Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Hola de nuevoppp!!

Hey! No se como pero Eli me mando un mensaje multimedia diciendo que manda muchisimos saludos y que no ha podido conectarse utlimamente.. Pero que manda mcuhsisimos saludos y que nos extraсa muchooop!! n_n
Ke linda nop??
Jejeje.. nosotras tambien te extraсamos elii!! vuelve prontoop!1
 

Sofi
(Huesped)
Hola Eli.. jejeje.. oyep.. me mandaste un msj de que si te doy mi cel nop??
Buenop.. si te lo doy.. pero luegop jejeje.. es que ando teniendo unos problemas con el y lo mas seguro ees que lo voy a cambiar.
 

Sofi
(Huesped)
Holaaap
Yupi, que bueno que ya te pudiste conectar Eli!! n_n
Bueno bueno.. ke creen que tengo para contar??
A mi escuela llegaron tres alumnos nuevos.. pero eso no es lo interesante.. lo interesante es que uno es de Alemania, una niсa es de Suiza y otra niсa es de Tailandia!! jejeje super padre!! Todos entraron al mismo grado que yop.. pero el unico que va en mis salon es el niсo aleman.
Jejejeje bueno, eso es lo mas interesante que me ha pasado hasta a hora... n_n
Buenop.. ya me voy.. se cuidan.. a ver si regreso al rato.. Los kiero mucho!!
Un saludote para Franccescooo!!
xoxoЄЄ
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICASSS Y CHICOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adivinen quien llego!! pues yo!! jajaja, ay perdon, saludos a todas/os !!!
Como han estado?perdon, pero es que no habia podido dejar mensajito me entretenia en una cosa y otra, jejejje, peroooo aqui estoy de nuevo dandoles lata, ELI, que bueno que te reportas SOFI nos paso tus mensajes, pero que bueno que regresan al foro, prometo no abandonarlas okis?
Ay pos que les cuento, que estoy tomando un merecidisimo descanso, porque en los ultimos dos meses trabajee como un perro,, y pues ahorita descanso antes de volver al ataque.. sige mi mensaje mas abajo... juar juarr
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!
Hay compu cochinaa! escribi un mensajote y me lo borro, ayy que coraje!!, ya ni el esfuerzo, bueno en ese mensaje borrado decia que ENGORDE me probe unos pantalones y no me entraron, necesito una super dieta y empezar a correr machin, pero,... la bronca es que hacemuchooo calor en Mexicali, las que viven aqui me pueden confirmar lo que digo !nos cocemos!! jejje... abajo pongo mass okis??
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
HII!!!!!!
jejejje que enfadosa verdad?? pos no importa!!!! agarre viada!!!!!jaja, les decia, que onda SOFI??? esta guapo tu nuevo companero aleman??? iuuuuu esperemos que si... aunque claro no tanto como nuestro FRANCCESCO!!!jejej
( no vaya a ser que se decida a entrar y vea que ya encontramos otro) FRAN,FRAN, RA,RA RA!!
MAGALYY!!!! que onda hace unos dias que chatee contigo te prometi mandarte una fotito mia, el dia de hoy lo hare, sorry por no hacerlo, no creas que no te la quiero mandar pero es la unica que tengo, jeje,te la envio por correo porque por msn tarda sigloss!!!! verdadd SOFI?jijiji
LOS QUIERO A TODOSSSSS
XOXOXOOXXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
ASSHH OTRA VEZ IIOOP!!!

ayy perdon sorry, sigo escribiendo... estos dias he estado de metichota en internet y he entrado a www.metroflog.com
entrenn!!!!!!!! se los recomiendo, ay muchas fotos super padres de BAGGIO!!!!!!!!!! del circo ROLEX y de APOLO!!!!!! ahi la gente pone fotos y los demas las comentan, pero hay muchos fans del circo y de BAGGIO y tienen fotos muy buenasss de el y de todosss ademas los comentarios son chistosoossss yo me divierto mucho viendolosssss,jejjeje se nota que ando ocupada no??? jejeje buenoo les paso el tip por si tienen tiempo entren y veann.
CHICAS , BAGGIO SALUDOOS Y ABRAZOSS!!!!!!!!!!!!

MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Eli:

que onda, oye que bien, ve al circo Atayde andalee para que nos cuentes como esta, y nos digas si esta padree, aqui nunca han venido a Mexicali, ojala luego vengan, digo pero si el rolex sigue viniendo pues jamas me quejareee ,jejjejejejejeje. Tienes de tarea ir al circo atayde ehhh sin falta!!!
XOXOXO
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola hola...
Bueno, pues acabo de regresar de la escuela... Imaginense que pesaadoo! Despues de estar tooodoo el dia en clases aburridas, en cuanto salimos nos fuimos a porrista.. Ewwww!! con el solaso horriblee y todas hambrientas!! Es una tortura! Lo bueno es que ya todas decidimos que cambien la hora y si lo van a hacer!! n_n

Ahh.. me preguntaban sobre mi compaсero aleman.. n_n ... Pues.. la verdad la verdad a mi no se me hace guapo.. jajaja.. es ke ya ven como son los alemanes.. altos, flacos, blancos (leche) y gueros.. jajajja.. no es que no me gusten asi, pero el niсo no me llama nada la atencion.. jajaja..
Bueno, hoy estaba platicando con el.. jajajaj casi a seсas porque el pobre no entiende bien el espaсol y me enseсo unas cosas en aleman!!
Kien kiere saber como se dice TE AMO en aleman!!???

(yo se que estan pensando yoooo!! )

Ok ok.. les digoo.. no me rueguen (jajajajaja ke mensa soy) se dice:

ICH LIEBE DICH

Ke liiindoo no?? jejeje.. tambien le dije que yo le enseсaba espaсol si el me ensela aleman ajajjaa.. n_n .. se nota que es simpatico, ya que agarre mas confianza de seguro que no lo vamos a callar aunque no pueda hablar bien jajaja..

Bueno ya me voy porque estoy muy cansada... me voy a dormir un ratito en mi cuartito super rico y frio y luego a hacer la tarea y a ver si regreso mas al ratooop.. n_n

Los kiero muXooooop!!
Baggio Franccescooo C. F. ! (en tono de mamб enojada) porque no te has reportado niсo!!?? Nos tienes super abandonadas! jajajjajaja ntc es broma
WE MISS YOU BOY!!

BYE

xoxo
 

Magaly
(Huesped)
0ola xicas como stan??? las EXTRAСE!!!!!!! haa.. xicas del coro jiji del foro tbn okis jiji:;:;:;::::...
oiegan las extraсa muxomuxomuxo okis.. haa.. x siierto hee.. stado al pendiente hee no krean q no pro la vdd paso tan rapido q no alcanso adejarles mis mensajitos jejje ii aven q son biien cortitos... =D jaja...............

Y Q AY DE NUEWO XICAS????
JEJEJE:;:;:;:;:;:;:..

HAA.. por siierto no se q m paso 0_0 jiji no esk la vdd andaba biiiendo otros diske """FOROS"" de "francesco"" jaja no krean en ninguno okkk.. iia le pregunte q sii el era de algunos y m dijo q nop q no creyeramos en ninguno q el no conocia sta la pagg.. pro q la iba a bisitar pero m dijo q si q podria aser para poder desir q era el verdadero
HEE.. AYUDENME APENSER PARA PODER VER Q EL SII ES EL DE ADEVIS O NO??????
 

