Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

buuuuu
(Huesped)
q clase de respuestas es esta....buuuuuuuu te mereces un gran buuuuu
 

gatita
(Huesped)
tienes que tratar de salir con otra gente y conocer a mas tios solo asi podras olvidarlo.
 

skarlet
(Huesped)
yo tengo casi el mismo problema por que mi novio anda con otra varias veces lo he visto pero aun asi no lo quiero dejar por que el dice que me quiere mucho no se por que es tan dificil dejar a una persona que te hace tanto daсo yo tambien al principio de la relaciуn lo hice sufrir demasiado pero creo que el se esta desquitando de lo que le hice
 

marea
(Huesped)
No justifiques NUNCA su actitud pork un dнa lo hicistes tъ! Tu lo quieres y no lo dudo, pero te estбs dejando tu misma a un lado, y tu debes ser la protagonista de tu propia historia.Dejalo!No lo dudes mбs!
Te lo digo por esperiencia, estaba enamorada de un chico de toda la vida estuve casi 6 aсos, hasta k un dia lo vi salir de un bar con otra, desde ese momento dije, se acabу! lo pasй muy mal los 2 primeros meses, pork era mi vida, pero ahora no cambio lo que estoy viviendo por aquella historia.Ahora veo en otros chicos cosas mбs interesantes e incluso creo k me estoy enamorando pero no sй si soy correspondida.Animos y disfruta de la vida!Besos
 

Tristeza
(Huesped)
Yo tambien estoy loca y enamorada de mi ex, duramos un poco mas de dos aсos(la relacion mas larga que he tenido ya que solo tengo 18 aсos) pero aun seguimos teniendo una relacion pero sin nombre ni compromisos por parte de el, y yo de enamorada le permito que haga lo que quiere conmigo. La verdad es q prefiero tenerlo asi a mi lado que estar sin el pero me duele mucho, lo veo dos veces al mes porque йl estudia en otra ciudad. Ya no aguanto estar asi, he intentado de todo para poder olvidarlo pero es imposible. No se me ocurre que hacer ya que mi corazon no quiere olvidarlo pero mi cabeza si. Es una lucha constante que me tiene el alma en un hilo.
 

Ana
(Huesped)
A mн me pasa lo mismo hace 2 dнa mi ex me dejу y lo estoy pasando fatal,йl dice que me quiere pero que lo nuestro no puede ser.Y por muxo q kiera no puedo olvidarlo pq lo kiero demasiado,no sй q hacer pq cada dia q pasa me encuentro peor y no encuentro ninguna solucion,e echo de todo por volver con el pero esta muy cerrado y no kiere saber mas nada de mi q lo mejor es olvidarme.No sй si conseguirй olvidarlo porque para mн fue lo primero en todo.
 

Francisca
(Huesped)
Pucha que dificil es el amor... mi historia es muy parecida a la tuya. Es mas dificil de olvidar a quien le entregaste tantas cosas y mas si es el primero...recien llevas dos dias y es normal que estes asi, al principio es todo negro y es como si tu vida diera un giro en 360є, pero con el tiempo lo iras asimilando aunque yo llevo 5 meses y aun la herida sigue abierta, pero eso depende de cuan fuerte seamos y la fuerza de voluntad que tengamos. Es extraсo porque yo se exactamente todo lo que tengo que hacer para olvidarme de mi ex pero no lo logro y es porque mi corazon no quiere y dia a dia lucho contra eso.Se que se puede, pero no se cuanto tiempo tomara.Es verdad que el tiempo lo cura todo, no queda mas que aferrarse a eso.
 

Andrea
(Huesped)
Hola, yo te comprendo perfectamente, hace dos aсos que me dejу mi ex, ahora mantenemos una relaciуn en la que nos vemos cada vez que йl quiere, estamos juntos muy bien (parece que hasta siente algo por mi) y despuйs de vernos le entra el bajуn y no vuelvo a saber nada de йl hasta pasados unos dнas (vuelve a tener fuerzas para enfrentarse a mi). Sй que me utiliza y que esta situaciуn es muy fбcil para йl, que deberнa mandarle a la mierda, pro le quiero...
 

dora
(Huesped)
hola, lei tu problema,pero la unica forma de olvirte de ese chico no es saliendo o irte de ahi o de su lado, lo que tienes que hacer es , ocupar tu mente en otras cosas productivas y dejar de hablarse, no ґpensar en el mucho, y lo mas importante es que tienes que proponerte esa meta y lo lograras , se que es dificil para ti, lo se por que yo pase por lo mismo, cuando tu te propones una cosa lo vas a lograr eso tenlo por seguro, y no le hagas mucho caso, espero que te sirvio de algo, bye
 

josue manuel
(Huesped)
oye disculpa si me meto en tus problemas pero la verdad yo estoy asi tanbien ami no me quiere mi enamorada y fue sincera al decirmelo pero no te imaginas como estoy de destrozado pero la unica solucion es dejar que se encarga el tienpo si en verdad siente algo por ti te buscara y te dira que te quiere muchooooooo quiiera charlar contigo espero que me mandes un mensaje si hay te explico todo lo poco que se y lo que estoy viviendo duele amar pero amor sin correspondencia duele mas pero no olvides que sienpre tienes a alguien que te quiera de verdad pero nosotros somos tan ciegos queno querennos darnos cuenta chao josue manuel
 

Delia
(Huesped)
Dejalo, no vale la pena te trata asi por que sabe que te tiene a SUS PIES, pero recuerda nadie vale la pena si te hace llorar solo por ser guapo, ademas mira has que se traga sus palabras, consiguete un novio mas guapo, pero no para que jueges con el sino para que veas que ay otras personas
 

delia
(Huesped)
mira alejate de el solo esta jugando contigo , si cuando lo llegues a cortar te dice que es por que esta confundido es peor por que tu no tienes por que soportar lo que te causa solo por alguien asi, ademas puedes empezar una nueva vida, con alguien mejor recuerda la vida no solo es para sufrir .
 

