Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofii
(Huesped)
Sipi me encantan.. jajjaa aunke soy la niсa mas miedosa del universo jajajaja..
Oye y no era un fantasma??
 

Sofi
(Huesped)
Por cierto, no crees que se le va a hacer super dificil a fran respondernos despues de tanto mensajje cuando entre???
Si kieres mejor dame tu mail y platikamos ahi.. nop?
 

Sofii
(Huesped)
Eli?? Estas ahip??
 

Sofi
(Huesped)
Buenop, una de las pelis ke mas me aterra es la de Terror en Amytville .. jejejeje .. me sigo asustando aunke ya la vi mil veces.. ajjaja... y la ultima ke vi ke me asusto muchisimo se llama Apariciones (o algo asi no me aceurdo bien, pero sale la actris ke hace de wendy en petter pan .. el de verdad jajaja)
Ahh ahora ke me acuerdo hay una peli china ke tambien me da muchisimo miedo se llama Estan entre nosotros..
 

Sofi
(Huesped)
Ahh y se me olvidaba contarte.. Jejejeje.. Posiblemente creas ke estoy loka porke cuando lo cuento lo suelen pensar las demas personas jajajaja...
Te pregunte ke si no era un fantasma porque yo recuerdo ke cuando estaba super chikita en casa de mi abue un dia vi a un niсo acostado en la cama de un primo ke vivia ahi y le dije a mis abues y todo y dijeron ke pues no era posible y fuimos a ver y ya no estaba y todo y me preguntaron ke como era y cuano lo describi mi abue se asusto muchisimo porke me dijo ke asi como lo describia era el hijo de la vecina.
Lo ke pasa es ke mucho tiempo antes de ke yo naciera ese niсo pues estava chikito y un dia se salio de su casa y enfrente de la casa de mi abue lo atropellaron.. Jajajaja creo ke por eso soy tan miedosa..
 

Sofii
(Huesped)
Hay ya me dio miedo nadamas de acordarme.. Oiep.. tu alguna ves has visto un fantasma?? Bueno, aparte de la niсa con la que jugabas? jajaja
 

Sofi
(Huesped)
Jijijijijiji me kede hablando solita.. ni modo.. ahora no podre dormir por akordarme de fantasmas jajajajjaa.. Byeeee!! Nos vemos maсana, o mas bien, nos leemos!! jjajajjaaja, ya me voy a sali...
XAU!!
XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola a todosss!!! que onda, auuchh eliza que feo golpe ehhhh, se te han de haber movido las ideasss jejeje es broma, ehh no te creasss, bromaaa, jejej ayyy estoy hiper mega desveladaaa y tu sofii??? ajjajajajjajajajjajajaj
no te preocupes eliza, no nos enfadass lo que pasa es que a veces no puedo entrar tan frecuentemente como quisiera, y al parecer Frannn tampoco o ya no nos quieree, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! mi amigo, te extranioo!! aunque sea dinos yujuu!!! jijiji
Aguas con las puertas elizaa, jeje, Magalyy on tasss!!!!!!??
Catyyy como te juue de vacacioness ehhh!!!
Sofii despiertaaaa!!!!!!!!!!!!!!
FRANN..... Buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! amigoo besos y abrazos
LOS QUIERO MUCHO
SU AMIGA MARYY
 

Soffi
(Huesped)
Holap!!!!
jejejejeje, pobre de ti eli jajajaja, me imagino ke te dolio muxop jejeje. A mi mi perro tambien me ha hecho cosas asi jajaja.. Es un salvaje!! jijiji no es sierto.. mi doggy es super cariсositop jajajja.
Ah.. sorry por aberte dejado hablado solita ejeje, pero es ke pense ke ya te despedias y pues io tambien me despedi jajaja.. perdon..
Jijiji... a ver.. ke te cuento?? mmm.. buenop.. uno de mis acotres favoritos es Jonny Depp, pero pues como hay como chorrosietos mil ke me gusta como actuan y toodo jejeje por eso digo ke es uno de ellos.. si no me la pasaria escribiendo todo el dia..
Jajajaja, halando de jonny depp... me encanta jack sparrow!! (el de los piratas del caribe) se me hace como ke es super lindo jejejeje..
Hay ke flokjera tengo.. jijiji ayer me dormi a las 3 am.. verdad mary?? jajajajaja
Buenito, al rato regreso.. sigan platikandooopp!!
Fran! por ke desaparecisteeee!! Si no te reportas pronto creo ke vamos a mandar una brigada de rescate por ti!! jajajaa no te creas.. pero te extraсamos muxop.
XOXO para toodos.!!
 

Soffi
(Huesped)
jijijijijiji mary.... tarde como mil kinientos aсos en despertarme jajajaja...
 

Maryyta
(Huesped)
Jajjaja,hola hola!!! Sofi y Elizaa, que ondaaa!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ESTAS DESPIERTASSS,JAJAJAJ verdadd???? jajajjaaja ay , tengan cuidado con sus canesss, ya ven que golponazoss se llevann,,jajja
Ahh y siii hay que organizar una brigada de rescateeeeeeee para ir por Frannnnn!!! yo estoy puestaaa, tenemos que ir por tii ehhhh, si no aparecesssss ahi te vamosss!!jajjajajajajajjaja
FRAN, FRAN, RA,RA,RAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARY
 

sofi
(Huesped)
wula! hey.. no estan conectadas en msn?
 

