Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
Yuju!! que onda !!! hola dulceee, que pashoo, soy maryy y te mando un saludotee entrepara saludarr , debo salir un momento pero al ratito me conectaree okis??
saludosss!
Mary
 

maribel
(Huesped)
Hola bueno solo queria saludar y decirles que yo quiero mucho a franccesco yo soy de mexicali y la vdd me gustaria conocerlo y a ustedes tambien quiero acer amigas bueno bay bay y franccesco te quiero 1000 ya quiero que regreses a mexicali los esperamos
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
hola chicas como tan?
 

Sofi
(Huesped)
Jajajajaja osea.. yo soy la ke ando diciendo ke comenten y ke comenten y soy la ke menos comments ha puestooo!! jajajaja ke sonsaa!!
No ps.. es ke ultimamente he andano medio ocupada y algo en las nuves.. jajajaja... lalalala.. no importa... la vida es muy corta como para andarse kejando de todo no?? jajajaj
Bno... ps... yo opino.. ke aunke baggio no se vuelva a menter a este foro,... nosotras deberiamos seguir hablando...
n_n ... es lindo saber ke compartes cosas con otras personas.. n_n ..
No les parece dibertido??
Tantas personas en el mundo.. tantos chats en internet... tantos circos en la tierra, tanta gente en el circo.. pero nosotras estamos aki hoy por la misma cosa.. n_n...
Keremos ser amigas de fran..
A mi me da muchisimo gusto el haberlas conocido! n_n

(KE SENTIMENTAL!! JAJAJA)

Bno.. si no vuelvo en un rato es pk ya me dormi jajaja.. (tuve un dia un pokito pesado) (si me duermo ps vengo maсanap)

bye!! XOXO

SALUDITOS (PA) TODOSSSS!!!
 

Sofi
(Huesped)
Hay ke feeeoo!! Estoy llorando.. es ke estoy viendo una peli ke se llama cicatrises y esta super crueeel la historia!!! poobresitttoooooooooos!!!! X,( Ya me voy byue
 

Sofi
(Huesped)
Wulaa!! Ya me desperteeee!! jijijiji.. bnos diass chiksss y baggio!! ...
Nos vmos al rato..!! bye
 

Maryyta
(Huesped)
Yuju chicass!! on tan??? jejej Baggio yujuu... que onda como amanecieron todas? me imagino que super cansadas porque quiero suponer que tuvieron un fin de semana fabulosoo, mas les valee ehh, soffii no lloresss , ay que bonito lo que escribiste , terminamos todas unidas por Fran, y el canijo no aparece!!!!! peroooo , como alguna vez te lo comente, esto ahora se convirtio en un reto,jaja!! y tendremos que lograr que visite el foro de nuevo,jajaja, es broma , bromaa , aunque tengamoss que amarrarlo,jaja, chicass me reporto en un rato mas..
XOXOXOXOOX!!!! CHICAS Y FRANN
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Holaa!! Ya regreseeep!! jijijijiji..
Ps ya me estoy alistando y todo para regresar el martes a la school.. ke feeeoo!! u_u mis presiosas vacasiones!!
No puedo creer ke ya me kede solo esta semanita.. ke triiisteee!! jajajaja

Bno... al rato sigo dando lata jejeje.. me voy a ir a comerrr...

Byes... niсas y niсo... jiji
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
hola q ondas a que no sabes me paso algo terribleeeee fui a las albercas y me andaba ahogandooo fue el peor sia de mi vida luego me tire del tobogan y me habri toda la manoooo ay fue horrible bueno solo era eso contarles mi desgracia jajajaja saludos a tods babayyy
 

Desiiiiree
(Huesped)
ola dulce como estas???
te acuerdas de mi
jajajaja :P
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
estas locaaa desireeeeee sabias ???????
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno solo queria pasar a saludar y preguntarles que si no saven por que ya no ha entrado franccesco a esta pagina. Como ven soy nueva aqui y creoq ue solo entrare en la tarde y solo un ratito por que estoy en la prepa y estoy en la tarde bueno las dejo baybay
 