Magaly
(Huesped)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
oigan xicas les iba a desir q la vdd las iba a regaсar hee.. la vdd iia ni escriben se pasna hee jaja no se crean la vdd nosoy nadie para desirles nada hee jiji pss la vdd iio tampoko ni escribo ay esk la vdd con esa maldita teacher m cae bn mal y aparte iio tbn le caigo mal jiji asi q ma trae cortita la maldita jaja esk el otro dia se enojo xq staba criticandole su ropa y sus huaraxes jaja y el otro dia se enojo xq tbn m caxo disiendo q su carro es una carcancha q no sive //////// jaja esk sii nose como en mi cole felix pueden aseptar a maestras asi hee la vdd bueno el kaso esk tampoko no m dejo de ella tbn x eso jiji... ella no es nadie para levantarme la vos VDD XICAS O Q PIIENSAN???? para lebantar la vos stoy iio jiji spero no darle miiedo jaja n.s.c.,.,.,.,...........................
CONTINUARA!!
 

MAGALY
(Huesped)
Q ONDA...,.,.
OIGAN MIREN NO ES POR MALA ONDA NINADA HEE..
PRO IIO DIGO OJALA Y STE EKIIVOCADA PRO LA VDD T STIMO MUXO0O SILVIA PRO LA VDD DI UNA COSA NINGUNA DE NOSOTRAS SOMOS NADIE PARA KRITICARTE NI MUXO MENOS OKIS..

MIREN ESK EN TODOS TODOS LOS TEMAS Q DISEN ALGO DEF FRANCCESCO AY STA ELLA ESO STA BN PRO Q CASUALIDAD EN TODAS EN CUANTO ELLA DEJA SU MENSAJE "baggio" LO DEJA TBN,, Y TBN CUANDO EL LO DEJA ELLA TBN LO DEJA " Q QOINSIDENSIA"" NO???? BUENO TBN OTRA COSITA ESK EN TODOS SI FUERA BAGGIO NO DIJERA "te amo silvia" VDD Q NO APARTE FRANN ESCRIBE ZOOPER DEIFERNTE A ESO MENSAJUXOS HEE..

POR SIIERTO LA KIIERO KONOSER XICAS!"!"""!"!"!"

BYE XOXO . para todas:;:;:;:M;;
Magaly Rolex*/*/*/*- n_~
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Am bueno no me enoje ni nada tienen razon al dudar de mi pero yo no escribo los mensajes de franccesco el es el queme contesta y yo a el y si entro a todos los foros para ponerle mensajes por si el entra a uno lo lea y me conteste por que si nada mas estoy en uno solo psss no creo que el hubiera saviado de mi existencia jeje pero bueno yo no me contesto los mensajes yo solo le dejo saludos y ya pero bueno espero que se hayan aclarado sus dudas chicas asi que yo me paso a llirme okas se me cuidan chau...
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA A TODOSS!!
Hey que onda como estann?? saludos a todas ya lo saben, Sofi,Ashley,Silvia,Magaly, Ely, etc,etc,etc, somos varias, pero la verdad ue bueno que ya estan reportandose mas seguidoo.Yo aqui estoy dejando mi mensajito, me da mucho gusto saber de Ustedess, como han estado eh??
MAGALYYYYY, te debo mi foto, pronto la mando, jiji,
POR CIERTO!!!! Ojala que Frann si se anime a entrarr al foro y nos deje sus saludossss viva,viva, pero estoy tratando de pensar que seria bueno que hiciera para poder reconocerlo en verdaddddd, y que no sea alguien que nos quiere jugar la broma, dejamee pensarlo bien...prometo una idea , CHICASSS PIENSEN USTEDES TAMBIEN EN ESTO PLISS, como le podremos hacer...emmm, este...algo se nos tiene que ocurrirrr!!!ґ
MAGALYY!!! MIENTRASS SALUDALO DE NUESTRA PARTEE Y DILEE QUE NOS CAE SUPER BIEN Y QUE LO QUEREMOS UN BUEENNN,
GRACIASSSSS POR ACORDARTE DE LAS CHICAS DEL COOROO,.... perdonn DEL FORO!!! jejejejje
OXOXOXOOXOOXOX
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola holaaa!!! n_n Jejejeje ke onda como estan toodas?? n_n Bueno pues yop super bien.. jajaja, me hize un cambio de look.. me fui a cortar el pelo y la verdad me encanto como quedo!! Es una maravilla n_n...

