Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Triste
(Huesped)
No se como me enamore de ti, porque me falto conocerte, siempre voy a sentir que me perdi de algo muy lindo, de formar parte de tu vida, si alguna vez te preguntas que fue de mi, por favor buscame, porque yo te estarй esperando con la misma ilusion que tus ojos me dejaron. Te quiero Manuel, te quiero con la tristeza con la que se quiere algo que no se puede tener.
 

GREY
(Huesped)
sabes a mi me esta pasando algo muy parecido estoy enamorada de un hombre que no me corresponde al principio todo era muy bonito pero ya las cosas an cambiado ya no es igual que antes se ha alejado y es bastante indiferente a todo tipo de cosa o comentario que yo aga .....me duele incluso me llego a decir si tu y yo ya no tnemos nada .......cuesta asumir esta situacion pero es verdad ,,,,,,,,,,,,,,
 

carlos juan cerpa
(Huesped)
SI LA QUIERO PERO SUCEDE QUE TIENE SU NOVIO PERO A VECES SE PORTA BIEN CONMIGO Y PRESIENTO QUE ME QUIERE LE HE DADO UN DETALLE UNAS CHOCOLATINAS AL PRINCIPIO NO ME LO QUISO ACEPTAR PERO AL RATO LO ACEPTO. PERO NUEVAMENTE ME HA DICHO QUE ANDA CON SU NOVIO PERO INSISTO QUE YO LE AGRADO MUCHO! RESPONDEME POR FAVOR SI
 

camila
(Huesped)
hola. trata de olvidarte de el como sea, ya que si 1 dia andubiera necesitado de mujer creo que seria capaz de meterse contigo solo por caliente y despues solo te hara sufrir
 

mafer
(Huesped)
coсo no le prestes atencion y buscate a otro eso se te pasa rapidito trata de no pensar en el y sal con otro chamo es facil y mas si eres bonitaaa... las mujeres somos mas inteligentes que lo9s hombres aprende a jugar
 

mafer
(Huesped)
bichoooo chicas a mi tambien me pasa lo mismo mi novioo en los primeros meses huy eso era un amorr pero despues se volvio asi como loco no queria nada me trataba mal era odioso y eso me duele uff pero he aprendido hacer fuerte y a jugar con ellos el lunes termine con el pero le estoy jalando para que volvamos y va ha ver lo que es bueno... tiene que aprender hacer hombre y no mamita y saber enfrentar las cosas y eso se lo voy a enseсar yooo jajajajajaj aprendan chicas los hombres no son gente son de todos menos gente no se dejen vencer y mirenme con 15 aсitos que tengo les doy consejos a ustedes.. aprendan los hombres para la basura se los digo yooo.. hay ecepciones pero a la que le toque uno perfecto se saco la loteria confien en ustedes
 

thais
(Huesped)
Tranquila amiga lo mas sano es alejarse en este caso, pero si no quieres debes aprender a vivir con eso
 

