Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

KMILA
(Huesped)
mas que enamorada estoy re triste porque yo tuve un novio al que en realidad no queria pero tampoco odiaba quiero decir que me daba igual pero el me utilizo para olvidar a alguien (a mi supuesta mejor amiga)

Mi ex lo habia planeado todo desde el principio pero......eso no fue lo que en realidad me dolio .....yo estoy triste porque mi amigo al que yo consideraba la persona mas importante en mi vida yo confiaba mas en el que en nadie lo queria como el amigo incondisiomnal hubiera dado mi vida por esa amistad tan linda PERO EL ME FALLO Y AYUDO A MI EX A JUGAR CONMIGO en realidad no se com olvidar a mi amigo que aunque nuca he estad enamorada de el lo extraсo mucho y no puedo evitar el llanto cuando pienso en lo que me hizo QUE DEBO HACER?
 

BRISA
(Huesped)
SABES QUE YO LO AMO PERO EL NO ESTA SEGURO Y LE DIJE MUCHAS COSAS Y AHORA ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE Y QUIERO QUE EL LO OLVIDE Y ME OLVIDE A MI TAMBIEN PERO NO PODEMOS LO AMO
 

DESESPERADA
(Huesped)
mi problema es grave, hace ya 2 aсos q termine con mi ex y no puedo olvidarlo , nos vimos hace poco y nos besamos, yo le confese q sigo amandolo y desde ese dia solo hablamos 1 vez y le dije que lo mejor era seguir como amigos (yo dije eso por miedo a una respuesta negativa de su parte) despues le pregunte q si era lo que el habia pensado y me dijo que "si y no" no entiendo!!! q fue eso?? un si o un no piadoso???...AYuDENME
 

vale
(Huesped)
hola me gustaria decirte que mejor no sigas adelante y busca otra persona ya que alo mejor al chico le gusta a su polola y no deberias interrumpir esa relacion ya que en el dia de maсana te podria pasar ati asi que mejor no seguir con ese capricho ya que te hara daсo, x q yo se que se siente cuando uno ama una persona y la persona no es correspondida y te sugiero q te olvides , mientras mas rapido mejor , ya que asi no sufriras
 

consejera
(Huesped)
ami me pasa lo mismo , yo le dije al el que me gustaba muxo , pero lo unico q me dijo fue q el sabia q yo lo amaba muxo, pero q el yo le gustaba muxo, pero yo no se que fue lo q me dijo realmente no lo entiendo, no se si lo entendere, yo tambien a veces me arrepiento de haberle dixo pero lo bueno fue q me entere q e lo que sentia por mi realmente , aunq = me dolio bastante, pero es mejor no arrepentirse ya que la vida es una y hay que atreverse a todo aunq a veces salgamos perdiendo pero por lo menos lo intestaste o no? es mejor asi, con el tiempo se vera que pasara mas adelante y se vera si te kiere o no, o solo fue un caprixo nada mas
 

ritalucia
(Huesped)
Esta es la primera vez que escribo, y realmente estoy muy confundida, por que hay una persona que se interesa por mi yo fui novia de el, pero con el tiempo conoci a otra persona, me hice novia de el, fuimos novios durante 3 aсos, en ese tiempo el tenia una ex y la visitaba todos los dias, en la maсana y a 1/2 dia, yo lo acepte, a veces salian, el la ayudaba economicamente, como todos viviamos cerca el me pedia que le informara de lo que ella hacia durante el dia, yo acepte todo eso, cuando hablaba con el por telefono el pasaba horas hablando de ella, a parte de eso, el solo cosas pesadas me decia, un novio celoso pero en exceso, no te pongas falda, no vas a ese lugar, quien te llama, registro tu tel, en fin, no se que hacer por que ya no somos novios desde hace 1 aсo, y en alterior todavia sigue enamorado de mi, el me lo ha dicho, pero yo sigo obsesionada con el otro, aunque solo seamos amigos, espero una respuesta de alguien pronto, ya se que me van a decir que tonta fui, pero necesito ayuda, es la primera vez que me pasa.
 

