Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

ashley
(Huesped)
ay amigas gracias por los animos las amo bueno ya me voy al circo por ke ay una fila ke bien larga bueno bay las kiero les amndo un abrazote baggio no dejes de viar esta pagina ni ustedes amigas bueno bay baggio te mando un besote jojoj bay los kiero amigos
 

Maryyta
(Huesped)
Hola... Ay amigas, como estan? Yo la verdad estoy tristisima, ya que ayer fui al circo para entrar a la ultima funcion y me quede sin entrar y con mi boleto en mano, llegue desde las 6 pm, y habia tantisima gente, que al final hasta se volvio peligroso, con decirte sofi, que tuvieron que dar dos funciones extras, una a las 10 ppm y otra a las 12 DE LA MADRUGADA!!!!, y no pude entrar ni a las 10 pm y a la de las 12 ya no podia quedarme, ademas, si era peligroso, el Sr. Apolo trataba de hacer entrar en razon a la gente, los que estabamos afuera podiamos oir lo de adentro, y la verdad la gente del circo si estaba muy asustada por la cantidad de gente... Ashley espero que tu si hayas podido entrar y despedirte de Baggio.
Por cierto, me preocupa que Frannn haya trabajado tanto, o que lo hayan lastimado,.porque me imagino que todos deben haber acabado super super cansados, para todos ellos debe haber sido muy pesado...Estoy demasiado triste.
Las quiero amigas.
Baggio te quiero muchisisimo.
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Ay chicas en serio, quiero llorar, porque compre mi boletito en la maniana antes de irme a trabajar para la funcion de las 8 :30 y todo hiba muy bien, de hecho hasta pude salir muy temprano para hacer fila ,y llegue a las 6 pm, pero la gente, se volvio loca y empezo a meterse a la fila, y se armo el alboroto, ay noo tengo ganas de llorar..buuaaaaa!!! La verdad estoy muy apenada con Baggio, porque no se que le ocurrio a la gente, pero parecian locos, la gente no se porto muy bien que digamos, yo espero que no se lleven una impresion horrible de nosotros y no se les hayan quitado las ganas de volver..
Mil disculpas Franccesco, yo no se que le ocurrio a la gente. Estoy muy apenada,me da mucha verguenza contigo, te quiero mucho.
Mary
 

ashley
(Huesped)
mary yo estube asiendo fila desde las 3 de la tarde y entre pero a la de las 12 estubo padre baailo super baggio igual ke todos los chicos no llores amiga bueno bay me despido le mando un saludo a sofi y mary ay baaggio bailaste super te mando un beso
 

Sofi
(Huesped)
Wooow, por lo ke me contaron fue un dia muy pesado el de ayer... Pero ven! Los chikos del circo si ke han hecho muchas fans en mexicali!
Ke mala onda ke no hayas podido entrar mary.. -_- ... pero no llores =) vas a ver ke van a regresar!
Ahh y ashley.. como ke llegaste a las 3 y pudiste entrar hasta las 12?? fuer por tanta gente ke se junto??
Me imagino ke ha de haver sido como si Robbie Williams hubiera estado dentro de la carpa no?? jejeje.. Bueno niсas, espero ke esten bien despues de tanto alboroto.
Hola fran?? Me imagino ke el dia fue mas pesado para ti y los demas del circo. Espero que todo haya salido bien y nadie se haya lastimado.. jejeje.. Cuidate mucho y te desceo mucha suerte y alegria para tu proximo destino. Ojala que pronto se les ocurra venir a colima, aki los estamos esperando con muchas ansias todos!! n_n
Nos vemos amigos! Los kiero mucho a todos.. XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola:

Que tal chicas, como estan eh? que cuentan, Frann, me imagino que estaras ocupado, pero tambien te pegunto como estas??? a que ciudad te fuiste?? espero ue estes bien, te mando un saludo y un abrazo muy fuerte , te quiero mucho amigo!!!!
Ashley y Sofi, amigas las quiero muchoo!!!
Saludoss
Mary
XOXOXOX
 

Maryyta
(Huesped)
Helloo!!!!

Hola amigos, encontre un tiempecito para reportarme y saludarloss, espero que esten bienn!!!! AMIGOS RECUERDEN QUE LOS QUIERO Y LOS EXTRANO
SOFI ASHLEY, MUCHOS BESOS ,SALUDOS Y ABRAZOSSSS!!!
BAGGIOOOOO , AMIGO TE MANDO MUCHISISIMOS SALUDOS, ABRAZOSSS Y BESOTESSSSS, CUIDATE AMIGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SU AMIGA.. MARYY.......LOS QUIERO MUCHO...
 

Sofi
(Huesped)
Ahh!! Maryy!! Creo que nos quedamos solitas en el forooo!!! nooo!!!!! (buuuuaaaaa!!!) ='(
Mmm.. bueno, kiero contarles que hoy me la pase muy feliz. Jajaja, recorde viejos tiempos en los que era muy muy feliz jajaja..
No les agrada cuando se acuerdan de algo que los hace sonrreir?? Bueno a mi me encanta!! E intento recordar cosas bonitas todos los dias para que mi animo no decaiga.. Jjajaja.. Si kieren saber como es mi actitud, bueno.. comparenme con Sakura Kinomoto de SAKURA CARD CAPTORS jajaja. Todo mundo dice que se basaron en mi para hacer esa caricatura.. Los kieroo!! Porfas no se olviden de entraaar amigosss!!
besitos para todos!
 

