Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

lidia
(Huesped)
bueno pero yo tmb estoy en las mismas, pero creo que la regue la verdad es que me encanta un chavo, lo quiero mucho y pues el estoy segura que me ve como amiga, el problema es que me hice novia de alguien mas, y pues que tal si no logro querelo como al otro?, como hacer para que con el olvide al otro? , estoy confundida y aparte no kiero lastimar a mi actual novio.
 

jesus
(Huesped)
contactame
miamor es tullo
 

....
(Huesped)
Es cierto eso que dice йste ъltimo mensaje.............Muchas veces (la gran mayoria) es imposible ser amigo de quien amaste de verdad,,,,,,es como querer odiar a ese a quien amas...totalmente imposible, mбs bien es disfrazar el amor con amistad o con odio.
 

flor
(Huesped)
Yo tambien me siento muy deprimida porque queria decirle a mi mejor amigo que me gustaba pero se entero por otra persona y ahora las cosas cambiaron mucho y yo me siento muy incуmoda... ensima parece que el gusta de mi mejor amiga y nose... estoy tan triste... ensima se hace el lindo con otras chicas y amigas mias para colmo... y yo lo sigo queriendo con todo mi corazon y no se como olvidarme de el... quedate tranquila porque a muchos nos pasan cosas asi pero hay que seguir adelante y afrontarlo con fuerza!!!!.... igualmente lo mejor es hablar y solucionar el problema y explicrle al otro que eso nos duele y si podemos mejorar la situacion......
 

luna
(Huesped)
Uf a mi me pasa parecido no se si me gusta mi mejor amigo pero somos tna unidos y me gustaria sacarme esa tonta idea de la cabeza pero me paso el dia pensando en el ( y en el celular por sus mensajes =P) pero espero que se me declare algun dia , porque o sino me pasare el resto de mi vida esperando que lo haga !

lUnA
 

LuNa
(Huesped)
Lo pero es que se enteren por otra persona y peor si es alguien que te tiene mala o algo por el estilo, por eso yo no se lo he contado a nadie aveces hasta tus mejores amigas, por hacerte una broma, le dicen al chico y todos se burlan de ti , no es por meterte susto pero es que algunas pйrsonas no tiene corazуn, hay que conocer la vida como es
y no dejarse llevar a las nubes suerte con tu chico , y tienes razon lo mejor es conversar y aclarar todo... y si es en verdad tu mejor amigo trataran de solucionar la situacion juntos explicale tus sentimientos si son parecidos como para llegar a ser realmetne mejores amgios se entenderan mutuamente cuentense todo y asi seran los dos individdualemten o juntos felices =).
 

daniel x noemi
(Huesped)
Yo creo que deverias intentar 2 opciones
1Є Tendrias que enamorar te de alguien y intentar pesar mas en ese alguien que en el chico que te gusta e intentas quitar de la cabeza.
2Є Conocerlo mas afondo que seguro que hay algo que no te gusta y pensar si le quieres de verdad.

SuErTe De NoEmI
 

Josй angel
(Huesped)
En estos momentos yo tengo el mismo problema, me enamore de una china, cuyos padres no permiten nada entre ambos, por pertencer a diferentes culturas. Yo la quiero demaciado y tubimos una relacion a escondidas por un tiempo, pero las cosas empeoraron y decidimos dejarnos, segun quedamos como amigos, pero para mi es imposible sacarme el sentimiento del pecho asi de facil, y por mas que trato no hayo manera de poder sacar lo que siento sobre ella y se que debo hacerlo.
 

yuleinis
(Huesped)
la verdad te aconsejo que trates a esa persona con algo de indiferencia y puede quer veas algun resultado. o lo olvidas o el te prestara mas atencion. suerte y adelante nunk llores por el ok.
 

Marilo
(Huesped)
Seamos sinceras, si nada te ha dicho en estos 4 aсos es que bien poco le interesas, a un hombre si le gusta una mujer nunca lo dejaria pasar, es asi, suena fuerte y frio, pero se coherente,solo te quiere como amiga, no te ilusiones, un beso y sigue buscando que hay millones por ahi.Marilo
 

andaluza
(Huesped)
ami me paso algo asi........ lo pase mal estube 1 aсo saliendo cn el.lo pase mal si te digo la verdad a pasao 2 aсos y todavia qeda algo.. se supera cn apollo de la gente qee te qiere. 1 bss suerte!!!!!!!!
 

Marina
(Huesped)
Lo peor que te puede pasar es estar enamorada 4 aсos de un amigo y saber que йl no siente lo mismo que tъ... Ese es mi caso. No puedo dejar de verle porque somos muy buenos amigos y salimos en el mismo grupo, y no quiero perder su amistad...
La cosa ademбs ha empeorado (para mi) me pongo muy celosa cuando sale por ahi con alguna chica, aunque sea en plan amigos, lo paso fatal :( a veces me pregunto si el sabe de mis sentimientos, en cuyo caso es un cabr***, por como me hace sufrir. Quiero olvidarle y no sй cуmo....................
Un beso para todos
 

