Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

carlos
(Huesped)
sabes la verdad q ese hombre o estupidido no vale la pena para estes asi por el....si yo fuera el y digamos me hubieras amado y dado tu virginidad voluntariamente te hubiera respetado y te hubira llegado a querer mucho mas...ademas no por q le hayas dado tu virginidad lo has perdido todo...eso no te hace el como eres tu piensa q eres linda por dentro y por fuera y sin q lo esperes va a llegar una persona q deverdad te valore y te respete como te mereces.....ahora para olvidar o no recordar lo q te paso sali con tus amistades,divertite,entretenete en algo lee,no se mantente ocupadaa en cosas q te gusten.....te dfigo esto por q a mi me costo olvidar auna chica q ame con todo mi alma y por motivos de la vida nos alejamos.....espero q te haga sentir mejor lo q te escribi....att,carlos...cualquier cosa me escribes...cabaro_15@hotmail.com
 

alicia de nuevo
(Huesped)
ese niсo se llama nolie e podido olvidar que fue del amor le dedico esa cancion de rbd
 

alicia
(Huesped)
lo escribi mal
 

mileydy
(Huesped)
mira la verdad estoy igual que tu,no puedo olvidar a un niсo que no me corresponde y nose que hacer quisiera llorar y no puedo,quisiera desahogarme con alguien pero no tengo amigos y cuando hablo con el quedo peor...
 

alicia
(Huesped)
estoy enamorada de rusbet
 

alicia
(Huesped)
estoy enamorada de rusbet
 

alicia
(Huesped)
estoy enamorada de rusbet
 

anita
(Huesped)
mi linda te cuento yo tambien estoy por las mismas, hace un aсo y cinco meses que llevo una relacion con un tipo, te cuento las cosas son bonitas cuando se viven, yo a el le entregue lo mejor de mi, me enseсo hacer mujer, me cuesta mucho olvidarlo pero lo que me llevo a tomar la decision de dejarlo es cuando me di cuenta de que tengo que me puede ofrecer el, realmente estoy haciendo daсo a una familia, este hombre a mi me quita las ganas de vivir pero llega el momento que te mires al espejo y disete soy linda, afuera ahi un mundo por conocer y yo perdiendo el tiempo por alguien q tiene su vida echa, y no creas estos hombres te pueden amar con todo el corazon pero los ata algo que las dos sabemos los hijos.nosotras le podemos dar miles de estos pero nunca va hacer como el primero el que le enseсo a escuchar la palabra para.no se si quieres toma mi respuesta y si te quisieras comunicar con migo mi correo es any2920@hotmail.com.yo no tengo mucha edad pero se que tengo que salir adelante y mi linda lucha por ti misma sale adelante y veras que mas adelante esto sera una pesadilla del pasado.
responde. y piensa
 

guillermo
(Huesped)
si para uds. eso es lo mas importante yo les contare mi historia.
yo cuando a un tenia mis 14 aсos yo tube mi enamorada que estaba saliendo del cole ya por ese entonces tenia que salir de paseo ella me dijo para salir de viaje juntos teniamos una relacion ya estable
pero maldito el destino que nos separo y hoy lloro poir su ausencia ya que no pude despedirme porque llege tarde al carro y no pude viajar con ella a su es curcion y solo la encontre postrada en una cama agonizando semi muerta que me decia te amo falleciendo maldito el destino suerte que uds puedan verlo siquiera mientras que yo le rezo a que ella siga viva en mi anita, elena, carlita, sofia, deprimida y la del mensaje nadie es igual en su condicion ayudemme a olvidarla por que este corazon ya no resiste cada dia es mas angustioso solo prometi en su lecho de muerte que declararia este dia a todos y todas para ereflexion
su amigo guille....... mi correo es szeta_21@hotmail.com
nadie tiene
 

monica
(Huesped)
mira as lo que mas teguste hay muchas personas te quieren y bales muchisimo por lo tanto ol vida a esa persona para que seas muy felis telo aseguro cuidate mucho tu amiga bientoysol love
 

monica
(Huesped)
no sufras por nadi tubales mucho talbes otra persona sepa a presiarte cosa que el no hiso pero tienes una amiga bientoysol
 