Maryyta
(Huesped)
Sofii!!!!!!!!!!! Amiga, que bueno que te conectasss, como estas???? que bueno qe estas feliz, y que te va bien, eso es muy bueno, ya quiero salir de vacaciones, me urgeee!!!!!!jjajajajajaja, siiii ya quiero descansarr!!, sip estoy de acuerdo contigo es padre recordar cuando uno es feliz , eso es my chilooo, y ojala que Ashley no desaparezca, y tampoco Baggio, se les extrania, espero que no dejen de entrar, y que onda estas de vacaciones??? CHICOS LOS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!
NO LO OLVIDEN, REPORTENSEEE!!!!!!
SALUDOS Y ABRAZOSSS, BAGGIO,SOFI Y ASHLEY!!!!!
LOS QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOO
MARY
 

dny
(Huesped)
agreguenme: dny_htk@hotmail.com porfa
 

Sofi
(Huesped)
Hola Mary!! Jejejeje.. Sip, yo estoy de vacaciones desde hace un buuueeeen de tiempo.. De hecho fue a principios de junio... (osea no mas de el dia 10) pero es que no me acuerdo bien jajajaja..
Ademas entro a clases hasta finales de Agosto jajajaja n_n
Mmm.. bueno, a falta de temas, te voy a contar que el martes voy a hacer una fiesta, pero me hago bolas porke se me olvidan cosas y asi.. jejeje, es que es la primera fiesta que organizo yop.. n_n
Lo que pasa es que mi noviop cumple 18 ese dia. Y pues lo quiero sorprender porque desde que salimos de vacaciones que no ve a sus amigos. n_n
Lo feo es que solo van a ir a la fiesta dos de mis amigas porque a las demas les da pena. Como nosotras tenemos 15 y pues todos los amigos de mi novio tienen 18 les da penita jajaja. (Mi novio es el mas chikito de sus amigos jajaja el ultimo en cumplir aсos.)
Buenop, espero que salga todo bien y no me falte nada en el ultimo momento. Ademas, ya se que es faltan algunos dias pero ahh! me pongo nerviosa porque no se si le valla a gustar o si me falta algo o no see!!! haaa!!! jejejeje.. Buenop, bye nos vemos!!
Bye mary ashley y baaaggio!!
LKM jejeje
XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi:: JAJAJAJAJ, que padre una fiesta!!!!, ay no te preocupess, por supuesto que te va a ir SUPER (jaja, todo sea con tal de escribir algo que nos recuerde a superboy,jajajja), y mira, tu portate super relajada en la fiesta, y pidele a tus amigas que no se pongan nerviosas, diviertanse un chorro, a lo mejor al principio si se sienten un poco incomodos pero despues vas a ver que se van a divertir un buennnn, jajajjaja SUERTE SOFI EN TU FIESTAAA!!!! Invitaaaa!!!!!!!!
ASHLEEYY amiga donde estassss?? Te Extranooo!!!!! UN abrazooo!!!!
BAGGIOOO amigo no nos abandonessss, aqui tienes amigas que siempre estamos pendientes de ti,nos encanta platicar contigooo, te super queremossssss UN BESOTOTOTOTE Y UN ABRAZOTEEEEE!!!!!
AMIGOS LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO!!!
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Yujuuu!! amigos,hola como han estado?? Ashleyyy como estasss???
Sofi,suerte en tu fiesta!!!
Frannn, como estass, te esta yendo bienn amigo? te extranio muchoo.
CUIDENSE, BESOS Y ABRAZOSSSSS.
BYEEE
MARY
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola.mary, sofi,,,y ahley---
como estan ya tenia muchas ganas de platicar con ustedes..ke apoco pensaron que yo las abia olvidado...a..y ando en tecATE..apenas acaban de poner la luz..jeje..y si mary..la vdd..esque no te apenes yo tambien me quede sorprendido cuando me di un escaponsito y bi muchisima gente..fue increible,...y pensar que fue culpa de mi primo apolo y mia..jejeje...y de algunos de mi familia..jejeje----no te precupes me entere por mi mama que vamos a regresar en diciembre porque de tecate nos vamos a ensenada....parese que algunas chavas ya se enteraron porque ya lo estan publicando en algunas paginas de el internet,,,jejeje...la vdd..me desbele..y bieras que feo casi a media funsion se me caia la cabeza del sueсo..fue muy chistoso..pero luego ,,luego,,me mobian para que no me pasara de nuevo...jeje..y todos acabamos en un total de fatigo ,,pero me recupere con un elado de chocolate..jeje yami..jeje----a y quiero aclarar..que no me acuerdo quien dijo..que ami me gustaba alguien de aqui,..quiero desirles que ami me cain bien padre,,todas mis amigas de aqui...son super..y si alguien dijo que me gusta mary...no es asi yo se muy bien que ella es mayor que todos nosotros...y es una gran amiga,,y gual pasa con sofi,,y ahley..va..ya me boy...porque me preparo para maсana,.,,va..jejeCHAUUUUUUUUUUUUUUUU.....
ATTE.Franccesco Rolex...
 