patty
(Huesped)
Bueno , hace 1 aсo y 2 meses termine con alguien del cual estab super recontra archi enamorada , pero me lo arranke del corazon , por ke ya no soportaba su actitud, despues de que el me habнa jurado amor eterno , su actitud cambio ...mucho maltrato psicologico.en fin tuve ke dejarlo...me dejo marcada esa relacion , ke decidн estar sola...bueno conoci varios chicos pero no dejo de compararlos con el, lo extraсo mucho, y me siento reculpable por eso, yo se ke el cometнo muchos errores ..pero..ahora lo he vuelto a ver..y esta esperanza de volver me sta deprimiendo ..no quiero perder el tiempo pensando en el , pero no me dejo de hacerlo...buuu...estoy cansada y deprimida...el buscу acercarse a mi en una reuniуn pero yo casi cedo, y en fin ...kiero olvidarlo .por que me hace mucho daсo..se ke valgo mucho ...pero el hace ke toda mi confianza se derrumbe...
 

Carol
(Huesped)
a todos los casos q se presentan aca , nose si el mio es triste, pero a el yo lo amo con toda el alma , y terminamos hoy dia nuestra relacion ,el solo quiere ser mi amigo, y yo yo no puedo serlo xq lo amo, para olvidarme de йl le he dicho preguntadole si me ama? , y el me dijo q no puede decir eso ,xq seria falso decir q no me ama, pero йl ahora solo me quiere como amiga, la verdad estoy muy tirste y ahora estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, nose como olvidar a alguien q amo con toda mi alma.
 

Fatima
(Huesped)
La verdad a casi todo mundo le pasa eso,pero tienes que aprender que todos no somos correspondidos,y peor tu,porque si sabes que el chico no quiere nada contigo,simplemente busca a otro ,sea lo muy lindo el pata pero tienes que enamorarte de "йl" no de su fisico,y si te trata asi como dices,es una mala persona sin corazon que no vale la pena,no malgastes tu tiempo en gente que no te valora! la vida es larga y ya veras que encontraras la persona indicada para ti.
 

ariday
(Huesped)
cuando conoci a mi amor el se enamoro completamtne de mi9 pero yo no lo qize por si fisico , ahora me arrepiente mucho (le dei el si pero anduvimos 3 dias y lo corte porque me dijieron wue no estana guapo y me arrepiento mucho)
el ahora no se si tega algien lo veo en la eswcuela y nos hacemos tontos, m he enterado que le ha llegado a mas chas y yo eh andados con amigos de el pero no es lo mismo yo hїle eh rogado pero ya no quiere llevo dos aсos asi alguyien me puede decir porque los hombres son tan orghullosos y porque no lo puedo olvidar aunque quiero. (18) por favor diganme ariday_pink@hotmail.com
 

se muy fuerte, tu vales mas que el, porque una persona que sabiendo tus sentimientos te trata d esa forma no es una persona que te merezca. Hazselo ver, que tu esstas x encima de el como persona, que no eres de su nivel. Entiendo que estes enamorada y es muy dificil llevar a cabo este proposito, pero sin duda una de las cosas que dan la felizidad es quererse a uno mismo, valorarse, saber que cuenta para los demas ....eso es importantisimo, y una persona d ese nivel que te trata asi no es una persona x la q merezca la pena sufrir. bueno muchisima suerte y mucha fuerza, Tu VALES
 

lizeth
(Huesped)
Hola..
En verdad todos alguna vez hemos pasdo por algo parecido a lo tuyo ,,,pero tienes q darte cuenta q si esto te sucede esque tu autoestima esta bajando cadavez mas y eso lo estas creando tu misma,se q es muy dificl pero trata en lo posible de hacer cosas q esten muy lejos de el separate del grupo de amigos q antes te rodeaba de el o te lo recuerde trata de buscar nuevos amigos, arreglate mejor haste un cambio de look, peimero tienes q empezar a quererte mas, si quiza el siente un poquito de amor por ti el se dara cuanta y quiza hasta le llames mas la atencion ,porque aveces los hombres se dan cuanta q bajo caemos y se nos va el encanto, es mejor ser interesantes,,y quiza cuando esto suceda tu ya estes con los ojos en otra persona...
recuerda tienes qaprender a quererte a ti misma para q alguiente quiera.
 

Sara
(Huesped)
Creo que aui todos sufrimos por amor... a mi me gusta un chico hace casi tres aсos... me gusta desde la prepa y pense que mas nunca lo iba a volver a ver... pues me lo consegui en la universidad... me di cuenta de que no lo habia olvidado, lo veo todos los dias y no quiero ni puedo acercarme a el... lo peor es q hace poco descubri que gusta de mi mejor amiga... y ella parece q de el...
 

andrea quintero
(Huesped)
AMIGA NO CORRESPONDIDA TE INVITO A ANALIZAR QUE EL AMOR LLEGA SOLO DEVES DEJAR DE BUSCAR Y ENFOCARTE EN TI HAY MILLONES DE PERSONAS EN ESTE MUNDO Y LA VERDAD NO TE DEVES ENFOCAR EN UNA SOLO ESPERA O BUSCA PERO DONDE ENCUENTRES POR QUE AVECES BUSCANDO NOS ASEMOS MAS DAСO QUE ESPERANDOLO HACI QUE NO TE DEPRIMAS Y COMIENSA DE NUEVO CON OTRA ESPECTATIVA
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com