Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

elisa
(Huesped)
hola claudia
la palabra olvidar es dificil y mas cuando uno ama, pero ante todo si ya no nos corresponden si ya te dejaron de amar si ya esos lazos fuertes se rompieron que haces atras de un pasado que no volvera, al contrario arreglate para a ty no dejes caer tu autoestima solo porque un hombre que ciego y no quizo ver lo buena que eres quitate la venda y mira la realidad que ya es otra borra aquello que te hace pensar en el recuerda que fue bonito pero que ahora es diferente y que tu vales tambien y tendras otra oportunidad dale eso que tienes por el atus hijos descarga eso en ello que lo necesitan no dejes que los demas vean su tristeza sea fuerte porque ya lo malo paso liberate de esas cadenas que pesan tanto tus hijos te necesitan no le transmitas tu dolor porque apartir de hoy quiero que seas otra
cuidate elisa
 

fernanda
(Huesped)
es horrible el tener que conformarte solo con ser amigos ya que si estas enamorado es imposible no tener gaganas d eabrazarlo decirle que lo amas, y que te mueres de ganas de gritar que el es todo para ti que te mueres de ganas d edarle un beso,
a mi me apasado muchas veces que a la persona que amas solo teve como su amiga
nada ams
y eso es lo mas horrible para una persona enamorada.
yo prefiero alejarme por un tiempo de la persona que amo
y que no me ama prefiero no lastimarme mas y alejarem y cuando ya esten sanadas mis heridas
regresar como amiga
 

angela
(Huesped)
yo estoy en tu misma situaciуn, pero lo unico claro es que nunca se van a divorciar. Lo quieren todo, no te lo creas todo. Ellos nos buscan, nos enamoran como tontas. Y tu crees que no lo habra hecho con otras? Mi consejo es que hagas como yo, intenta olvidarlo y haz tu vida, que el ya tiene la suya
 

Pepito Grillo
(Huesped)
puff! yo estoy que no puedo...no paro de pensar en ella...nuestras vidas se cruzaron hace 4 aсos, estube con ella 2 aсos y 4 meses exactamenete, perdi la razуn completamente di todo mi ser a ella..porque la amaba, fui capaz de pagar el precio que sea por estar aunque sea 3 horas a su lado. Viaje durante 8 horas para estar a su lado..durante dos aсos. Me dejo y se que no fue porque por la situacion,conocio a otro..me senti super defraudado y engaсado..durante un aсo estube intentado recuperarla..fui por dos veces a la puerta de su casa para recuperarla movi tierra y cielo por ella...Ahora ya pasado 4 aсos, sigo pensado en ella..porque todavia aun estando con otras personas sigo recordando cada momento tan intenso, tengo miedo porque se que no podre darle a alguien todo mi ser como se lo di a ella. La odio pero al mismo tiempo tambien la amo..me a echo mucho daсo, pero tambien el tiempo me echo darme cuenta que la sigo queriendo como el primer dia..Se que lo paso y pasare realmente mal..que se casara y yo seguire pensando en ella. Te quiero esther.
 

Silvana
(Huesped)
Estoy muy triste y muy enojada, entiendo que no me haya amado, entiendo que tenga un ahija, entiendo que no quiera que lo odie, entiendo que no soy la persona con la que sueсa, entiendo que este herido ddesde hace mucho tiempo, pero lo que no entiendo es poruqe me dejoque lo incluyera en mis planes, que pensara por los dos, que vea amor en sus ojos y en su forma de tocarme y de besarme, que hable de mi y quiera hablar conmigo despues de todo lo que me dijo y todo lo que no hizo, de vdd me siento muy mal quiero arrancarme el corazon y dejar de sentir esto que siento.
 

Silvana
(Huesped)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh deberia de escribir, producir, protagonizar mi historia de vdd entonces tal vez me pudieran entender, estoy aqui en mi trabajo sin poder hacer gran cosa y ademas aguantandome las terribles ganas de gritar y llorar tanto hasta desgarrarme la cuerdas vocales y hasta que las lagrimas sean llanto, necesito que me amennnnnnnnnnnnnnnn necesito que la persona que vino al mundo para conocerme aparesca ya, es preciso; tal vez ni siquiera hay alguien en el mundo que se supone estara conmigo algun dia, tal vez sea la locura...el desamor o la tristeza ????
 

