Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
Viri... ten cuidado con los impostores,hay muchoss, no me se el msn de fran , pero no creo que sea ese.. okis
Mary
 

viri_
(Huesped)
bueno.. te lo agradesco muxo mary
eres la mejor "amiga" aparte de Eli jejeje...



bueno se cuidan...

bye*



viri*
 

viri_
(Huesped)
luego les paso mi msn para que luego platiquemos bien o.k.??



bueno ahora si ya bye.. ya me voy...



las quiere..

viri*
 

Sofi
(Huesped)
Ya vine otra ves.. hay alguien?
 

Sofi
(Huesped)
Me siento soliiita.. hay alguien?? jejejeje...

Por cierto.. tengo una niсa agregada en mi msn que dice que en dos dias es el cumple de apolitoo.. jeje
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!
ANIMO SOFII, no tas solitaa!!!! yo no pude conectarme en la tarde por la chamba y porq jui a correr, pero maniana tratare de conectarme echalee ganass y espero chatear contigo maniana para reirnosss mucho viendo fotosss...okis?
XOXOX
MARY
 

Magaly
(Huesped)
o0la las xicas dl coro jajajaja perdon digo dl foro jajajaj:;:;:;:;;:;:
HOW ARE YOU???????????
Pss iio aki muyy bn jejej con mi piesito lastimado jaja lo q mas m gusta q no boee al cole XD...........
Haa.... BIENBENIIDA VIRY!!!!! =D
oiie tu tbn pon tu msn para chatear 0k.....:D



HOO::::por siierto el msn q tup* tiienes es FALSO!
iio tbn lo tenia ii creme asta en su nick desia==: KORREO FALSO! iia pronto ls pasare el dl HUAREXE CRUZADO 0kiss......... nomas q ami m tiiene muy abandonada jejej.. sii esk komo iia se recupero! pss iia es un niсo muy ocupado U.U jijij...,.,. Haa.. m dijo q iba a aser otro nuewo
algo asi dl concurso dl HUARAXE CRUZADO MUY APLACOSO ...
HAA...VIRY... por sii nosaves qiien es el HUARAXE es un niсo q m...... iia t lo imajinaras.,.,., esk esa es nuestra clave pro SHHSHSHSHSH nadie lopuede saver solo las dl FORO okis..,..



kreo0 q m voee,,,.,,.,,.,.,.
mmm..no se seguiree! enfadando 0k..
 

Magaly
(Huesped)
hee.. vuelto q nueva noї?
jajaja..,.,.
Haa.. mary sii las levanto bn pro la vdd no tengo la culpa q m pusiieron el piesote! duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
0ooo
(.....)
\...(
(__)
MARY::: mi amiwo dise q siiii dise en tu myspace q tiiene un ijo jajajajaj iii le dije q no q era un perrita pro m dijo q mala jajaja esconde su ijo detras de un perrito! jajajjaajaj asen fraude esos dl myspace vdd'' ' ' '' '




VAMOS ala fiiesas dl sol aunke sea en muletas siila de ruedas oo lo q sea jajaj XD MARY creo q saomos las unikas me mxcli siiiiiii las otras iia ni se reportan duuuuuuuuuu.. n_n





EY tengo suueсo qreo q iia no soty acostumbrada a desvelarme! Q buelban las vacas!!! jaja las pintas nooooooo las vacasiones 0k jajajajaajaj.,.,.,MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO;:;:;;:;:;
 

Magaly
(Huesped)
se m olvidava!;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;


q como nos vamos aa poner???????


1*0ne: xicas dl coro prdon dl foro
2*Two: xicas lokas....
3*Tree: las Huaraxonas...
4* four:las tiwys


їcomooooooo?????
(jaja m pase con el 3 vdd???)) jajajajajaj

oiigan aberaber como, como?????

yaa aora sii m voee.....
BYE Se cuiidan no se dejen q ls pongan el piiie jaja
XOXOXOXOXO....
Magaly*/*/*
(\/)
(..)
(♥)
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
hola chikas!!!! uff ya llevan un buen aaaaah no termine de leerlo jaja pero aqui reportandome... voy a tratar de entrar mas seguido pa visitarlas va? jeje espero qe esten todas muy bien... y poes yo aqui sin nada qe hacer jeje bueno seguire lleyendo pa poder contestar jeje bay..
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
aaaah se me olvidaba pa las qe tienen metro estes es el mio: www.metroflog.com/sili15 las qe tengan metro agreuenme va? bueno me voy por qe me tengo que baсar pa llirme a la escuela uff otra vez jeje se me cuidan asi bien muxio todas va?
 

viri_
(Huesped)
aaa ola muxo gusto Magaly y si este es mi msn. viriyfranccesco@hotmail.com

bueno bye se cuidan y ay luego platicamos sale..?

