
AMIGA, CREO QUE NECESITAS AYUDA (PSICOLOGO) PUES ESTO YA CONDUCE A UNA CONDUCTA CONFLICTIVA Y QUE PARA NADA BENEFICIA A TU PERSONA. SI EN VERDAD AMARAS A TU PERSONA LO MANDARIAS A FREIR ESPARRAGOS CON SU ABUELITA, PERO CREO QUE EL PRIMER PROBLEMA ESTA EN QUE TU NO TE QUIERES Y NO DEFIENDES TU PROPIA DIGNIDAD...
 

VERE
(Huesped)
CARLITA:

SABES SI NO SABES SI LE GUSTAS PREGUNTALE!! QUE PUEDE PASAR??? NO DEJES PERDER TIEMPO, PIENSA... AHORITA NO TIENES NADA QUE PUEDES PERDER??? NADA!"!!! PORQUE NO TIENES NADA, AL CONTRARIO SI LE GUSTAS TU GANAS...

NO DESAPROVECHES EL TIEMPO Y TU VIDA SOLO POR MIEDO A...
 

Melisa
(Huesped)
tristemente amo a una persona que ama a otra persona y seguidamente le gusto a alguien que no me gusta y sin embargo jamas demuestra interes por mi solo via msn...
aquel hombre me lleva 8 aсos de diferencia, de saber mas de la vida lo sabe ,simplemente lo amo , no se por que, no puedo responderme, todos me dicen que es lo peor que me ha pasado en la vida, decepcionaria a toda mi familia, el tiene a una chica hace 6 aсos :(y nunca me dijo, NO SE QUE HACER, a veces prefiero dormir para siempre y no sentir este sentimientode tristeza,de sentirme usada...
atte.
M
 

Marta
(Huesped)
Lo tienes que olvidar!, poco a poco, el tiempo te darб la razуn. Esa persona no te merece, decirte que "das asco" es muy fuerte!, pasa de йl que sуlo irб detrбs tuya cuando necesite un calentуn al saber que vas tras йl, no hay formulas mбgicas para olvidar a alguien, es el tiempo quien te enseсa te lo digo yo.
 

princesa
(Huesped)
hola amiga el ser casado no es defecto estas en fornicacion, y eso tiene un nombre es pecado , lo mejor que puedes hacer es tomar desiciones que no daсen tu presente y tu futuro, ni ati ni a los demas, se que es dificil, pero no imposible, si crees en DIOS y sabes que el es bueno y desea lo melЎjor para ti obedecelo, pero claro, piensa lo que estas haciendo, porque el tiempo se va y creo que estas perdiendo tiempo en amar ha alguien que no sabes tomar desiciones el se caso tomo esa decision y ahora que esta haciendo dejar el compromiso por pasion? porque si te amara realmente te dejaria ir , no daсandote , te quiero mucho amiguita linda y no deseo que tomes decisiones con los genitales ni con los impulsos si no con la cordura razon y buen juicio, tu sabes que la mente regula todo es cuestuen de decision, y de lo que decidas haora va ha depender tu futuro un beso, te quiero mucho

tu amiga
 

Lindsay Ana
(Huesped)
Te comprendo y lo siento por ti de verdad, estudio psicologia espero poder ayudarte en tu depresiуn pero mas que todo te dire q a mi me paso lo mismo que a ti y que me quedaron secuelas pues aun no lo olvido lo sigo amando pero eso que sea secreto solo de las dos, NO ES FACIL amar a alguien que no te ama, soсar por dentro con hacerlo feliz toda la vida y peor aun que haga su vida con otra mujer supuestamente mejor que tu, me dolio en el alma el tiempote curara pero se fuerte y ten dignidad que eso es lo que tu deves hacer, SABES asiendo eso te veraz fuerte ante el, te doy el consejo no te derrumbes si no te valora aprende a volorarte tu misma asi incluso despertaras en el admiraciуn te lo digo no dejes tu trabajo tampoco o si el esta a tu lado demuestra valor ante todo y no seas egoista contigo misma cuando se ama somos egoistas solo queremos a esa persona y no damos oportunidad a otras no cometas el error que todo el mundo comete, si lo llegaste a amar el vivira en tu mente por siempre lo siento pero es asi, pero en tus manos esta el hacer que ese sentimiento no te destruya, si quieres me hablas a mi correo chau y suerte lindsay .
 

denise
(Huesped)
mejor nada mas see su amiga y asi te tomara mas confiansa de lo que ya te tiene y te empezara a desir la cantada
 

denise
(Huesped)
si olvidalo y consiguuete a otro que si valga la pena
 

denise
(Huesped)
yo tambien estoy en el mismo caso mejor olvidaс
lo y sal con otro que si valga la pena
 

