Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

alicia
(Huesped)
yo no se que hacer el es mi vecino y amigo de la escuela pero al fin no
se si todavia lo quiero emos tenido un pasado el tambien me queria pero luego se fijo en una ni'na muy linda y no supe que hacer luego el nino mas lindo de la escuela me quiere y yo le sigo porque quiero olvidar
 

augusto
(Huesped)
Hola disculpen pero tengo un problema con mi enamorada:
yo tengo una relacion con ella ya de un aсo pero ella siempre me sale con escusas que derepente no le simpatiza a mi familiar pero la verdad no es asi...pero cuando paramos juntos la pasamos bien pero siempre pasa algo a veces me pongo a pensar que ella no quiere estar conmigo poniendome pretextos.ella es una persona un poco temperamental tiene un genio ella a veces es cariсosa pero a veces se molesta y no quiere hablar... cuando estamos paseando me dice que me ama y quiere lo mejor para mi....pero a veces no la puedo comprender siempre esta a la defensiva. No se si seguir con esta relacion pero mi cabeza me dice una cosa y mi corazon me dice otra cosa. yo la amo bastante pero mi corazon no la quiere dejar.que me pueden aconsejar
 

Carmen
(Huesped)
Debes conversar con ella, pero busca el momento en que veas que se siente segura para hablarte con sinceridad, sin presion, sin pensar que te va a herir o algo, con sinceridad, porque al final para decir lo que en verdad uno siente, tiene que ser valiente, y ademas quererte mucho, porque si no esta enamorada realmente de ti, de todos modos le va a doler decirtelo. Por otro lado, tambien puede ser que solo sea su forma de ser, que tiene dudas, que esta asustada, y en ese caso tu debes ser su apoyo, y ella sola sentira y se dara cuenta de lo que tiene. Suerte.
 

Carmen
(Huesped)
A mi me pasa esto hace como un aсo, y por alguna razon tengo la esperanza de algun dia ganarme su cariсo y su atenciуn, y por eso de vez en cuando trato de ponerme en contacto con el, de enviarle algun regalo, pero sus respuestas siempre son frias... No se si rendirme, ya le he pedido una vez que me diga que no quiere nada conmigo para olvidarme de el de una vez (claro que solo fue por correo:) porque en persona me hubiera muerto...) pero el ni siquiera se molesto en responderme. Me trata como una amiga mas, tal vez solo quiere que sea eso. Tengo miedo de que si sigo insistiendo eso pueda causar una actitud negativa en el, y no quiero olvidarlo, porque lo que siento es tan lindo... y hace tiempo que no sentia este tipo de ilusion, y no quisiera dejarla ir...
 

t q harias
(Huesped)
bueno yo creo tienes q tener un poco de dignidad,, y no dejes q te ofendan o te traten mal. tu ya hiciste lo q tenias q hacer demostrar tu sentimientos hacia el. ... muchas veces nos enamoramos de la persona incorrecta, ..pero yo cre q es mejor q lo olvides y lo evites,,,, maybe el podrar ver la maravillosa persona q perdio......
ahora ya estoy tratando de olvidar a mi novia,,, ella se quedo viviendo en usa y yo regrese a mi pais, un aсo a pasado y mantenemos nuestra relacion aunq hemos tenido discuciones la hemos sabido llevar,,,, ella me viene a visitar el otro mes,,, pero durantes los ultimos 2 meses yo siento q ya no es lo mismo,, y q ella ya no me quere como antes y solo viene por compacion,,,, yo la quiero mucho y solo e dicho un millon de veces,, y durante todo este tiempo le he sido fiel,, y no se si ella a mi,, pero si me entero de algo, se terminaria para siempre...........
 

ale
(Huesped)
Es durisimo querer a algien con toda tu alma y que no te quiera, te faltan las ganas de vivir y de hacer cosas, pero hay que seguir adelante.
A mi me pasa eso con un chico, me saca diez aсos y lo cierto es q no m dice ni que si ni que no, le invitй a mi cumpleaсos y no fue, le dije q le invitaba otro dнa y tampoco fue, ademбs hace todo lo posible para evitarme y yo no puedo mбs..
Por eso he decidido pasar de йl, largarme de mi ciudad y comenzar de nuevo, no hay mбs que hacer que seguir viviendo, mucho animo a todo el mundo que estб asi.
 

ll
(Huesped)
yo estoy pasando lo mismo , me peleo con mi novio todos los dias y casi todas las veces acabamos insultandonos de todo ...creo k le kiero pero al mismo tiempo siento odio y nose lo k acer .xk por mucho daсo k me aga le kiero demasiado y por mucho k le deje o le diga siempre akbo arrepintiendome aunque lo k me alla echo sea inpermitible .nose si kiero estar con el pero en el momento k no sta le extraсo y pienso k nadia podria reemplazarle .estoy desesperada
 

yesi
(Huesped)
nunca merecen que lloremos por alguien y mucho peor si te ha engaсado solo llora por una familiar y no por una maldita basura que no vale nada y solo te hace sufrir
 

nicol
(Huesped)
querida deprimida:si el no te ama tienes que olvidarlo por que jamas te va a parar a lo mejor encontraras a alguien que si te quiera, pero creo que tu por estar parandole a ese chico no teas dado de cuenta que eres muy especial para alguien te aseguro a mi tambien me paso lo mismo que a ti.
 

gabriela
(Huesped)
estaba super enamorada de el chico mаs guapo de mi cuadra el me decia que me amaba que nunca me engaсaria pero un dмa me di cuenta que mi novio estaba saliendo con mi mejor amiga los abia visto a los dos besandose estube tan molesta que nos lo quice volver a hablar a los dos pero sigo extraсandolo y no lo puedo sacar de mi mente que hago...
 

sin nombre
(Huesped)
Digo lo mismo asн es el amor a pesar d todo siempre es asн, tratas d olvidar pero no puedes, solo debes dejarlo ir, me paso y no es lo mejor
 

Rafael
(Huesped)
Blanca te amo, no puedo, ni quiero dejar de pensar en ti.
 