Maryyta
(Huesped)
Hey hola a todas y todo!!! Que onda, Ashley, Sofi,Magaly,Dulce,Caty,Desiree, ah! y Silvia!!! hola Silvia, BIENVENIDA AL FORO DE FRANN!!!! pues como bien, dices nosotras tampoco sabemos porque no se ha conectado, pero estamos siempre alertas por si lo hace, que onda cuentanos de donde eres?? Yo soy de Mexicali,jiji.
Hey a que no saben queee!!????????
Hoy salio en el periodico La Cronica (de Mexicali) que el sabado se les escaparon 3 tigres del ROLEXXX!!!!!!!!!! dice la nota que fue un buen sustazooo!!!!!!!!!!!!!!!!! porque ademas de la sorpresa, uno de ellos ataco a un pony, y le rasguno el cuello, auchhh!!!! pero que no paso nada malo, solo salieron a dar la vuelta un rato jajaja!!! (gulp) pero que afortunadamente el domadorr del circo entro en accion y ohhhh domino a las fierasss!!!!!! claroooo (yo supongo que debe haber sido el Sr. APolo, porque apolito jr. anda de vacaciones,jeje) WOW SR. APOLO!!! ahi les dejo el chisme para que la que pueda investigar mas pues nos cuente, okisss???
LAS QUIERO MUCHO AMIGASSS Y TE QUIERO MUCHO FRANNNN, AMIGOOOO NO LO OLVIDESSS.
BIENVENIDA DE NUEVO SILVIA
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOSSS.
MARY
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola hola bueno aqui para decirles que la prepa esta super dificil y es muy cansada bueno chicas por favor quiero acer amigas jajaja y franccesco la vdd eres un niсosuper lindo te quiero mucho cuidate y te deseo lo mejor baybay
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Holaa!! Maryyta!!! Bueno yo tmb soy de mexicali y tengo 15 aсos y acabo de entrar a la prepa!! Waw que feo que se salieron 3 tigres pero lo bueno que no paso nada grave pero pobresito poni!! T.T bueno espero que franccesco se conecte pronto pro que me gustaria conocerlo, yo no savia que existia esta pagina pero lo bueno que la encontre jejeje bueno cuidense bay
 

Maryyta
(Huesped)
Ay lo olvidabaa, ESTHER ELIZABETH!!! donde estas ehh!??? saludoss ELi, cuentanos como estas?, MARIBEL tambien bienvenidaaa!!!!!!!!! Saludosss para ti!!!!
DULCE, auuchhhh que feoo lo que te pasoo ehhh!!!!! cuidadooo , alejate de las albercas por unos diasss mejorr. Cuidatee.
LAS QUIERO CHICASS REPORTENSEEEEE!!!!!!!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Jajajajaa... A ver.. primero ke nada... BIENVENIDAA SILIVAA!!
Segundo... XD (me dio mucha risa lo de ke se salieron a dar la vuelta los tigres) Mmm.. para mi ke el domador suplente fue el ke tuvo la culpa!!
Pobresito Apolo jr.. cuando se entere le va a dar el patatus!! (es un modismo jeje)
Creo ke el domador suplente se llama Jonathan... (estop me lo contaron fuentes casi casi caaaasiii oficiales, jejeje me dijo una niсa de ensenada jajaja)
Total... si no hace bien su trabajo ... PA" mi ke lo van a correr!! (De hecho... su trabajo es muuuy importante!! imaginate ke se le va el avion y se le salen los tigres!! )

Para mi ke el ke atako al poni fue el diablo!! Ke otro tigre se atreveria a atacar a una criatura tan bella y cuuuuteee y tan wow como un poni!!

Jajajaja XD de todas formas el diablo me kae bien por revelde!! jijijijijijijij

Buenop.. tal ves regrese en un rato mas...

.:. tonight i wanna cry out all that i got in my mind and heart.. and when the tears stop falling... then i`ll know that i can smile again.:.
 

