Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

eldoalrrock
(Huesped)
**COMO OLVIDAR A QUIEN YA NO TE QUIERE ***

Para quй sirve esta guнa

Asн como un mapa sirve para orientar, para no perderse, esta guнa sirve para llegar mбs fбcil y rбpido adonde uno quiere llegar, o sea, a sentirse bien, a eliminar los sentimientos dolorosos por el rompimiento de una relaciуn, a olvidar a la persona que nos dejу.



Esta guнa no es otra cosa que la exposiciуn de tips, sugerencias, recomendaciones, tйcnicas, estrategias o ejercicios para ayudarse en el proceso del olvido, para acelerarlo y sentirse mejor en menos tiempo..



Conforme elaboraba esta guнa, consultй libros muy buenos y completos sobre el tema; todos me aportaron algo ъtil e interesante, sin embargo algunos me parecieron demasiado extensos y detallados -unos autйnticos ladrillos de mбs de 300 pбginas-, y otros algo repetitivos; todos de autores extranjeros con amplios conocimientos sobre el tema y todos escritos por analistas que reъnen los casos de diversos pacientes.



Mi objetivo no ha sido analizar profunda y exhaustivamente el tema ni elaborar un tratado de psicologнa, sino ofrecer opciones prбcticas que permitan asimilar cuanto antes el golpe que recibe uno al terminar una relaciуn amorosa. Mi pensamiento fue: cuando alguien se estб ahogando no necesita que le den clases de nataciуn, sino que le salven la vida. Con esta idea procedн.





Para fines prбcticos, he escrito en femenino, es decir, como si la abandonada fuera siempre la mujer, pero a criterio de mis amigos de sexo masculino que han tenido la amabilidad de leer este texto, son tambiйn aplicables e igualmente ъtiles en caso de que la situaciуn sea a la inversa, cuando el abandonado es el hombre.

escribeme a mi correo para obtenerla eldolarrock@yahoo.es
 

johanna
(Huesped)
sabes en estos casos siempre funciona mucho el LATIGO de la idiferencia, pero no lo tomes como una forma de maltrato para el, solo tomalo como una forma de probar si realmente te quiere, ya que si tu decides ignorarlo si el te quiere realmente se pondra en LA JUGADA, reaccionara pensando que te pasa? talvez se imaginara que ya tu no lo quieres y repito si te quiere reaacionara inmediatamente!!!, tu sabes que a veces el creer que tienes algo o alguien siempre, te crees que lo tienes seguro y ya vez a veces nos equivocamos, te aseguro que funciona, INTENTALO, si realmente no funciona es porque amiga mia, realmente a ese chico no le interesas como pareja, entonces mandalo a freir esparragos y HOMBRES ES LO QUE HAY, y mira que bastantes, aunque te duela debes sacartelo de la mente. O.K! Espero volver a saber de ti. SUERTEEEE!
 

diana
(Huesped)
hola, algo parecido es lo mio y de verdad q es orrible estar con una persona asi....yo hace un aсo q termin con mi flako y ahora llevamos una relacion no seria de verdad q no yo no estoy de acuerdo con esto varias lo quize dejar pero mi estupido corazon puede mas q yo y nose porq permito semejante tontera me siento mal x loq pasa ojala reacciones pronto:)
 

tabita una xica enamorada
(Huesped)
naaaaaaaa que ver el buuuuuuuuuu ta muy bueno esto
bueno les contare mi problema.................................
esto pasa asi
lo que pasa es io tengo 14 y el tiene 13
voy en 8Єvo y el tambien lo que pasa es que una amiga del grupo que yo me junto es una pela que es entera caliente anda con el que se le ponga en frente y ella se hace la tonta la pregunta es
їque puedo hacer con esto por que io lo amo de verdad y ella no?
 

danessa campos
(Huesped)
alejate lo mas posible de el trata de mantenerte ocupada de estudiar cosas para que no te la pases obsecionada ok
lo mejor es dejar de buscalo d e miralo de pensalo te lo digo po esperiencia propia
 

mmm
(Huesped)
yo estoy igual, soy la persona mas deprimente sobre el planta tierra, tambein le di muchas cosas com mi virginidad, estoy en este pais por el, hice de todo para q me qisiera mucho, lo pero sq mientras yo estaba qeriendolo muhco , el se olvidava de mi minetras estaba conmigo, es horrile llevo 4 meses y el tiempo no pasa rapмdo, me hace falta porq ademas de q era mi ex era todo para mi con el hablba d todo hice tantas cosas, pense q nunca se iba a terminar, el me lo prmetio, pero me dice cosas tan inchorenrtes. solo espero estar mejor algun dia
 

explicame mas?
 

