Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryta
(Miembro del foro)
Yo tambien las quiero chicas, se les quiere, se les quiere, ayy como nos queremos todos aquiiii,jajjajajjajja, que chiloooo!!!!!!!! Eso es bueno, y como bien dicen ustedes, especialmente a Franccesco!!!!!!! Eres un niсo muy especial, muy buen chico, no permitas que nadie te haga creer lo contrario, y mucho menos que te haga sentir mal ehhh,!!!
SUEСENN CON LOS ANGELITOSSSS!!!!!!!!!!
BESOS ,ABRAZOSS, SALUDOSS
XOXOXOOXOXOXOXO AMIGOS
Mary
 

ashley
(Huesped)
oigan chica kren ke baggio se conecte ya ke acbe la funcion
 

Maryyta
(Huesped)
Ashley:

Hijole, quien sabe, ahorita ya ha de haber acabado la funcion o esta por terminar, la verdad no tengo idea, ya ves que a veces tiene chance y a veces tambien acaba como que muy cansado, o se va a cenar hot dogs, ejjejejje...
 

ashley
(Huesped)
ola BAGGIO:te keria preguntar algo tu conoses a la meli
 

ashley
(Huesped)
ola BAGGIO:te keria preguntar algo tu conoses a la meli
 

ashley
(Huesped)
a niсas las kiero mucho no lo olbiden y a ti tambien baggio sale besitos se cuidan
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!!
Chicas y Baggio,como estan? espero que bien, yo aproveche un ratito para entrar y saludarloss a todos, tratare de conectarme mas tarde ahorita voy a ver si consigo unas cosas y ademas en la tarde voy a la estetica porque ya me hace falta un corte de cabello, jejejjeje, asi que al rato los veoo.
LAS QUIERO AMIGASSSSSSSSSSS!! ASHLEY,SOFI,
FRANN, TAMBIEN TE QUIEROOO MUCHOO AMIGOOOOO!!! CUIDATEEE!!!
MARY
 

ashley
(Huesped)
no kiero ke sea martes no kiero boy a llorar bueno chicos me despido los kiero muchos amigos nunca lo olviden
 

Maryyta
(Huesped)
AAy !! ya se esverdad!! ya falta poquito para el martess, nooooo!!!!!!!!!!! ay no , hijole, ahorita no alcanzo a escuchar la musica del circo pero... ahorita que lo pienso ya no lo escuchare desde mi casa, auchhh, si van a hacer falta, sobre todo mi amigoo Frannn, ayyyy nooooo!!!!, que por cierto el viernes dicen que anduvieron en el BOL-'BOL (boliche) alguien sabe algo??,jiji. LAS QUIERO AMIGASS RECUERDENLOOOO.
BAGGIOOO NO TE VAYASSS, !!!!!!!!!!!!!!!!!AYY!!! YA TE EXTRANO AMIGOO... T.Q.MMMMMM!!!!!!!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Wooow!! Apoco vives cerca de el circo?? ke padree!! ke creen niсas y fran!! fui a la playa hoyyyy jejejeje n_n
Me la pase muy divertido jajaja.. Los keiro a tooods jajajajaja cuidensep .. byes
 

ASHLEY
(Huesped)
HOLA SOFI KE BUENO KE TE LA AIGAS PASASO SUPER Y MARY YO TAMBIEN ABIA OIDO KE BAGGIO ESTA EN EL BOL BOL EL VIERNES A Y BAGGIO TE KIERO TE KIERO KE NO KIERO KE SE VALLAN NO NO NO POR FAVOR PERO OJALA KE BENGAN PRONTO MUY PRONTO AUNKE YA NO BA SER LO MISMO POR KE NO BOY A PODER IR COMO ANTES CADA MIERCOLES JEJEJE ME IRE DE MEXICALI PERO NO SE ASUSTEN JEJE ME IRE A CALEXICO BUENO AMIGOS YA NO LES DOY MAS LATA LOS KIERO MUCHO MUCHO NUNCA LO OLVIDEN SALE BAY BESITOS
 

