Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

alexa
(Huesped)
a mi me pasa exactamente lo mismo,con la diferencia que si soy correspondida. pero ayer susedio algo imprevisto le llamaron a la esposa de mi galan y ya sabe todo,y para alejarme de el es muy dificil y no se que hacer.tengo miedo, no de que ella me haga algo si no que la agarre en contra de el, y le quite a sus hijos, si eso pasa jamas me lo perdonaria, pero yo se que la unica manera de poderlo ayudar es hacerme a un lado completamente,la verdad lo quiero mucho pero es mejor que yo me valla y olvidarlo para siempre eso espero que hagas tu tambien ok buena suerte amiga espero comprendas lo que te digo en estas lineas.
 

luz
(Huesped)
estoy enamorando de una persona que solo quieere que yo sea su amiga cariсosa talves yo tengo la culpa por que cuando el me pidio para tener relaciones lo acepte pero solo le dije que no por me dolio que me pidiera asi de rapido y por eso yo quise jugar osea tenerlo junto a mi y luego dejarlo exitado
 

bianca
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES BIANCA SI BIEN ES CIERTO LO QUE DICES TODOS VIVIMOS EXPERIENCIAS SIMILARES Y ABECES LOS SERES HUMANOS NOS ENAMORAMOS DE PERSONAS EQUIVOCADAS.YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UN HOMBRE AMIS 16AСOS LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD,ME ENFRENTE CON MI FAMILIA,AMISTADES,TODO...PENSABA QUE EL ME QUERIA PERO LUEGO ME EMPESO A TRATAR MAL, POR CUALQUIER COSA SE IRRITABA ME TRATABA HORRIBLE DE LANTE DE SUS AMIGOS,CLARO NO ME DEJABA PUES QUERIA TENERME ALLI SEGURA CON EL. HICE DE TODO POR EL,QUISE SER LA MEJOR LO AYUDABA LO ACONCEJABA ERA MUY CARIСOSA,DETALLISTA,PERO LAS COSAS EMPEORARON EL ERA UN SER HUMILLANTE DEL CUAL ME HABIA ENAMORADO , DECIDI ALEJARME DE EL A MIS 18AСOS PUES ME HACIA MUCHO DAСO DESTRUIA MI AUTOESTIMA CON SUS OFENSAS SOLO ME UTILIZABA HA PASADO EL TIEMPO A MIS 20 CONOCI A UN SER MAGNIFICO QUE CAMBIO MI CAMINO POR COMPLETO, AHORA TENGO 21 AСOS Y UNA RELACION CON UN CHICO QUE ME QUIERE Y AL CUAL LE DEBO HABERME SACADO DE LA PEOR DEPRESION DE MI VIDA PENCE TANTAS VECES EN MATARME POR TANTOS DESPRESIOS QUE MI EX ME HACIA... Y MIRA SI EL CORAZON ES UN INCOMPRENCIBLE DESPUES DE TODO ESO NO LO HE PODIDO SACAR DE MI MENTE Y DE MI VIDA,HACE POCO ME BUSCO Y LO RECHASE PORQUE QUIERO A MI ACTUAL PAREJA PERO YO VIVI MUCHAS EXPERIENCIAS CON EL QUE NO ME PERMITEN BORRARLO DE MIS PENSAMIENTOS, NO ES AMOR,SIMPLEMENTE UNA INMENSA DECEPSION QUE NO ME HA DEJADO VIVIR...MI NOVIO ES TODO,REPRESENTA MI FORTALEZA PUES ME SACO DE UN ABISMO...YO NO SE QUE HACER NI COMO PENSAR COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE TANTA PUDRICION AUN SU EL FANTASMA DE SU RECUERDO ME PERSIGA. SI QUIEREN DARME UN CONCEJO MI MSG ES BIANCAA1430@HOTMAIL.COM YO SE LOS AGRADECERE UN BESO PARA TODOS....
 

Melissa
(Huesped)
Miren chicos y chicas, yo tengo 19 aсos, y tambien estoy pasando por lo mismo, pero ya pes, la vida es asi, unas pierdes otras ganas, yo ya lo esoty olvidando, y si no les hacen caso ya olvidenese de la persona q no les quiere, tendran una persona mucho mejor mas adelante, ya lo veran, y animos, la vida continua, y distraiganse, salgan con sus amigos, estudieennnnnnnnnnnnnnnnn, y vivan felices, porq solo vives una vez
 

maria
(Huesped)
ola
saves lo qe tienes qe ase osea no soi una esperta pero capas qe funcione tienes qe salir con otras chika enfrente de ella para sakarle selos i si a ella le gusta y no se a dado cuenta cuando te vea con otra va a estar verde de selos y despues te va a empesar a vuskar y ai tu vas a estar jodido de la risa pero si ella no te enpiesa a buskar vas a tener qe buskarte a otra y capas qe ella despues este detras tuyo y tu no y ella va a sufrir lo mismo qe tu por averte echo eso y tu capas sin darse cuenta le vas a ser lo mismo = para qe ella aprenda a no aserle eso alas personas = qe agradeska qe ada alguien detras de ella



