Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

karla
(Huesped)
YO QUISIERA KE ME AYUDARA ALGUIEN.ES QUE EN MI ESCUELA IVAN CHAVOS A HACER SU SERVICIO SOCIAL ENTONCES YO ME ENAMORE DE UNO Y APENAS EL VIERNES SE FUERON ENTONCES YO ME PUSE MUY TRISTE Y ME PUSE A LLORAR NO SE COMO SACARMELO DE LA CABEZA.YO TODAVIA LO AMO.ESPERO KE ALGUIEN ME AYUDE.GRACIAS
 

GABY (gatita)
(Huesped)
mira solo te quiero decir q lo olvides por q el no te merece aparte el es mucho mas grande q tu ,eres joven y puedes volver a enamorarte piensa q te hiso mucho daсo y no te merece q tu mereces alguien q te valore aЎЎЎ y si algun dia te sientes sola puedes platicar conmigo este es mi correo Gabriela _berenice2@hotmail.com adios y piensalo
 

GABY (gatita)
(Huesped)
hola mira lo q puedes hacer es q tienes hablar con el asi q para ESO TIENES Q AVERIGUAR SU NUMERO DE CELULAR O TELEFO y asi lo puedesm citar y aglarar tus sentimios y q es lo q el siente por ti si algun dia quieras platicar con alguien este es mi correo.Gabriela_berenice2@hotmail.com
 

alessandro
(Huesped)
me llamo alessandro y quiero decir q me enamore de una chik en un mes y terminamos por q no nos veiamos casi y quiero olvidarla como ago
 

Janeth
(Huesped)
Pues la verdad estamos en las mismas porque yo tambien quiero a una persona y no soy correspondida, pero no le ruegues ni le hagas sentir que el es todo para ti porque se va a creer la gran cosa y te va a ser sentir muy mal.
 

cecilia arg
(Huesped)
Realmente si, todas lastimadas por los hombres, en mi caso yo me enamore de mi compaсero de trabajo y lo peor es que yo soy la testigo muda de todos sus amorios con las chicas encima el tiene novia a la cual la engaсo muchas veces y yo nunca dije nada... Ahora ya no trabajo mas con el igual nos seguimos viendo y me sigue considerando su amiga, en verdad me gustaria borrarlo de mi mente pero se me hace imposible, y la peor parte es que hace muy poco me entere que el estuvo con una compaсera mia, estoy tan desconcertada que no se para donde ir, aunque trate de no verlo siempre lo cruzo por que el trabaja a 5 cuadras de mi casa, es una situacion fea cuando se esta enamorado de alguien y no se lo podemos decir.
 

NATALIA
(Huesped)
ME DAS AMIGA COMO VAS A HUMILLARTE TANTO POR UNH HOMBRE, EL NO ES UNICO, YO QUE TU ME OLVIDO DE EL Y SIGO ADELANTE, PORQUE TARDE O TEMPRANO VA APARECER UIN HOMKBRE QUE DE VERDAD SEPA VALORAR LO QUE VALES. SUERTE.
 

cinthya
(Huesped)
hace casi 5 aсos que vivo amando a un hombre de quien me enamamore en el tiempo del colegio,la amaba y lo amo tanto que muchas veces perdone sus infidelidades y ahora que estoy esperando un hijo de el,no esta conmigo ya no me ama y no se como olvidarlo me hace tanto mal estar sin el.quisiera arrancarlo de mi mente y de mi corazon muchas veces lo intente y no lo consegui ahora me gustaria mucho olvidarlo.
 

DELMA VILA RODRIGUEZ
(Huesped)
AMIGA YO TE ACONSEJO DE QNO PIENSES EN EL PIENSA EN OTRS COSAS SI , ANDA SAL DIVIERTETE Y YA
 

ANA
(Huesped)
DE VERDAD TE ENTIENDO Y SI BUSCAS UNA AMIGA QUE TE APOYE MANDAME UN MAIL
 

zuleima
(Huesped)
No se si tu leeras esto, por la fecha pero me gustaria q si lo superaste me ayudaras. yo estoy pasando lo mismo. mi novio se canso de mis celos y termino con la relacion de 23 meses, estoy como loca desesperada y no se que hacer le suplicado que volvamos pero dice q no me quiere hacer daсo que aunque me ame no volvera comigo que manera tan extraсa de querer. y yo me estoy muriendo.
 

evelin
(Huesped)
amiga yo tambien estoy enamorada de un chicoq mucho daсo me hace pro todo lo aguanto porq lo amoo pero ya me estoy cansandooo ya no loe stoy soportando lo quiero llegar a odiar pero nos ecomo amiga nos ecomo y nunca te mteas con un hombre casado porq ellos te salan la vidaaa
 

maria de los angeles
(Huesped)
estuve saliendo con una persona hace ya 3 aсos desde los 18 hasta los 21,, nos fuimos a convivir juntos, y hace mas de 4 meses que me engaсo con otra persona y todo parecia tan normal,,acepto su error y volvimos de nuevo despus de pasar un mes sumamente traumante con pura desconfianza,, estoy muy desastibilizada me cuesta creerle y solo busco actitudes de e l que me demuestren que realmente esta enamorado de mi,,, cambio pero lamentablemnte me ama ,,
pero no puedo sacar a esa mina de encima molesta todo el dia sera que el no le щse u final??,,,lo corri de la casa actuando como una verdadera loca a los gritos y uno que otro cenicero,,pero realmente lo amo y se que el a mi tb pero no se si me merezco tener que ir yo a buscarlo siempre me hace sentir inferior que no quiere estar conmigo ,,,estoy en un dilema increible y no puedo superrarlo,,,
 

