Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

ashley
(Huesped)
mm ojala jeje ay ke malo y no me invitas ehee jeje no te creas ke comas bien amm pues tu tienes metro flog
 

ashley
(Huesped)
a y una pregunta por ke dices a ver si aora si me conoses?
 

jahayra
(Huesped)
hola baggio dejame decirte ke porke te metes a este tema si nada mas ay 2 personas esta muy solo mejor metete al fans de franccesco aki esta muy aburrido
 

Maryta
(Miembro del foro)
Uyy un hot dog!! que ricooo, por haber dicho eso, tuve que ir a cenarme uno yo tambien, vas a verr!!!!!! les recomiendo los hot dogs de Oscarin, estan buenos, son famosillos.jejeje, ay me tengo que irr
Ashleyy un saludo y un abrazo parati
Franccesco, un saludo y un abrazote
Los quiero muchoo chicoss!!!!
 

Maryta
(Miembro del foro)
Sabes yajaira, yo tambien he participado algunas veces en el foro de los fanss de franccesco, pero ahi son tantos que nadie me contesta, yo creo que aunque nada mas somos poquitos, esta padre porque hemos podido platicar bien chilo, no crees?
 

ashley
(Huesped)
tienes razon yo estoy de acuedo con mary poe ke aki se platica bien chilo con baggio y no es nada aburrido dejame decirte ok UN ABRAZOTE A MI A MI AMIGA MARY Y UN BESOTE A BAGGIO LOS KIERO AMIGOS
 

Maryyta
(Huesped)
Hola ashley, me conecte otra vez a escondidass,jejej, siii estoy de acuerdo contigoooo!! un abrazo para ti ashleyyyyyyy que tengas super buen dia, ahh por cierto!! fran ya debe estar firmando en Burgeur King los autogrados creo que empezaba a las 11 am
correle ashley!!!!! jajajjaja
byeeee
abrazos a baggio!!!!!
mary
 

ashley
(Huesped)
ay gracias amiga te kiero mucho TE MANDO UN BESOTE BAGGIO LOS KIERO
 

Maryyta
(Huesped)
Heyque onda Ashley y Franncesco:

Como estuvo la firma de autografos ehh, te dejaron completo?? jejejje, es broma, por fin es vierneessssss y uno podra descansar aunque sea un poquitin, por cierto, creo que podre ir a la funcion del domingo a las 6pm, si es que no se atraviesa algun imprevisto, sino, ya les avisare.. Bueno se cuidannnn , BYE BYE
Besos yabrazos Frann.
Abrazoss Ashley.
Mary
 

ashley
(Huesped)
hola baggio y mary mary no creo ke baggio se meta por una semana a este tema como debe estar su manita ay pobrecito jeje toy jugando como estan los kiero a y creo ke yio tamvien ire el domingo a la funcion a las 6 los kiero adios baggio
 

ashley
(Huesped)
hola baggio como esta tu manita ?? los kiero MARY Y BAGGIO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola !!
Hola Ashleyy, ayy si, pobrecito Baggio yo creo que si va a durar tiempo sin escribir porque me imagino que la firma debe haber estado cansadisimaaaa, jajajja pobrecitoo!!!,tu que piensas Ashley,?? Frann cuando te puedas mover nos cuentas como te fue,jajjaa, aunque me late que si te fue muy bienn, saben?? no he podido comer en todo el dia, y en este momento al parecer ya podre comer, tuve muchisimo trabajo, bueno, me despido, y yo espero poder ir a alguna funcion del domingo, tratare de ir y tratare de ir a la de las 6, a ver si me prestan algun sobrino de mi familia o algun nino,jajjaja porque si voy sola, voy a parecer loca,jajjajaj,bueno, total a ver que pasa. Chicos ya saben, los quiero muchoo, disfruten esta noche de viernes, y cuidense. Ashley un abrazo fuerte y Franccesco un abrazo y un kis. Amigos los quieroo!!!!!
 

ashley
(Huesped)
tambien piesdo lo mismo mary jeje pero bueno esperomos ke baggio se conecte pronto jejej los kiero mucho amigos mmm BAGGIO Y MARY LOS KIERO LES MANDO UN BESOTE
 

Maryyta
(Huesped)
Ay que linda Ashleyy!!! tenkiuuu!!!!!
Mary
 

ashley
(Huesped)
jeje yo tambien mm baggio espero ke este bien tu manita los kiero amigos
 

ashley
(Huesped)
hola amigos me refiro a BAGGIO Y MARY pos si son los unicos ke somos verdad jeje amigos ke tengo mmm bueno a lo ke iba LOS KIERO MUCHO AMIGOS y ke suenen con los angelitos a y baggio creo ke por lo visto creo ke tu manita esta malita jejeje bueno chao los kiero mucho amigos
 

Maryyta
(Huesped)
jajjaja! hola Ashley!! tienes razon somos tantos los que vemos esta paginaa.... jajajjja pero no importa , a ustedes que la visitan los quiero muchooooo, amiga y amigo,, por lo visto yo creo que Fran si se canso (espero que no se haya cansado de nosotras), ejeje, no ,yo creo que mas bien debe tener cosas que hacer ademas es sabado y si tiene tiempo libre debe aprovechar para divertirse tal como lo hariamos tu y yo...un saludote y abrazote amiga Ashley.!
Frann ahi te va un besote ,un saludote y un abrazote!!
Los quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Hace mucho tiempo que no entraba.. jeje. Oigan alguna de ustedes sabe quien es la seсora Doсa Eva Fuentes Gasca??
Hola franccesco como estaas!!?
 

Sofi
(Huesped)
Hola niсas.. tambien yo kiero ser su amiga.. puedop?
 

Maryyta
(Huesped)
Hola SofiЁ
claro!! que onda, como estas??? que bueno que te has conectado, te mando un saludo, y entre para ver si ashley y Baggio habian dejado mensaje pero.. ohh creo que no han dado senales de visitar la pagina, sin embargo hace unos dias Frann nos comento que habia tenido que asistir a un velorio, nosotras no preguntamos mas detalles solo sabemos eso, bueno, me voy pero me da gusto saludarte Sofi. nos estamos mensajeando.
ASHLEY SALUDOSSSS
FRANNN UN SALUDO Y UN BESOOOOO
AMIGOS LOS QUIERO MUCHOOOOOOO AH! Y LOS EXTRANOOOOO!!!!!!!!!!!!
Mary.
p.d.Frann como has estado?? ya te extraniamos...
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com