Rafael
(Huesped)
El tiempo pasa, cada segundo sin ti es eterno y rбpido al mismo tiempo, los dнas pasan, Blanca, cuando te decidas, tal vez solo encuentres un recuerdo.
 

maria
(Huesped)
pues yo me siento como que me hace falta algo de mi,porque desde hace mas de 6 aсos me ha gustado mucho un chico,el 1er aсo fuimos novios y fue lo maximo luego nos separamos 5 aсos, al volvernos a encontrar yo trate de empesar todo de nuevo y pues volvimos a ser novios, pero pues el en ningun momento tuvo ningun interes por mi.me hacia sentir inferior todo el tiempo.despues me pidio que estuvieramos juntos y desde ese momento esntendi que el solo estaba conmigo por interes. lo termine con todo el dolor pero se que fue lo mejor.sin embargo no dejo de estar deprimida
 

Linda16
(Huesped)
Yo creo que la cuestion no se trata en olvidar sino en aceptar que esa persona no es para ti. Yo tuve un novio y duramos mas de tres aсos juntos, teniamos una relacion a distancia y sacrifique muchas cosas por el pero a la final me dejo como si no le importara nada, me hizo mucho daсo. Y ahi es cuando uno se da cuenta que uno no debe sacrificar nada por nadie, que lo mas importante para nosotros debe ser uno mismo y que ninguna persona que te haga sufrir te merece, nadie que te haga daсo vale la pena, pero el corazon es terco y se empeсa en recordar solo los buenos momentos.
 

yazmin
(Huesped)
hola a todos!
miren yo quiero pedirles su ayuda porfavor porque ya no aguanto anduve con una chavo dure 3 meses me dijo que queria ya vivir conmigo y a cada rato me preguntaba que que haria si me pidiera que nos fueramos juntos que me amaba y asi ya sabes todo lo que te dicen que hasta hace que te enamores mas de ellos y derrepente dejo de haber interes mensajes, llamadas y sin ningun motivo me manda un mensaje el dia de mi cumpleaсos diciendome que me deja libre porque no quiere que este atado a el porque por el momento el ya no me puede dar lo que merezco y que me deja libre como mariposa y que si es verdadero amor nos volveremos a encontrar y es lo que te da mas sentimiento que dices que hice mal para que me hiciera esto o en que falle o tan si quiera saber cual fue la razon por la que me dejo si decia amarme y si yo nunca le he fallado pero no da la cara y lo peor de todo es que me lo encuentro y dice que me veo hermosa que todavia estoy en su piel y todo eso me hace sentir peor todavia xque es muy contradictorio y lo peor de todo que quieres olvidar a esa persona y ya sea que te lo encuentres que escuches la cancion que te dedico hasta en el pesero o que tu mama te pregunte por el diganme porfavor se los ruego que hacer para olvidar como le hizo el para olvidar nuestro amor tan grande que decia haber. gracias por escucharme en verdad necesito ayuda.
 

Urko
(Huesped)
Lo conoces?? Porque el problema de mucha gente es que se enamora de gente que no conoce......
 

girbert
(Huesped)
bueno estas es mi historia yo termine con mi ex por culpa de un rumor mis amigas me dicen que vuelva con el pero me da cosa por que el todo lo que yo le digo lo habla yo lo amo y el ami pero nos dimos cuenta que no podemos estar juntos aunque sea un mal para los 2 lo amo y el lo sabe y el me ama y yo lo se asi que estoy tratando volver con el pero yo como mujer me doy mi puesto
 

girbert
(Huesped)
bueno estas es mi historia yo termine con mi ex por culpa de un rumor mis amigas me dicen que vuelva con el pero me da cosa por que el todo lo que yo le digo lo habla yo lo amo y el ami pero nos dimos cuenta que no podemos estar juntos aunque sea un mal para los 2 lo amo y el lo sabe y el me ama y yo lo se asi que estoy tratando volver con el pero yo como mujer me doy mi puesto GIRBERT NO TE LA DES TANTO QUE NO TIENES CON QUE DARTELA ATT; NICOL JAJAJAJA
 

Yani
(Huesped)
Hi esta es mi historia: antes que nada entiendo y comprendo perfectamente por todo lo que se sufre cuando se pierde un amor...

Hace una semana acabo de terminar con mi enamorado....... y la verdad no entiendo o no quiero entender el x q' de su partida... x q' fue el quien me cortу.... el tiene una tienda de abarrotes en la cual dice que el dнa 9 y 12 de Julio lo han asaltado a raiz de eso se ha entregado a Cristo Jesъs... y que me deja x q' ahora ha prometido servirle a Dios ... ya que dejarб todo su pasado atrбs y claro estб que entre su pasado estoy yo.... lo que me da rabia, coraje es que sim`plemente me enviу un mensaje ni siquiera se dignу a decirmelo personalmente, no que si tenga miedo d' mi o x q' lo hace... no se que hacer... les agradecerнa que me den un consejo.... yo lo amo y todo el tiempo pienso en йl..... le pido a Dios que lo cuide que no le pase nada.... la verdad ya me estoy creo volviendo loca...
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com