Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Dayana
(Huesped)
Comparto tu sentimiento estoy enamorada de alguiйn que dice tambiйn amarme pero no quiere estar conmigo por miedo a que yo lo lastime. Pero he hecho todo lo posible para que piense lo contrario y nada, asi que un dia lo llame y le pedi que mintiera y me dijera que no siente nada por mi para poderlo olvidar pero no lo hizo.... Por ello sigo muy abatida llena de dolor anhelando su amor,llorando cada vez que pienso en йl o lo veo con otras...que hasta son peores que yo.. por favor respondamen que puedo hacer............
 

yo misma y miguel
(Huesped)
Bueno deciros que todo me ha ido genial se lo dije y el me dijo que tambien le gustaba yo y ahora estamos juntos, ahora el me pregunta que porque espere tanto para decirselo pero que mientras tanto el llego a buscarme preguntar por mi etc

soy tan felizzzzzz

muchas gracias
 

Dulce
(Huesped)
Mira lo principal eske pienses bien si realment kieres un hombre ke t ofend y t trata mal a tu lado y lo siguiente es ke ante todo smp t des tu lugar y no le andes rogando a alguien ke nisikiera vale la pena mjor olvidalo sal diviertet konoce shavos y veras ke es mjor star sola ke muy mal akompanada ya mas adelant vendra tu romeo ke realment t ame y t valore tal y komo tu t lo mereces dat tiempo nena y veras ke el kon el tiempo lo trataran komo el a ti te trato y recuerda ke el amor iega solo y el dia menos esperado bueno ciao kuidat
 

Hola DIEGO ANIMO.
 

QUIZAS NO PUEDO AYUDARTE MUCHO PERO QUIERO DECIRTE QUE TE PUEDO ENTENDER YO PASE POR LO MISMO Y ES BIEN FEO NO SER CORRESPONDIDA SUFIRA MUCHO POR ESE AMOR Y NO SABES QUE HACER????? MIRA NO ES QUE QUE TE OFENDA ES UNA PREGUNTA SI EL DE VERDAD TE AMARA TE ESPRARA 2 MESES PUEDE SUCDECER TANTA COSA NI UNO QUE LO ESPERA?????????
 

HOLA MANITA MI NOMBRE ES MARY Y YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION . ME E ENAMORADO DE UN CHICO CONPANERO DE TRABAJO. YO LO QUIERE. PERO EL ME CONFUNDE DEMASIADO.AVESES CIENTO QUE ME TIENE UN POCO DE AFFECTO PERO DE AMOR NADA. TALVEZ LASTIMA . NO LO CULPO SAVEZ . CUANDO COMENSAMOS YO PENSE QUE EL ALGUNDIA PODRIA QUERERME.!TONTA! VERDAD? BUENO YO TERMINE CON NUESTRA RELACION. PERO A EL NI LE IMPORTOI
QUE AGO.
 

jorge
(Huesped)
Tienes toda la razon a mi me gustaria olvidar a la mujer que amo , se fue de mi vida , son cosas del destino , ella se cambio de casa y senti una profunda y inmensa soledad , y para mas encima con una fuerte depresion , es triste de que te digan que te quieren y luego suene a farsa
he tratado de buscar cariсo en otras personas pero sigue siendo dificil olvidarla , lo unico que hago es sentirme confiado y unido a DIOS se que el me va hacer sentir mejor y realmente lo esta haciendo y se lo digo a todo el mundo que no puede olvidar a esa persona que amo , encuentren el cariсo en lo espiritual y no traten de odiarlo aunque cueste , pronto vendran cosas mejores de eso estoy seguro
 

jhon garcia
(Huesped)
trata de olvidarlo salindo con otras personas, no le des tanta importancia a el por eso es que te trata asi, si empiesas a salir con otros amigos y el nota que te esta perdiendo estoi completamente seguro que cambiara
 

Victor
(Huesped)
Bueno hola a todos, sabes tienes razтn y tus palabras, de algщn modo me hicieron sentir mejor te lo agradesco, yo he pasado hace poco esto y la verdad que no pense estar asм y de verdad esto te consume y pues no es nada agradable, a veces solo quisiera olvidarlo tan rapido como creciт pero en fin esto pasa no, pero no es bueno que jueguen de esa manera con los sentimientos, me sentм usado como un objeto, pero no soy de fierro, como dices tщ si te dan un "chance", bueno recuerdo los buenos momentos y me duele saber que no sera mаs asм, pero parece que a ella no le afecta en fin solo me dice que soy una persona especial y merezco lo mejor y pues me da a entender que no es para mм, esto parece absurdo pero asм es, bueno en serio que duele pero la vida sigue adelante al menos me siento mejor, y es lo que cuenta no, bueno gracias.
 

karen
(Huesped)
cuando el amor no es correspondido del todo es mejor que por cualquier medio trates de olvidarlo te lo digo en realidad por experiencia
si alguna ves esta contigo o entre ustedes hay algo el estara pensando en tu amiga solo olvidalo no es facil trata de enamorarte nuvamente sin tener nada con alguien hasta que no olvides al otro completamente no puedes hacer daсo
 

katica
(Huesped)
bueno ahora necesito que me ayuden a mi estoy triste y en realidad no he podido dormir despues e una gran decepcion amorosa no he vuelto a confiar en nadie quiero estar con otra persona la cual me a demostrado que en realidad me quiere pero no deja de atormentarme que me hara algo similar a lo que me hicieron en mi antigua relacion, desconfio de el y me alejo muchas veces me invento cosas en la cabesa y trato siempre de mirar su lado malo todo lo que el hace me pone a pensar hasta llegar a la conclusion que no me quiere se que esto no puede seguir asi pero no puedo olvidar lo que paso en mi otra relacion porfaaa respondanme me voy a enloquecer
 