luisa
(Huesped)
yo estoy en algo peor! conoci a un chico hace 2 meses...fue un flechazo completo...andabamos saliendo por dias y nunk pasamos de un beso en la mejilla aunque yo y el sabiamos q nos atraiamos y mucho...el dia q el se tuvo q ir vino a despedirse de mi diciendome q me despida bien pero yo tenia miedo de enamorarme mas y no poderlo olvidar y aunq no le di el beso q el keria hasta ahora no lo olvido y en mis planes a futuro estoy arriesgando demasiado por el cuando me duele que ni si keira se interese por mi...pienso q me mostro su mejor cara pero q el no la usa siempre... me duele muchiiisimo pensar q ni le intereso y y tmb que creo q solo para el fui una chica que le gusto y atrajo mucho pero que el no se proyecta a futuro como yo...es tan indiferente y eso me mata! mmm la verdad no se que hacer pues ando muy confundida y a pesar q kisiera olvidarlo es imposible...creeran q es mas facil porq no lo tngo cerk..pero la distancia hace q aprecies y extraсes mucho mas a las personas y yo sinceramente creo q me enamore de alguien que me keire como amiga...si lo hubieran conocido !!! era el tipo de chico que siempre kice era todo mi suсei talvez fue lo que pedi talvez fue mi deseo q lo trajo a mi pero me olvide de pedir q se kedara conmigo...
 

alejandro
(Huesped)
Te deja, y aъn le quieres, pero te fuerzas a olvidarle. Tъ eres mucho mбs fuerte, estбs por encima de eso. Tienes tantas cosas positivas… pero eso no impide que de vez en cuando las lбgrimas recorran tus mejillas si ves algo que te recuerde a йl. Y quitas todas las fotos y escondes sus discos y rompes sus regalos. Y eso no te hace sentir mejor. Cuando decides no volver a verle, le echas tanto de menos… y cuando hablбis, no puedes mбs que enfadarte, echar cosas en cara, gritar al mundo que pare de girar porque estбs triste.
Buscas fuera alguien que te llene ese vacнo, buscas dentro algo con lo que vaciarte de sentimientos… pero no puedes olvidarle. Sales y lloras y rнes y bailas y juegas a mirar y estudias y duermes y te desesperas. Y no consigues olvidar.
Quizб porque lo primero que debes recordar no es cуmo te querнa sino como te hizo sentir, que tambiйn habнa cosas que le hicieron enamorarse de ti, que puede que ya no le quisieras a йl sino a lo que un dнa fue o a lo que tu imaginaciуn querнa que fuese. Que el amor empieza en uno mismo, que tenemos mucho cariсo que dar. Que nunca se es un “nosotros”, sino primero un “yo que te quiere”. Que el mundo no se puede perder ni una sola de tus sonrisas por culpa de alguien que ya no llorarб por ti.
 

alex
(Huesped)
hola!
sabes y estoy igual, dejenme les platico mi historia, termine una relacion de 2 aсos 1/2 y fue devastador para mi, por k ademas de mi novio simpre fue mi mejor amigo, al terminar me entere de k otro de mis amigos decia estar muy enamorado de mi, pero no me habia dicho nada por el hacho de k yo tenia novio, total paso el tiempo y fui enontrando k mi amigo era mas de lo k me habia imaginado, me apoyo como nadie y mi cariсo crecio por el, pero antes de esto el me habia escondido que tenia novia desde hacia un mes, y sin embargo el nunca kito el dedo del renglon para k y me fijara en el y le correspondiera, pues sin mas ni mas ahora estoy enamorada de el, pero el tiene novia, dice k la ama, pero hamos tenido "encuentros". me confunde su forma de actuar, por k dice k soy todo para el, pero no deja a su novia.
habalmos abiertamente de esto, ya no se como kitarmelo de la mente por k de k sirve dejar creeser mis sentimientos si pareciera k solo esta juagando. por favor alguien que me ayude!!!!!
 

yenifer
(Huesped)
q tal ocupo q me saquen de esta duda.
bueno yo volvi a querer a un tipo q desde hase como 2 aсos fue mi novio un tiempo platicaba con el y le decia їoye me quieres? y el me decia para q quieres saber y yo le decia q por q yo todavia lo quiero entonces el me decia q si pero hubo un tiempoq nos peleamos y el nego todo y yo le dije q no lo queria por q el habia dicho lo mismo pero el me dijo q ya no le hablara y yo le dije ay hasta crees q yo te queria yo solamente lo decia por q era por una apuesta yo dije todo eso por q el nego todo y por q me hizo mucho sufrir entonces ocupo q me ayuden no se si hablarle o no y decirle q lo quiero ayudenme...
 

karina
(Huesped)
Hola yo tuve un problema parecido digo tuve porque ayer decidi darme valor y no seguir con alguien que solo me queria para acostarse conmigo lo peor es que lo sigo queriendo nose si podre olvidarlo pronto o demore pero a poner todo de mi parte y a pensar con la cabeza deje que el corazon me mande y lo que me pase cabeza fria ante todo analizar antes que amar para no destrozarse el corazon aun mas
Karina
 

Peter
(Huesped)
hey no es que te valla a responder la que puedes hacer pero yo sufro lo mismo y se siente bien pero bien hecho........ y cuando te manden respuestas que realidad te sirvan te pido que si me la podes mandarlas Por Favor Peter_3e@hotmail.com
 

yovany
(Huesped)
pues mira estas chingada igual que yo y si nopuedes olvidarlo sigue penando
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com