Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

alexander perez
(Huesped)
hola me llamo alexander sabes algo me da mucha rabia lo que te hicieron es una canallada departe de el.no importa el tiempo cura las heridas y lo mejor que puedes hacer es dejarlos en manos de dios el justo dejalo todo en manos de el no tomes bengansa por tus manos de verda es un consejo de un buen amigo.y recorre ese ese camino largo que te toca por recorrer sin mirar hacia atras solo con el deseo de llegar a la meta.cuidate mucho amiga si qieres me puedes escribir chaito pues.
 

alexander perez
(Huesped)
hola me llamo alexander sabes algo me da mucha rabia lo que te hicieron es una canallada departe de el.no importa el tiempo cura las heridas y lo mejor que puedes hacer es dejarlos en manos de dios el justo dejalo todo en manos de el no tomes bengansa por tus manos de verda es un consejo de un buen amigo.y recorre ese ese camino largo que te toca por recorrer sin mirar hacia atras solo con el deseo de llegar a la meta.cuidate mucho amiga si qieres me puedes escribir chaito pues.
 

pamela salvado lopez
(Huesped)
pue yo opino que ya no le ruegues que te des tu lugar como mujer y hombres sobran en este mundo no te acotises me paso lo mismo pero puesni modo echale muchas ganas
 

mary
(Huesped)
hola yo tambien paso por lo mismo pero no debemos deprimirnos y
tenemos que segir adelante x que la vida sige y las eridas se cierran
 

maria elena
(Huesped)
bueno la verdad esq esto nos pasa a todos...es muy dificil olvidar a alguein cuando te as acostumbrado a quererlo, y lo peor es cuando ya no le puedes decir nada. La vida esta llena de incognitas que cada ves son mas dificiles de responder, como el porq si de ace cuatro aсos te enamorasts como es posible q todavia lo estes, ami me pasa igual y peor, cuando me enamoro me es super dificil olvidar cuando alguein entra en mi vida sacarlo de ella es algo k no puedo acer me cuesta mucho, noc si me enamore de un novio k tuve por como por tres meses pero la cosa esq todavia no lo puedo olvidar osea yo se que yo tuve la culpa porque lo corte pero igual despues trate de arreglar el problema y ya a el no le importaba o por lo menos fue lo que me dio a entender, lo q no enteindo es comouna persona se puede olvidar de otra tan rapido como un dia te dicen algo y ya al otro dia es otra cosa y si supeuteamente me queria porque si trate de arreglar el problema porque no iso nadaa....porque simplemente lo dejo asi...eso es algo que no entiendo y que creo que nunca voy a llegar a entender....porque ya no me atrevo a hacer mas cosas, ya no puedo llamarlo es muy tarde....yo trate pero el no kiso....yo nada mas les digoo q en el amor el orgullo no existe, porq uno es valiente al demostrar lo q sientes...y si no funciono toncs esa persona no eera para ti. yo creo q ise lo q pude y wenoo no paso nadaaa por lo q me limito a pensar q entoncs el no era para mi.
Tu todavia no as pasado por nada de esas cosas, an pasado cuatro aсos yo creo que ya deberias decirle algo porque lo peor del mundo es guardarse esas cosas y nunk decirlas y si tienes todavia tiempo para hacerlo antes de que ande con otra y se enamore entonces haslo....porque despues va a ser muy tarde.....
 

alex
(Huesped)
Estoy en una situacion similar, no esque sea conformista para perderla pero si soy realista que no es valido que te quieran solo por..... mejor velo como amigo es mejor tener su amistad asi que perderla por caprichos que se no s meten en la cabeza. Asi tendras la oportunidad de estar con el y disfrutar de su precencia y cundo sea el momento podras ayudarlo y creeme se sinte muy bien que te exprecen sus centimientos y poder ayudarlos sin ningun interes en paraticular.
 

clementina
(Huesped)
lo unico q tienes q hacer es abrir tus ojos y buscarte un hombre q te corresponda y q te ame estupida
 

presiosa
(Huesped)
hola sabes que ami me paso algo que todavia no puedo olvidar andube con unchabo por 9 meses el desia que me queria pero creo que no era asi por que derepente tubimos una discusion yo le reclame ael que por que parami nuncatenia tiempo que siempre tenia tiempo solo para sus amigos en tonces el medijo que hablariamos el siguiente dia ok le dije asi fue el siguiente dia yego amicasa solo para decirme que lomejor que podriamos hacer era seguir como amigos por que mis padres no medejaban salir mucho con el y el que ria que yo andubiera por todas partes con el sabes que me enamore de el y ya tengo tres meses sin el y todavia yoro no te miento to davia lo extrano como sifuera el primerdia que nos dejamos tejuro que hay beses que deseo que regrese pero hay beses que deceo no verlo mas por que no boy a soportar verlo co otra chava
 