la brujita azul
(Huesped)
Pues yo quiero compartir mi historia contigo, a ver si sacando lo que llevo dentro se alivia en algo mi dolor, pero no, es imposible. Trabajo en una prepa, de bibliotecaria, y me enamore de uno de los chavos que frecuenta este lugar (seis aсos menor que yo) y se la pasa alli metido. Intente por todos los medios disimular, pero el se daba cuenta y obvio todo el mundo, hasta los profesores y el personal de la escuela. Pero por йl no me importу que todos se burlaran de mi, yo nunca habнa amado asн a nadie. Creo que lo idealice y mire a un hombre perfecto, cuando el sуlo era un niсo tierno. El nunca me correspondiу ni lo harб, simplemente porque no me ama. Sin embargo, cuando saliу de la prepa yo pense que mi problema estaba terminado, pues nunca mбs lo volverнa a ver y lo olvidarнa. Pero el sigue yendo a la biblioteca, todos los dнas, a veces no hace nada, pero va... platica mucho conmigo y puedo ver que disfruta mi compaснa y le agrada que yo lo ame, para el es muy cуmodo, pero a mi me duele y tengo que permanecer serena y tranquila para no explotar y gritarle lo que siento, y disimular mis celos y mi dolor cuando platica con las chavas, las de su edad, las bonitas. Una vez le dije mi sentir y el me dijo que amaba a otra persona, yo jurй no volver a decirle nada de mis sentimientos. He intentado pedirle que se aleje de mi, que me hace daсo mirarlo todos los dнas, una vez le dije que habнa llegado el momento de alejarme de su vida, porque no querнa terminar por maldecir un sentimiento tan bello, pero el es obstinado y empiezo a creer que a el sуlo le importa lo que el siente y no lo que yo siento. Y el esta cуmodo con esta situaciуn, porque en mi tiene a una amiga que siempre esta con el, que lo defiende, que lo conciente, que le da detalles, que le manda mails, que nunca lo olvida. Todos me dicen que sea indiferente con el, pero no puedo, me desmorono nomбs de mirarlo, soy una tonta y caigo a sus pies, aunque ya trato de no prestarle mucha atenciуn y le saco la vuelta o finjo que no lo veo y no me importa su vida, ya no me le acerco, sуlo que el me busque, pero admito que cuando no puedo mбs, lo busco para saber como anda con su vida. Este amor mio es blanco, nunca hemos tenido nada de roces corporales, fuera de dos o tres pasaditas de manos de el, nada mas abrazos y alguna que otra caricia leve, me encanta cuando el me acaricia el cabello, cuando me da бnimos, pero no puedo evitar sentir que lo hace por lбstima y que no me quiere nada. Desde que me dijo que no me ama yo me mantengo en una constante lucha conmigo misma, porque en el fondo me conformo con mirarlo y que se me iluminen los ojitos, pero me repito a mi misma que el verdadero amor es de dos, y que debo sacarmelo del corazуn. El es muy diferente a todos los hombres que conozco, es muy tranquilo, no toma, no fuma, le gustan los lugares tranquilos, y me tiene mucha paciencia, soporta todo lo que diga o haga, puedo pasar horas platicando con el,a veces nos peleamos, yo soy algo enojona, y el siempre me da por mi lado y raras veces se pone serio conmigo, a excepcion de cuando nos enojamos, pero cuando eso pasa, nos volvemos a mirar al otro dнa y nos hablamos como si nada y nunca nos reprochamos discusiones, en serio el es lo mas lindo que he conocido en la vida, nunca me juzga, creo que si yo no me hubiera enamorado de el, hubieramos sido los mejores amigos del mundo, pero ya no podemos serlo porque yo me pongo una barrera, pues a mi cualquier demostraciуn pequeсa de afecto de el me parece otra cosa, y para no engaсarme, prefiero sacerle la vuelta. Lo estoy logrando poco a poco, creo que ya no falta mucho, despuйs de todo algъn dia el se irб y formarб su hogar y harб su vida lejos de aqui. Aferrarse no es bueno, pero es imposible no aferrase, asн somos los seres humanos. Ya tengo mбs de tres aсos con esto y aъn lo amo como el primer dнa o quizб mбs, no se, creo que ahora lo amo mejor, sin necesidad de poseerlo. A todo esto, por lo menos me quiero quedar con el consuelo de que cuando ya no me tenga, seguro me va a extraсar, porque en este paso por la vida lo mбs dificil de encontrar es alguien que te ame de verdad. Yo a йl ya no podrй olvidarlo, no puedo negar que es lo mбs raro y lo mejor que me ha pasado en mi cochina vida... el ya esta en mi corazуn, para siempre, pero algъn dia ya no dolerб.

GRACIAS POR SOPORTAR CHOROS. BYE.
 

saul
(Huesped)
hola saben maсana me dara la respuesta si volvera conmigo..hoy se hizo de rogarr la verdad lamento haber sido duro .. ella ahora ia no me kiere como antes no se cual sera su respuesta pero por ello sufroo creo k ia no volvera hacer lo mismo ...creo k ia la debo de olvidarme de ella y respetar su desicion es una pena la ame y ahora la odio a pesar de rogarle k vuelva conmigo ..k pena saulo ...chau
 

yeni
(Huesped)
y el save que lo amas demaciado y que te esta haciendo daсo
 

yeni
(Huesped)
y si lo amas porque no regresas con el y te dejas de hacer daсo
 

|/|ALE|/|
(Huesped)
hola!! como andas ??? yo lei tu problema....y te kise contestar....

si vos tenes un novio al q kiciste y no keres lo q te conviene hacer es decircelo para q el no se siga ilucionando......y para q despues no sufra mucho......lo mejor es decircelo ahora porq tal ves vos lo keres como un amigo y nada mas.....pero bueno decicelo y ya ....

y bueno y con tu mejor amigo lo mejor va a ser q te olvides de el....

ya te lo dijo te kiere como amiga nada mas.....olvidate y ya.....

trata de conocer gente nueva , de salir,de entretenerte haciendo alguna actividad q te guste......

y vas a ver q con el tiempo alguien q te kiera de verdad y vos kieras va a llegar

solo espera q las cosas pasan a su tiempo......


yoooo.....
 

