Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

eric.a
(Huesped)
yo creo que si es asi como me decis no te merese
 

bengala
(Huesped)
es malo no se ami me paso eso es cuando estaba enamorado de una chaavita bueno todo da buelta bye
 

vicky
(Huesped)
sabes a mi me paso algo igual pero lo mejor es alejarse y olvidar
 

rocio
(Huesped)
hola me llamo rocio te quisiera decir que la belleza de una mujer es por dentro y si quiere olvidarlo no pirenses tanto en esa persona por que solo te va herir mas de lo que ya estas quisiera hablar comntigo y poder contarme mi caso buenos adios.
 

marlen
(Huesped)
HOLA TE HABLO CONEL CORAZON YO SIFUI CORRESPONDIDA Y TE SOY FRANCA NO HE PODIDO OLVIDAR , SOLO TE DIGO VALO RA LO QUE TIENES AHORA POR K TE ACEPTAN CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES, VIVE Y LUCHA POR LOS K REALMENTE TE QUIEREN ESLO K YO VIVO Y ME AYUDA A SOPORTAR EL DOLOR
 

MARI
(Huesped)
No bueno yo solo queria contarle algo similar que me pasa a mi bueno es un dia me puse hacer un curso y conoci a un chavo que me volvio loca por que me enamore de el me gusto mucho pero el tenia un defecto que tenia novia, bueno una amiga me lo presento hablamos nos conosimos y bla, bla, bla....Un dia me pide mi numero de telefono i que para tenerlo para cualquier cosa y yo se lo di... Bueno me empezo a manadar mensajes que yo le gustaba y bueno yo le respondia que el tambien me gustaba, me invito a salir y acepte bueno en de las salidas me dice que quiere tener algo conmigo a escondida de la novia y yo como el me gustaba mucho yo acepte y bueno me iba a visitar en mi casa me mandaba mensajes todos los dias a toda hora me llamaba y bueno yo me fui enamorando de el rapidamente conforme pasaban los dias, bueno me conto todo de el me dijo donde vivia, que tenia con su novia 4 aсos y que la relacion con ella no iba muy bien, y bueno el es soldado estaba pagando el servicio militar en el fuerte terepaima, salia de permiso cada 15 dias y nos veiamos y bueno me enamore de el demasiadoooo, un dia me fue a buscar a mi casa y me dice que salgamos sali con el pase toda la noche con el y se podran imaginar que sucedio esa noche..... al dia siguiente el estaba normal que todos los dias me decia que me queria y me contimuaba llamando mandandome mensajes y todo normal bueno paso como un mes asi,y me robaron mi celular y no volvi a saber mas de el como ante ni por mensaje ni por llamada, hasta que ise todo lo posible por comprarme otro y me lo compre y le mande mi numero y el empezo hacer muy frio conmigoi ya no era lo mismoque ante y yo como tonta lo llamaba y el me evadia todo pero bueno lo final del caso es que hoy ya son 3 mese que no lo veo y me muero por verlo por saber de el por que en relidad me enamore de el y lo amo como nunca habia amado a alguien, y es por eso que me e propuesto a olvidarlo pero es muy dificil por que todo me lo recuerda a el...
 

vivi
(Huesped)
Te comprendo yo e pasado por eso pero no importa sigue adelante despues la vida te premiara con alguien que te ba a querer mucho ok.
 

vivi
(Huesped)
pero no es facil estar al lado de quien a mas y no poderlo besar solo mirarlo y con su sonrisa enamorarte mas es dificil vivir a su lado.
 

Rosy
(Huesped)
La verdad yo me encuentro en la misma situaciуn k tu, yo tambiйn estoy enamorada, йl es mi compaсero de trabajo, la verdad al igual k tu sй k solo lo podrнa olvidar si me alejo de el, eso significa dejar mi trabajo, pero me gusta lo k hago y no puedo dejar de trabajar, pero me lastima mucho verlo y saber k es indiferente conmigo, k te podrнa aconsejar yo, creo k soy la persona menos indicada, si tu ya pudiste superarlo me ayudas ЎЎЎ
Cuнdate suerte Bay
 

anonima
(Huesped)
Yo es toy = o + que tu por que tengo amigos que solo me brindan la amistad y yo quiero mas que una amistad pero ellos no saben que estoy enamorada pero luego se me pasa y me enamoro de alguien mas
 

xica_14
(Huesped)
yo te comprendo por ke a mi me pasa algo parecido. me enamorado locamente de un xico tres aсos mayor ke yo, yo tengo14 y el casi 17 y lo conoci por internet. me lo encuentro muxas veces en el instituto y me entran muxas ganas de decirle todo lo ke siento pero yo se ke nunca se fijara en mi xk soy muy pekeсa para el, a mi solo me ve como una amiga pero alomejor siente algo mas pero no creo, darme algun consejo para conkistarlo xfavor
 

lucero
(Huesped)
hola juan carlos. mira en primer lugar debes sabesr si ella te corresponde igual si sientelo mismo que tu o eres tu solamente el que la quieres.
acuerdate que el amor es como u8na plantita , hay que matenerla regada todos los dias, pero si solo eres tu esa persona pues creeme que no tiene logica.eso mismo me sucede ami y quisiera platicar mas
contigo anexame atu msm ( dana8615@hotmail.com)te esperare si quieres platicar ok
 