ia chaoo
 

liz monica
(Huesped)
carla lo mio es parecido a tu caso, no saves cuanto lo amo, pero el chica dice que me quiere, pero es una persona que le gusta tomar, y pues ami no me gusta y yo le he dicho no tomes pero el me dice q por mi ba dejar de tomar y pues no lo haces y lo peor esque el vive al costado de mi casa y pues cuando yo me discuto con el el se pone a tomar afuera de su casa como para molestarme ami , y pues yo ya no lo quiero amar quiero olvidarlo para ya no tener que sufrir por el.pero el me sigue dice que me quiere pero no cambia, solo le pido a dios que me qyude a olvidarloy cuando estoy apunto de terminar me ruega que como soy tan devil pues le perdono..y el cambia pero solo por un tiempo esque tiene amigos un poco maleados y pues le llevan hacer algo que el no quiere!!!!!!no se que hacer para olvidarlo!!!!!! !!ayudenme!!
 

anomimo
(Huesped)
bueno yo quiero decirte que si creo que esta enamorada de ti ,te preguntaras que por que ,yo e estado igual que el o parecido solo quiero decirte que mas vale arepentirse de lo que as hecho que de lo que no as hecho. solo te digo que ogala tengas mas suerte que yo.
 

yesenia
(Huesped)
es dificil la situacion pero debe de actuar como una persona valiosa que eres no importa cuan dificil sea recuerda que la mas importante eres tu por que tu lo ama. primerop eres tu despues los demas, alejate de el `por un tiempo y veras que con el tiempo lo podras olvidar, has nuevo amigos y veras que podras olvidarlos
 

KARLA
(Huesped)
YO TENGO 12 AСOS ENTONCES A MI ESCUELA VAN CHAVOS KE HACEN SU SERVICIO SOCIAL. ELLOS TIENEN COMO 16 O 17 AСOS ENTONCES A MI ME GUSTA UNO NO SE FIJA EN MI PERO YO LO AMO.EL SE LLAMA ...DANIEL.... ENTONCES SU OTRO AMIGO YO SIENTO COMO KE LE GUSTO Y SE LLAMA MIGUEL.ENTONCES MIGUEL ME GUSTA UN POCO PERO NO COMO A DANIEL .ї COMO LE AGO PARA OLVIDAR A DANIEL?
 

mariana
(Huesped)
hola: mira yo estoy pasando por lo mismo y es muy triste te re deprimis hace un rato lo acabo de ver y me hizo muy mal ya nose q hacer a veces siento q muero pero tengo q levantarme ,no? bueno porfavor contestame ahi tenes mi correo : MARIANA_L25@HOTMAIL.COM si queres escribieme te va a hacer bien!!! mucha suerte !!!! espero q podamos compartir lo q estamos viviendo y levantarnoss!!!
 

diana
(Huesped)
Hola..
te cuento que yo tuve un caso parecido que me paso hace como tres meses...resulta que es un chico de mi facultad al que conocia de cara pero nunca hablamos ni fuimos amigos, luego por mi mejor amigo que tambien es el mejor amigo de el, supe que queria algo conmigo y toda la cosa, me empezo a gustar, salimos unas tres veces en tres semanas nos metimos...todo iba super bien me decia cosas muy lindas, me daba cartitas era caballero y todo eso que puede facilmente enamorar a una mujer...a partir del mes de pelados empezo todo...me dejo de escribir por mensajes, no me llamaba, no tenia tiempo para verme o mas bien pienso que me huia que es peor! aguante esa situacion como 2 semanas igual que tu, lloraba, pasaba mal genio deprimida hasta que decidi escribirle y le corte....con todo eso pienso que esas actitudes de los hombres demuestran que son cobardes, que no pueden pararse frente a una mujer y decirle lo que piensan o sienten..muchos prefieren "hacerse los locos" no tienen valor..y hombres asi no valen la pena, puedo decirte que que no tienes porque aguantar, cuando algo te preocupa y te tiene mal como esto tienes que ponerle fin y no por el sino por ti...yo se sin conocerte que vales mucho como para sufrir por alguien asi...no te puedo decir "oldidalo" porq eso es muy facil decir pero hacerlo....no lo es...creeme si el no tiene el valor pa decirte que esta pasando..preguntale tu y aclara todo de una vez..no le demuetres tanto tu amor...mas bien demuestrale que eres fuerte, alegre positiva y que no se te acabara el mundo por eso...quizas lo pierdas pero pero quizas es alguien que no merece todo lo que haces por el...yo en este momento estoy en el proceso de olvido y a pesar de que mi relacion no fue de mucho tiempo igual este chico se me clavo mucho en la cabeza y estoy tratando de olvidarlo...a pesar de que lo veo todos los dias! que mal no?? bueno me despido diciendote que no dejes avanzar mas esa situacion si el en verdad quiere estar contigo, te lo dira y demostrara y sino pues..no pierdas mas el tiempo...y trata de superarlo, hay muchas cosas y personas que te pueden ayudar ...ok??
 

