Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

anonimo
(Huesped)
bueno pues yo al igual que ustedes aun quiero ami ex y adario lo veo y lo malo es que el se e acerca y me habla y me cuenta cosas como si fuera su amiga y ami me cuesta mucho olvidarlo y no se que hacer y antes lo humava y lomaltratava y hace poco me dijo que le gustava pero que no queria regresar conmigo y no se que hacer
 

Solangel Hurtado
(Huesped)
Tienes mas esperanzas que cualquiera de los anteriores, ya que tienes grabada en tu corazуn y en tu mente el desprecio y humillaciуn por tu persona. En realidad, creo que jamбs lo amaste, porque primero debiste amarte a ti misma, si no sientes respeto, admiraciуn, y amor cuando te ves a traves del espejo a esa mujer que ha realizado cosas hermosas por un hombre que no le ha sabido corresponder. Recuerda aquellas ocasiones en que otro hombre te admiro y te hizo sentir valorada. Ten presente que puedes hacer sentir asi a otro hombre, y olvida a ese otro . Valorate. No te dejes maltratar, dile adiуs y empieza una nueva vida con la frente en alto, dedicate a terminar proyectos, cumplir aquellos sueсos que tenias olvidados. Encomienda tu camino a Dios, confia en EL Y EL harб.
 

ROX, ANGIE Y VAL
(Huesped)
a nombre de nosotras 3 mil gracias por escribir eso k es verdad pero nos cuenta mucho trabajo entenderlo...nos hizo sentir mejor!
 

nilson
(Huesped)
alejate de el y trata de no ser su monedita.
piensa en algo y trata de salir con otras personas
y divertirte como lo mejor que puedas.
 

flavia
(Huesped)
estoy enamorada de un chico hace 1 aсo, y nunca me habia pasado nada igual con otra persona, quiero olvidarlo pero no puedo, quiero dejar de pensar en el pero tampoco puedo, para mi la mejor formula para olvidar a una persona es aprender a querer a quien verdaderamente te quiere o dejar de hacer cosas que te hagan acordar de el...
 

abdel
(Huesped)

diego
(Huesped)
me paso casi lo mismo y quisiera charlar con alguien y olvidarme de todo por un momento pero ahora ya no se que hacer.
 

rosario garcia
(Huesped)
hola yo se lo que eso , yo he tenido una relacion de casi 4 aсos y primero era todo amor, luego se torno un caos total, no nos comprendiamos para nada nos pasabamos el tiempo peleando, nos dejamos varias veces y no saben cuanto daсo me hizo, me deprimia facilmente, me pasaba toto el tiempo llorando, trate de buscar ayuda pero nada me servia, todo eso hasta un dia que encontre a alguien de me ayudo mas de lo que se pueden imaginar ese alguien se llama jesus, no se imaginan cuanto me ha ayudado, claro que todo es un proceso, pero lo mejor es que ese chico del que le hablo ahora esta lokito por mi claro no digo que busquen de jesus para que el arregle nuestra situaciones amorosas, aunque el todo lo puede, y no se imaginancuan bien nos llevamos mi novio y yo despues de tanto daсo que nos hicimos el y yo conocimos el mas grande amor que ha podido existir sobre toda la tierra, por que saben algo? cuando un conoce ese amor verdaderamente aprende a amar a otros, en verdad no se puede amar de veras si no conocemos ese gran amor de jesus, mi novio y yo nos llevamos super bien como nunca lo pensamos, pero si los invito a conocer a jesus y veran que sus vidas seran cambiadas por que ahora si estoy segura y confiaday no es una broma y que conste que resumi muy pero muy bien mi pasada y tragica historia, pero quiero darle una ezperanza talvez a muchos no les pase como a mi, pero les aseguro que jesus restaura y sana las heridas del corazon y que el siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros y eso es lo que les aseguro que el les va a dar. Dios les bendiga muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo a cada uno de los que lean este mensaje. gracias
 

mariela
(Huesped)
hey puxa q penita amiga q despues d tanto tiempo qestubist detras d el cuando al fin lo conoces t haya sucedido eso pero q se le va a hacer ps hay veces en q las cosas suceden x algo talves el destino t tiene separado algo mejor para ti ps... t entiendo xq yo pase mucho tiempo sin fijarme en nadie y cuando la fin decidi poner mis ojos en alguien me entero q el tenia enmorada y q ya taban mucho tiempo y q el la quiere mucho.
 