anibal
(Huesped)
holaa amia mira yo soy un chico bueno y por tu edad creeo k todaviaa no sabes como olvidar a ese chico. Mira lo k tu tienes k haser es simplemente buscarte otro chico , te preguntaras pero como como lo boy a kerer a el si mi corazon solo es de ... ? mira amiaa yo estube igual un tiempo pero en realidad me dieron un consejo como el k te stoy dando la verdad hice caso y ahora ni me acuerdo de la persona k me hiso tanto daсo saves ,... olvidalo amiaa olvidalo queriendo a otro pero pon de tu parte pss sabes miraa tuuuu solo pienza en tu nuevo anamoradooo k consigasss solo en ell trataaa haz lo imposible por no penzar en el otrooo aaaa y lo mas importante procura estar con alguienn para asi no penzar en elllll bueno mucha suerte y espero k entiendas este msn agregamee sipp!! y asi hablamos mejorrr yo te ayudoo para k tu ayudes alos demasss ayudame a ayudar cuidate suerteee
 

cinthya
(Huesped)
hola me iamo cinthya y me enamore obvio de un chiko pero wenu nose si sera enamoramiento solo tengo 16 pero te juro k nose ia me aleje de el hace un mes ia no estamos en las mismas cuidades me rogo mas de dos semanas para volver pero nose yo no keria tener una relacion de lejos soy demasiado insegura y pienso k me puede engaсar si estamos asii lejos estuve con el 1 aсo y wenu aoa el ia no entra al msn mas de una semana y estoy desesperada siento k lo amo mucho y tengo tantas ganas de verlo pero nose si volver porque no ґpodemos estar asi de lejos k hago??
 

YESSE
(Huesped)
PUES NO ESPERES MAS Y ABIENTATE HCIA EL Y METELE UN BESOTE Y SI NO FUNCIONA ABLA CON EL TODOS ASEN ESO PERO YO PREFIERO LO PRIMERO Y ME A RESULTADO MUY PERO MUY BIEN.
 

Lin
(Huesped)
Olvida a ese hombre, y date a valer nunca tires a la basura tu dignidad como mujer por un hombre que te maltrata verbalmente,. yo tengo 28 anos fui casada y divorciada jamas e dejado que ningun hombre abuse de mi ni fisica ni verbalmente, date a valer porfavor que adelante vive mas gente. ocupa tu tiempo en cosas constructivas para tu vida que cuando pase el tiempo te aseguro que miraras hacia atras dandote pena hacia a ti misma y te preguntaras, porque me dejer decaer por este hombre que no vale nada?
 

isaac
(Huesped)
kreo k tu kaso es muy similar almio segun yo la olvide hace 1 aсo y medio y mirame estoy otraves tras ella y en verdad que me preokupa no poder olvidarla ehora es tanro k tengo miedo a olvidarla faltan eskasos 20 dias para irme a estudiar lejos y mi miedo es no volver a verla
 

ana yustiz
(Huesped)
hola saben me enamore de un militar q actualmente esta en el fuerte terepaima su nombre sargento tecnico wilfredo rodriguez. y no lo puedo olvidar
 

karyna
(Huesped)
correspondida tambien era yo, cunaod inicie una relaciтn con un hombre divorciado solo que pasados los aсos иl regreso con su ex esposa e hija dejandome a mi desconcertada , asi es que si eres una chavba sis compromisos bien vale la pena esperar a que llegue el hombre de tus sueсos, ya que si sales con hombres divorciados simepre habra hijso de por medio.
 

mary
(Huesped)
Sabes? yo no te culpo yo estoy casi igual que tu, tiene mas de 4 aсos que termine con mi ex, y todavia lo quiero mucho, cada dia que pasa no hay minuto que no piense en el, el ahora tiene novia con la cual ya lleva mas de 2 aсos yo creo que el la quiere mucho y pues ya casi no lo veo, lo amo mucho y no puedo olvidarlo ni un poquito
 

mary
(Huesped)
Sabes? yo no te culpo yo estoy casi igual que tu, tiene mas de 4 aсos que termine con mi ex, y todavia lo quiero mucho, cada dia que pasa no hay minuto que no piense en el, el ahora tiene novia con la cual ya lleva mas de 2 aсos yo creo que el la quiere mucho y pues ya casi no lo veo, lo amo mucho y no puedo olvidarlo ni un poquito
 

shey
(Huesped)
hola.. yo estoy igual.. enamorada perdida de un argentino, hace como dos aсos.. no le veo, y nada.. se que nunca tendre nada con el,pero me es imposible olvidarlo.. pienso qye quizas tengas esperanzas.. yo misma me hago ilusiones.. y se perfectamente que no.. comohago? pues lo quiero.. y lo estoy pasando muy mal, el ni me habla desde que se entero.. estoy muy deprimida.
 

alicia
(Huesped)

ALIICIA
(Huesped)
NO SE QUE HACER ESE NINO ME QUERIA Y HAORA QUIERE AOTRA
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com