Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Victor
(Huesped)
Eso suele pasar. Te tiene tan segura que no te echa de menos. Lucha contra tu corazon y durante un tiempo no le cojas el telefono ni nada. Date tiempo. Ese chico nunca sera tuyo por que te tiene cogida la medida. Lo siento. Yo te entiendoo por que estoy igual que tu,amo a una chica que fue mia pero que ya nunca podre tener. Eso me atormenta a todas horas,pero la vida hay que vivirla amiga. Animo.
 

Victor.
(Huesped)
Hola a todos:
Mi problema es que conoci a una chica de la cual me he enamorado(la primera vez en mi vida a los 26), y despues de estar saliendo con ella, e incluso vivir con ella me ha dejado, y a los 2 dias de dejarlo ya estaba con otro tio, y al mes viviendo con el. Sigo amandola aunque ha sido la persona que mas me ha humillado, anulado, y despreciado. Quiero odiarla y no puedo.Pido a dios(eso es raro por que soy bastante ateo) todos los dias que me libre de este sufrimiento.Mi mente y mi corazon estan en una continua lucha. Me siento utilizado, engaсado y dejado claro. Ya no se que hacer. Yo la traje a donde yo vivo, y ahora tengo que verla. Sinceramente, no se que hacer.
 

carlinho
(Huesped)
bueno esto pasa,claro que pasa algunas vecez algunos no soportan y no se si es por cobardia pero no aguantan tanto,que se suicidan,y eso como que no es,para tanto asi,pero el amor es una pruebaza hasta donde puedes llegar cuando la cortas,en mi caso la primera vez y me siento deberas que mal,pero sй que pasarб,pero la quiero todavia
 

Karina
(Huesped)
Ami me pasa casi lo mismo el problema es que yo quiero pedirle perdon a mi ex porque lo engaсe pero el no quiere habalar conmigo y entonces nose que hacer ya hace masde4 meses que le queiro pedri perdon y miren que para pedir perdon hay que tener los pantalones bien puestos.
Osea yo quise hablar con el pero el me esquiva que tengo que hacer como hago para pedirle perdon sin que me esquive?
 

chloe
(Huesped)
como hago para olvidarme del hermano demi mejor amiga el me gusta mucho y lo peor de todo es que lo veo casi todos los dias !!!!!
 

CLARA
(Huesped)
AA MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO HABER LES CUENTO LO Q PASA ES Q YO TENIA UN MUY BUEN AMIGO DEL SCHOOL PERO COMO Q LOS DOS NOS EMPESAMOS A GUSTAR HASTA QUE LLEGO LA PARTE EN QUE ERAMOS COMO AMIGOS CON DERECHOS NOS BESABAMOS Y COMPARTIAMOS MUCHAS COSAS ASI PERO DESPUES DE UN TIEMPO EL SE ALEJO DEMASIADO DE MI Y YA NO ERA IGUAL CONMIGO Y LO PEOR ES Q EL ANTES ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y YO LE DIJE QUE AMI TAMBIEN ENTONCES QUISIERA SABER PORQUE CAMBIO ASI CONMIGO YA NO QUIERE SABER NADA DE MI Y LO PEOR ES QUE YO SI ME ENAMORE DE EL Y AHORA NO SE COMO OLVIDARLO AYUDENME PORFA SE LOS PIDO
 

yalinna
(Huesped)
bueno no se como decirte esto, creo que jamas la vas a olvidar si no la sacas desde tu corazon, esa persona debe a lo mejor estar con alguien ya, y tu estas sufriendo, no hay mejor cura para eso que el tiempo, cuando encuentres el amor verdadero veras que perdiste tu valioso tiempo en alguien que no supo valorarte.
 

oscar jimenez
(Huesped)
mira tengo dos cosas que decirte una no solo ahi un tipo en la vida sal a conocer mas gente deseguro eso te lo han dicho. mira tu caso no es malo malo seria que estuvieras casada y te dieran un buen golpe diciendote que te dejaria por otra vieja.,
dos solo relaja tu mente a caso era el mejor amigo que tuvieras,era bueno contigo, era amable acaso eh aqui mi dicho talvez tu has echo mucho por el pero el que ah echoґpor ti y en tu cumpleaсos no manches
otra cosa que has de saber es que cuando te sientas mal manda a todos a la chingada y di me valen madres esos pendejos. vamos tu puedes salir adelante sola o que vives de los demas
 

D1@n1t@
(Huesped)
mira, se ve que en serio necesitas un consejo, te lo voy a dar de todo corazуn:
"Dios aprieta pero no ahorca" lo que tienes que hacer para olvidarlo es conocer a alguien que te aga sentir lo mismo que el una vez, mira yo estuve en una situacion similar porque un chico que me traia loca me trataba como a una piedra en su zapato pero nos separamos al elegir prepas diferentes y eso fue lo mejor que me pudo haber pasado ahora tengo la mira en otro chico y me siento mucho mejor, te recomiento asistir a clubes, cursos de verano etc. asi tendrбs la oportunidad de conocer mas gente que seguro te ayudara a salir en la trampa en la que estas metida.
deseandote toda la suerte del mundo. D1@n1t@
 

hugo fernando
(Huesped)
bueno yo se lo que te pasa pero no lo bas a poder olvidar de una sola vez lo q tienes que hacer es conocer otro chavo hablar con el de lo q te esta sucediendo y conforme te hagas amiga de esa persona tu bas a empezar a olvidar a tu otro amor q tu decis q ni te pela pero bien eso duele pero algun dia bas a encontrar a alguien q si te ame y tu a el espero me escribas..
 