Maryyta
(Huesped)
FRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! AMIGOO!!! Que gusto me da saber de tii!! Como estass_????
que alegria me da que nos escribasss de nuevo!!!!!! ayy ya me habias asustado ahora si, que barbaro!!jajajja que exagerada, verdad?? jiji, no, no es cierto, si me da muchisisisimo gusto que no nos olvidas y nos saludas, ayy que bueno que estas bien, y estas cerquita en Tecate, yo como saldre de vacaciones en unos dias, podria aprovechar para darme una vueltecita por alla, digo para escapar del calor, sino pues a Ensenada,jjejeje. Baggio gracias por decir que no me preocupe, pero la verdad es que si me asuste por la cantidad de gente, pero bueno,ya todo esta mejor, aunque si te extraniamos mucho.Tu sabes, ocupas un lugar especial en nuestro corazonnnn, amigoo ya lo sabes, te quiero muchooooooooooooooooo,recuerdalo, en serio me dio mucho gusto saber de tiiiiiiiiii.!!
BESOSOSOSOSOSOSSSS Y ABRAZOSS DE AQUI A LA LUNAAA BAGGIOO.
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
ASHLEYYY!!!!! Amigaaaa, donde estass??? te fuiste de vacaciones???? amigaaa no nos abandoneeessssssssss, te extraсo..SOFII, espero que todo vaya muy bien para tu fiesta amigaa!!!! Ay Baggio, gracias por todas las cosas bonitas que pusiste en tu mensajeee, eres muy buena onda,y un buen chico, de verdad.!!!!! ya sabes eres alguien muy especial,suerte en tu temporada en Tecatee, se que te ira genial!! que bueno que regresas en Diciembre, por cierto alguien comento que tu cumple es en dic, se puede saber que dia es?????gracias
RECUERDEN EN MI TIENEN A UNA AMIGA QUE LOS QUIERE MUCHO!!!!!
BESITOS, ABRAZOTESSSS Y MUCHO AMOR!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola baggio!!! Como estas?? Que buena onda que ya nos puedas venir a saludar de nuevo!! Ya te extraсabamos mucho! Bueno, Ashley desaparecio pero esperemos que este de vacaciones y pronto se pueda comunicar para platicar todos como antes no?
Jejeje, parece que el utlimo dia de funcion fue muy agotador para todos los del circo. Espero que ya esten recuperados n_n y tambien que les valla muy muy muy bien en Tecate. Haaa!! No sabes si algun dia en la vida van a volver a ir a colima?? Jejejeje.. buenop.. cuidate muuuuucho.. besitos.. bye..
Mary, Ashley, hola como estaaan!! Buenop, yo bien, perparando los utlimos detalles para la fiesta ya que es sorpresa y esas son mas dificiles de hacer jejeje. Espero que todo salga bien. Porsupuesto que estan invitadas y tu tambien Baggio, jajjaja el unico inconveniente es que ustedes viven un poco lejos de donde yo vivo, pero si quieren venir estan cordialmente invitados jejeje.
Mmm.. buenop, ya es un pokito tarde y maсana me voy a tener que levantar muy tempra, se cuidan muchop!
XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Ashley !!! Hola Sofi!!! Hola Baggio!!!!
Amig os como estann, les escribo para preguntarles algo, alguno puede ayudarme para abrir una cuenta en my space, no se como hacerle, estoy empezando a seleccionar unas fotos mias, todavia no se cuales, pero quiero tener myspace, si alguien sabe como hacerle, digame, jejejje,pliss. Gracias !!!!!!!!!
AH POR CIERTO, les voy a pasar mi correo escribanme o agreguenme a su msn con gusto los agregare tambien!!!!!!!
AHI VA: mmmd21@hotmail.com
espero tenerlos pronto entre mis contactos, los quierooo muchoooooo!!!!!!
MARY.
 

Sofi
(Huesped)
No estoy muy segura pero creo que para abrir un myspace necesitas hacerlo con tu cuenta de correo de hotmail o algo asi. Tambien existe el Hi5 No se si lo has escuchado? Es casi lo mismo que myspace solamente que se me hace que este esta mejor, pero bueno escoge tu. Hehehehe.. espero que puedas abrirlo.
Hola a toooodoooss!! Espero que esten bien! xoxo
 

Maryyta
(Huesped)
Sofii!! Hola amiga, ay graciasss intentare el myspace, y si, si tengo hi5, estoy inscrita ahi, ya sabes si quieres echarte una vuelta, ahi me encuentras, oye por cierto arriba deje mi correo por si gustas agregarme. okiss??? Ay extranio a Ashleyyy, amiggaaa on tassss?????? Baggiioooo, amigooo muchosss besoteeessss te extraniooooo!!!!
Sofi, te mando muchos abrazoss y saludoss y besossss.
XOOXOO
MARY
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com