Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

fernanda
(Huesped)
hola franccesco bueno pues por una parte que bueno que ya te vas de mexicali porque pues asi pueden venir a culiacan pero por otra parte que mal por las chicas bueno ok haber si me agregas jeheh bno me voi
ADIOS
saLudos a todOs...
 

fernanda
(Huesped)
ohh... se me olvidaba falta mucho para que vengan aka?
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:ashley...
como,,, de que te e dado la peor noticia??.de que me ablas??...de lo de mi amiga....jejeje..tienes celos..??..no te preocupes ella solo es mi amiga..okis...
bueno te dejo ...CHAUUUUUUUUUU...
ATTE:Franschesco Rolex
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:Fernanda...
pues la verdad..si falta un poquiti..porque apenas ...el lunes a..no ..dise mi tio,,que tal vez el martes..nos vamos......a sanluis rio colorado....jejeje..bueno..CHAUUUUUUUUUU..
ATTE:Franschesco Rolex.
 

ashley
(Huesped)
no baggio como cres pero si un poko de eso jejeje de ke se ban de mexicali no kiero ke se ballan
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:ashley-.-..
quiero desirte que yo no me quiero ir de aqui porque la verdad ya tengo muchos amigos y amigas...lo mejor esque todo mexicali me dio mucho apoyo y lo agradesco de corazon...ya maсana nos vamos...las voy a extraсar muchoooo..chicas....va...CHAUUUUUUUU...
ATTE:Franschesco Rolex....
 

ashley
(Huesped)
baggio si es cierto ke manana se ban de mexicali
 

ashley
(Huesped)
se ban manana martes??
 

Maryyta
(Huesped)
Fran:

Hola Fran, lei tus mensajes que se van el martes, ayy ni modo, soy fan del circo y fan tuya, solo quiero mandarte un saludo y un abrazo, ojala que regresen a Mexicali, aunque aqui haga mucho calor, espero que no los haya espantado.
Cuidate muchoo y que tengan muy buen viaje, afortunadamente vivo muy cerquita del circo rolex, aprovechare para ir a la ultima funcion.
Adios Fran
este es mi correo , por si deseas agregarme:
mmmd21@hotmail.com
Mary. P.D. - Mexicali los quiere muchoooo!!
TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!!!
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:si asi es ashley ..ya nos bamos noooooooo..buaaaaa....estoy llorando..no no es sierto..pero si,si maсana nos bamos..T.Q.M....RECUERDALO...CHAUUUUUUUUUU--
-
ATTE:Franschesco Rolex........
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary...
gracias por lo que dijiste...y espero que me vallas ir a ver.eee??jejeje buenop ya me boy ya me llaman..ya casi enpiesa la funsion...okas..T.Q.M..CHAUUUUUUUUU..
ATTE:Freanschesco Rolex-------
 

ashley
(Huesped)
yo tambien te kiero baggio los voy a extranar nunca lo olvides
 

Maryyta
(Huesped)
Fran!
Que lindo,!! gracias por contestar tan rapido, !! Vuelvan pronto ehhh, o mas bien deberian quedarse aqui unos.... dos aсos, jajajjaja, luego se van por unos 2 meses yse quedan aqui otross mmm......4 aсos, jajajja , es broma, aunque si quieren seguir el consejo, pues no nos quejaremos,jejje. pero si seria bueno que regresaran, bueno no te entretengo mas, que todo te salga bien hoy en las funciones y echale muchas ganas aunque se que no es necesario recordartelo,
bye byeee Frannn!!!!!
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
P.D.- Yo tambien T.Q.MMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary
 

ashley
(Huesped)
ay baggio ya yeban 7 mesen aki kedansen para completar el ano jeje te keria aser una pregunta conoses a la alejandra?? te kiero mucho no kiero ke se bayan los extrayare mucho
 

ashley
(Huesped)
hola mary eresde mexicali
 

ashley
(Huesped)
baggio te caigo gorda
 

ashley
(Huesped)
baggio como se hace el calor de mexicali
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Ashleyyy!
soy maricela, sorry por no contestar tan rapido
pero he tenido muchisimo trabajo y no puedo conectarme desde ahi porque a veces mi jefe puede molestarse
pero si contesto tu pregunta soy de Mexicali
y he ido al circo 2 veces, soy fan de todos ellos, y una vez navegando por internet me encontrre con este sitio donde hablan del circo y vi que franccesco se conecta, en lo personal lo admiro porque lacapacidad que tiene de hacer cosas sorprendentes, asi que aprovecho para saludarlo y tambien para saludarte a ti y a las personas de esta paginaa
BYeeeeee
Mary
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:Mary y Ashley...quiero desirte en primer lugar ashley que no me cais gorda al contrario eres una chavo muy linday tambien quiero desirte que conosco a muchas alejandras..dime como se apeida...y Mary quiero desirte que acabo de escuchar a mi papa que nos vamos asta el domingo 15 de julio...para que ballan a la gran final....a y mary tambien me cais muy bien y muchas gracias por lo que dijiste......que eres fan del circo rolex...saben la vida aqui es un poco difisil..pero solo un poquitin,,lo mejor esque me divierto mucho con mis compaсeros..jejejeje..chicas entonses las dejo..va......CHAUUUUUUUUUUU------
ATTE:Franschesco Rolex.........
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com