kamyla
(Huesped)
oie weno ps como q no creoq t puedaa aconsejar muxo xq yo toy en una situacion casi parecida me enamore d un chico q tan solo queria pasar el tiempo y no queria nada serio ps y ahora yo q hago con todo loq yo siento x el ahh pero weno como dicen los consejos lo mejor es voltear la pagina d esa historia y empezar d nuevo xq lo q no fue nunca sera asi qa seguir adelant ps xq talves el destino nos guarde una sorpresita agradable mas adelante.
 

CHELITA
(Huesped)
HACE 10 AСOS CONOCI A UN JOVEN 5 AСOS MENOR QUE YO, DESDE ESE ENTONCES VIVO COMO UNA TONTA ENAMORADA DE EL, FUIMOS NOVIOS CASI 3 AСOS HASTA QUE SE CASO CON OTRA Y ME DEJO PASARON 6 AСOS NUNCA SUPE DE EL, NO LO VEIA, PERO SIEMPRE PENSABA EN EL LO EXTRAСABA MUCHO Y DESEABA VOLVER A ESTAR CON EL SUS BESOS Y SUS CARICIAS, NUNCA LO PUDE OLVIDAR, EXISTE UNA GRAN MENTIRA QUE LA AUSENCIA Y LA DISTANCIA NO SON LA CURA, HE DESPERICIADO MI VIDA RECORDANDO A UN HOMBRE QUE JAMAS ESTARA CONMIGO, HACE UN AСO Y MEDIO ME VOLVI A ENCONTRAR CON EL NOS RECONCILIAMOS Y PENSE QUE ESTE ERA LA BUENA, SE HABIA DIVORCIADO Y ESTABA LIBRE PERO TIENE 2 HIJAS LAS CUALES SON EL PRETEXTO DE EL PARA SEGUIR VIENDOSE CON LA EX, HASTA AHORA SUPE QUE ELLOS SEGUIAN MANTENIENDO UNA RELACION A UNOS MESES DE NUESTRA BODA, HOY TENGO QUE CANCELARLA CON TODA LA TRISTEZA DEL MUNDO Y ME SIENTO TERRIBLE, NUNCA PENSE QUE EXISTIERA ALGUIEN TAN PERVERSO COMO EL. NO SE COMO HACERLE PARA ESTE TRAGO AMARGO, LO UNICO QUE DESEO ES OLVIDAR Y NUNCA RECORDAR QUE EXISTIO.........

TENEMOS QUE SER FUERTES, BUSCAR NUESTRA FELICIDAD Y SEGUIR NUESTRA DESTINO Y SI NO ES CON LA PERSONA QUE AMAMOS, ES MEJOR SOLA POR ALGO DIOS NO QUIERE QUE ESTEMOS CON ESA PERSONA, AHORA YO LO SE Y BUSCO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A MI MEDIA NARANJA DESPUES DE TANTOS AСOS PERDIDOS.

LES DESEO QUE BUSQUEN SU ESPERANZA Y SEAN FELICES.

DIOS LES BENDIGA A TODOS.

