Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
muchimas gracias por apoyarme ....se que este domingo nuevamente lo lograremos les prometo desir mis agradesimientos a todas ustedes en publico y un saludote a mi mama y mis amigos que estan en mexicali... y quiero desir que estoy desocupado ..pero no anden disiendo eso de mi...mil gracias y buena suerte en su vidaaaaaaaa....
ATTE:
Franschesco Rolex...
 

malina
(Huesped)
ola francesco si me puedes contestar quiero sacar una duda es cierto que vas a estar en la nueva banda de timbiriche? bueno espero que me contestes te quiero mucho y si tienes msn pasamelo jheej bueno adios.
 

fernanda
(Huesped)
bueno francesco pues la verdad yo te admiro mucho y eres un niсo mega especial bueno solo te queria pedir que si podias tambien mandar saludos a culiacan sinaloa por cierto hace mucho que no vienen para aca ya se les extraсa jheejh la ultima vez que vinieron tu tenias como 10 y yo como 9 osea hace mucho por
 

fernanda
(Huesped)
porque ahorita ya tengo 12 y tu 13 jehej bueno es todo me voy espero y me contestes jhejeh sale pz...
baae...*
saludos a todos
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:
quiero desirte que aorita nos encontramos en mexicali aunque yo estoy aqui en el D.F. pero te mando mil saludos solo que no me permiten darte mi msn ,,mira te boy a dar una pista : empiesa con C.
Adios y mil gracias,.,.,
ATTE:tu amigo
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
No para nada estoy muy chico para entrar a TIMBIRICHE pero quiero desirte que cuando regrese a mexicali me nos quedaremos otra semana...las invito a que nos bisiten va..aora me tengo que ir ..sigan apoyllandome porfavor...
Adios.
ATTE:Franschesco
 

fernanda
(Huesped)
hola franccesco bueno que mala onda que no puedas dar tu msn bueno ps... que vamos a hacer jhehejhe bueno pues yo siempre que tengo una oportunidad mando un mensaje a el perro jejheje Oye una pregunta no sabes cuando van a volver a culiacan...? si que se les extraсa bueno te mando saludos y chicas sigan enviando PERRO al 51111 jhajha bueno me voy
baae...*
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:
no te preocupes ya casi bamos para aya en este momento como lo comentaba nos encontramos en mexicali y solo esperate unos meses..va...mil gracias por apoyarme..
Adios.
ATTE:Franschesco Rolex...
 

fernanda
(Huesped)
bueno pues FELICIDADES por haber ganado los 5 magnificos jhejeh deveras que si bueno oye ya vez que no puedes dar tu msn yo te dejo el mio por si me quieres agregar ay la verdad no me gusta andar dejando mi msn en paginas pero bueno te lo dejo maryfer_marzo01@hotmail.com bueno ando un poco ocupadita bueno saludos a todos...*
 

fernanda
(Huesped)
aahhh.... Ok aki los espero entonces dentro de unos mesesillos mas... jhejehe bueno ahora si
baae...*
 

fernanda
(Huesped)
oiie y en que aсo vas...? bueno espero que me contestes bueno me voy
saLu2 a todos jheej
baae...*
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
mira yo tengo una maestra particular pero boy en 6to ......
bueno chauuuuu..
gracias por todo su apoyo y por eso ganamos maсana buelbo me contaron por hay que me tienen una sorpresa,,їque sera, que sera,? bueno me quedare con la duda ya que una niсa me agrgo y no me quiso desir ,,,ATTE:franschesco..Rolex...bueno chauuuuuuuuu...
 

fernanda
(Huesped)
bueno pues ay luego me dices que sorpresita era jehjehe....bueno me tengo que ir porque como hoy es dia del padre vamos a festejarlo con mi abuelita y ya me tengo que ir oh... por cierto muchas felicidades...!!! para tu papa jehej bueno me vOii...
saLu2 a todos...
 

fernanda
(Huesped)
ajhajha... te voy a contar algo que me paso muy chistoso me iba a bajar del carro de mi tia pero como estaba muy chiquito que me voy callendo y me raspe toda la rodilla jehejh y ahora es la entrega de papeles para los que salen de 6to. voy a llegar toda raspada jhajahja.....
buenO es todo me voy
saLu2 a todos...
baae...*
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
auch...espero.que te cures....muchas felizidades a las que tienen papa...va....las amo.......besos...
ATTE:Franschesco Rolex.....
BESOS.........
vayan a verme al circo....les tengo una sorpresota..........
 

carola
(Huesped)
hola niсo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!
 

fernanda
(Huesped)
OLaa
oie como que la de arriba esta bien piсada contigo ehhhh jahahjaha esta bien pues ya me cure de la rodilla lo bueno jehhe ioe ya ves que no puedes dar tu msn aqui te dejo el mio por si me quieres agregar maryfer_marzo01@... y lo que sigue bueno me voy
ADIOS
saLu2 a todos
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:Fernanda
si gracias por los saludos ...quiero avisarles a todas las niсas y jovenes que visitan esta pequeсota conversacion jejeje...que ya nos vamos a ir de mexicali este domingo 8 para que no falten bamos a hacer lo que a ustedes les gusta (ya saben que es ) bueno y fernanda boy a ver si te puedo agregar ...vale,....y chicas ...muchos abrazos para todas...Chauuuuuuuuuu..
ATTE:Franschesco Rolex.......
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
HOLA:de nuevo........
se me olvido mandarle un saludote a mi primo......y un saludote a mi amiga..luego les digo quien es...ella va a trabajar aqui en el rolex.....amiga te esperamos con los brazos abiertos..va.......talvez a ustedes mis amigas y amigos les va a tocarla verla cuando a la otra bolbamos a venir a qui en mexicali....Chauuuuuuuuuu...
ATTE:Franschesco Rolex.....
 

ashley
(Huesped)
hola franccesco como as estado me as dado la pero noticia ke hay bay te kiero
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com