Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

nestor
(Huesped)
no amiga no puedes perder asi tu dignidad aqui estoy yo pra darte apapachos eh solo contactame
 

isaac
(Huesped)
olvidar a alguien no es facil amiga pro puedes conocer mas hombres y te puedes enamorar de otro y olvidar a aquel cuantas conmigo yo t ayudo en lo q pueda :-)
jejeje cuantas conmigo cmo muy buen amigo
 

isaac
(Huesped)
olvidar a alguien no es facil amiga pro puedes conocer mas hombres y te puedes enamorar de otro y olvidar a aquel cuantas conmigo yo t ayudo en lo q pueda :-)
jejeje cuantas conmigo cmo muy buen amigo
 

jonaira lovera
(Huesped)
si se quieren tienen que buscar la manera de verse y te lo digo por esperiencia y no vallas a estar de machito buscando a otra porq despues no la vas a olvidar y nunca vas a estar con ella y te pudes arrempentir mucho te deseo mucha suerte y si crees que no van a volver olvidala pero piensa con la cabeza y analiza lo que vas hacer
 

karla
(Huesped)
ESTOY TRISTE X KE LOS CHAVOS KE LES PLATIKE EN MI MENSAJE YA ACABARON SU SERVICIO SOCIAL Y ESTOY MUY TRISTE POR KE YA NUNCA LOS VOY A VERїke ago para olvidarlos????
 

bernardina
(Huesped)
me gusta el hermano de una amiga, q segun el no gusta de nadie pero sus actos dicen lo contrario!, no se q hacer para olvidarlo aveces me trata como no quiero (su amiga) no paro de pensar en el necesito un consejo
 

La Fuerte
(Huesped)
Mira amiga, no se que responderte pero siento que en algo me parezco a ti ya que he vivido algo muy similar, siento que no puedo dejarlo, pero sabes, he hablado con el y eso solo podra durar el tiempo que los dos lo decidan, y siempre y cuando el unico momento que esten juntos lo disfruten como si fuera el ultimo, escribeme !!!
 

La Fuerte
(Huesped)
Amiga solo recuerda que para amar a alguien de esa magnitud, primero antes que nada debes de amarte a ti si aprendes a amarte a ti misma, sabras que no es bueno dejarte aplastar como lo hizo el, solo te pido que no hagas lo que yo, ya que regrese con esa persona que me hizo una vez daсo, a tal grado de casarnos y aun vivo ese infierno que no puedo olvidar que me pusiera el cuerno con alguien mas, y todo ese amor que sentia se termino hace muchos tiempo !!!
amiga valorate no hagas lo mismo que yo por favor te lo digo con sinceridad!!!
 

claudia karina jimenes bernal
(Huesped)
pues en realidad ay que tratar un poquito de olbidar a esa persona tan baliosa para ti e intentar o sentrarte en otra persona y si no puedes no darle mucha importancia cuando lo o la beas por que asi jugaria aun peor con tigo y si ni lo o la pelas te "duele" mucho pero es lo mas combeniente auque yo pienso que ay que darle la rason a otra persona y segur como antes auque no sea lo mismo pero si dar otra imagen a la o las personas que te an lastimado caсonsisimo.
chauuuuu.
 

claudia karina jimenes bernal
(Huesped)
si yo creo lo mismo es sierto que cuando se quiere de verdad tratas que todo salga perfecta mente bien y no haser sentir a esa persona tan baliosa para ti cualquier cosita eya o el balen demasiado para ti si es que lo quieres. y nadie quiere quiere a nadie si uno mismo no se cuida o no se quiere eso es todo. el MASOQUISMO es tonto y muy feo o super cobarde es la verdad.
beyyy
 

acuario
(Huesped)
hola!!! bueno queria dar una opinion sobre todo eso yo he querido de verdad y buno pues... si es dificil pero no se si imposible si podria ser y es verdad que la gran mayoria de veces pasa eso ... puede que ahora me este pasando puede que ... DIGA QUE SOLO LE EXO DE MENOS...pero no se que siempre me quedara algo y supongo que no le puedo odiar pero tampoko puedo soportar que me hable de sus amores como su confidente.
que me pasa ??? estoy super travada ... esto es una respuesta que tambien se ha convertido en un a pregunta pero eske me llvo preguntando lo mismo mucho tiempo que siento por esa persona porque el me olvido y yo no ? puf ayudadme plis
 