GRACIAS
 

zoris
(Huesped)
exactamente lo mismo me pasa. el siemppre me rechaza y me dice q nadie manda en su corazon y aunq se q esto es cierto me da mucha rabia y m duele mucho q no me tome en cuenta. Ese chico tambien me dijo q esperaba algun dia ser mi amigo pero no se, no creo q lo pueda aceptar solo como un amigo xq en realidad nunca me habia enamorado asi. Dicen q el tiempo es el mejor remedio para el corazon y ahora tengo 1mes sin verlo por esto de las vacaciones y estoy poniendo tdo mi empeсo para no pensar en el y olvidarlo d una vez. pero teng muchisimo miedo de volver a clases y seguir sintiendo algo por el. Est chico estudia con una amiga y cuando empiencen las clases lo voy a ver tods los dias xq tenems horarios parecidos y de verdad lo quiero olvidar porq ya me he humillado mucho por el.
 

temo
(Huesped)
bueno telvez si nececite ayuda , perotembien hay que ver que el no sabe valorar lo ke tiene . Amiga tu no deberias hacer eso por el por ke no vale la pena en cambio tu vales mucho y no te merece si el no te kiere hay muchos ke pueden kerete , no dejes ke pacen por encima de tu diginidad y disfruta tu vida

atte : tu amigo bye cuidate
 

temo
(Huesped)
hola ps bien es cierto que duele mucho amara alguien y que luedo te des cuenta de ke no es para ti pero poco a poco e tiempo te va ayudar
y disfruta tu vida y no pienses ke todos somos iguales yo tambien estoy pasando por esta circunstancias bueno ojala y lologres pronto
by ecuidate
 

temo
(Huesped)
ES CIERTO TIENES TODA LA RAZON , OJALA Y YO LO PUEDA LOGRAR

BYE
 

eva
(Huesped)
madre mia!no sabes como entiendo el dolor q estas sintiendo,si el te dijera q no te kiere...pero q te diga q todabia te ama pero q nunca podra volver es una sensacion horrible,he pasado algo parecido y kieres morirte.a dia de hoy todabia estoy esperando una respuesta,creo q siempre me kedara una pizca d esperanza,prometo volver cuando todo se haya resuelto,para bien o para mal,xq mi ex necesita tiempo,lo se,pero yo vivo en un sin vivir.tendreis noticias mias
ANIMO!!!
 

eva
(Huesped)
y q hacer para recuperarle?
 

Claudita
(Huesped)
Es muy terrible, en mi caso estoy muy desesperada porque ya tengo 3 aсos tratando de olvidarme de mi ex-esposo, el vive con otra y de paso tambien tiene una amante, por mas que trato de olvidarlo no puedo, quiero buscar ayuda pero no quiero que nadie se de cuenta de mi familia, porque ellos no entenderнan que aun lo quiero, todo el tiempo pienso en el. Hace tiempo me dije que la soluciуn estaba en no verlo pero el gravisimo detalle es que tenemos 2 hijos y el va 1 vez a la semana a llevarles el dinero de su manutenciуn y a verlos, y yo me deprimo mucho, tanto que me he pasado de peso y no me provoca arreglarme, porque ya lo habia intentado haciendo dieta y poniendome linda pero igual no me pela, solo una vez me dijo quizas dentro de un tiempo podamos sincerarnos con las relaciones que hemos tenido cada uno y volver!!!, pero yo no he estado con nadie mas...AYUDENME PORFAVOR.
 

stephanny
(Huesped)
a mi me paso eso en realidad identico hace cuatro aсos que lo conoci
se lo dije y el no siente nada por mi eso me rompio las iluciones esperanzas y todo se derrumbo
 

A. L. G.
(Huesped)
Estoy en una situaciуn parecida o creo que peor yo tengo 5 aсos con una relaciуn k ya no se si funciona pero como hacer para sacarlo d aqui adentro si lo k siento es muy grande he conocido otras personas maravillosas pero por mas k intento no puedo olvidarme de cuanto lo quiero el dice k me quiero tambien pero no esta conmigo mucho tiempo y sin embargo yo soy feliz aunque solo este en tiempos por k yo se k no esta con otras personas pero la gente me dice k habra los ojos k con el ya no tengo futuro Ўalguien deme un consejo por favor.!
 

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com