Samdra
(Huesped)
HOla,me como estas?
Me haria mucho bien hablar contigo,Ayer.EL me Abandono,con argumentos tan tontos,sabes?
Hoy npo se que hacer,
Me mada Mensajes diciendo,Es LO mEJOR,PARA LOS DOS,TE AMO Y ESO NUNCA CAMBIARA,COMO ME PUEDE AMAR,y abandonarme no lo entiendo,
Parecia una relacion,tan sуlida,con tanto futuro,tam bonita y tan intensa,en todos los sentidos,yo lo unico que hice fue celarlo demasiado y EL dice que ya no quiere verme sufrir ,ni llorar,tu que opinas?
 

Sandra
(Huesped)
qUERIDA,aMIGA,
lO SIENTO MUCHO,TU CASO ES IDENTICO AL MIO,AL SER QUE YO AMO,LE ENTREGUE MI PUREZA EN TODOS LOS SENTIDOS,Y AHORA ESTOY SIN EL Y ABANDONADA.........PORQUE LOS SERES HUMANOS,NO SABEN LUCHAR?NO SABEN AMAR?PORQUE? LA VIDA ES MUY CORTA Y EL AMOR,ES UNA JOYA PRECIOSA QUE NUNCA DEBEMOS PERDER,

SIGAMOS ADELANTE AMIGA LINDA,TE ENVIO TODO MI CARIСO,PON TU MANITO EN EL CORAZON,YO ESTOY CONTIGO,

ESTAS RESPIRANDO,VERAD ASI QUE ESTAMOS VIVAS,Y NO IMPORTA CUANTO NOS EQUIVOQUEMOS,SIEMPRE VALDRA LA PENA,

HASTA PRONTO.
 

Shanny
(Huesped)
Escucha lo que parendi:
"Cuando Tengas la dicha de encontrar,el Amor Verdadero.......no importa cuanto tengas que seder,siempre valdra la pena"

Ve A buscarlo,lucha hasta el final,el mundo no importa,sуlo lo que tu sientes,se una guerrera,no una esclava del olvido y la mediocridad,
ve por El,no lo dejes envjejecer sin ti.......

Un abrazo.Shanny
 

yile
(Huesped)
bueno ustedes hablan del como olvidar a una persona que no las quiere? y yo trato de olvidar un amor correspondido.

14 aсos de edad tenia cuando me enamore profundamente de esa persona...era mi mejor amigo y mejor amigo de mi novio...mi novio y yo teniamos muchos problemas el era muy celoso...lo cierto q fue esta persona quien me consolo y lo mas ilogico del cuento es q stabamos enamorados desde hace mucho tiempo pero no nos habiamos dado cuenta...lo cierto es q termine con mi novio y desidimos darle rienda suelta a este sentimiento...duramos 3 aсos de novio,compartiendo tantas cosas lindas,momentos buenos y momentos malos...lo cierto era q mi familia no lo queria mucho a sabienda de q era un buen chico y esto le afectaba mucho a el...recuerdo q me decia q porq el no podia star bien conmigo y con ellos a la ves...ufff nunca se me va a olvidar aquella noche en q mi mama hablo con el en privado y minutos despues me dijo q dejaramos todo asi...q el no me diria lo q staba pasando q preferia q saliera de bok de mi madre pero nunk de el lo cierto fue q me beso y me juro q amaria siempre...claro yo le pregunte a mi madre y ella decia q no tenis nada q ver con el tema nunk a querido decirme la verdad a pesar de q vio como dia a dia me sumergia en el dolor...el conocio a otra persona pero igual me llamaba,igual staba pendiente de mi igual me demostraba con su mirada q no me habia olvidado,el se hozo novio de sta persona y se casaron lo cierto es q 2 dias antes de casarse estuvimos los 3 en euna misma fiesta(el,su prometida y yo)a el no le importo bailo conmigo toda la noche e intentaba besarme con la novia en frente viendonos bailar luego al siguiente dia me busco me juro q no me habia olvidado pero q ya staba montado en la oya faltaban horas para q se casara intentamos hacer el amor pero el dijo q no podia hacerme mas daсo q no se resignaria a dormir con otra persona mientras yo dormia sola....lo vi casarse y senti como si me stuviesen sacando un ovario a sangre viva como q si te metieran la mano en lo mas profundo del alma y nadie puede hacer nada solo el....en el matrimonio antes de dar su "si" llamo a una amiga y le dijo q me dijera q lo perdonara pero no podia echarse para atras a esas alturas...lo cierto fue q lo llore demasiado meses despues de casado me cito en un lugar y yo fui y me dijo q lo olvidara q el necesitaba verme feliz q el ya pronto seria "papa" aunq no fuese feliz...lo cierto es q no lo olvido cada beso,cada caricia,cada palabra esta en el mismo lugar...si he salido con otros chicos pero buscandolo a el en ellos y no lo encuentro...yo amo demasiado a ese hombre porq se q el tambien a mi ...lo ame tanto q sacrifiq mi felicidad por la suya y aun hasta el ultimo momento le desearia felicidad pues su felicidad es la mia
 