Lorena
(Huesped)
osea disculpa ,pero eso ya es FALTA DE DIGNIDAD osea ya ni de orgullo si no te quieres ati misma como vas hacer q te quieran y si no te das a respetar q te sucede mira como hay hombres tan patanaes como el tuyo como ahi otros q valen la pena , x favor piensalo!! es mejor sufriri x una perdida q por toda tu vida , q no te lo mereces "
ya dejalo ! xq sufriri alo pendejo piensalo puedes tener a alguien q te quiere muchisisisimo no esa cochinada q te cargas
 

Brenda
(Huesped)
Bueno mira dejame decirte que te entiendo pero yo creo que si tu sabes que el no te quiere tu por mas que lo ames no le ruejes aparte yo creo que tu tienes dignidad ningun hombre merece que le rueges al menos porque para mi lo que estas haciendo es estarte humillando y de seguro el se cree la gran cosa lo olvidaras con el tiempo pero lo que debes hacer es demostrarle que ya no te interesa....
 

Estrella
(Huesped)
A mi me pasa algo parecido, yo a un amigo mio de mi panda le dije que me gustaba y tal, pero el me nego con la excusa de que sigue enamorado de una chica de la que hace un aсo no se hablan, me lo comenta a veces, ahun asi nos vemos a menudo todos juntos y no me quiero ir tampoco yo, seria lo peor, pero mas duro es verlo siempre, que te trate como si no hubiera pasado nada, pero que a pesar de todo lo tengas hay y sepas que nunca va a corresponderte, yo tampoco se que hacer ya... es dificil olvidar estos sentimientos asi...nose que hacer... porque es tan chungo el amor?
 

s&tan&
(Huesped)
tengo un amigo de quien estoy enamorada, pero no se que hacer xk yo le gustaba antes como hace 5 aсos y el me pidio q fueramos novios pero yo le dije k no y siempre lo estaba evitando y creo k con el tiempo se le fueron esos sentimientos y lo que mas me duele es k en 3 dнas nos vamos a dejar de ver para siempre y probablemente se olvide de mi. No se si sea bueno decirle mis sentiminetos pues el sospecha de eso xk sus amigos se la pasan hechandonos carrilla y el me ha dicho k me quiere mucho y muchas cosas lindas. yo me quiero olvidar de el xk no lo voy a volver a ver,entonces no se si decirle lo que siento xk si el me quiere con la separacion sufriria mбs y no quiero que eso pase y si no me quiere no me gustaria que se alejara aun mбs de mi.
 

Nicole
(Huesped)
Pues ami me pasa cssi lo mismo mira, yo te aconsejo k le digas, si crees k no lo vas a volver a ver no pierdes nada con intentarlo pero si su respuesta es positiva estoy deacuerdo en k sufririan mucho los dos xk si no se van a volver a ver se tienen k olvidar el uno del otro y continuar con sus vidas. y bueno si no le dises el nunca sabra lo k tu sentias x el y tu no sabras si el continuaba queriendote pero asi sera mбs facil olvidarlo. El consejo k tomes es decicion tuya si enserio crees k no hay posibilidad de verse o llamarse tal vez no tenga sentido decirselo. Hojala y yo tomara mis consejos pues a mi chavo tambien se lo llevan lejos de mi y el no sabe k me gusta y el se hace el indeciso xk no quiere reconocer sus sentimientos.
 

estrella
(Huesped)
Yo que tu le diria lo k sientes, y pq os hibais a separar? quizas por algun tiempo pero luego de alguna manera os podeis juntar, mira yo publique un mensaje arriba del tuyo y le dije a mi amigo lo que sentia, que me gustaba y la verdad fue como quitarme un peso de encima, ademas necesitaba k lo supiera me parecia triste k nunca se supiera tal cosa. Haz lo que quieras pero si te corresponde por poco tiempo que sea no habra merecido la pena estar con el un poco de tiempo k nunca?
 

CHICO19
(Huesped)
HOLA A TODOS Y TODAS,POR LO VISTO TODOS TIENEN EL MISMO O PARECIDO PROBLEMA,,,,,,,,,QUIEREN TRATAR DE OLVIDAR,,,,,,,,,,,,,,,CREO QUE LA MEJOR MANERA ES OCUPAR NUESTRA MENTE EN ACTIVIDADES QUE NOS AYUDEN A DESPLAZAR ES PENSAMIENTO,,,POR QUE ES COMO UN BEBE ENTRE MAS LO ALIMENTAS MAS CRECE,,,,,,,,,,,,ADEMAS ,M,,,,,,,,,,,,,HAY UN PROVERBIO MUY FAMOSO EL OCEANO ESTA LLENO DE PECES,,,,,,,,ADELANTE ANIMOS.......QUE LA VIDA ES SOLO UN MOMENTO Y OCUPARLO EN PENSAR EN UNA SOLA PERSONA SERIA MUY EGOSITA DE TU PARTE,,,,,,,,,,OK,,,,ATTE, CHICO QUE SUPERO ESTE PROBLEMA Y QUE TIENE UNA NUEVA VISION DEL MUNDO
 

siliana
(Huesped)
mi situacion es mas omenos parecida, no se como sacar a mi ex me enamore y lo raro fue q de mi cuenta cuando terminamos, el... no quiere volver yo si pero seria una idiota si lo hago el mientras estaba conmogo tenia otra aunq el me queria a mi la dejo a ella los problemas y la gente hizo q terminaramos... q triste no?
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com