Ricardo
(Huesped)
Bueno yo estoy pasando por un caso similar al de ustedes.
Yo estoy enamorado de una persona hace 6 aсos de lo cual 3 aсos estube en pareja con ella. Y ahora hace casi dos meses estoy peleado con ella. No se como paso, ni lo que hice para que me dejaran. Pero me dejaron por una persona mas joven que yo y que ella (yo y ella 21 aсos) y el otro de ( 17 o 18) no se que le prometio, no se que le mostro pero yo a ella la amo como nunca ame a nadie y ella es lo mas importante que tenia en mi vida. ella me decia no no es por nadie quiero estar sola un tiempo y ahora en menos de un mes ya esta de novia con otro. No se como hacer para olvidarla, la amo tanto que me desespera no tenerla. Y se que este amor me va dejar marcado por siempre y si la llegara a olvidar me costaria aсos. Hoy me puse a escrbirle una carta pero se me mesclar el amor que siento por ella con lo que me hizo (amor-odio) y no puedo hacer nada. Pero es mas amor que odio, por que si llegara a venir ahora a mi lado la perdono. todos mis amigos me dicen que no vale la pena que yo siempre hice demasiado para que estemos juntos que no tiene perdon. Pero aunque no tenga perdon no la puedo dejar de amar. Yo siempre pensaba que el amor era felicidad alegria y hoy nuevamente me mustra la parte obscura de el.
que puedo hacer con este sentir con este amor que siento??ї yo no lo se ,solo sentarme a ver lo infeliz que soy y esparar que el tiempo me ayude a olvidar.
Yo no se como ella se olvido tan rapido de mi como fue que olvido todo lo que hemos pasado juntos, no lo se. Solo se que yo estoy sufriendo y demasiado. bueno este es un caso mas entre todos. suerte y si alguien tiene un consejo que darme se lo agradeceria suerte a todos y saludos.
 

alicia
(Huesped)
creo que no se puede olvidar a alguien que esta a tu lado a pesar que el ya te olvido esa situacion es orrbleLa amistad... sentimiento impermeable de aquel que quiere reguardarse de la tormenta.

El amor: una meta
La tristeza: una sola lбgrima
La risa: un millon de carcajadas.
La vida una aventura.
Tu: simplemente tu.

El amor puede cambiarte si no sabes tratarlo con delicadeza

Estas 5 nos las envia: "Pepe Gran Capitan"


porque uno debe enamorarse, si por esto se sufre demasiado, como estoy sufriendo yo al no tenerte a mi lado


"tony"


Quise probar su amor,estaba segura de que me queria pero esa misma noche le dije que le dejaria.
No pidio explicaciуn,bajу la cabeza y se marchу.
Pensй que no me queria que los besos que le daba ni los sentia y esa misma noche se quito la vida poniendo en una carta:
"POR TI LO HAGO VIDA MНA"
 

LA VERDAD NO ES TAN FACIL VERLO ASI, CUANDO DE VERDAD SE AMA NO SE RESUELVE EL PROBLEMA "SALIENDOSE" MIRA QUE SI LO HE INTENTADO..........SABES "EL CORAZON TIENE RAZONES.......QUE LA RAZON NO ENTIENDE", QUIZA EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SE PUEDA APLICAR LO QUE TU DICES, PERO SOLO SI ES UN GUSTO PASAJERO, UNA ESPECIE DE CAPRICHO DE LO CONTRARIO SI TE HAS ENAMORADO DE VERDAD ES DIFICIL..............CASI IMPOSIBLE!!!!
 

sebas
(Huesped)
hola soy sebas,tenia una novia que estaba super enamorada de mi .Yo al pricipio de ella n pero luego m fuy enamorando y ya a ultima hora si estaba realmente enamorado!!!eso lo se cuando m ha dejado.Lo que te quiero decir es que si al tio ese n le has entrado desde un principio n le insista mucho x que n te conviene ya que al n estar enamorado de ti lo pasarias muy mal, te lo digo x como he visto a quien era mi novia antes ,ahora m arrepiento de n haberla querido mas, pero ahora ya es tarde.Para yo darme cuenta que la queria han pasado 4 aсos ,el mismo tiempo que ella ha padecido mis desprecios!saca cnclusiones espera que alguin se enamore de ti,te ira mejor!.Cuidate.
 

