Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 46

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

viri_
(Huesped)
ola komo eztan espero k bien... jajaja...



perdon x no haberme reportado... pero no e podido...


me da muxo gusto tener unas amigas komo ustedes...



laz kiero chikas!!!
 

viri_
(Huesped)
no pues nadap... solo travesuras... (kreo k estoi mui grande para eso)...


pero esk estaba aburrida y no podia prender la compu..

x k estaba kastigada...


pero ya estoi aki...
y tu kuentaz?
 

Magaly
(Huesped)
Oolas xicas
como stan'''???
jejje.. iio aqii reportandome jejje. . .
oiigan xicas un favorsote firmenme mi metro se los agradesere 4ever jejje. . . E serioO hee... se lo agradesere miil.... por fis.....
BuenoO..
Eli. Bueno sii hee... Esmas ingnoralo no agas cazo.. jejje... si t qiisiiera en realidad no Fuera tna ENFADOSO jejje ((n.t.k. niсo con nombre bonito)) jejje...Oiigan їCuantos aсos tiienen? Cada una de ustedes Pss.. _Mary iia zee.. jejje.. pro tup Viri ii tbn ELi.. sopfi pss tbn see...
jejjee
((Haa... mi metro tiiene la Photo de apoolo de ejecutivo jeje))
Apss... mi metro es:
www.metroflog.com/prncess0one
asiii nomas copinelo 0kis...
biie Cuidense Besos....
((\/))
( . .)
( ♥)
Magaly!
 

Magaly
(Huesped)
Jajja asta aorita mire! q stva mal.. la dircc.. jejje es::..


www.metroflog.com/princess0one.com

Por fis.... Firmenmelo
miil grasias hhe...
Bye...Maсana ls tengo un Xismesote dl HUARAXE u_u


0k...
pzz...
baee... Cuiidense..Besoss**
 

Suly
(Huesped)
hi q cuentan
 

Maryyta
(Huesped)
HOLAS CHICAS Y HUARAXEEE!!!
Que onda ninas como estan??? espero qu esten muy bien y que se la esten pasando superr!!!! como van en la skul?? oigan ppor lo que he leido todas ustedes son muy traviesasss ehhh,jajjajajjajja que bueno que se divierten aunque a veces las castigann, ay ninass!!!!!!
MAGALY, visitare tu metroflog y comentare tus picssss..jijiji
Aver a ver, cual es el chimesote que nos tienes de nuestro HUARAXEE??!!!!! cuentanosss....
CHICAS Y HUARAXE LOS QUIEROO!!
XOOXXOX
MMARY
 

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO
oie io no fui
el qe lo iba a matar stas loka!!
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!
Ninas y nino, como estan????? yo aqui extraniandoolaassss!!!!SOFI,MAGALY,ELI,SULY,
CATY,VIRI,ASHLEY,SILVIA,donde andann????espero q esten super bien y se esten divirtiendoooo,jejeje.....que onda q cuentann??!!!!!a ver por ahi hay un chisme noo??jijijiji, oigan que el rolex va pa tijuana y debutan el 25 o 26 de octubreeee,,alguien sabe???
CHICAS Y CHICO ABRAZOSS!!!!
XOXOXO
MARY
 

Magaly
(Huesped)
Oolas....
q ondazz.. como stan???

Pzz.. sii ay un xiisme jejej.... esq my mother me dijo q
en un porgrama de Espectaculoss se murio un periodista =( ((Pobree)) yy q salio uun video q el Huaraxe sale dando un saludoteeee a el sta el cielo.. yy tbn mycky disiendo q pss... como el Frann lo conosiio pss q dijera unas palabras ii toOdo el publico aplaudio...
ii pss salio een la T:V: q bn noї?

Tbn.... uuuuu jajja el domingo mire un periodico dl 5 de agosto uuuu mi jajaja mi primito lo andava rompiedo ii m sorprendi jejej... en la seccion de sociales desia qp "KENIA FUNTES CUMMPLE AСOS"...
jeje devolada lo leii ii pzz... desiaa q KENIA la ermanita de APOLO cumplia aсoz... ii mi suegrito ii mi suegrita mas toda la bola de cuсaditoss salia en la foto jaja Tbn el Frann nose q asia ay pro ay salio jejej ((esk era la pura family sercana Ermanos, papas ect..)) jeje..
M sorprendi pzz.. mi suegriita sta zooper joben.. ii KENIA sta zooper boniat jeje ((SE parese a apolo jejej por algo sta boniat!))
Por siiertoo Entren al myspace dl rolex jjejee..ii ay sale un photo dl frann bn Bonita...
jejej..ii se ve bn musculoso jejej mas q apolo 0_0 no manxen puro maqillaje jejej



Oiigan firmenme mi metro jeje...0k
www.metroflog.com/princess0one
0k.. miil grasias....
Bueno luego me reporto otra vez... 0k.. Bye Cuiidense....
((\/))
(. . )
( ♥ )
Magaly!!!!♥**
 

Magaly
(Huesped)
Se m olvidava!!!
pase por el circo norteamericano !!!
ii sta igualito q el rolex hee... jaja dijo mi motherr..""" iia zee... de seguro se ponen de acuerdo para trabajar cada kiien una jornada jajja ii aora al rolex l toka descansar... jajaj q qocurrencias pro sii hee. esta ingualito nomas por el frente nop...**pro sii se poede jurar q es el mismo jeje...
iia m voee
Baezz...
 