alejandra
(Huesped)
no se ni como decirtelon pero 4 aсos es mucho tiempo y si tu notas que el tambien quiere tener onda ontigo dicelo que no te haga sentir mal nadie te voy a dar un consejo cuando esten solos empiesa a preguntarle cosas que le gusta o algo asi lo que te salga y despues le dices que tu estas muy enamorada y dile todo lo que te salga en ese momento y que sea unico y te recomiendo que le digs todo esto cuando esten solos y dedicale una cancion muy romantica te voy a decir cual es la que yo le dedique a mi novio le gusto y me gusto es una de los guns n' roses don't
Eespero le guste y te guste es muy romantica para una cituacion asi
 

anonimo
(Huesped)
mira que cruel es el destino navegando por la red en busca a la misma respuesta que buscas, parece que no estamos solos en esto pero se que cada uno lo vive en su forma personal pero aun asi es demasiado triste y creo que los unicos k pueden entenderte son los k pasan lo mismo, yo tambien estoy enamorada de un chico k no me corresponde, nos conocimos por internet y cuando llegamos a conocernos en persona pues me "hechizo" pero yo no a el, yo lo quiero mucho y el solo como a una amiga, o sea el definitivamente me corto toda ilusion aun asi sigo pensando en el, ni el estudio ni el trabajo o los amigos me han hecho olvidarlo, es doloroso ser rechazado pero intenta llevar el corazon con calma ya veras solo el tiempo te curara solo eso, deja que tu amor se muera poco a poco no te esfuerces, pero si aun tienes la oportunidad para luchar por el si puedes hacerlo, no tengas miedo hazlo! gritale que lo quieres, al menos el lo sabra muy claro eso no es humillarse, es luchar por lo que quieres, si no lo haces no sabras lo que pudo suceder si no lo hacias, has lo que te dicte el corazon y se valiente, solo se vive una vez en esta vida, no te arrepientas de nada de lo que haces.
un abrazo a la distancia de alguien que tambien trata de sobrevivir a esto.
 

Jyrki
(Huesped)
Yo estuve enamorado de una chica y el amor dijo "NO". Estuve muy mal durante mбs tiempo del que quiero recordar.Un buen dнa al levantarme se me pasу...Sigo pensando en ella, pero ya no estoy enamorado.
 

karen
(Huesped)
hola: soy karen ,tengo 16aсos y soy de hidalgo me encantaria leer sus consejos pues en verdad los necesito...

creo que tengo el mismo problema que ustedes pues llevo 3aсos enamorada de mi mejor amigo (freedy) lo quise olvidar e intente una nueva relacion con otro chavo el cual ahora es mi novio pero se tuvo k ir a estados unidos y ahora este sentimiento que estaba dormido volvio a salir ala luz pues me he dado cuenta de k no amo a mi novio y
no se como decirselo pues el es muy lindo y da todo por mi hasta quiere csarse conmigo lo peor de todo es k ya le dije a mi mejor amigo lo k siento y el fue muy sincero me dijo k el solo me ve como una hermana aunk aveces pienso que es por mi fisico
o por que el sigue perdidamente enamorado de su ex
novia que por cierto es mi amiga y compaсera de escuela a ella jamas la he visto mal pero ultimamente le ha dado por ilusionarlo tanto que hasta lo ha hecho llorar varias veces ademas ella tiene novio al cual dice querer
mucho aunasi sigue besando a freedy la neta ya no se k onda con ella ,por que ella es asi con lo k yo mas kiero diganme...їїїїїque hago?????....ya no aguanto mas...LO AMO...con todas las fuerzas de mi corazon...

AUXILIO!!!!!!.............

AYUDENME!!!!!!!!............

GRACIAS POR ESCUCHAR MI PROBLEM...

( espero su contestacion)

" KAREN "
 

:P elenilla :P
(Huesped)
olaa me llamo elena y me gustas muxo un xiko mas mayor k yo yo creo k le gusto pero el no me dice nada y ya llevo asin 2 meses y es imsorportable no se k acer xk yo soy tbm mu timida y para estas cosas mas xfavor ayudame darme consejoss los necesitos

ELENA
 

carlos a
(Huesped)
lucha por el esa es la unica forma quere y confiar
luchar
 

paulita
(Huesped)
estoy enamoradfa de alguien inposible ya que el tiene otra persona hace once aсos,pero no se que hacer por que no lo, puedo olvidar anelo verlo cada minuto,hora,dia,que pasa me gustaria que me ayudaran
 

KARLA
(Huesped)
ESTOY TRISTE X KE LOS CHAVOS KE LES PLATIKE EN MI MENSAJE YA ACABARON SU SERVICIO SOCIAL Y ESTOY MUY TRISTE POR KE YA NUNCA LOS VOY A VER
 

KARLA
(Huesped)
SI ALGUIEN QUIERE UN DIA CHATEAR UN RATO MI MSN ES HECTORTEAMO@HRL.COM
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com