Hey es muy buena idea lo de F.S.B. ! n_n Me agrado muxop!!!

Oye Eli.. dejaste un mesnaje en el que decias que no sabias que hacer por lo de los 3 niсos que andan rondando tras tus huestitos..
No me acuerdo bien de los nombres.. pero dejame te digo algo.. El niсo al que le dijiste que no y se enojo no vale la pena... Si no te quiere hablar ni nada pues la verdad es que es un patan y en realidad solamente le gustas.. no te kiere de verdad verdad..... Asi que no le des la mas minima importancia a ese niсo... n_n
Ahora.. El niсo que esta triste porque le dijiste que no... Ese niсo yo kreo que si te quiere porque lo tomo relativamente bien jeje.. Osea esta triste, pero la verdad es que tu no le puedes decir que si nadamas por eso... seria estar engaсandolo.. osea el creeria que tu lo kieres, pero ni al caso.... Te lo digo por experiencia, es mejor un no para no empeorar situaciones que un si y que el crea algo que no es..
Y por utlimo... Rodrigo.. asi se llama no?? Bueno total, el niсop que te gusta.. Si lo kieres y el te kiere pues dile ke si.. pero recuerda.. si tu no quieres tener novio por ahora y si el de verdad te quiere te va a esperar el tiempo que tu quieras..
Ademas no te preocupes tanto por el amor ahora... preocupate por divertirte y sacarle el mejor provecho a toodo lo que hagas.. siempre busca tu felicidad... toodo lo que hagas y nunca te arrepientas de algo.. n_n .. aun sea la cosa mas mala, siempre hay algo bueno de ello.. siempre.. (por lo menos aprendes jaja) bueno bueno..
Mi consejo es que no lo tomes muy en serio.. esto apenas va empezando para ti.. n_n

Uy uy... jajaja.. me creo la doctora corazon! jjajajaja no es cierto.. pero espero que te ayude un pokito.. Hey! no te estoy diciendo que hacer y que no hacer... solo escucha muuuy bien a tu corazon, el es el unico que puede decidir, no dejes que nada mas influya!! nada ni nadie nunca!!!! (muchas "n" jajaja)

Buenop.. maсanap regresop.. Un xaludotep para francceskito y tmb para toooodas las del forop... Maryyyyp.. ke ondaa?? jejejee.. otra ves hace muxop ke no te veo conectadap.. jajaja bueno xa me voyp... se cuidan y se portan maaaaaaaaaaal!! jajajajaj

XOXO
 

Magaly
(Huesped)
ola niсas!! HOW ARE YOU??????

muy mal hee niсas ni dejan sus mensajitos hee.. xq hee.. averaver buueno les iba a desir q m voy a camviiar al otro foro osea dl METAL VS PUNK enserio no somos populares enseri nos pasamos hee,,..,:;::;:;::..
jaja no se crean tampoko las boy a abandonar m voy a kedar aki okis jiji OIE ELI. KIIERO TU MSN TBN EL TUYO SILVIA Y PSS VUENOQ VUENO Q LO DESMIIENTAS HEE.. PRO SAVES NI SE MERESEN ESO IMPOSTORES Q DEJES TUS MENSAJES HEE., MEJOR AYUDANOS A SER POPULARES OKIS...
haa.. por siierto silvia en q sec ibas.????
MARY: t voy a regaсar hee no m as mandado tu photo niсa mala mala niсa hee usds tbn mandenme sus photos okis..
O POR EL SEL PIOR DONDE SEA NIСAS!!!!!:;:: DUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! n.n
EY POR SIIERTO EN LA MAСAN MIRE SUS COMENTAS Y SAVEN LE DIJE A FRANN Y M DIJO Q LE DIJERA LA PAGG BN Y Q SE IBA A METER JEJE LE DIJE Q ERAN ZOOPER BUENA ONADA Y Q AKI AVIA MUXA BUENA BIBRA.................................,.,.,.
,.,.,... ASIK MUY PROTO LO TENDREMOS X AKI OKAS
BUENO BYE
ADIOZZ SE CUIIDAN SE PORTAN MAL... JIJI
Magaly Rolex */*/*/***
 