Maryyta
(Huesped)
Hola de nuevo!!
Jeje, que enfadosa soy!! Silviaa hola, como ves esta semana ha estado traquilito el foro, pero qe no te sorprenda que de zopeton entremos todas al mismo tiempo, porque agarramos vuelooooo!!!! jajaa, ha de ser ppor las vacacioness, y cruza los dedos porque nuestro Baggio entre okiss??? de cualquier manera estamos alertaa, jajaja MAGALY , on tas Magaly??? jejej oye pero nos da gusto que hayas querido entrar al foro, ya ves aqui siempre nos la pasamos cotorreando. Me voy tengo un mandado, pero si puedo me reporto despues
CHICASS LAS QUIERO MUCHO
NO DESAPAREZCAANNN
BAGGIO, KISITOSS PARA TIII
SU AMIGA MARY
P.D. - Si alguien sabe algo de los rolex en ensenada, no sea malita y cuentenosss ... lo agradeceremosss. pliss.
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA OTRA VEZZ!!!!!
Ay no termino de irme, esto de escribir parece vicioo noooooooo!!!, jajajaj yo pense lo mismo SOFI, que el tigre que ataco fue el DIABLO, porque es el mas agresivo y al parecer es el jefe de la manadaa, ay nanitaaa!!!!!!!!!!!!!!!
hijole nomas se va tantito apolo, y se les cae el changarroo, ay que barbaridadd!!!!!!! no puede dejar encargado el puesto porque se les hace bolas el engrudoo,jajajjaja no es cierto es broma, a mi la verdad no me gustaria suplirlo, que meyooo!!!,jjioj
aunque ... se me ocurre.. que .. este....mmmmm, ay alguien en el circo al que nomas le falta hacerla de domadorr porque ya probo todos los puestos, y ese esss ..... quien creen???? .. puess siii.... FRANCCESCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj, ay que mala, nooo ya nomas eso le falta al pobreeee, es el que saca la cara por todosss, esos son pantaloneesss, jajaj FRAN, FRAN, RA RA RA!!! ( ay mejor me callo y no doy ideass, no podemos arriesgarlo a un rasgunio en su bella cara o en su cuerpecillo.jijiji)) es el tesoro del rolex, no lo podemos perderr, jajajjajajjaj
ayy yaa dejare de decir tantas tarugadas, al rato que se me ocurran otras , las escriboo,jejjej
BYEE!!!!!!!!!!!!!
MARY
 

Magaly
(Huesped)
o0la xicas!!!!!!!!!!*******
(a tooodaaasss ok haa.. t darlee la vienbenida a las nuvas bienbenidas xcas esk no doy el nomvre xq no tnfo buena memoria jajja n.t.c. pro Bienvenida!!!!)
como stan??......:;:;:;:;;:
mmm.,.,,. spero q viien.... jajja prdonen q no m aya reportado pro no krean k es xq no aya qrido o xq iia no las kiiera no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nokeran esoЎЎЎЎЎЎЎЎ jajja esk lo k pasa esk no hee tnido tiiempo pro cuando lo tngo escrivo muxo jajaja igual q tup aimga MARY jaja y luego tu y yo andamos disiendo q qasi se sacaron umito escribiendo jaja n.t.c. y aora somos NOSOTRAS jaja esk xicas dejen susu comentari♦♦♦♦♦
sss!!!!.,.,.,.,.,
y q quentan???
oiegaan q qreenn (q deseperasion***) fui a tijuana como les abia dixo y casi iiego a ensenada :( pro nooo jajja cuando iba en camino uuuuyy q miedo jaja m acordava y m desia ami misma "mimisma jaja"":;:; "x aki iban lor ROLEX ,x aki iban lor ROLEX ,x aki iban lor ROLEX ,x aki iban lor ROLEX , x aki iban lor ROLEX ,x aki iban lor ROLEX ,x aki iban lor ROLEX :;:;;: jaja dise tooda mi familia q stoy traumada buuuaaa!!! jaja imajinense jaja q dike iia no m ban a llebar a un circo q xq m enamoro y m qedo rїtraumada jeje pro ls digo q no en todos biiene APOLO haaaaaaa........... jaja o no xicas jaja

buenoo
byeeee jaja esk se m ase q les da blojera leerlo jaja bueno............


=BAE XOXO=


SU AMICA: ***=MAGALY DE ROLEX......=***
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com