Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

maribel roxana vargas
(Huesped)
sabes yo t entiendo pero el plblema no s el si no tu si tu decides carjo olvidarlo lo hars pero so si le corazon no se mandas ni siquiera atu cabeza diciendole oye deja de pensar ne el te apoyao en lo que desidas
 

yessenia sinchez
(Huesped)
hola amiga lo q te puedo desir es q tu te distraigas, sal con tus amigas con otros chicos q te pretenden o amigos tuyos q realmente te hacen ver q te estiman y te quieren no dejes q la tristesa te invada totalmente eres joven y se q lo lograras ten paciencia el amor te hace sufrir pero no mata consta q yo pase x lo mismo solo q nos separamos x cosas de la vida tu sabeas q la vida x algo lo hace no x gusto bueno maix chau piensalo bien
 

Dr. M
(Huesped)
No me digas que eres feliz, pork estarias mentiendo nadie puede ser feliz viendo a su ser amado con otra. A lo mejor tu tambien lo lastimaste y te sientes mal por lo que hiciste pero si este chavo realmente te quiere no andaria con otra, si tu lo lastimaste el tambien pues el ahora te esta lastimando, no crees que ya tuviste suficiente y que ahora es hora de que encuentres a alguien que realmente te valore y te haga feliz, si continuas con este chavo lo unico que lograras es que el te continue lastimando, al menos que te guste sufrir sigue con el, y sino te gusta que te hagan sufir pues dejalo que cosas mejor vendran, busca a Dios y a tus verdaderos amigos que ellos te daran el apoyo que necesitas
 

Dr.M
(Huesped)
Para poder querer alguien debemos primero querernos a nosotros, si tu te quieres no aceptarias que alguien te humille y te ofenda pork sabes lo que vales y sabes que nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal. Ya se que uno no escoge de quien se va a enamorar pero si vemos que no nos estan valorando como personas que somos entonces quiere decir que esta persona no te merece, ahora lo que tu debes de hacer es mandarlo a la goma pork nadie tiene el derecho de humillarte, asi que amiga darte a valorar y buscate alguien que realmente vale la pena, y nunca dejes que alguien te haga sentir mal o que no vales mucho, pork vales mucho y recuerda que el no es el unico hombre en la tierra.
 

karla
(Huesped)
hey,a la chica k el tipo k ella kiere le dice cosas.......mira,si el te dice cosas como las k escribiste,ya no lo sigas buscando,date la oportunidad con otra persona,y olvidalo,no pienses en el...k se valla al................uuuuppsss se me salio...!!...bueno trata de olvidarlo pork esto no te va a llevar a nada bueno!....SUERTE!, y k lo puedas olvidar!!
 

diAnA
(Huesped)
Pues yo pienso ke asi es la vida... yo x ejemplo durй con mi ex 9 meses y cortams y en todo ese tiempo nos seguims viendo y pasaban muchas cosas ya saben besos...bla bla ... y despues de 5 meses regresams y despues de un mes volvimos a cortar...; aparte me dн cuenta de ke ninguno tuvo la culpa...cuando ya no, ya no!!!,... y el me encanta y me gusta bastante de hecho lleguй a pensar ke era el amor de mi vida sin embargo... al final me dн cuenta ke no... ke tal vez era un capricho o una obseciуn no se... algo por el estilo... y ps lo ke se es ke lo kiero muchisimo pero sin embargo.... siento ke todo ese amor no se acabу simplemente se transformу y eso es todo... no les puedo decir ke somos los mejores amigos del mundo pero no nos llevams mal... En fin hay mil de chavos y ya saben el amor llega cuando menos t lo esperas y de kien menos lo esperas... Chiguaga somos jуvenes... !!! ke onda nos keda mil de vida por delante... ARRIBA LOS ANIMOS!!!
 

