Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

alfredo
(Huesped)
quien te desprecie o no te hace caso tienes que hacer lo minmo paga con la misma moneda no seas rogona y ni te arrastres .,,,si me quieres te quiero y ..sino me quieres tambien no te quiero ..ojo por ojo dientye por diente en el amor tienes que aprender todo es estreategia mental no seas tonta en el futuro veras que si trabaja esto tumuriendote por alguien y el coso si nada tu amigo alfredo
 

alfredo
(Huesped)
quien te desprecie o no te hace caso tienes que hacer lo minmo paga con la misma moneda no seas rogona y ni te arrastres .,,,si me quieres te quiero y ..sino me quieres tambien no te quiero ..ojo por ojo dientye por diente en el amor tienes que aprender todo es estreategia mental no seas tonta en el futuro veras que si trabaja esto tumuriendote por alguien y el coso si nada tu amigo alfredo
 

TECHY
(Huesped)
Yo pienso que si de verdad lo quieres, tienes que demostrarselo antes de pedirle que regrese contigo.
Tienes que hacer que йl vea que haz cambiado y que los errores del pasado no volverбn.
 

lesly
(Huesped)
es ke tu te pasas a un chavo no s le hacen esas cosas yesta bien le no regrese contigo ya ke el no merece sufrir a lo mejor ya anda saliendo con otra dejalo ke se feliz y dejalo en paz y no lo buskes y dejalo ke sea feliz
 

MARGARITA ALVAREZ
(Huesped)
Hola:

Lo primero es reconocer el sentimiento que tienes si es correspondido que bueno, de lo contario ni modo, pero la mejor parte es descubrir que eres un ser maravilloso por la capacidad de amar que tienes, solo que antes de amar a alguien hay que amarse a uno mismo y bajo este precepto caminar por la vida, muevete de tubo, busca, aun no encuentras a tu alma gemela, que seguro esta esperando todo este tiempo para que aprendas amarlo (a), por que seguramente seras muy feliz. si la vida es corta їpor que desperdiciarla en personas que no la valoran?, cuando deseas algo las estrellas del universo conspiran para que lo obtengas.
 

naye
(Huesped)
mirA, YO ME SIENTO IGUAL, PORQUE ESE ES MI CASO, Y YO IGUAL QUE TU ESTOY DEPRIMIDA, PERO YO SE QUE EL NO ME MERECE, EL ME HA HECHO LLORAR, Y UNA VEZ UNA AMIGA ME DIJO, " NADIE MERECE TUS LAGRIMKAS Y QUIEN LAS MERECE NUNCA TE HARA LLORAR" OLVIDALO Y SIGUE ADELANTE, NO TE DERRUMBES CON AQUEL CHAVO, NO SERA EL UNICO-
 

laura
(Huesped)
HABLAS COMO SI FUERA TAN FACIL COСO... TU NO ENTIENDES NADA PERDONAME PERO ES LA VERDAD NO ES LO MISMO LLAMAR A EL DIABLO QUE VERLO LLEGAR Y NO ES FACIL TE JURO OLVIDAR A ALGUIEN QUE AMAS Y NO ERES CORRESPONDIDA!!!!
 

Flor
(Huesped)
Pues de verdad no es facil olvidar cuando se ha amado con tanta intensidad, no es decir: Olvidate de ese coсo y ya...es una vaina mas profunda es como que una gran fuerza de voluntad el hecho de q te olvides de alguien. A mi me paso algo, yo era muy ratica con un chamo, o sea nunca lo tomaba en serio, salia con otros chamos ademas de mis amigos y todo, el estaba muy enamorado de mi, y pues yo me sentia segurisima de el, hubo un momento en q me di cuenta de q me habia enamorado de el, pero muchisisimo, y cuando queria demostrarle todo lo q sentia, un dia termino conmigo me dijo q el me dejaria libre y q si dios nos volvia unir estariamos juntos y sino no, de verdad q despues me senti muy culpable, todo el mundo me dice q el todavia me quiere pero q el esta muy herido, por todas las cosas q le hice,y vale es feo, ya ha pasado mas de 1 aсo y aun lo amo, o sea para mi el es el amor de mi vida, quiza me di cuenta muy tarde de eso, pero me duele q ya no este conmigo, yo no lo he buscado, a vecs lo veo y se me mueve todo,y se q aun lo quiero por eso,porq es el unico q me pone asi..AYUDENME..ЎЎЎ
 

Jessica
(Huesped)
Hola Carla!!!:
Pues, lo unico k t puedo decir es k estoy igual o peor k tu, yo tambien estoy enamorada d un chavo k ni me pela, todos me dicen k lo olvide, k no vale la pena, ya q me hizo DEMASIADO daсo, y eso es algo q me duele, la verdad quiero olvidarlo y odiarlo para SIEMPRE, pero ya no se si no quiero o no puedo, porq lo veo diario, y lo unico q deseo es salir ya d esa ecuela y no verlo jamas, pero tambien no puedo dejar d sentir esto por el, la verdad t compadezco, pero pues en fin, q mas puedo decirt, se feliz, la vida sigue.ok Bueno cuidat mucho.BYE
 

esmy concha
(Huesped)
mira a mi me pasa lo mismo el me dice que no puede estar conmigoy siempre tiene una excusa. pero tome la desicion de seguir con el asta que yo me aburra , es decir que yo se que con el tiempo quizas me aburra de estar con el pero en realidad antes de tomar este consejo te tendras que exponer a que si lo haces te puedes enamorar mas de lo que estas . bueno yo se que no es facil, pero si tu pediste ayuda y aqui te la estan dando. en realidad yo siento lo mismo y lo sigo viendo , y soy tan debil que no me resisto al besarlo.y tome la medida de esto.
 

