Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

kika
(Huesped)
Sabes es igual no se cuanto tiempo lleves asi o si ya lo superreste pero es tan dificil dejar de amar a alguien y aun mas cuando sabes que es el resultado de todo lo desprecios y descosuelos que en algun momento le hice sentir y saber y sentir que realmenre te amaba y se caso de tu actitud eso me sucedio ami estoy pagando uno a uno todo el dolor que le hice sentir y por mas que el me dice que aun me ama tambien me dice que nunca volvera conmigo y hoy me dice que hay alguien que esta comenzando a llenar mi lugar pero dice que jamas el me olvidara duele duele
 

hola te recomiendo que seas sinsera porque yo hice eso

 

krispy
(Huesped)
weno....ami tb me pasa algo asi, mi novio me dejo (creo ke x otra) siempre discutiamos x bobadas y cualkier excusa era buena para dejarme. la verdad eske estoy mal y nose k voy a hacer sin el...perome cuesta muxo no coger el telefono y llamarle, nisikiera me habla....ke hago?

 

carla
(Huesped)
Holas nenas.... yo la verdad q no se q hacer, estuve de novia 2 aсos y despues de esa relacion me costo mucho volver a interesarme en otra persona... PERO X FIN LLEGO EL DIA!!!!.... me entanca mi compaсero... va.... siempre me gusto desde q entro al cole pero la verdad es q no se si yo le intereso... nunca le di seсales de q a mi me gustaba y nunca lo hise x q no se si yo le intereso... el las molesta a todas mis compaсeras pero menos a mi... y la verdad q no se q hacer, lo veo todos los dias y ya me desespera!!! me gusta demasiado.... QUE HAGO?????..... me aconsejan???, todo el mundo me dice q se lo diga pero.... si su respuesta es un NO... me va a joder algo y no quiero q las cosas se pongan malas y densas en el curso... :'(
 

lolita
(Huesped)
bueno a mi me paso algo super doloroso mi pololo termino conmigo sin darme ninguna explicacion y no lo vi por dos aсos y despues este aсo me necontre con el y empesamos una especie de relacion lo malo fue como me trataba no me llamaba nunca lo vi en 1 mes creo que tres veces me trataba super pesado y cuandolo vi y paso lo que tenia que pasar al par de dias termino conmigo por telefono por q ue le habia hecho sentir solo placer y nada mas el ha sido mi unico hombre el problema es q ue hace dos meses que no se nada de el y lo quiero todavia lo extraсo y no cse que hacer se que debo olvidarlo pero no puedo respondanme
 

CHIMU
(Huesped)
SABEN CHICAS NO INTENTEN OLVIDAR A ALGUIEN POR QUE NO LO VAN A CONSEQUIR YA QUE MIENTRAS LO ESTAN INTENTENDO OLVIDAR IGUAL ESTAN PENSADO EN EL SOLO LES QUEDA ESPERAR A QUE PASE EL TIEMPO ES LA UNICA SOLUSION Y ADEMAS ELLOS NO SON LOS UNICOS HOMBRES QUE HAY Y TAL COMO ALGUNAS VES SE FUE ESE GRAN AMOR VAN A VENIR MUCHOS MAS ASI QUE NO SE PREOCUPEN Y DISFRUTEN LA VIDA CON SUS AMIGAS QUE SON LO MAS IMPORTANTE Y CREANME QUE YO TAMBIEN ESTOY COMO USTEDES Y SE QUE CUESTA MUCHO PERO NO QUEDA OTRA.
 

CHIMU
(Huesped)
SABEN CHICAS NO INTENTEN OLVIDAR A ALGUIEN POR QUE NO LO VAN A CONSEQUIR YA QUE MIENTRAS LO ESTAN INTENTENDO OLVIDAR IGUAL ESTAN PENSADO EN EL SOLO LES QUEDA ESPERAR A QUE PASE EL TIEMPO ES LA UNICA SOLUSION Y ADEMAS ELLOS NO SON LOS UNICOS HOMBRES QUE HAY Y TAL COMO ALGUNAS VES SE FUE ESE GRAN AMOR VAN A VENIR MUCHOS MAS ASI QUE NO SE PREOCUPEN Y DISFRUTEN LA VIDA CON SUS AMIGAS QUE SON LO MAS IMPORTANTE Y CREANME QUE YO TAMBIEN ESTOY COMO USTEDES Y SE QUE CUESTA MUCHO PERO NO QUEDA OTRA.
 

carolina
(Huesped)
ya creo que este es un mal que nos acecha, yo estoy 3 aсos enamorada de un chico que es 2 aсos mayor que yo tiene 17, el siempre me ha visto como la сiсa dulce, la chiquita me ve como su amiguita a la que siempre le puede pedir cuaquier favor... el sabe que me gusta pero se hace como que no sabe ya no se que hacer y aparte yo trato de ser indiferente con el pero no puedo cada vez que lo veo siento un cosquilleo tremendo en el estуmago y cuendo les coquetea a mis amigas me siento terrible. Quiero que me deje de mirar como uсa niсa AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! BESOS BAY
 

a mi me gusta una chica y no he tenido nada con ella el problema es que solo la veo una vez al aсo durante el verano y asi como ke no me gustaria estar mas tiempo con ella aunke no tuvieramos nada pero no puede ser !!!!VAYA MIERDA!!!!!
 

lolita
(Huesped)
hola si tienes razon es un mal de todas en este foro yo soy 4 aсos mayor que tu pero te entiendo todas hemos pasado por lo mismo y te entiendo tu ya conoces mi caso y el hombre de cual me enamore era 6 aсos mayor que yo yo tenia 16 y el 22 igual puede resultar lucha por lo que quieres y no pierdas en contacto con el foro para seguir conversando
adios besitos cuidense yo voy a seguir escribiendo
 