Maryyta
(Huesped)
jajaj! ay Ashley me habias asustado, como que te vas de Mexicali??jajajaj, ahh Calexicoo!!!! Pues si sofi, vivo por el rumbo de donde esqta instalado el rolex, fijate esta el circo a un lado esta un teatro, luuego un parque y luego un CINE IMAX luego una estacion debomberos y luego la colonia donde vivo, asi que a veces se alcanza a oir el relajo que hay en el circo, jajaja,!!!! es divertido.. pero snif snif, ya no los oire,buaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ashley, oye y como a que hora estuvieron en el BOL BOL, chin de haber sabidoo, tu sabes a que hora fue??
BAGGGIOOOO, espero que te haya ido muy bien en las funciones de hoy sabadooo!!!!! y que te hayan aplaudido muchoooo, afortunadamente hoy no esta haciendo demasiado calorrr!! un kiss para tii!!!
AMIGAS LAS QUIERO, ASHLEY si puedes contesta mi pregunta, ok??
CUIDENSEEEE
MARYY
XOXOOXOXOXOOXOXOOXOXOOX
 

Maryyta
(Huesped)
SofiЁ: que padreee que fuiste a la playaaa, ay que rico que envidia la verdad, aqui en Mexicali,es el vil desiertoo!!!, manda tantita playa !!!! nos estamos quemandoo verdad Ashley?? lo siento mucho por Franccesco y los del circo pobrecitos si que les toco bailar con la mas fea, jiji el calor aqui es fuertisimoo, y que onda a que playa fuiste que no nos invitaste ehhh???
Mary
 

ashley
(Huesped)
hola may creo ke fue como a las 12 pero no estoy segura mm ke baggio nos de los detalles bien no jejeje claro si nos kiere contar jjejeje bueno chicas me despido baggio me despido por ke tu no eres chica jeje los kiero amigos asi demas
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:sofi, mary y ashley....como estan?? espero que muy bien......aaaa y mary..te boy a recomendar...algo..mira talvez vayas a la funcion de las 8:30 yo e visto como se pone la fila como a las 7:15 para entrar a las de las 8.30 a si es que te recomiendo que te vallas a las 7:15 o poray....saben yo no se pero la verdad esque yo clasifico mi vida ,,jeje,,como una aventura,,,y ustedes como la clasifican...???--ya me boy,,,duerman..bien..cuidensen...las extraсare..y las llevare en mi corazonsote..va....CHAUUUUUUUUUUUUU----
ATTE:Franccesco Rolex....
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:ashley...
mejor no les boy a dar los detalles porque luego no van a ir a verme..y boy a llorar...no,,no es sierto jejeje--.....pero mejor ustedes ballan para que sea una sorpresota......
ATTE:Franccesco Rolex.....
 

Maryyta
(Huesped)
Frannn!!!! Hola !!!!! ayy gracias por entrar, y gracias por el consejo para la ultima funcionn!! como ya te dije antes, estoy haciendo todo lo posible por ir, tienes razon creo que esa funcion en especial estara muy llena, ayyyy, nosotras por supuesto que te vamos a extraniar massssss,buuuaaaaaaaa!!!!!! ay no nos vayas a abandonar en este sitiooooo, eres muy muy buen chico, y tienes un lugar muy especial en el corazon de nosotrasss.
Sueсa con los angelitos, o desvelate ahora que es sabado, cuidate muchooo.!!!!!!
Maryy
 

Maryyta
(Huesped)
Y si, tu vida estoy segura que debe de ser toda una aventura, fijate que yo tambien pienso lo mismo de la mia, porque todos los dias vivo cosas que nunca me hubiera imaginado o conozco personas que tampoco hubiera pensado que seria posible conocer porque somos de lugares diferentes, cosa chistosa no?? como por ejemplo, nunca hubiera pensado que pudiera conocerlos a ustedes chicos, y que nos llevaramos tan bien.. pero eso es lo bonito de la vidaaa, disfruta mucho tu vida Frannn!
Mary.. T.Q.M!!
 

ashley
(Huesped)
si baggio voy a llorar mucho cuando se ballan espero ke te havlarte por ultima ves bueno ke tengas vuenas noches ay amigas las amo
 

ashley
(Huesped)
baggio yo tambien los voy a llevay en mi coranzote y a ustedes tambien amigas las kiero












estoy aburrida jeje
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com