Vicky
(Huesped)
lo mismo me esta pasando a mi, justamente me enamore atravez de internet llegando hasta aca, vengo a darme cuenta que el piensa en alguien mas, habla con otras en frente de mi, y hasta ya siento un rechazo por parte de el, sabes yo no soy uona niсita, ya soy una mujer madura que a atravezado por situaciones y no aprende, quiza porque mi esposo me trato como basura yo me fije en el, me ilusione con el, y aqui estoy en una ciudad descoocida, sola a su lado, viendolo frente a mi y sintiendome como un mueble mas de su casa, y tambien e lloorado ensilencio que el lo peor, me he sentido triste y sola, utilizada tambien, y sabes pone uona cancion que le recuerda a alguien y eso duele, pero mi tactica hoy fue poner esa cancion muchas veces y que piense que a mi tambien me gusta, otra cosa sabes que estoy pensando ahora que te escribo y ojala te sirva de algo. me dije a mi misma
Vicky TU NO ERES LA MUJER MARAVILLA NI EL EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA. juguemos si juguemos tambien nosotras creo que es mejor, o se arregla todo o se va por el abismo.
 

Vicky
(Huesped)
hola Claudia: no se quiza sirvio de algo entre mi desesperacion meterme aca, yo pase lo mismo y exactamente llevo el tiempo que tu llevas, mi espos me dojo con mis hijos por otra mujer tambien casada y co hijas de su esposo,al principio mesenti como tu, porue la autoestima se viene hacia abajo, lo que hicise de arreglarte esta bien pero hazlo por ti misma no por agradarle a el, ellos nunca lo ven, y si te doyo un cosejo nunca por sentirte sola busques otra relacion hasta no estar segura de lo que haces, porque yo me vine huyendo de mi los sentimientos de mi ex, de sus malos tratos, por alguien que por internet me gusto, las cosas dulcitas al oido caen bien, cada palabra sabe a gloria cuando alguien mas te a marcado, y mirame apenas con 15 dias de estar aca, estoy probando la misma agua salada del desengaсo. no te digo que todastengamos la misma suerte. lo unico que te digo que si te das las oportunidad habras bien los ojos, y quiza lo que quiere tu ex espos es eso una leccion porque como no nos veian con nadie eso lo hace sentirse machista y el todopoderoso sobre la tierra, ya no le demuestres tus sentimientos, yo te comprendo porque yo lo vivi. eso si no sigas mi ejemplo despues de los 3 aсos me busco a alguien por la misma susceptibilidad en la que estaba lo hice y mirame aca sufriendo mas por el que por mi ex. si eliges ten cuidado y que tu autoestima este siempre alta, tu puedes, hazlo. Vicky
 

kЄmilЄ
(Huesped)
miren hace unos meses me enamore de chico, para mi era unico hasta que descubri que le gustaba mi mejor amiga, que esta pololiando y todo lo demas. yo solo lo qieria olvidar y me empeze a asercar a un amigo y ex de mi mejor amiga tanto que me termino por gustar, tampoco pude olvidar al otro q ago.
 

Vicky
(Huesped)
Jamas pense que tu mensaje tocara mi sensiblidad,y quiza no habia tenido la oportunidad de que alguien dijera que soy una persona con una gran capacidad de amar, y amarme a mi misma pero solo del lado del amor filial no del eros, ahora comprendo lo que quieres decirme. y con lo de encontrar a mi alma gemela tienes razon, pero creo que es mejor que se este alli esperandome. hasta que llegue el momento, porque no lo veo correcto,porque ahora no se si volvere amar como estoy amando, pense que que era una obsesion o quiza un capricho pero no porque ha dolido y tanto que estoy tratando de cavar el agujero para poder arrancarlo de raiz porque sabes ese es un defecto que tengo, y por ello me han llamdo orgullosa, pero no es orgullo,puedo conservar su amistad y pensar en las noches de amor como fantasias simples fantasias. y tienes razon sabes como pienso ahora. QUE YO NO SOY LA MUJER MARAVILLA Y SE K EL NO ES EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA. y creo k si soy tan orgullosa que puedo verlo desde espunto de vista y y aunque no lo ejecute pero si demsotrarle que nosoy tan debil como para dejarme poseer cuando el quiera, le demostrare ue puedo hacerlo y ue puedo estar cerca de el, sin que me importe mas que como amigo, ignorando completamente lo que paso haciendome la idea de que no me gusto, solo asi dejare de desearlo y poco a poco arrancar de raiz como te digo este sentimiento que surgio simplemene de una aventura.
 