livier arreola
(Huesped)
hola, yo estube en una situacion similar, me enamore de un buen amigo aunque siempre supe que el no sentia lo mismo por mi mas que amistad, es dificil aceptarlo y muchas veces nos enserramos en nosotros mismos esperando que algo cambie o queriendo ver solo lo que nos conviene pero al final de cuentas uno mismo es el que se lastima. yo tambien por mucho tiempo acepte verlo solo como amigo aunque el sabia lo que yo sentia por el nunca se porto mal, en lo personal creo que no me ayudo mucho a olvidarlo, por que simplemente con una sonrisa hacia que cambiara mi vida, y me dolio mucho, me costo mucho trabajo pero al final, tome el valor que necesitaba para afrontar la situacion y seguir adelante con mi vida, yo no podia ser su amiga por que eso me lastimaba y asi como lo senti se lo dije, el al principio estubo deacuerdo, pero despues lo acepto, me dijo que el en verdad me apresiaba como amiga y que si yo creia que eso me hiba a hacer bien k estaba bien, y en eso quedamos, en simplemente darnos un tiempo, no hablarnos ni buscarnos con la esperanza de que algun dia llegue el olvido y tratar de volver a ser amigos. aunque despues de haber querido tanto a alguien eso sea muy dificil. creo que solo tu conoces muy bien la situacion y como se dieron las cosas, creo que el unico consejo que te puedo dar es que le digas lo que sientes si el en verdad te apresia te hablara con sinceridad, creo que despues de eso sabras si vale la pena o no luchar por el o por lo que sientes. algun comentario por favor haganmelo saber a livier_141003@hotmail.com
 

jonattan devia
(Huesped)
a mi me pasa peor ... quien ha oido el mensaje q dice q nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.... pues el cuento es lo siguiente:

haybia alguien enamorada de mi pero ... por bobo le dije q no .... y ahora , yo quiero q ella se cuadre con migo ... y resulta q no me da ni la hora... si acaso me saluda..... bueno eses es el cuento

si alguien me puede decir como olvidarme de esa persona se le agradece
 

mike
(Huesped)
si dice tenerte confianza y no lo demuestra quiere decir que es una persona que no sabe demostrar lo que siente y a mi criterio y a mi pensar una persona asi no vale la pena, ya deja de sufrir por esa persona y vive la vida..
 

ALMA
(Huesped)
yo tengo 3 aсos 11 meses queriendo a un chavo lo peor es q no lo e vuelto a ver y lo extraсo y no lo puedo olvidar, solo me queda resignarme a vivir con mi dolor, al menos ustedes lo tinen cerca, yo me conformaria con solo verlo..........
 

la niсa morena
(Huesped)
Yo estoy enamorada de mi chico desde que tenia 10 aсos. Llevo saliendo 1 aсo y 5 meses con el y ultimamente no paramos de discutir, somos totalmente distintos, encima discutimos por cosas a las que yo no les doy casi importancia y no entiendo sus enfados... Pues el me ha dicho que no aguanta mas y que se esta enamorando de otra y yo aun le amo, le amo y no quiero perderlo...solo necesito un poco de comprension por su parte: no me deja salir con mis amigas ni tener amigos...y aun asi me llama egoista :( estoy hecha polvo :( necesito olvidarme de el y no puedo porque esta siempre en mi cabeza...Todo son recuerdos...recuerdos que duelen.
 

marta
(Huesped)
kerida amiga,yo pensaba que ese chico yo le gustaba y yo pensaba que el no era como los demas hasta ke le dijo a una amiga mia ke yo era tonta ke si le pedia me iba a llevar un palo pues me iba a decir que no.Ademas lo conosco desde pequeсa pero dejamos de hablarnos, y ademas estaba en otro colegio, pero ahora esta en el istituto y ademas en mi clase. Todo el mundo dice que me esta ayudando pero creeo que es mentira o ke lo estan enpeorando.Yo iontento olvidarlo pero no puedo,hace poco tiempo ke lo dejo con su novia pero no me atrevo a pedirle.El cree ke yo soy pija pero solo lo Hago para gustarle ya ke el es un poco pijo.ademas yo soy una chica ke no sale mucho y el,si sale a menudo, y sus amigos y amigas no son de mi agrado.
PORFAVOR DIME KE DEVO HACER CONTESTA LO ANTES POSIBLEЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

SILVIA
(Huesped)
hola soy silvia y sabes q' ami me pasa algo similar. dime el sabe q tu sientes algo por el? si, lo sabe y aun asi te es indiferente entonces no vale la pena q sigas haciendote iluciones ya q el no te corresponde pero si aun no se lo dijiste
diceloЎ y solo ahi veras q es en realidad lo q el ciente por ti si es amistad o algo mas q amistad y si sabes la respuesta yel no siente nada por ti alejate de el hasta q tu lo olvides y lo veas solo como amigo mientras no sea asi tu seguiras sufriendo. y ve el lado positivo no es el unico hombre ay muchos mas en el mundo y mejore q te valoren y te quieran ok bye bye
 

carlos villacis pool
(Huesped)
tu no sabes que dolor es tenerla tan cerca y no poderla tocar poder besarla es un martirio berla cuando se quiere olvidar y esta presente como ahora. hola soy carlos sabes chava yo quisiera estar como tu a pesar que la amo con todo mi corazon quiero olvidarla quiero desasrme de ella de su recuerdo si yo estubiera como tu ya la hubiera olvidado pero vive cerca de mi ya no se que aser como olvidarla si la amo no lose dime tu sabes solo quier olvidarla ya no quiero estar como asta ahoa por ella e perdido asta mi vida ya no tengo cura cuendo la veo tengo ganas de dos cosas besarla o matrla
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com