juan
(Huesped)
ojalб fuera tan fбcil....q nunca te has enamorado????, la razуn es esclava de las pasiones y mбs de los sentimientos, si vas a dar ese tipo de consejos mejor no los des.
 

yose
(Huesped)
bueno yo escribo porque ya no se que hacer de pana me enamore de mi amigo y lo mas cumbre es que se lo dije y me dijo que hicieramos como si no hubiese pasado nada, pero entonces no nos dijimos nada, pero su primo que yo no lo conocia o no sabia que era su primo se enamoro de mi y entonces el ahora menos quiere nada conmigo .
 

wendy
(Huesped)
hola soy wendy estoy chikita tengo 9 aсos y voy en primari terser aсo bueno yo me enamore y y les dije a mis amigas kien me gustaba y desde ese dia a todas les empeso a gustar y yo le dije ke si keria ser mi novio y el me dijo ke si pero hay una ke me lo esta bajando y ahora la niсa me lo bajo y yo estoy enamoradisima de el y ahora no se ke voy a haser y kiero ver los ke se metan y tengan nueve aсos ke si no andan buscando novia aki toy yo miren yo soy muy divertida me gusta mucho ir de paseo kon la familia me gusta ir de compras kon mis amigas yme encantan los bebes jajaja :) (L)
 

jeka
(Huesped)
este parece ser casi igual a mi problema,me enamore de un niсo al principio solo me giustaba pero en este momento no se que hacer sin el,cada que lo veo me pongo a llorar delante de el le demuestro lo que real mente siento,me pasa por la cara alas viejas,y le dice a todo el mundo que no siente ni a sentido nada por mi no se que hacer....respondanme porfa

 

Brenda Rodriguez Saldaсa
(Huesped)
Ami me pasa lo mismo tengo un novio bueno no se si es mi novio pero amdamos en que si y en que no pero como les digo el no me tenia confianza lo quiero mucho y todo pero nos dimos un tiempo pero el en ese tiempo creo que salia con otras me mando un mensaje diciendo me que si queria volver con el que fuera a su casa yo si queria volver con el fui y me dijo que volvia conmigo pero que era demaciado celoso entonces asi le hicimos segun volvimos pero no ha ido a verme y ahora no se que es lo que pasa con nosotros no me ha contestado ningun mensaje y no se si hoy en dia me valla ir a ver creo que esto me esta afectando demaciado no como y nada mas estoy esperando que se den las nueve pero mas me estoy haciedo naсo por que no nunca llega y no me dice que es lo que esta pasando con nosotros nada mas estoy enserrada en mi cuarto llegando de trabajar no tengo ganas de nada siento que todo se me serro y me siento como que no tengo a donde ir espero que den una respuestra a mi problema por favor

 

el postre
(Huesped)
se que no sirve de nada cualquier consejo, xq hay que pasarlo y entiendo lo de no querer "perderle" o no verlo, pero lo unico que debes hacer es autoconvencerte de que tu vida de que con el o ella no se acaba el mundo,piensa que eres la o lo mejor del mundo y que esto no va a poder contigo,espero ayudar,fdo:el postre
 

alejandra
(Huesped)
hola estoy de acuerdo con tu respuesta, es dificil ser amigo de alguien a quien haz querido con un cariсo mas profundo, pues un amigo no esta totalmente en el corazon.
 

vanessa
(Huesped)
yo no te puedo aconsejar porque a mi me pasa lo mismo no soy correspondida y lo peor es que es casado y el dice que me quiere y no se si creerle asi que no te puedo ayudar
 

JUAN RAMOS
(Huesped)
INVESTI GA SOBRA EL TEMA CODEPENDENCIA, ANALIZALO Y NO CAIGAS MAS EN ELLO

 

blanca
(Huesped)
hola!
la mejor manera realmente de saber si eres o no correspondida, es preguntandoselo a el mismo para poder estar segura, sabes a algunos chicos les cuesta trabajo a veces demostrar sus sentimientos, habla con el y si el te dice que no siente nada por ti, entonces solo dile ''gracias, fue un placer coincidir en esta vida''. Pero no te deprimas la vida sigue y no evites los lugares que el frecuenta por que a mi forma de ver las cosas eso es peor, porque despues solo pensaras en , donde esta, que hace, conquien esta etc, etc, etc, Mira quien te dice que mientras tu piensas en ese chico no hay mas que se fijan en ti, solo no te aferres a lo que no puede ser, no te deprimas, ni te pongas triste que nadie se muere de amor, cuando uno es joven siempre pensamos, que el chavo que nos gusta es el hombre de nuestra vida y despues conocemos a otro chico y volvemos a pensar lo mismo, conose mas gente, diviertete, disfruta de la vida y siempre piensa positivo y veras que todo ira bien . bye.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com