Vicky
(Huesped)
Jamas pense que tu mensaje tocara mi sensiblidad,y quiza no habia tenido la oportunidad de que alguien dijera que soy una persona con una gran capacidad de amar, y amarme a mi misma pero solo del lado del amor filial no del eros, ahora comprendo lo que quieres decirme. y con lo de encontrar a mi alma gemela tienes razon, pero creo que es mejor que se este alli esperandome. hasta que llegue el momento, porque no lo veo correcto,porque ahora no se si volvere amar como estoy amando, pense que que era una obsesion o quiza un capricho pero no porque ha dolido y tanto que estoy tratando de cavar el agujero para poder arrancarlo de raiz porque sabes ese es un defecto que tengo, y por ello me han llamdo orgullosa, pero no es orgullo,puedo conservar su amistad y pensar en las noches de amor como fantasias simples fantasias. y tienes razon sabes como pienso ahora. QUE YO NO SOY LA MUJER MARAVILLA Y SE K EL NO ES EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA. y creo k si soy tan orgullosa que puedo verlo desde espunto de vista y y aunque no lo ejecute pero si demsotrarle que nosoy tan debil como para dejarme poseer cuando el quiera, le demostrare ue puedo hacerlo y ue puedo estar cerca de el, sin que me importe mas que como amigo, ignorando completamente lo que paso haciendome la idea de que no me gusto, solo asi dejare de desearlo y poco a poco arrancar de raiz como te digo este sentimiento que surgio simplemene de una aventura.
 

DANNA
(Huesped)
HOLA YO TE ENTIENDO Y LO UNICO Q TE PUIEDO DECIR ES Q TE CONSIGAS UNA PERSONA QUE TE SEPA BALORAR Y AMAR CUIDATE
 

isabela
(Huesped)
hola mi caso hoy es terrible la verdad es que bueno yo estoy buscando una forma de olvidarme de mi enamorado no es mi ex no no lo peor sigo con el mi flaquito asi como yo le digo ,,, todo empeso cuando yo le dije que me iria a estudiar a otra ciudad y al parecer a el no le guto la idea de talves tener una relacion a distancia y a lo cotrario el me pidio que vaya por que no debia de perder esa oportunidad, que las oportunidades se me van a presentar una sola ves en mi vida .. que yo tengo las posibilidades se ser algo as en la vida y que el me envidiaba por que yo tenia apoyo de mis padres y no como el que practicamente vive solo y se mantiene ...todo iva bien antes de decirle que me iria y que eran mis planes pero yo pense que el me iva a esperar asi como yo y nos veriamos los fines de semana pero a el le choka al igual que ami y desde ese entonces aun yo sigo con el pero las cosas han cambiado por que estamos en ese dilema de que algun dia tenemos que separarnos ... y yo no puedo me es dificil dejarlo o perderlo ... lloro todos los dias por eso y nose que debo hacer me muero y no puedo estra trankila .. si tan solo entendiera que si nos propenemos a esperarnos yo lo esperaria toda la vida ... pero tambien me pongo a pensar que se que no es elс unico en la vida pero que hago si lo amo tanto jamas ame asi me duele tanto aveces le ruego a dios que de una ves me lo quite de mi mente que ya no quiero amarlo pero ahy algo que me tiene asi y me desespero ... pienso que estoy loka pero necestio ayuda y quiero poder olvidarlo y nose como por que al final termino buscandole ...
hoy sigo con el en todo el tiempo que hemos estado me ha demostrado que me quiere pero desde ese bentido dia ya no es igual ...
he leido todos los mensajes de esta pagina y vi que el tiempo cura todo cuando se trata de los ex pero que se debe hacer cuando sigues con la persona que amas y te es dificil terminar ... y que lo estoy perdiendo .. quisiera arrancarmelo de mi cabezota o tener otra solucion para poder salir de este triste problema .. que debo hacer ...
 

claudia
(Huesped)
Lo q pasa es q cuando las cosas estan muy recientes uno ve todo tan negro y siente pena de haber sido buena y q te hayan agarrado pa'l leseo da ene lata... el tiempo se encarga de curar todo .. es un proceso... a veces lento
 

KATIA
(Huesped)
a mi me pasa lo mismo soy una mujer mayor que el el solo le interesa lo economico todo el tiempo que ha estado conmigo me ha hecho vivir malos momentos el solo piensa en e, lo quiero olvidar pero a sido dificil porque entre mas lo quiero sacar de mi mente el esta hay que hiciera
 

Amanda
(Huesped)
Que difнcil es tener que lidiar con el dolor de no tener a la persona que se ama... Eso me agobia ya que me enamore por primera vez de algiйn que no confio en mi y se dejу llevar por las mentiras de alguien mбs, dejandome totalmente destrozada y sin deseos de volver a querer a nadie. Por ello vivo jugando con los hombres para no enamorarme y no volver a derramar lбgrimas de amargura y sufrimiento.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com