mari
(Huesped)
Si... Todos estamos iguales... A mi me gusta un chico desde hace mucho tiempo pero tampoco soy correspondida... Paso un tiempo que hablбbamos todos los dнas por mensajes... y llegue a pensar que yo tambiйn le gustaba, resulta que el es un patбn que solo le gusta divertirse con las chicas... y siempre les decнa a sus amigos que era obvio que me tenнa comiendo de su mano...
 

bubblegum trash
(Huesped)
Yo stoy igual que ustedes, pero el punto es ke tube relaciones con mi mejor amigo,los 2 andabamos ebrios y hoy nos animamos a hablar de eso y me dijo que se si se acuerda de eso me dijo ke en realidad no fue en cerio y el me prefiere como amiga pero ahora yo soy la ke ya no kiere ni verlo xke de alguna manera me siento engaсada y no puedo sacarmelo de la cabeza y prefiero alejarme de el a toda costa aunke la verdad yo si me enamore de el
 

angeles
(Huesped)
yo tbm estoy mal m gusta un chico, mas bien lo kiero como a nadie querido jamas, renuncie a el xk mi mejor amiga y el no s aguantaban, mas bien ella a el, xk aunk no sta confirmado yo creo k el la keria, pero el caso sk m pelee con el y mientras estaba enfadada iba genial como si lo hubiera olvidado pero aora m siento fatal y mi mejor amiga y el aora se llevan bien y el ni m mira ni nada, m ve y no m saluda , no se como olvidarlo xk yo a un lo kiero, pero ademas soy tonta al quererle ya que cuando nos distanciamos el m insultaba y m trataba pesimo no s k aser ayudada!!!!!
 

claudia
(Huesped)
Es simplemente que te falta un poco de amor propio, pues nadie vale tan poquito para no merecer el amor de nadie y mas aun dejar que te maltrate asн....empiezalo a ignorar ...el te extraсarб, poco a poco se te harб costumbre y lo olvidarбs, algъn dнa miraras atras y lo veras como un mal recuerdo. MUCHA SUERTE
 

Incognito
(Huesped)
Pues, yo les confieso me enamore de mi mejor amigo, lo quise mucho y yo le confese mi amor y el nunca me dijo si o no.. estuve asн por mas de dos aсos y cuadno todo parecнa qeu se iba al caсo por qu eme enoje con йl le volvн a decir que estoy enamoradisimo pero mmm el se encontro a alguien mas y el dнa mas importante en mi vida me dijo que se habia entregado a otro mmm mi corazуn se hizo pedazos pero pedazos. Desde entonces mi corazуn no ha podido sentirse amado y sigo amandolo aunque me hizo el daсo mas horrible qeu jamбs nadie me habнa hecho
 

anavel
(Huesped)
hoy me siento muy dibrimida pero se q muy pronto saltre de esta deprecion yo le quise mucho el fue mi gran amor pero el me pag con tracion la cual no l puedo perdor mas q lo quiera o me muera por el nunca lo perdonare el me aruino mi vida me hizo mucho daсo la cual no puedo olvidar mas q lo estente mil veses no puedo pero se q algun dia lo olvidare y nunca mas pensare en el no digo q lo odio porq en verdad lo quise mucho y sea incapas de sentir odio por el y quiero q sepan q lo amo con todo mi corazon apesar del daсo q me hizo lo perdono de corazon ....
 

thalia
(Huesped)
es dificil lo se,nos cerramos a ver mas alla,pq en el fondo tenemos la ilusion de que algun dia el nos correspondera,pero quien sabe puede que te corresponde,pero si ia ves varias seсales de que no sera asi,dejalo por la paz,el amor llega solo,te llegara,tal vez tarde tal vez no,se q no son las palabras que quisieras oir o leer,pero es la realidad..
 

anonimo
(Huesped)
Si esa persona te deja aun queriйndote pues es un idiota que no sabe valorar el amor dйjalo total si esta con otra ya serб por que en su balanza sicolуgica le debe resultar mas beneficiosa la otra persona en ese caso es mejor que pace ahora y no despuйs y igual te dejarнa eso pasa con la gente que no sabe lo que quiere en la vida y anda de tumbo en tumbo y al final termina sola y cogiendo cualquier cosa se fuerte amigo o miga yo trato de serlo siempre aunque muchas veces me han lastimado
 

