Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Nancy
(Huesped)
Hola!!, la verdad es k esto es un dilema para todos el amor no se forza se da simple y llanamente, se k duele ya k yo estoy pasando por lo mismo pero k diablos tengo 23 aсos y toda una vida por delante, eso me digo a mi misma para darme animos, mira la vida sigue y tu no puedes dejarte rendir solo por k un tipo no te hace caso, sal diviertete conoce nuevos amigos, trata de encontrartelo lo menos posible, ya k el verlo aumenta el dolor, pon tu mente en otro lugar has cosas k andando con el no lo podias hacer osea despavilate y has algo por ti ejercicio, cursos k se yo algo k te mantega ocupada, es lo k yo hago para no pensar en el, cuesta pero dicen k las cosas pasan por algo y lo k no te mata te hace mas fuerte, asi k ANIMO!!!!!!!! Tu puedes salir adelante veras!!!!!
 

claudia
(Huesped)
creo que tienes toda la razon del mundo..aunque nos duela como me duele en este momento, lo mejor q se puede hacer es empezar por repetarnos y querernos a nosotros mismos..si no quien lo va a hacer..y nos seguiran pisoteando cada vez que quieran....yo misma me digo mil veces al dia que debo olvidarlo, pero es tan facil decirlo que crees poder hacerlo ya..pero te cuesta..pero lo q yo recomiendo es que busquense en uds mismos, refugiensen en Dios, ocupensen en otras cosas..mantenganse en otras actividades..o lo otro q pueden hacer..y creo q es lo q voy a hacer yo..es buscar a esa persona y hablarle con el corazon en la mano y decirle todo lo que siento y de una vez pedirle sinceridad tambien y si me dice o te dice q de verdad ya no hay chance....bueno respetaremos su decision, pero por lo menos mataste toda posibilidad..hay q recordar q el amor no se impone y si no es esa persona creeme que hay una persona para cada quien....aunq a veces tengamos q sufrir un poquito antes de encontrarla....de verdad piensen si vale la pena seguir luchando y sufriendo por una persona q a lo mejor no lo hace por ti...?...es un consejo para mi tambien..cuidense...
 

karina
(Huesped)
mi caso es parecido al tuyo porq mi hermana me presento a un amigo,y salimos varias veses luego me fui enamorando de el,y despues el yano va a visitarme,pero despues note q solo estaba obsesionado con el.
 

karina
(Huesped)
hola:mira en primer lugar no solo un chavo hay,tantos q hay,y mejores q el,mi caso es igual mi chavo se llama hector y con andube 2 aсos y despues terminamos,porq era muy tunante,pero ahorita cambio y volvimos espero q no me valla a hacer lo mismo,tu lo q tienes q hacer es salir y enamorarte de alguien q balga la pena,no te desanimes,lucha,q el mundo no se termina ahorita si,tu vales mas q el.adios y cuidate.
 

karina
(Huesped)
hola:mira en primer lugar no solo un chavo hay,tantos q hay,y mejores q el,mi caso es igual mi chavo se llama hector y con andube 2 aсos y despues terminamos,porq era muy tunante,pero ahorita cambio y volvimos espero q no me valla a hacer lo mismo,tu lo q tienes q hacer es salir y enamorarte de alguien q balga la pena,no te desanimes,lucha,q el mundo no se termina ahorita si,tu vales mas q el.adios y cuidate.
 

evelyn
(Huesped)
hola yo me llamo evelyn tango 15 anos yo te diria no te aferres a una sola persona que tal mira te aferras a el y estas dejando muchas oportunidades atras es mas en pocas palabras lo que tu mente u tu corazon te dicten eso es lo que debes de hacer te deceo mucha suerte echale ganas e eso del amor tienes una vida muy grande por delante como te distes cuenta yo tambien bye
 

evelyn
(Huesped)
no te pongas triste lo unico hasle caso porque si por algo te dice que a su tiempo puede pasar algo ponte a pensar en eso ,pero eso si te dijo no te afferes a una sola persona
ojala y te valla bien suerte te escribe evelyn de 15 anos
 

naty
(Huesped)
hola me gustaria muxo ke me ayudaran ya ke la persona ke kero yo creo ke tambien me kiere ya ke tiramos y me mira y todo pero es derrrepente muy indiferent..yo trato de no mirarlo pero no puedo y tratar de olvidar no me sirve ya ke vamos en el mismo curso ke hago..como me olvido de el ya no kiero seguir asi...x fa!!!!! xau
 

karina
(Huesped)
mira niсa no te desanimes,q honbres es lo q mas hay,no solo ese tonto,del cual tu estas enamorada,vas aver de lo q se pierde,al no hacerte,caso.sigue,adelante.
 

karina
(Huesped)
mira chama,no te desanimes q la vida,sigue,hay mas chavos.mejor q el.mi consejo es q sigas adelante si.
 

melvy antonela
(Huesped)
sabes yo tambien siento que eh perdido y tambien algo que nunca fue mio ese hombre que es feliz al lado de otra persona ,cuando pienso en eso me siento tan mal , me deprimo tanto hasta lloro de pena y tristeza siento tantas cosas .
no eh leido el libro de paulo coelho pero lo deveria de hacer quiza asi remedio en algo mi deprimido corazon .
 