Magaly
(Huesped)
.........* ★㋡
Oolaz... solo pase para ver si desian algo pro bii q nooo
=P
XD por eso m boee
.........* ★㋡ Chвь •★*
* •★ *chвь!! •★*..........
........«• ρцЦzт мєє! •»...............
 

Suly
(Huesped)
hi girls
q hacen
 

Suly
(Huesped)

Maryyta
(Huesped)
Hola NINAS y NINO!!!
Ya llegueee,jejjejeje se que he andado desparecida pero es querealmente me ha sido complicado reportarme, sin embargo aqui estoy, onde andan todassssss!!!!!!!???????? REPORTENSE CHICAS Y HUARAXEEE, MAGALY, pos me puse a buscar donde podria estar ese video de Huaraxe y creo que ya lo encontre, miren... entren a www.esmas.com , ahi entren al programa de LA OREJA y cuando entren al programa piquenle en PAPARAZZI, ahi como en la 3 o 4 hoja van a ver un video donde HUARAXE dice unas palabras por la muerte del reportero que murio en plena funcion, asi que creo que ese essss,jejjejejjej si me entero de alguna otra noticia se las digo, HOY VOY AL CIRCO BARLEY a ver que tal esta la funcion, y cuando pase poquito mas voy a ir a la funcion del CIRCO NORTEAMERICANO....jejje Magaly espero que tambien tu vayasss okk??
SOFIIIIIII REPORTATE NOS TIENES ABANDONADISIMAS!
CHICASSSS Y HUARAXE SALUDOSSS
XOOXOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA OTRA VEZ YOP!!
Oigan en un metroflog que no recuerdo cual es, decian que Fran se corto el cabello, alguien sabe si eso es cierto??? digo a lo mejor fue poquito pero alguien sabe si ya decidio cambiar de look?? jiji, bueno ahora si las dejos saludos a todasssss
SOFI,MAGALY,ASHLEY,SULY,SILVIA,CATY,VIRI,ELI
, HUARAXEE SALUDOSS!!!
XOXOOX
MARY
 

Suly
(Huesped)
si yo ya vi el video esta padre y como hasta el ultimo habla el huaraxe y lo de q see corto el cabello eso no se a y yo lo encontre en la pagina 5 hastaaaa abajo
 

Maryyta
(Huesped)
Hola chicas y HUARAXEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ninas,ninas, aqui estoy reportandome rapidito porque tengo varios chismecillos muy buenos por cierto pero ahorita quiero contarles el primero, lo que pasa es que el otro es larguisimo y no tengo tanto tanto tiempo.... BUENO, recuerdan que les dije que en un metro vi que HUARAXE se habia cortado el pelo??? pues resulta que no... al parecer..... es que que creenn???? resulta que hace unos 2 o 1 dia a HUARAXE y a APOLO se les ocurrio hacer una APUESTA DE FUTBOL!!!!! por el partido del domingo de CHIVAS-AMERICA , y la apuesta consiste en que si LAS CHIVAS ganan APOLO (domador) se va a tener que rasurar la barba y el bigote, pero.....ahi viene lo feo... si el AMERICA gana... HUARAXE SE VA A TENER QUE CORTAR EL CABELLO!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen que ganar las chivas que es el equipo favorito de nuestro HUARAXITO..... como demonios se le ocurrio apostar su hermoso cabelloo,ayyyyyy nooooo , no me lo imagino de pelo cortoooo ,nooooooo, su hermosa melena rubiaaaaaa ayyyyy , si APOLO se rasura la barba y el bigote, no pierde gran cosa le saldra en una semana, pero si HUARAXE corta su cabello a el siii le va a tardar en crecerrrr,ayyyyyyyyyyyyy diositooo!!!!!!!!!!!!
Como la ven????
Se imaginan a Huaraxe pelonn??? Verdad que no?? ARRIBA LAS CHIVASSSS!! VAMOS HUARAXE!!
A la otra apuesta otra cosa no tu cabello!!!!!1
SUERTEE!!!
XOXOXOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
AY lo olvidaba.!!
Si quieren mas detalle de esta espantosa apuesta, ya que nuestro HUARAXE anda muy envalentonado, vayan a este metroflog..... www.metroflog.com/adilene-2407 y ya veran los detalles... por cierto, en la noche les cuento el otro chismeeeee,, que me toco vivirlo a mi , se relaciona con el circo rolexx y sucedio anoche que fui al circo BARLEY.... CUIDENSE CHICAS Y HUARAXEE!!!
XOXOXOOX
MARY
 

Suly
(Huesped)
CON Q EL HUARAXE APOSTO SU HERMOSA CABELLERA NOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LE VA AL CHIVAS Q MALA SUERTE YO LE VOY AL PUMAS LO BUENO ES Q CASI TODA MI FAMILIA LE VA AL CHIVAS Y TAMBIEN UNA AMIGA Q TIENE 20 BOLETOS PARA LE PARTIDO Y ME VA INVITAR MAS VALE Q GANEN LAS CHIVAS AY NANITA
 

Suly
(Huesped)
GUAU NADIE SE HA REPORTADO
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 46

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com