anonimo
(Huesped)
Si esa persona te deja aun queriйndote pues es un idiota que no sabe valorar el amor dйjalo total si esta con otra ya serб por que en su balanza sicolуgica le debe resultar mas beneficiosa la otra persona en ese caso es mejor que pace ahora y no despuйs y igual te dejarнa eso pasa con la gente que no sabe lo que quiere en la vida y anda de tumbo en tumbo y al final termina sola y cogiendo cualquier cosa se fuerte amigo o miga yo trato de serlo siempre aunque muchas veces me han lastimado
 

tu amiga
(Huesped)
Mira amigo lбnzate no mas no seas tonto de repente estas desperdiciando la oportunidad y los buenos momentos que podrнan estar pasando las sъper bien juntos no sea que alguien te gane el tren o se enfriй la amistad o la oportunidad si dices que la quieres arriйsgate estoy casi se de que serбs correspondido ‘por que en el fondo sabes que no te arriesgarнas si no supieres que existe algo de atracciуn verdad ? Bueno pues en tonces lбnzate amigo y no dejes pasar ni un minuto mбs de tener la felicidad y el amor de tu adorado tormento bueno si quieres saber te doy unos tics que no fallan
1.- envнale un peluche enorme con globos y rosas y un anillo en el cuello del oso o de su muсeco preferido bueno sabes sus gustos no ї o cual es su muсeco de fantasнa preferido y le pegas una foto ampliada en su cara tuya el mнo es por ejemplo garfiel o wini pooh etc entiendes ah tambiйn el pollo de esnupi no me digas que no sabes cual es por que en tonces tendrнas que comenzar por conocer lo que le gusta y en todo caso estarнas en desventaja acuйrdate de conocer los puntos donde puedes entrar al ataque OK
2.- puedes prepararle una fiesta sorpresa espera una fecha especial como su cumpleaсos si no esta muy lejano no sea que por esperar otro aсo te la terminan robando uhmm уsea ponte avisado
3.- puedes mandarle un arreglo inmenso de sus flores preferidas incluidas con un mariachis bueno si es romбntica , no se te ocurra cantar gata fiera ah porque el que cante debes ser tu mismo asн lo hagas feo la aras reнr y eso serб algo que nunca olvidara te lo puedo asegurar
4.-avнsale con un mensajero o amigo que salga ala puerta i haces simulacro de incendio en un casa vecina y pareces vestido de bombero claro de veras echarte hollнn en las mejillas para que se rнa le dirбs eh venido a pagar el fuego de tu corazуn asн no sea cierto se reirб por la osadнa y podrбs comenzar una conversaciуn te aseguro que estarб en las nubes de encantada
5.- si no tienes dinero asegъrate que nos sea materialista por que si no te harб sufrir y es mejor ahora que despuйs bueno si no tienes dinero y sabes que puedes atacar en tonces anda a los cementerios ahн son las flores mas baratas viste te con un traje de tu abuelo esos con tirantes camisa y un sombrero de princios de siglo ye vale el arreglo puedes comprar papel celofбn en cualquier tienda con un laso de cinta de seda que vende en las librerнas es muy comido el precio averigua si cuales son sus flores preferidas puedes hacer una invitaciуn al cine a su mama y a ella ganarse ala suegra eso nunca falla pero trata de causar la mejor impresiуn siendo tu mismo acuйrdate que las suegras son bien moscas y no querrбs que rajen luego de ti verdad ?tambiйn puedes hacer un a cena en el mar con una mesa de playa pones velas dentro de botellas de plбstico descartables para que no se apaguen comprar un pollo y no te olvides del vino blanco por supuesto semi seco como es humilde no le importara la marca pero acuйrdate que tiene que ser bueno hay uno que se llama blanco de blancos es cуmodo y muy bueno es de tacama bueno amigo espero que tengas suerte y lбnzate no mas no seas tonto espero que te sirve lo que te digo y lo pongas en practica solo me cuentas ehhh bueno chau
 