melissa antonela
(Huesped)
soy yo el problema no puedo ni quiero olvidar me contradigo yo misma me hago daсo lastimo micorazon con sus recuerdos , esos recuerdos que solo son mi tormento, vivo enmorada de un chico desde que tengo 15 aсos hasta ahora que tengo 20 son tantos aсos aveces pienso porque no lo puedo olvidad si yo se que nunca podre estar con el, nunca lo tube ni lo tendre el ahora esta comprometido se casara y yo nunca le podre decir que lo amo que eh vivido enamorada de el que mis sueсos , ilusiones tantas cosas que no podran ser mi corazon se niega a enamorarse de otro por ese motivo no eh tenido enamorado estoy sola , siempre pienso en el solo quiero que sea feliz el no es culpable el ni lo sabe ni se imagina nunca lo sabra que una chica como yo lo ama , desde que termine la secu no lo hace poco me entere q
 

mariela
(Huesped)
pues mira tu abla con el y mientele dile k kieres al chavo con el k estas y k si te costo mucho trabajo olvidarlo y k tu realmente lo kerias y veras su reaccion y sikieres regrear con el hazlo dile k ya no andas con el otro y ya k si es cierto lo k tu pienas de la apusta pues no sera tan grave el pensando k lo sigues keriendo k no piense k todavia te mueres x el
 

mariela
(Huesped)
pues mira tu abla con el y mientele dile k kieres al chavo con el k estas y k si te costo mucho trabajo olvidarlo y k tu realmente lo kerias y veras su reaccion y sikieres regrear con el hazlo dile k ya no andas con el otro y ya k si es cierto lo k tu pienas de la apusta pues no sera tan grave el pensando k lo sigues keriendo k no piense k todavia te mueres x el
 

mayith
(Huesped)
analizalo
 

Maria Guadalupe
(Huesped)
Hola, siento que a veces no es facil olvidar, pero, lo peor del caso es que a mi tambien me pasa lo mismo pero diferente ya que mi ex me cortу en el momento que yo mas lo amaba, pero no fue por mi, fue por mi mejor amiga (creo en esa йpoca lo era),porque metio cisaсa, ya que a ella no le gusta ver feliz a nadie, cuando yo me entere ya habia sido demasiado tarde ya habian pasado 3 meses, no se podia hacer ya nada, entonces ahora йlґpiensa mal de mi, y por desquite yo ando con el que le gustaba a mi amiga(aunque yo no lo quiera),y ella y yo ya no nos hablamos,sigo recordando a mi ex y todo esto a penas lleva 8 meses y no logro dejar de pensar en йl, lo malo es que vamos en la misma escuela.
 

ioooop
(Huesped)
creo k toi pasando por algo parecido...
una vez vi a un chico k d inmediato m atrajo, aunk no lo conocia, no sabia na d йl, solo su nombre y k habia hablado un par d veces con mi hermana pero na mas...
dspues cada vez k m lo encontraba nos kedabamos mirando, pero nadie hacia nada... hasta k un dнa coincidimos no se como en internet y ahi nos conocimos y la proxima vez k nos encontramos hablamos bastante, m di cuenta d k teniamos mucho en comun, cosa k yo no m esperaba... el m habia dicho k m encontraba guapa e inteligente, y conmigo era super atento, aunk medio timido pork nunca m llamaba solo m mandaba mails.... le hablaba maravillas d mi a sus amigos...
nunca supe si yo le gustaba, pero йl si sabнa k m gustaba, y le dijo a uno d sus amigos (k se hizo amigo mio) k no kerнa herirme pork yo era muy buena pa estar con alguien como йl.... pero resulta k al amigo d el yo le gustaba, entonces no sй si m rechazу por su amigo o por mi. d ahi no hablamos en mucho tiempo, pork se puso como distante.
cuando volvimos a hablar m dijo cosas como k yo era muy valiosa, k el m valoraba mucho y k personas como yo hay pocas, ke soy mui buena y k no soy miserable como йl. algo asн m dijo, y no hemos vuelto a hablar... m duele harto pork por ultimo una amistad habria sido genial. el problema es ke ahora el acaba d sacar su titulo d profe y esta trabajando en mi colegio (tiene 23 y yo 17), aunk le hace clases a los niсos pekeсos, igual lo veo todos los dias eso m dificulta olvidarlo...

supongo k serб cosa d esperar y superarlo, o k llegue otro mбs genial k йl... pork por ahora, йl es para mн incomparable. tenemos tanto en comъn y podemos habalr d tantas cosas... pero bueno...
bexos!!!
 

bichipichi
(Huesped)
El tiempo es el unico que ayuda al olvido. Debes ayudarte a ti misma y salir de ese amor que solo te hace daсo y te esta destruyendo moralmente.

Al amor no hay que buscarlo. el solito llega a ti, no dices que edad tienes. En la juventud el amor es una ilucion que de un momento a otro pasa, No te emcapriches con el amor. El amor no hace daсo el amor te hace crecer como ser humano.
 

ceci
(Huesped)
en mi caso pareciera q su indiferencia es real...yo si le escribo mensajes diciendole q lo amo aun...pero el solo responde ya olvidate de mi...va a ver un momento en q no te va a doler mas...y encontraras a otra persona...entonces le pregunto ya no me kieres? y me dice q si me ama...pero el ya acepto no estar conmigo mas...el sigue con su vida super trankilo...creo q yo deberia intentar lo q el hace seguir mi vida trankila...y olvidarme del pasado y de los sue;os q teniamos juntos...y salir adelante...sola
 

ana
(Huesped)
pues trata de tener mas comunicaciion con el y pues si le gusta alguien mas habla con el y traten de resolver su problema
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com