Cristina
(Huesped)
ey!!!!!!no te preocupes...ay un millуn de niсos mбs, no se acaba el mundo. Si йl se comporta asi contigo te esta demostrando q no vale la pena, no merece la pena q pierdas el tiempo pensando en el, q derroches tus lбgrimas por йl, animo!!!
 

$!No3l
(Huesped)
bueno la verdad es q no puedo olvidar a mi ex enamorado recuerdo sus besos su te kiero las cosas tan lindas que me decia pero ahora na pasado 3 meses y no lo puedo olvidar estoy relamente desaeseperada!!!!!!por favor ayudame no se que hacer !!!!veo su foto y empiezo a llorar
 

laurita
(Huesped)
pues mi situcion es vastante lamentable,me enamore perdidamente de una persona q sinplemente ve a las mujeres como objetos UN GRANDISIMO ipocrita,q un dia me jura la eternidad y al dia siguiente lo veo delante de mi besandose con otra,a estad 3 meses detras de mi y cuand ya me consiguio me dio la puсalada trapera,me siento mal y creo q todos los q estams en este foro debems seuir adelante y pensar q hay miles de personas y no undirns pero se q es muy dificil,por q en mi caso se me ha quedado un dolor muy grand al ver q han jugado hasi cn migo,me siento como una tonta,y lo peor es q se q no me merece q no merece la pena ,pero se q algun dia va recibir lo q merece,como me gustaria ser yo la q algun dia le devuelva todo el sufrimiento q me ha causado,le guard mucho rencor pero en el fondo lo sigo queriend,me gustaria q me dierais algun consejo para saber q puedo hacer para olvidarlo
 

juas
(Huesped)
pues a mi me gusta un chico, que es mi mejor amigo y llevo detras de el casi 2 aсos. .. pense que en verano como no le veo podrнa olvidarle pero ............... hablamos por msn y ... el me dijo que quedasemos para jugar a algo asн que no le pude olvidar... estoy desesperada ..... ademбs me ha dicho que le gusta una chica llamada Yessica ... y al parecer ella tambiйn esta enamorada del el. Yo no se si el querнa algo conmigo, ahora no pero el aсo pasado yo le gaste una broma de estas que pones quien te gusta y a mi me llegaron los resultados de que le gustaba yo. Pero el me dijo quй no, que habнa puesto una mentira .... yo no sй si decirle quй me gusta por quй a йl le gusta otra y harнa el ridнculo... ademбs ya no querrнa saber nada de nuestra amistad ................ que puedo hacer para olvidarle?????????????????????
 

SARA
(Huesped)
Holas !!!!!! okey hora estopy pasando por momentos asi , como los que lei , algunas respuestas me hacen ver las cosas diferentes , saben y gracias por eso .
Yo tuve una relacion de tres aсos , asi pero dentro esos tres aсos nos veiamos, cinco a dos dias de cada mes , porq simpre pasaba algo peleabamos, pero pues , hasta que depues nos reconciliabamos y dije pues o pebnse que ya nunca pasaria pero ahora ultimo , el me decia que todo cambiaria y eso , tantas cosas le dije que si estaba seguro de esto , aparte me entere de que estaba saliendo con otra chica , la verdad no lose , pero si dicen asi es por algo , me duele mucho , dveras no pnese que me afectaria tanto pero , ahi estoy , confundida con sus palabras , pero pues me hace daсo y decidi alejarlo demi vida aunque por dentro estoy fatal deveras , e buscado ayudad por todas partes pero me dicen "que yo soy la que tiene que decidir y poner voluntad" y como lei que si espara mi pues volvera y si no lo es pues ya vendran cosas mejores, auqnue me mata esas cosas si , pero ahora ultimo no se si hice bien en escribirle el porque de su alejamineto , porq, la ultima ves que nos vimos estaba todo okey , pero despues pasaban semanas y bueno nada que sabia de el , ni el demi , pues , estoy muy confundida me atormentan las plabars con sus actos , muchas contradicciones , espero no caer mas , solo espero eso , gracias
 