tu amiga
(Huesped)
Mira amigo lбnzate no mas no seas tonto de repente estas desperdiciando la oportunidad y los buenos momentos que podrнan estar pasando las sъper bien juntos no sea que alguien te gane el tren o se enfriй la amistad o la oportunidad si dices que la quieres arriйsgate estoy casi se de que serбs correspondido ‘por que en el fondo sabes que no te arriesgarнas si no supieres que existe algo de atracciуn verdad ? Bueno pues en tonces lбnzate amigo y no dejes pasar ni un minuto mбs de tener la felicidad y el amor de tu adorado tormento bueno si quieres saber te doy unos tics que no fallan
1.- envнale un peluche enorme con globos y rosas y un anillo en el cuello del oso o de su muсeco preferido bueno sabes sus gustos no ї o cual es su muсeco de fantasнa preferido y le pegas una foto ampliada en su cara tuya el mнo es por ejemplo garfiel o wini pooh etc entiendes ah tambiйn el pollo de esnupi no me digas que no sabes cual es por que en tonces tendrнas que comenzar por conocer lo que le gusta y en todo caso estarнas en desventaja acuйrdate de conocer los puntos donde puedes entrar al ataque OK
2.- puedes prepararle una fiesta sorpresa espera una fecha especial como su cumpleaсos si no esta muy lejano no sea que por esperar otro aсo te la terminan robando uhmm уsea ponte avisado
3.- puedes mandarle un arreglo inmenso de sus flores preferidas incluidas con un mariachis bueno si es romбntica , no se te ocurra cantar gata fiera ah porque el que cante debes ser tu mismo asн lo hagas feo la aras reнr y eso serб algo que nunca olvidara te lo puedo asegurar
4.-avнsale con un mensajero o amigo que salga ala puerta i haces simulacro de incendio en un casa vecina y pareces vestido de bombero claro de veras echarte hollнn en las mejillas para que se rнa le dirбs eh venido a pagar el fuego de tu corazуn asн no sea cierto se reirб por la osadнa y podrбs comenzar una conversaciуn te aseguro que estarб en las nubes de encantada
5.- si no tienes dinero asegъrate que nos sea materialista por que si no te harб sufrir y es mejor ahora que despuйs bueno si no tienes dinero y sabes que puedes atacar en tonces anda a los cementerios ahн son las flores mas baratas viste te con un traje de tu abuelo esos con tirantes camisa y un sombrero de princios de siglo ye vale el arreglo puedes comprar papel celofбn en cualquier tienda con un laso de cinta de seda que vende en las librerнas es muy comido el precio averigua si cuales son sus flores preferidas puedes hacer una invitaciуn al cine a su mama y a ella ganarse ala suegra eso nunca falla pero trata de causar la mejor impresiуn siendo tu mismo acuйrdate que las suegras son bien moscas y no querrбs que rajen luego de ti verdad ?tambiйn puedes hacer un a cena en el mar con una mesa de playa pones velas dentro de botellas de plбstico descartables para que no se apaguen comprar un pollo y no te olvides del vino blanco por supuesto semi seco como es humilde no le importara la marca pero acuйrdate que tiene que ser bueno hay uno que se llama blanco de blancos es cуmodo y muy bueno es de tacama bueno amigo espero que tengas suerte y lбnzate no mas no seas tonto espero que te sirve lo que te digo y lo pongas en practica solo me cuentas ehhh bueno chau
 

joel
(Huesped)
mira yo te aconsejo q te fijes bien a q le tiras yo tengo 18 aсos y mi novia 11 y somos felices de primero no nos aceptaban pero ya despues nos aceptaron y deves pensar por qien te decidas
 

miriam vela
(Huesped)
A mi me pasa exactamente lo mismo<!!!
el niсo se porta super lindo conmigo, me sonrie y me trata super bien..pero ultimamente como que se empezo a distanciar muchisimo conmigo, ya casi no me habla ni me busca, y cuando lo veo como que me evade, al principio pense que el sentia algo por mi,empeze a tratarlo y me enamore de йl, pero ahora siento que le gusta alguien mбs їk hago??'
 

Venenosita
(Huesped)
En realidad lo mio es un poquito diferente, y tal vez mas doloroso... yo tengo que olvidarme de alguien que siente por mi lo mismo que yo por йl, pero que por mas que lo hemos intentado varias veces, no funciona...йl es 10 aсos mayor que yo y su vida es muy diferente a la mia...al principio estaba todo bien, pero luego empezaron a notarse las diferencias... y nos hace mal estar juntos, pero tambien nos hace mal estar separados...no se como voy a hacer para olvidarlo
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com