Magaly
(Huesped)
Niсas oigan las kiiero konoser!!!!!
okis n_~
diganme donde viven sisisisisisisisisi SI O SI?????
BUENO AORA SII M VOEE SOLO KIIERO Q NUESTRO FORO KRESCA Y SEAMOS POPULARES SI NO SOY POPULAR NO ME GUSTA HEE-----.-.-.-.-.-
n_u








BYE SU AMICA
kisessssssss
Magaly Rolex*/*/*/*
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
k onda chicas bueno yo iva en la sec.4 y ahora toy en el cetis 18 jeje mi msn es: sviejodmujer@........ bueno se me cudian paso rapidito por que se me hace tarde chau..
 

Maryyta
(Huesped)
HOLAA!!!!!!!!
Heyy ninaassssssss, que onda como estann???
HAY MAGALY sorryy!!!! hoy,hoy te llega mi tan esperada foto,ahora sii!! jajaja perdonameeeee he estado bien ocupadotaa. SOFI ayy ya se ni me he podido conectarr, pero lo hare en cuanto pueda.!!!!
oye MAGALY, no desaparezcas del foro ehhh, sino te acosaremos hasta que vuelvas a aparecer,ajjaja, y no te preocupes poco a poco recuperaremos fama en esta paginita, ten pacienciaa, jajajja....
ELI, hay que suertudota, tienes chicos para aventar pa arriba, wow que solicitada, pero si no sabes que hacer, creo que SOFI hizo muy buenos comentarioss arriba,ok?
SILVIA on tass SILVIAAA??? espero que estes biennn ehh, saludotesss..
ASHLEYY, te volviste a escapar al ROLEX otra vezz??? ya estas viviendo de nuevo en la maquina de palomitass,jiji??? On tass???
FRANNNNNNNNNNN esto es por si entras ,jejejE, HOLA!!!
SOY MARYYY y fan tuyaa, jejje aunque soy muchisimo mas grande que tu y que todas las del foroo, me das super buena vibraaaa y se me hace que eres super buena ondaaaaa niсo!!! TE MANDO UN SALUDOTEEEEE ,UN ABRAZOTEEEEEEEEE Y OTRO SALUDOTEEEE,jajaja, y BIENVENIDOOOOO!!!! aqui estamos tus compassss,jejej ni nos conocesss pero este foro ES PARA TII!!!!!!espero que estes bien chilo en ensenada agarrando bronceado y divirtiendote un buennnn!!!!!!!!!! Invitanoooossssssss!! ay que colada me vii,jejejje no importaaa. SALUDOS FRANNNN!!
Bueno ahora si corto el mensajote porque les dara flojera leeerrr,
AMIGASSSS LAS QUIEROOOO
FRANNNNN UN SUPER (como tu) ABRAZOO!!!!!!!
XOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Hola,hola!!
Jjeje, MAGALY no te he dado las gracias por hacernos promocion con BAGGIO, tnxx, te vas al cielo con todo y zapatos!!! gracieee!!!
ELI, la cancion que escribiste es de ALEX SINTEK, y esta padree eh es muy bonita, y que te cuento?? pues que he tenido muchas cosas que hacer estoy preparando mi curriculum y papeleos de gente grandeee (buu) porque he estado yendo a muchas entrevistas de trabajo y tengo que estar disponible en mi tiempo para cuando las empresass o las instituciones me llaman.... suena aburrido verdad??? ustedess disfruteeen este tiempo en el que estaaan, es super chidoo y diviertanseee y aprendann mucho,mucho,muchoo..
SALUDOSSS A TODOSS!!
MARY
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com