Sisi
(Huesped)
Lo que mas duele,es que cuando amas a alguien no lo podes olvidar,y eso te hace mucho daсo, lo ves en todos lados, cada cancion de amor te recuera a el, Cada libro de amor tiene su cara.Por eso uno no tiene q enamorarse de la persona equivocada,se sufre mas, es mejor de entrada pensar q esa persona no es la indicada,antes q seguir con ese sentimiento adelante y deprimirse, y sentir que la vida sin el ya no tiene sentido.Solo deja de creer que el es lo mas importante que hay en cada maсana cuando te levantas, en cada noche en q lo sueсas, buscate a otra persona que te haga olvidar de el, esa persona no es para ti, no sufras mas por el.
 

viridianna
(Huesped)
mira te este es mi caso el mio tambien es asi mi ex la verdad no puede olvidar todo el daсo que le he hecho el me trata muy mal pero yo no lo puedo olvidar la verdad me siento bien mal por que estoy atada a el como a una loca y no se que hacer me gustaria que me dijeras que haces tu para tratar de olvidarlo por que yo no he podido
 

ara
(Huesped)
estoy muy enamotada de alguien, y esa persona no me kiere, soy muy joven, vamos en el mismo salon de la uni, no somos novios , pero komo si lo hubieramos sido, pero en la s vakaciones el se desaparesio llevo muchos dias sin saber de el, yo se ke le valgo amdrees pero lo adoro, nose ke , hacer no se merese ke lo buske pero muero por hacerlo, eh aguatado demasido, lo ayude un buen en la eskuela , y el no me korrespende , estoy desesperda ya no kiero extraсarlo, auxilio
 

oski
(Huesped)
la verdad he leido sus mensajes y creo que la falta de seguridad en uno mismo a causado mucho dentro de todos, la perdida del amor a uno mismo, para amar a alguien primero debe amarse uno.

Por otro lado a veces se piensa que cuando uno esta con otra persona se esta seguro, pero asi como uno a veces le falla a quien ama y luego nos arrepentimos queremos que nos perdonen en un instante como dice el dicho solo el tiempo cura las heridas, pero hemos roto tal vez el mas grande de los pilares del amor (LA CONFIANZA) y eso puede ser que se recupere, como no esto segun el grado de daсo causado puede ser que la otra persona ame pero esa falta de confianza le impide seguir cuando un jarron se rompe por mas que se lo rearme nunca sera el mismo, y a la larga parte de la vida madurar y volver a renacer es aceptar el dolor y aceptar lo mal que uno lo hizo........no recuperaremos talvez el amor de esa persona pero aprenderemos a no daсar el dolor es vivificante aunque suene raro mientras nos encontramos agoviados encerrados en la fase de la negacion profunda no queremos aceptar que nos equivocamos o que esa persona no nos corresponde y nos quedamos ahogados en un mundo donde solo amamos nosotros y el amor corresponde a dos, si solo una de las partes da algo y no recibe nada a cambio ese amor se convierte en una obsesion que te segara cada vez mas, debemos de romper ese circulo vicioso y volver a renacer amandonos primero a nosotros y luego a los demas...........
 

suzzi
(Huesped)
bueno solo te puedo decir que trates de distraerte lo mаs que puedas con tus amigas y sobre todo muchos amigos trate de conocer a alguien que valga la pena y que sea el, el que se enamore de ti primero no tu y para eso recuerda todas las malas experiencias q has tenido, el lo mаs probable es que ya tenga alguien de seguro nunca te lo va a aceptar ya que a el no le va a gustar perder otra persona mаs de la q se puede burlar, actua indeiferente con el no lo llames no lo busques, ignoralo y ahi te daras cuenta si realmente le importates alguna vez o solo fuistes una mаs, de corazтn t doy este consejo porq he pasado por muchas experiencias bye y suerte
 

mariana
(Huesped)
no es por mala onda pero si le gustaras ya t hubiera dado seсales d q es asi.. mejor busk a alguien q t kiera... xq no puedes estar enamorada d alguien k no t ama...
 