jenny
(Huesped)
yo estoy con una persona hace ano y medio, una y era una relacion escondida, porque nadie se puede enterarse de nada, pero en fin, una chica que vive por su casa me dijo que el tenia enamorada, y cada dia para con diferente mujeres, y yo no se y ella me dijo si no crees un dia te voy a llamar y ven y compruebalo, me siento muy mal, y no no xk pienso en un chico que es menos que yo por 2 ano , y no entiendo nada nose
si el sigue jugando , tengo miedo de enamorarme de el, pero aveces me siento mal nose xk me engano, me duele mucho. nose que hacer_
 

lore
(Huesped)
xika eso me pasa a mi y e decidido olvidarme de el por que me esta aciendo sufir de verdad hazme caso olvidate de el;) un beso wapa
 

paloma
(Huesped)
hola te cuento que yo estoy en las mismas tenia con mi enamorado 9 meses y todo se fue al diablo realmente me siento muy sola y vacia de hecho he recibido consejos de muchas amigas y realmente no puedo siento que me estoy muriendo por dentro esque son tantas cosas que he pasado con el y ahora me siento super sola pero en partes esta bien porque el amor se acabo por parte de el ahora el esta con otra chica y bueno solo deseo que la quiera mucho como un dia yo lo quise porque si lo quise lo ame o aun lo sigo amando por el aguente mucho recibi humillaciones departe de su familia todos e insultaban porque yo tuve un pasado muy feo pero creo que ni aun hasi me devieron de gusgar como lo hisieron tratarme de todo por la calle pienso que todos cometemos errores que nadie es perfecto segu el ya no aguantaba que le digeran tantas cosas feas de mi y por eso terminamos bueno para todas la vida sigue pienso que aun con mi dolor en sima voy a salir adelante y ademostrarle a esa persona que yo valgo mucho y que no soy lo que la gente dice bueno gracias adios
 

yamy
(Huesped)
la mejor forma para olvidar a una persona es poner distancia de por medio no seguirlo viendo. si si te vas ya veras como funciona, te lo digo porque estaba enamorada de quien pensaba era mi vida pero me aleje de el y en dos meses ya estaba enamorada de otra persona
 

gina
(Huesped)
oye la verdad que te entiendo yo termine hace una semana con mi novio y me dio muy duro el saber que no le importo mucho que no me ha echo ni una llamada y la verdad estoy bien deprimida yo se que no puedo estar llorando cada rato y que si el me quisiera me estaria buscando lo que te puedo decir es que te entiendo que solo nos queda seguir adelante sin mirar atras lo mejor es no recordarlo
 

Andres
(Huesped)
Mira, tambiйn estoy pasando por lo mismo, hasta considere ir al psicуlogo..pero entendн que esa no era la respuesta, lo mejor en estas situaciones ( se que duele, pero solo serб el principio) es refugiarte en lo que te gusta, en tus verdaderos amigos y amigas, y compartir un poco de tu dolor. Eso de artraparse en un amor que no te produce alegrias es encadenarte a vivir a la sombra de otro, que tal vez no sea quien tu esperas. con el tiempo todo serб mejor y su recuerdo serб reemplazado por las cosas y las personas que han estado a tu lado, en los momentos dнficiles
 

paola
(Huesped)
es cierto todo lo que nos pasa pero hay que aprender a encontrar el amor perfecto no hay que en contrarlo por su fisico o por su carita "no" si no por lo que tiene adentro en el corazon ademas hay que saber valorar lo que te dan yo pase por lo mismo no pude olvidar a un chico pero hay que aprender a olvidar y en contrar como disen tu media naranja ..... chicas sigan adelante olviden todo lo que les allan echo aprendan a perdonar.... con mucho amor pAoLa
 

MARIAM
(Huesped)
si yo creo que ya no lo quiero por que no lo quiero ver ahora conosi un chavo super lindo y me anda molestando pero no quiero andar con el por que tengo miedo de volverme enamorar.
 

MARTHA PORTOCARRERO CORTES
(Huesped)
ME PARESE QUE YA ES HORA DE QUE LE CUEN TES LO QUE SIENTES POR EL YN CONSEJO SEDUCELO DECLARATE
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com