mauricio Ginйs del campo
(Huesped)
Mira es la noche de Reyes son las once con nueve, acabo de leeer tu comentario, y a lo mejor tu eres mi regalo de reyes y yo soy el tuyo, quien sabe, el destino existe, si queremos darle la oportunidad de entrar. Yo tambiйn busco un alma gemela, quizб eres tъ, ariesgate y devuelveme el correo y podremos charlar un poco por el mail.
gracias. Hoy puede ser nuestro gran regalo de Reyes.
 

loquita
(Huesped)
lo mismo me paso con mi mejor amigo. Me arriesgue, le dije que estaba enamorada de йl pero me dijo que solo me veia como una amiga, ya nos habiamos besado dos meses antes de que le dijera las cosas, pero el solo me ve como su mejor amiga, dice que me adora, que me quiere un monton, pero es muy dificil olvidarlo, varias veces mas nos hemos besado. No lo puedo olvidar porque lo veo todos los dias en la universidad, siempre salimos en grupo, ya me estaba olvidando de el pero lo volvi a ver y todo volvio. El me dice q sigue enamorado de su ex que esta en el extranjero pero ella ni bola le da, esa es la excusa que me da cuando hablamos. Pero siempre me dice q me adora y que no quiere hacerme daсo, pero a veces yo pienso que ni le importo, y eso me hace sentir mal, peor. Muchas veces llore por el, demasiadas. Y no se que hacer para quitarmelo de mi corazon.
 

Alejandra
(Huesped)
hace 2 aсos estuve en el mismo caso mira el chavo iva en 5 de primaria y yo solo iva en primero de secundaria y el era tan wuapo era el mas popular de la primaria y el me gustaba asi que el nunca se imaginaba que mi mejor amiga iva a ser su novia la verdad aunque soy bonita y yo a el le coqueteaba y trataba de llamar su atencion nunca me pelaba asi es que le mande una carta si queria ser mi amigo y el me dijo que lo iva a pensar y mira han pasado dos aсos y no me ha dicho la respuesta lo trate de olvidar y no podia con el tiempo sali con mis amigass y undia se me ocurrio decirles y ella me dijeron que era muy grande opara el y que el solo quedria a una chava mas chica y ahorita pasan dos aсos y todavia me acuerdo de el y me siento mal por nunca decirle lo que sentia por el y ahora me arrepiento y mira nunca sabes si eres correspondida o no dile lo ue sientes por el y que el te diga si o no pero dicelo no le agas como yo que lo deje pasar ahoraque ya tengo novio el me dijo que queria ser mi novio y yo le tuve que decir que no la verdad me senti mal por eso pero dios sabe porque lo hace
ESTAS A TIEMPO HAZLO
y despues escribeme que paso con el animoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

alberto
(Huesped)
Hola Chicos y chicas bueno despueds de leer sus mensajes creo q no soy la unica persona q pasa esto bien mi caso es lo siguiente mi enamoara esta con otro tipo y yo siguo con ella . ella me dice q ama a los dos algo q yo quuiero enterder yo ya no puedo vivir asi yo la amo la quiero mucho ..pero no puedo estar asi..ella saliendo con el y luego con migo no se q hacer solo se q kla amo y no quiero dejarla ir de mi lado ...... la amo
 

Sir William
(Huesped)
Bueno, un lado positivo de esto es que al menos no soy el unico que tiene este problema.
Lo que pasa es que a mi me gusta una niсa que tiene novio, y que la veo todos los fines de semana en el trabajo, es inevitable. Somos muy muy amigos de confianza y le cuento cosas que me pasan. Ella se entero de mis sentimientos de una forma muy dificil de explicar, pero, al contrario de lo que podria pasar es que no se alejo de mi, al contrario, yo quise dejarla tranquila y que sea feliz con el personaje que tiene como novio. Pero a ella no le gusto y me enfrento una vez preguntandome en tono notablemente molesto que que me pasaba que no le hablaba y yo le respondo que era que estaba cansado, nada mas. Ahora, me canse de hacerle caso a mi corazon y quiero pensar un poco con la cabeza y decirle que la quiero olvidar pero no encuentro las palabras para hacerle saber lo que quiero y siento.
Ella es muy buena conmigo y por como me dice que es su novio, creo que es parecido, psicologicamente, a mi, y eso me da un enojo y una sensacion de no poder hacer nada. Tal vez me equivoque, pero yo creo que si ella terminara con su novio yo seria "el siguiente" por asi decirlo, es mas, yo creo que en este momento ella siente una pequeсa atraccion hacia mi, pero esto suena absurdo, pero yo no quiero que termine con su novio para estar conmigo, porque yo pase por una situacion similar (yo estando en el lugar del novio de ella) y eso duele y no se lo doy a nadie (en todo caso eso ya es pasado).
Mi experiencia le puede resultar de utilidad a mas de alguna persona y de paso pueden ayudarme a enfrentar esta situacion.
Esperando una respuesta saludos Sir William
 

luis
(Huesped)
no te dejes humillar por nadie linda tu vales mucho si te dice que le das asco era para que lo mandaras a volar ami me paso lo mismo con una chica y lo que hice fue ser indiferente con ella no tratarla mal ni nada simplemente olvidarla, esa gente es insegura y por eso te tratan asi sal conoce mas chicos yo creia lo mismo, que no olvidaria aunque me dijo eso yo no le tenia rencor perosi me sentia igua que tu busca mas chicos esque cres que no lo olvidaras porque aun no te enamoras de otro nadamas enamorate de otro y veras que despues pensaras gaste mi timempo en este??
 

andrea
(Huesped)
qyo pienso que tu eres triste
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com