LAURA
(Huesped)
ESTOY MUY DEPRIMIDA POR ALGUIEN QUE HIRIO MI CORAZON OTRA VEZ
 

IRENE
(Huesped)
QUIERO QUE ME DEN UN CONCEJO YA QUE EL CHAVO QUE QUIERO OLVIDAR ESTA EN MI MISMA CLASE QUIERO SABER COMO DEBE ACTUAR O DEMOSTRARLE QUE NO ME DUELE LO QUE ME HIZO
 

IRENE
(Huesped)
QUIERO QUE ME DEN UN CONCEJO YA QUE EL CHAVO QUE QUIERO OLVIDAR ESTA EN MI MISMA CLASE QUIERO SABER COMO DEBE ACTUAR O DEMOSTRARLE QUE NO ME DUELE LO QUE ME HIZO
 

Leydi
(Huesped)
Yo creo que lo que tienes que hacer es primero decidir de verdad que quieres olvidarlo , evitandolo tampoco vas a lograr nada , lo mejor es que pienses si el es una persona que vale la pena y si ya conversaste con el y las cosas no van entonces no pienses mбs en el , te va costar un уntуn pero trata de concentrarte en hacer otras cosas que ocupen tu tiempo.
 

HOLA
Mira creo que no eres la unica ;a todos nos pasa pero escribir no s la solucion a lo mejor y te puedes desahogar pero hasta ahi.tienes que hecharle ganas yo estoy luchando y tratando de olvidar a mi ex,aqui estoy pensando como hacer para no recordarlo.pero mientras lo medito mas me doy cuenta que es inutil,entonces en ese momento se que no voy a olvidarlo si lo sigo intentando;el y yo cortamos y no le voy a rogar .Son ya tres meses del termino de nuestra relacion y lo tengo presente noche y dia.Pero si seguimos pensando en ellos no lo vamos a lograr o a lo mejor si pero no se cuando.solo espero sacarlo algun dia de mi corazon y volver a enamorarme por que por mas que lo he intentado todos los hombres no han logrado sacarlo de mi .
ESPERO QUE LO OLVIDES;BIEN DICEN QUE LA AUSENCIAQB CAUSA OLVIDO.ANIMO TU PUEDES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DAYAN
(Huesped)
Sabes, a mi me ocurre lo mismo, me gusta mucho un chico incluso creo que me estoy enamorando. Al principio creia que le gustaba porque tenia detalles como regalarme chocolates y mis companero me decia que yo le gustaba. He intentado entablar una amistad con el pero me pongo muy nerviosa cada vez que estoy cerca de el, reacciono de manera que ni yo misma me conosco, en varias ocaciones el ha creido que yo soy una repugnante por la manera que lo trato, pero el no comprende que me estoy muriendo por el, y son mis nervios los que me traicionan. He tratado de evadirlo pero no puedo porque por obligacion lo tengo que ver todos los dias. El sabe que siento atraccion por el porque mis amigos se lo han dicho pero el finge como si no lo supiera. Te comprendo tanto por eso entre a tu tema para ver si algunos consejos que te dan me sirvan para algo porque lo quiero olvidar y no encuentro como. Asi que suerte para ti, realmente te lo deseo ya que estoy pasando por lo mismo.
 

angel
(Huesped)
el problema que tu tienes yo lo estoy pasando pero es que yo tampococ no hallo que hacer y aveces nos queremos los dos pero ella a veces hace cosas que nos e deben hacer y aveces me manda por un tubo pero pues sigo con ella y son muchosm problemas pero quiero estar me estoy segando porque ya son varias personas que me dice que la estoy regando y que debo hacerme un lado pero no puedo a veces piensa que es verbo pero la verdad no puedo y si quiero ya irme de ella pero en mi corazon quiere estar con ella me siento bien confundido no se que hacer tampoco
 

danae
(Huesped)
oye , eso de que te maltrate verbalmente esta muy cruel, pero mejor yo no dogo nada , por que , creo que yo si relamente estoy peor que todos; YO ESTOY CASADA CON EL Ў ЎЎЎЎЎ y ahorta que ya nos casamos , como que no sepor que yo estoy mas enamorada que nunca de el , y jamas llege amar a alguien como a el , pero ami yambien aveces me maltrata verbalme te , quiero que sepas que no eres la unica y desgraciadamente , no se por que es tan dificil sacarte a laguien del corazon cuando lo amas tanto , pero no hay mal que dure cien aсos NI ESTUPIDAS QUE LO SOPORTEMOS NO CREES?
 

cherry
(Huesped)
Pucha yo no entiendo por que siempre me tengo que enamorar de quien de mi no se enamora y es injusto por que la mujer siempre tiene que sufrir mucho mas que el hombre y algo parecido es mi caso ya que me enamore de alguien que no se si me quiere o no por que parece que es igual que yo de chupao y ninguno de los dos,no atina nunca a decir lo que siente ya que creo que ni el ni yo queremos revajarlos mas pero es mejor creer que es un amor no correspondido y olvidarme de el ya que nunca podre ser feliz..
 

cherry
(Huesped)
Pucha yo no entiendo por que siempre me tengo que enamorar de quien de mi no se enamora y es injusto por que la mujer siempre tiene que sufrir mucho mas que el hombre y algo parecido es mi caso ya que me enamore de alguien que no se si me quiere o no por que parece que es igual que yo de chupao y ninguno de los dos,no atina nunca a decir lo que siente ya que creo que ni el ni yo queremos revajarlos mas pero es mejor creer que es un amor no correspondido y olvidarme de el ya que nunca podre ser feliz..
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com