paty
(Huesped)
yo tambien y se lo mismo que tu y a hora la estoy pasando muy mal por no tener a mi chaparro a milado pero todo se dejo a mi dios que es tan grande que si el me quiere mucho en un futuro estaremos juntos y felices pero solo la calma es lo unico que tengo que tener para que todo me salga muy bien pero si es muy dificil ver a la persona que amas asiendo cosas pero el tambien se quiere desquitar por lo del pasado pero ya que parar de sufrir y seguir a delante con nuestro novio o solas para ver que nos tiene dios preparado al rato es algo mejor no cres bye.
 

cinthia
(Huesped)
mira tienes q ser fuerte si supieras todo lo q yo he pasado no te imaginas yo me enamore de alguien q es mayor q yo ,y tiene novia
 

pabliito
(Huesped)
Yo creo que lo que hay que hacer es ser egoista y pensar en uno mismo. Yo estoy como loco por una chica que es preciosa y su forma de ser es sencillamente increible. Pero ella tiene su vida y a mi los buenos ratos que me da se transforman en malos cuando pienso que no estoy con ella. Antes me daba cosa cargarme la amistad por que me guste pero a veces hay que pensar en uno mismo y contra mas tiempo estes con esa persona mas adentro se te va a meter. Esa persona no es perfecta yo intentaria fijarme en algo malo de ella, o en algun momento harб algo que te siente mal como todo el mundo. Pues entonces intentaria que me cayera mal pa siempre y carretera
 

amor
(Huesped)
si note quiere olvidalo site quiere amalo pero no te aleges por lo q diga la gente yo ise eso ila perdi,,haunque me arrepienta ahora tiene novio y yo no puedo asert nada pero tu toda bia estas atiempo para desirle te amo pero no supliques por hay ya lo qsentira es lastima,,apor el mi chava
 

consuelo
(Huesped)
apoyo tu opinion los hombres casados hacen doble daсo como a su esposa y amante tu crees que un hombre asi vale la pena,por supuesto que no solo piensan es en sus propias satifaciones,no permitiendo que a ninguna de las dos se le abra ninguna puerta a la felicidad verdadaera.ya que las bloguean.piensa que eso es como estar atrapada en un camion de chocolate al principio te gusta pero sabes que si que comes mucho te daсaria.esa es la situacion sabes que esa realacion te hara mucho daсo mirate en un espejo y saca tus mejores atributos y te daras cuenta que hay nuevas y verdaderas oportunidades.
 

Elvis
(Huesped)
a mi tabien me paso lo mismo pero yo lo amo pero ello no entiendew mis sentimientos la verdad le dicho a ella que lo amo pero ellano me cree la verdad yo creo que es por que yo me fui de su lado2 aсos de su lado y ella aora se ase ala difisil ya no me quiere hablar dime un consejo como ago para que ella vuelva acreerme y estae com migo
 

linda
(Huesped)
es dificil olvidar, pero recuerda siempre... las circunstancias son buenas o malas segun la voluntad y la fortaleza de tu corazon; sigue adelante sin el y piensa que vendran tiempos mejores!!!! despues de la tormenta llega la calma.
 

Sandra
(Huesped)
La verdad es muy dificil dejar de amar a alguien. Yo estoy viviendo una situaciуn similar, el y yo vivimos muchas cosas juntos como amigos y algo mas y el dнa de mi cumpleaсos me restriega en la cara a su novia despues de todo. Ahora el yo ya no nos hablamos pues le deje en claro que esa tonta que vivia por el y para el se acabo. Yo simpre hice lo que el quizo y nunca le di un no por respuesta. En estos momentos siento que mi mundo se esta derrumbando poco a poco y no se como salir de este hoyo de tristeza que me esta atormentando. Si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradeceria de corazуn.
 

cinthia
(Huesped)
querida socia, ya que compartimos el mismo dolor, ya tambien a mi me gusta un chico, aunque tengo novio, se que lo quiero pero ya no siento lo mismo por йl, lo contrario al otro que me mueve todas las lombrics de mi pancita y al igual que tu no encuentro la forma de sacarlo de mi mente, si alguien sab porfis ayudenos, gracias
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com