lucero
(Huesped)
mira nena en primer lugar tu estas muy chiquita .
pero no dudo que el amor si exista pero yo creo que ahora no es ideal
me gustaria que te comunicaras conmigo quisiera platicar contigo
(dana8615@hotmail.com)
 

lucero
(Huesped)
hola carlos la verda que yo pienso lo mismo que tu

comunicate dana8615@hotmail.com
 

ximena
(Huesped)
hola no se quien ers pero q linda esa manera de escribir,sabes siento q muero xq perdi a un chavo a quien yo queria y al principio crei q solo era un gusto y ya.pero sin darme cuenta me enamore como una tonta,sabes yo estuve con otro chavo al mismo tiempo,este chavo es mas detallista q alfredo alchavo q amo,sabes el otro me decia lo q yo queria escuchar,quisa sea una mal chava y no meresca su perdon pero el me llevo a eso,cuando yo le decia q lo quiero el decia solo sentia algo pero nunca me dijo q es ese algo?estoy muy triste xq quise aclarar las cosas con el contarle q en verdad loquiero y queria q de una ves por todas me dijera q es lo q siente,y asi poder olvidarlo y dejar de sufrir,pero me planto no le importo dejarme en el parque esperando y ahora me siento muy mal,xq me enamore como estupida del chavo q ojala nunca jamas va a amarme como yo a el,ojala nunca jamas se enamore de mi :( .me gusto esa frase de decir "gracias".xq a pesar de todo deseo q sea feliz con quien el desee,algo si es lo q quiero con todas las fuerzas del corazon:OJALA NUNCA JAMAS JAMAS CHAVOS LINDOS SE ENAMOREN DE MI,OJALA NUNCA JAMAS TENGA PRETENDIENTES,OJALA NUNCA JAMAS ALFREDO ME BUSQUE,Y OJALA NUNCA JAMAS JAMAS SEA LINDA AGRACIADA.Sabes xq amiga xq ya perdi la esperanza de querer vivir,es la primera ves q me enamoro y sufro asi,y no se q hacer,como olvidar sus besos,sabes creo q estoy muertaaaa.adios
 

ximena
(Huesped)
sabes ojala fuera cierto lo q dices pero nada de eso existe xq soy muy infelizy nunca jamas nadie se va a enamorar de mi y aunque eso pase para mi va a ser muy dificil olvidar a alfredo lo quero muchoo y ya sin el siento q mi vida no tiene sentido,bueno de todas maneras ojala nunca jmas logre olvidar al chavo q amo
 

ximena
(Huesped)
hola sabes a mi paso lo mismo nunca jamas fue corespondida por el chavo a quien quise y quieor aun,lo conoci por el chat y luego empese a llamarlo por el fono ala radio en el q trabaja,me gusto su voz y desde ese moemnto me enamore,y sabes decidimos vernos en persona,me gusto y el me beso,mi primer beso,en la segunda cita ya fue con mucha mas pasion y asi tbm fue la 3 cita.hasta q la cuarta me palnto a la fuerza,quisa fue xq no era su tipo o sera xq soy fea y el ojala nunca jamas se enamore de mi fisico,sabes aun estoy muy triste y no pod contarle sto a nadie xq me sentiria mal,siento q soy muy poquita cosa x eso ojala nunca nunca jamas alguien se enamore de mi,ni me cortejen o intenten amarme,xq este dolor q siento se convirtio en odio,y tengo una coraza tan gruesa q nadie pero nadie podra atravesar ojala nunca jamas conosca el verdadero amor,xq lo unico q trae es dolor y sufrimiento
 

Romina
(Huesped)
Miren nunca pongan en un pedestal al ser amado, fijense un ideal mayor como Dios y nunca se sentiran deprimidos cuando esa persona a la que aman les defraude porque comprenderбn que son imperfectoscomo todos nosotros ...la persona adecuada acaba llegando y si verdaderamente nos ama no nos hace sufrir ni siquiera en caso de ruptura...Y lo digo por experiencia propia que yo tambiйn he pasado por estos trances...y sigo...Procures pasarlo bien sin novio/a y disfrutar de su presencia cuando lo tengan, pero no dejen que su relaciуn degenere en asfixia...y depresiуn...una relaciуn no es buena si causa daсo...
 

уscard
(Huesped)
Ley tu mens. Bueno la verdad que estamos en la misma sitaciуn solo que soy un hombre y ella es casada y nos amamos pero por sus 2 hijos y en verdad se lo que sufris poq yo enrrealidad ya no se lo que hacer cada dia crece el deceo de estar con esa persona que tanto amas pero hay una barrera al prinsipio nos veiamos a escondidas pero ahora ya no se puede y es muy doloroso pero hay q ser fuerte aun q no es fasil desirlo sino serlo y estoy tratando de olvidarla aun que no vemos todo los dias en la facut.y no se que desirte trata de olvidarlo aunq yo ya hace 4 aсos y un no lo consigo.
 

jessica
(Huesped)
es verdad conquien no eres correspondida pagale exactamente con la misma moneda no seas tonta pero en el mundo existen personas que estan escondidas pero que realmente valen la pena no sufras ni te acongojes solo piensa que no es el ultimo chavo del planeta
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com