ANDREA CASTAСEDA
(Huesped)
HOLA ...? QUE TAL ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN .MIRA LA VERDAD DE LAS COSAS ES QUE YO VIVO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y ME SIENTO PESIMO .SI LO QUE ME PASA A MI ES COMPLICADO ESTOY ENAMORADA DE UN SUJETO QUE NO VALE NADA ..QUE ME TRATA MAL VE VE COMO UN OBJETO Y LO PEOR QUE MNE GUSTA TANTO ,PERO DEL AMOR A L ODIO HAY SOLO UN PASO Y ESE PASO ES QUE YA NO AGUANTO LO ODIO NO SABES CUANTOS DIAS LLEVO SIN DORMIR ES MAS DIAS DONDE EL INTERRUMPE MI SUEСO Y YO QUEDO PENSANDO SOLO EN EL Y YO SE QUE EL NO MI PROTOTIPO DE SUJETO ,PERO SABES DEBEMOS ALEJARNOS DE ELLOS Y VIVIR LA VIDA CON OTROS OJOS SABER QUE NO SON LOS UNICOS HOMBRES Y HACELOS SENTIR QUE NO SON TAN IMPORTTANTES Y POR ULTIMO OLVIDARLOS Y ENCONTRAR A OTRA PERSONA ..EL TIEMPO SE ENCARGA DE SANAR LAS HERIDAS Y VIVIR DE NUEVO OTRO AMOR.SI PUEDES SIGAMOS COMUNICANDONOS PARA AYUDARNOS TO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO..CUIDATE MUCHO CHAO......
 

yo mera
(Huesped)
La verdad esta pбgina estб llena de personas con problemas emocionales porque simplemente NO SE QUIEREN o NO TIENEN NADA QUE HACER DE SUS VIDAS y no es que yo nunca haya tenido ese tipo de problemas, claro que si!! pero la forma de superarlos es buscar algo en que ocupar la mente, por Dios, todos los que escriben son jуvenes, pero parece que no se dan cuenta, en serio, la vida no se acaba por una desiluciуn, hay mucho mбs que eso, ademбs el que se dejen maltratar es lo peor, quieranse poquito.
P.D. Para ocupar su mente, pуnganse a estudiar, porque todos tienen unas faltas de ortografнa... que bueno, para que les digo
 

tatiana rodriguez
(Huesped)
hoy siento que he perdi algo que nunca fue mio y que ahora es de ella
esa mujer que me lo arrebata de las manos y se lo lleva lejos de mi, ella se gano su corazon y yo ya ni en sus recuerdos estoy, mientras el sigue ahi latente en el mio ocasionando dolor,

hoy mi corazon estas de luto y tan golpeado por el y no se que hacer para dejarlo a un lado y hacer lo que dice Paulo Coelho en su libro el zahir dice lo siguiente.

ciera la puerta cambia el disco , limpia el polvo deja de ser quien eras para convertirte quien eres y cierra ciclos.

lo que no encuentro es la respuesta de como cerrar este ciclo.
 

mafer
(Huesped)
mujeer estas lok??....como t vas a djar maltrtar x un hombre! q se cree ese tipo?....yo q tu trato de distraerme en cualkier cosa, conozco gnt nueva y me olvido de el!, un chiko q hac ese tipo de cosas es un idiota q no merece el mas minimo aprecio
 

juan
(Huesped)
en estos momentos estoy en una depresion terrible engaсe a mi polola a la cual nunca supe querela pero ahora que no la tengo aprendi amarla y ella no quiere nada conmigo e hecho todo lo posible por recuperarla creo que me estoy volviendo loco no quiero conocer a nadie mas y lo peor es que no se como salir de este sufrimiento.
 

cecilia
(Huesped)
Hola soy cecilia,creo que estamos en una situacion un poco parecida.se lo que es estar enamorada y sufrir por no poder estar con esa persona.pero primero tenes que tener en claro si de verdad lo queres olvidar,y me parece que vos no queres olvidarlo, y no te culpo ya que es muy dificil pero aveces tenes que sacar fuerzas que ni vos misma crees que tenes y olvidarlo.ahora te doy el cinsejo que a todos les doy si sabes que tenes alguna posibilidad de poder cinquistarlo aunque sea minima hacelo,pero nunca pases por encima del destino,y si en el destino esta escrito que tenes que estar con el deja correr el tiempo ya te va a llegar y si no lo es estoy segura que en ese tiempo que dejaste pasar ya habra llegado a tu vida otra persona la cual seguro que te va a corresponder.y si estas enamorada de este chico,nunca lo vas a olvidar siempre va a estar en vos pero ya va a ser parte de tu pasado.Y ARRIBA EL ANIMO QUE LA VIDA SIGUE Y LA TENES QUE VIVIR COMO NUNCA!!!!!!! MUCHA SUERTE.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com