bye gusto en saludarlas otra vez*



viri*
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!!
Que onda chicas, que cuentan de nuevo ehhh??? yo regreso mas al ratito porque voy a correrr ya que realmente lo necesito,jeejjejeejj, a ver que les cuento cuando regrese ehhh. CUIDENSEEE
CHICAS Y HUARAXE
XOOXOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLAA !!!!!!!!
Ninas y Huaraxee, regrese rapidito rapidito para saludarlass, es que jui a sudar la gota gorda,jajjaja, eso me pasa por comer como descosida ahora no hallo como bajar,ayyyy pobre de miiii, y con los anios es mas dificill auuchh ,eso dolio....Ayy jjajjaajja MAGALY, como me rei con los nombres que pusistee,jajjajajja como que HUARAXONASS,jajajajja ayy no ese noo me imagine con unos piess enormeesssss y unas trenzotass,jjajaj dejenme ver si se me ocurre algun nombree....
SULY, pues todavia no se nada sobre la partida del ROLEX de ensenada, pero... revisando foros del circo,(ponle circo rolex en google, y ahi salen) al parecer todavia estaran unos dias mas en Ensenada.....CHICASS EL JUEVES 4 DE OCTUBRE ES CUMPLEANOSS DEL DOMADOR MAS GUAPOO,,,, APOLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o sea maniana..... HAPPY BIRTHDAY PARA ELLLLL, que la verdad cada dia esta masss guapooo, ay ojala que ya se regresennnn. SOFI, ya no regresaste de tu clase, ELI,VIRI,SILVIA SALUDOSS
SILVIAA que bueno que te reportass con nosotras, te extraniabamossss, saludoss para tii!!!!!!
HUARAXEE, ya no nos castigues reportateeeee, te extraniamoss mucho,mucho,muchooooo!!!!!!!!!!!
XOXOXOXOOXOOX
MARY
 

Magaly
(Huesped)
o0Ola's xicas! dl coroooooooooooo jajjjajajajaj prdon dgho dl foro :P
jejejejej
HOW ARE YOU??????
pss iio aki sovandome el piesito:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:duuuuuuu!!
!
jajaja q malas hee.......................,,,,,,,,,.........
..,,,,,,,,,................
no m constarooO0 aber aber muxaxitas!!
QCoOm0o con vamos a poner???????????????????????????????????????
?????
hehe.................................:;:;:;U
.U♥♥♥♥♥
jajaj mi amghuita karen se ba a reportar jejejeje 0ok.......
◘◘◘◘◘◘&#
9688;◘◘◘◘
JEJEJE...
KReo q llame boy!
Q REGRESEN LAS VACAS!!! LAS LOKAS NOOOO JEJEJE LAS VACASSIONES VDD??????????????????????????
JEJEjeje q mala ELI. _MARY poria ser nuestra avuelita jejeje n.t.k. amigoxa MARY es broma podrias ser nuestra ermana!
jejeje iia q iio no tengho ermanoz!
:P
q xilo! XXD
biie se cuiidan Kisses,,,,
(\/)
(..)
(♥)
Magaly..XOXOXO para todas!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda chikas como estan... aaaaah saludas a todas.... espero qe esten muy bien... hoy cumple aсos APOLO!!!! n_n ojala qe se la pase super... bueno aqi reportandome de nuevo se los prometi qe me reportaria todos los dias y aqi lo toy haciendo jeje bueno me voy se me cuidan asi bien muxio va? nos vemos maсana xau...
 

Suly
(Huesped)
hola chavas q creeq se celebra hoy si asi el cumple d tatan :::
APOLO
 

Suly
(Huesped)
NO eli NO E PODIDO IR AL circo rolex X Q CREES Q MI PRIMA ( MAS BIEN MI SOBRINA PERO NO M GUSTA Q M DIGAN VIEJA Q M SIENTO MUY VIEJA) VA A CUMPLIR AСOS Y TENEMOS Q IR A LA FIESTA VESTIDOS COMO LOS DE vaselina (X Q ESE ES EL TEMA DE LA FIESTA) PERO A LO MMEJOR VOY EN DICIEMBRE
 

viri_
(Huesped)
ola como estan chicas Eli, Magaly,Mary,Silvia... en fin todas!!!

bueno se cuidan y ahi les dejй mi msn para que luego platiquemos un rato va?



bueno ya me voy bye*...
 

Eli..
(Huesped)
Hola haber haber nosotros tenemos que regaсar a el HUARACHON lo siento huaraxe ja ja ja porq no se reporta pero sн se reporta el nos va a regaсar a nosotras porq casi no hacemos pбginas je je bueno pasaba a escribirles q c reporten aunq sea para saber q stan vivitas y coleando como dice mary ok? Saludos a Mary, Magaly, Sofн, Suly, Silvia, Viri y lAs QuE NoS aBaNdOnArOoOoOoN sOn CaTy, DuLcE, aShLeY mmm qu mala memoria tengo me creeran q no m acuerdo d las d mбsЎ ja ja ja a se me olvidaba tambiйn el Huaraxe saludos besos y abrazos a todas y f.. A y RePoRtEnSe Ok?#######++++
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com