jessica
(Huesped)
Mira yo soy jessica y estoy pasando por lo mismo que tu ya que el era mi mejor amigo aunque despues se volvio como un amigo de derechos ocea un amigovio algo asi pero despues que se entero que yo me stava enamorando de el todo cambio aunque aun no entiendo por que creo que no devemos perder las esperansas pero si en realidad ves que esa persona ya no quiere nada con tigo pues creo que lo mejor es apartarte de ella aunque se que es muy dificil yo estoy pensando irme de viaje y no verlo por un tiempo creo que es lo mejor ya que yo tambien lo veo diario pero no te desanimes recuerda que por algo pasan las cosas no cres por eso creo que deverias ocuparte de algo o distraerte para no pensar tanto en esa persona yo no te doy alternativas para olvidarla solo un consejo ya que yo tampoco se que hacer pero bueno bye cuidate y sal adelante si se puede
 

dra corazуn
(Huesped)
FER, YO PIENZO QUE TU AMIGA ESTUVO MUY MAL AL SABER QUE TE GUSTABA ESE CHAVO Y PRESENTARTELO SIN HABERTE DICHO QUE YA TENIA NOVIA, LA VDD ES KE TMBN TIENES RAZУN, TUVISTE QUE HABERLE SIDO SINCERA Y TRATAR DE LLEVARTE UN POKO CON ESE CHAVO, PARA DESPUES IR HACIENDO UNA AMISTAD, Y PUES YA DESPUEEES, KIEN SABE QUE PASARIA = P, PERO NO T PREOCUPES, SE KE HAY MAS CHAVOS QUE SEGURO ANDAN DETRAS DE TI, PERO ABRE BN LOS OJOS, PARA QUE SEPAS DE KIENES SE TRATA!! =)
 

Quiero morir
(Huesped)
El tema del foro era como olvidar a alguien cuando sabes que no eres correspondida, he leido y todo y no hay respuesta, el mio es el peor de todos los casos creo, y realmente es un amor imposible nunca sera correspondido, y no puedo hacer nada para olvidar, el caso es este: lo conoci desde que el tenia 12 por medio de su primo, se le veia que iba acrecer bien, pero nunca para sentirme como ahora, no puedo pensar en nada mas, deje a mi ultimo enamorado porque no podia dejar de pensar en el. ahora estoy sola y aun no puedo pensar en estar con alguien mas, pero al mismo tiempo la diferencia de edad es demasiada, ahora el tiene 15 y yo 23, se que lo amo de verdad, porque lo conozco, pero tmb se que realmente es un amor imposible
 

liliana
(Huesped)
Yo tambien estoy pasando por algo parecido mi ex al que yo amaba con todo mi corazon me corto de la noche a la maсana sin ninguna explicacion, solo que queria estar solo, pero no era a si pues salia con otras muchachas y yo sufri un aсo extraсandolo, hasta que encontre a una persona que hacia que me olvidara de el, pero tuvo que aparecer nuevamente mi ex en mi vida y todo lo que habia logrado se bino a bajo, ahora resulta que quiere regresar conmigo pero creo que no tiene buenas intenciones, pues todos me dicen que lo mas seguro es que hizo una apuesta con sus amigos o solo quiere provar si todavia lo quiero y despues dejarme otra ves, no se que hacer , me da miedo volver a caer en el mismo error y sufrir nuevamente, mi corazon ya no lo soportaria, pero creo que lo corecto es ignorarlo aunque m eduela.
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com