cristhian jacqueline zumaya
(Huesped)
hola ami me esta pasando lo mismo en mi antigua relasion yo pensaba que ese chavo era por que no desirlo perfecto pero todo fuelo contrario el al prinsipio era un prinsipe con migo era detallista era un prinsipe pero se con birtio en un ser tan asqueroso tan malo que estoy pasmadas no puedo creer me aya enamorado de un ser tan malo de verdad ,el se burla de las chavas las enamora y luego que las enamora las bota como porejempro ahorita tray a tres chavas una de 16 otra de 23 y optra de 30 nose que aser tambien como tu sigo enamada de ese pelafustan pero me en contre a un ngran chavo que es mi novio y no lo puedo llegar a querer como se mereese por qure estoy pensando en el
 

ktik
(Huesped)
las dos tenemos un serio, problema y hay una pequeсa diferencia y algo terrible que NADIE NOS RESPONDE!!!!!! porfis
y la diferencia es que yo a mi ex ya lo olvide per la enbarro con la persona q me esta callendo por ser tan desconfiada y quiero que sepa que lo amooo ya olvide a mi ex pero no lo que el me hizo
 

FERNY
(Huesped)
LO Q TIENES Q ASER ES PLATICAR CON EL
DEFRENTE
Y DESIRLE Q NO LO QUIERES
ESO ES LO ME JOR
 

ivon
(Huesped)
mas q respuesta ayudame me estoy muriendo x un hombre q deje x q me maltrataba sicologicamente y aveces fisicamente y tengo tanta dependencia x el q no se q hacer
 

MARCE
(Huesped)
tal ves yo no te pueda ayudar mucho eso solo depende de ti a mi siempre me han dicho que trate de mirar el lado positivo pero en realidad aveces la mejor forma de olvidar a alguien es mirar lo malo y jamas pensar en lo bonito que dijo o hizo por ti ya que los hombres muy pocas veces lo dicen con sinceridad trata de hacer eso y mira a ver si funciona

y por ultimo quiero un consejo de un hombre nadie me ha respondido a mi y enceri necesito que un hombre me diga como se sentiria si la persona a la cual quiere siempre desconfia de el por un antiguo amor que no ha podido olvidar
QUE HARIAN?? LUCHARIAN POR ELLA? O TRATARIAN DE OLVIDARLA?
 

FRANCISCO
(Huesped)
COMO QUISIERA QUE ESO FUNCIONARA CONMIGO, YO TENGO 18 AСOS Y NO SOY FEO PERO ESTOY ENAMORADO DE ALGUIEN DE 56 AСOS. AMO A ESA PERSONA PERO EL PROBLEMA ES QUE ESA PERSONA SIGUE AMANDO A SU EX, A MI ME DUELE QUE SIEMPRE ME HABLE DE LAS COSAS QUE PASARON JUNTOS MAS SIN EMBARGO NUNCA
 

FRANCISCO
(Huesped)
COMO QUISIERA QUE ESO FUNCIONARA CONMIGO, YO TENGO 18 AСOS Y NO SOY FEO PERO ESTOY ENAMORADO DE ALGUIEN DE 56 AСOS. AMO A ESA PERSONA PERO EL PROBLEMA ES QUE ESA PERSONA SIGUE AMANDO A SU EX, A MI ME DUELE QUE SIEMPRE ME HABLE DE LAS COSAS QUE PASARON JUNTOS MAS SIN EMBARGO NUNCA SE LO HAGO SABER AUNQUE POR DENTRO DE MI SIENTA UN DOLOR INMENSO, YO YA HE TENIDO MUCHAS PAREJAS ANTES PUES COMO LO DIJE ANTES NO SOY FEO Y TENGO MUCHAS PERSONAS QUE QUISIERAN SALIR CONMIGO. SI ME ALEJO DE ESTA PERSONA SE QUE YO NO PERDERIA NADA PERO NO QUIERO HACERLO PORQUE NO ME SIENTO PREPARADO NI PSICOLOGICA NI SENTIMENTALMENTE PARA HACERLO.
 

valeria alcantara
(Huesped)
sabes yo tengo 15 aсos y ahorita estudio la prepa me enore de un chico y dure 2aсos7mese con el pero me engaсo con mi mejor amiga y no una sino dos veces y lo queria mucho y lo perdone yo sentia que sin el nunca iba a tener felicidad entramos a la prepa y me meti a la misma que el todo iba bien hasta que descubri que me engaсaba desde hace tiempo con una chava de su casa y me dolio bastante no te imaginas cuanto hasta el grado de quiterme la vida por el y pues han pasado tan solo dos semanas y te entiendo yo tampoco se que hacer porque soy muy celosa y el hasta a proposito me hace enojar, pero se que algun dia se ve a dar cuenta de lo que perdio. **besos** suerte
 

CAMELIA
(Huesped)
PUES K KIERES K TE DIGA YO ESTOI MUI TRISTE X K YO A EL LO AMO CON EL ALMA LO MALO K EL TANVIEN ME AMA A MI PERO COMO A MI ME AN EL ME ESTA PONIENDO LOS CUERNOS SAVES
PUES CLARO PUES YO E CORTAO Y AORA ESTOI MUI TRISTE ESPERO K ES LUNES ME DIGA K SI KIERO CON EL YO LE DIRE K SI PERO COMO AI UN ESTUPIDO K SE METE EN MI CAMINO
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com