Alex
(Huesped)
Bueno a mi lo que me pasa es que bueno yo tuve a mi novia a chevere ok... bueno termine enamorada de ella ahh bueno despues me entere que me habia montado los cuernos y eso me dolio mucho pero la perdone ... pasaba el tiempo y mas me enamoraba de ella... a los 7 meses me dejo solo me dijo que queria terminar conmigo nunca me dijo porque ne nada... llegue a la conclusion que no me queria... lo que yo no entendia es que a los 2 meses de haberme dejado me busco y yo como tonta cai a sus pies nuevamente despues q paso lo que paso esa noche ( ya se imaginaran) al dia siguiente me dijo q ya habia pasado y q ya no keria nada conmigo... eso me dolio mucho pero en fin... lo intente olvidar... pero nada... ya llevo 6 meses tratando de olvidarla y no puedo mas me enamoro de ella y lo que es peor la chama me trata mal pero muy mal... pero yo sigo enamorada de ella y sufriendo por ella y realmente ya no se que hacer... porque para mi peor pesadilla no podemos dejar de mantener contacto... y bueno esa es toda mi historia
 

naty
(Huesped)
la personaa no ess paraa vos sakatee la de la cabezaa tu corazon espera a otra persona datee cuentaa de esooooooooЎ
 

k_lop
(Huesped)
hola... caso es igual al mio, tengo 2 aсos estando con el en el mismo curso, vive cerca de mi casa y me cuenta todas sus intimidades, soy su mejor amiga, y no hace mas q contarme de sus amores, a veces me dan muchas ganas de contarle pero otras veces me reprimo pork se q si le digo lo perderia por completo y eso no quiero, he sufrido, hasta el punto en k he estado con otra persona para poder olvidarlo y no me ha servido....
 

doris
(Huesped)
mira sabes la unica solucion podria ser q ya lo dejes ya busca otro chavo q te de amor y cariсo y sobretodo q enves de ofensas te de palabras lindas y no dejes q te lastimen es horrible yo tambien lo he sentido pero sabes manten tu autoestima muy alto y demuestrale q como tu no hay ninguna y q vea de lo q se pierde por q el ya estara muy lejos de tu alcanse por q tu seras feliz ...
 

anonimo
(Huesped)
pues no le hagas caso mandalo al carajo
porque un hombre no debe de tratar asi a una mujer y no te sientas mal pero yo te aconsejo que no te ilusiones muy rapido y solo tarta de distraerte y asi lo olvidaras y ya no le hables para que no se de importancia. ojala salgas de esto


 

CORAZУNROTO
(Huesped)
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TUS TRES PASOS (A,B,C) PARA INTENTAR OLVIDAR A ALGUIEN: PERO TIENE FISURAS TU ESTRATEGIA, QUE TU MISMA RECONOCES EN LA ULTIMA LINEA CUANDO DICES QUE "LASTIMA QUE YO NO TOME MIS PROPIOS CONSEJOS" Y ES Q
 

SHIRLEY ESPINOSA
(Huesped)
MIRA TE DOY UN CONSEJO AMIGA .PRIMERO NO SE DEJE MALTRATAR DE NADIE, QUIERASE USTED MISMA , DEPRONTO TU NO TRABAJAS O HACES NADA PARA OCUPAR TU TIEMPO ,TE ACONSEJO QUE TE PONGAS A ESTUDIAR O APRENDER PARA QUE ESTES OCUPADA Y ASI NO PENSAR TAMTO EN ESE TIPO.
 

pavel
(Huesped)
mira amiga sofia la verdad de la vida que encontramos en ella muchas cosas que nos hace sonrrir y llorar pero hy una gran verdad es que cda uno somo constructores de nuestro propio destino,se fuerte umque cueste esto yo tengo el corazon destrozado por el amor aveces me siento que voy a morir me siento muy solo pero tengo que salir adelante y tambien tu por que somos alguien en este mundo y debemos querernos a nosotros mismos,algo muy importante reunete con amigo q sean verdares amigos y dios que el mejor de todos un besote cuidate y la verdad espero que me escribas para decirme que estas mejor y espero escribirte pra tambien decirte que estoy mejor mi nombre es pavel
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com