Sofi..
(Huesped)
Jijijii, no me acuerdo por ke no te puedes conectar.. peor bueno.. platikemos por aki jajajaj ya ke yo tambein estoy un poko aburrida jejejeje..
Mmm... buenop... wa!!! kreo ke no tengo nada ke contar! noo!! nooo!!! (muriendo de aburrimiento) jijijiji
tu ke me cuentas?
 

Sofi
(Huesped)
Hayy!!! Eli!! me tengo ke ir a comeeerrr!! En un rato regreso!! Sorry!! !
Oye, no te molesa ke te diga eli verdad?? si si dime jajaja bye!! en un rato regreso!!
 

Sofi
(Huesped)
Hola, ya regrese! n_n
 

Sofi
(Huesped)
Jijijijijiji ke bueno ke le diste su merecido a ese niсo tooonto jajajaja... Yo tambien tengo una anecdota vergonsosaaa!! jajajaja...
Lo ke pasa es ke en mi colegio cuando iba en secu en los dias ke nos tocaba deporte nos poniamos pants, pero era super comun ke alguien te los bajara por maldad.. era como un juego entre todo mundo jajajaja..
Lo feo fue un dia ke yo estaba platicando con un chavo ke me gustava (ahh! mary el chavo ke te digo ke me encontre en el cine jajaja) mis amigas malvadas se acercaron por atras de mi y me bajaron el pants!!!!!! Me keria morir !!! jjajajajaja, en realidad si te bajaban el pants no pasaba nada porke las niсas diario traiamos licra y los niсos sus boxers.. pero de todas formas me dio muchisisisisisisisima pena porke la licra pues estaba chikita y todo y casi me muero... Lo bueno es ke el chavo lo tomo con gracia, jajaja ademas de ke hizo como ke no me vio.. Osea, me ayudo a ke me diera menos pena y luego entre los dos hicimos un plan para vengarnos jajajaja..
 

Sofi
(Huesped)
jijijijijiji ke bueno!! jajajaj.. el mio igual era cortito..
Jejejeje y ademas de golpearlo no te vengaste??
Jajajaj ke mala soy.. pero la venganza es dulceee!!! no te creas.. ajjajaja
Oiep... y te gusta Sakura Card Captors?? jejejeje es ke a mi me encanta ese anime.. jajajaja.. n_n o ke te gusta a ti??
 

caty
(Huesped)
Baggio,Sofi,Mryyta y liz....їcomo estan?
Maryyta, pues me fue muy bien,conoci muchos lugares y compre muchas cosas, lo unico malo es que me queme orrible y ahorita vestirme,dormir, asta escribir me duele, pero ya no ablemos de eso YA VIERON LA PELICULA DE LOS SIMSON,esta muy padre verdad.
Bueno me tengo que ir
CHHAAAUUUU
 

caty
(Huesped)
Hola Eliza......que golpe eh,pero ahora yo te voy a contar ena anecdota mia.
Cuando tenia como tres aсos vivia en tecamac en el Edo. de Mexico mi prima y yo eramos vecinas, entonces ella tenia como 10 o 11 aсos. Una vez en la fiesta de halowen estabamos jugando y a mi se me acorrio la maravillosa idea correr con los ojos cerrados y me tropese total termine pegandome con la orilla de la jardinera en la frente y como ya te imaginaras se me abrio la cabeza y asta la facha tengo la cicatriz.
A ahora te voy a contar otra esta vez tenia como nueve aсos y fui a la tienda con mi hermano en la bisicleta, ya de regreso yba comiendo una lalita y solte el volante no manches, la bisicleta dio un giro de 360 grados esa vez me rompi el dedo gordo de la mano derecha y me quedo el ojo morado; lo bueno es que no me paso nada grabe por que hace como dos aсos paso lo mismo con una niсa de mi calle, pero ella se enterro el volante en el cuello te imaginas hasta a una ambulancia tuvieron que llamar y fue justo enfrente de mi casa yo estaba muerta de miedo por que recorde mi caida y bueno ya mejor ni te digo.
CHAUUU
 

caty
(Huesped)
Haber a ya me acorde, esto paso hace unos meses fue el dia de mi fiesta de cumpleaсos era sabado de gloria entonces ice una fiesta super grande invite a todo la escuela bueno a la mitad hice carteles y los pege en el palacio municipal incluso deje algunos en la biblioteca pero mi fiesta no fue en mi casa fue en un balneario, bueno la cuestion es que llego un buen de gente yo traia un bikini espectacular que me acababa de comprar. recibi muchos regalos por que en los carteles le puse que si no llevaban regalo no entraban pero ser tan egoista tuvo sus concecuencias.
Duspues de bailar y comer muchos dulces nos metimos a las albercas yo me eche un clavado del trampolin y ovio todas las miradas estaban sobre mi hasta estaban tomando video, bueno ya me lo eche y cai hasta el fondo cuando sali a la superficie todos se reian y yo no sabia de ti y entonceses una niсa que se llama odett me dijo que me faltaba la parte de arriba del bikini y en ese momento grite como loca y vi al niсo que me gustaba aventandoselo y riendose como locos QUE OSO no crees?.
Desde ese dia solo me compre trajes de baсo de una sola pieza.
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com