Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 51

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXEEE

QUE ondaa como estann!!!!!!!! yujuu las extranioooo que novedadess tienen ya se acerca navidadd!!!!!!!!!

LAS EXTRANO!!!!
XOXO
MARY
 

Sofi
(Huesped)
HOLAAAA
HOLAAAA
HOLAAAA
HOLAAAA

Haaaayyy!QQ Ke emocion volver a escribiiiirrr!!!!! n_n
Como estan todaaaass!!? Ke hay de nuevooop??
Buenop pues yo si tengo algo que contar.. YA SALI DE VACACIONEEEEESSS!! !
Se supone que deberiamos estar nadamas haciendo examenes semestrales, pero yo excente las materias que quedan asi que.. CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!! Ya estoy liiiiiiibre hasta enerooo!! yujuuuu!!!
Solo me preocupa una cosa de las vacaciones, pero no importa, mejor me preocupo hasta que llegue el momento de preocuparme. jajajaja

Maryyyyyyy.. hace mucho que no te veo ni conectada. jejejeje en realidad es mi culpa porque hace mucho que no me conecto jejejeje n_n .. pero como ya estoy de vacaciones eso va a cambiar muajajajaj!!

eeey!! quien se acuerda cuando nos empezamos a hablar???? fue en vacaciones por si no se acuerdaaan!! n_n fue en las vacaciones de fin de aсo escolar!! n_n ya llegamos a vacaciones de inviernoooppp... muahjajajajja

Hayyy ke felicidad.. lo que pasa es que noviembre, diciembre y enero son mis meses favoritos... (halloween, navidad y mu cumple!!)

Mmmm... Karen.. estaba leyendo tu mensaje sobre ese niсo tonto al que le gusta hacerte sufrir.
Dejame decirque que tu eres una niсa super chida, (aunque sollo te conosco por mensajes jajaja) y no te mereces que nadie te trate de esa forma.
Yo no te digo que lo odies, porque el odio es una cosa horrible pero te aconsejo que te olvides de su existencia. Tratalo como una persona invisible o algo asi.. No le des la mas minima importancia y vas a ver como tus problemas se van a acabar cuando seas capas de olvidarlo. n_n suerte niсap.


Cambiando de tema
Yujuuu!! Rolex, rolex, rolex, rolex, jejejejeje todavia no se nada de que vallan a venir o no pero no tiene nada de malo ponerme feliz desde ahorita. jajajaj


Bueno ya me voy porque es super temprano y como mi mami se rompio el brazo yo tengo que hacer de desayunar.. jajajaja
Luego les cuento la travesia por la que he pasado estas semanas por su brazo roto jajaajaja..

Byeeee.. se cuidaaaannnn... XOXO
 

SOY CAROLINA
(Huesped)
SOY UNA AMIGA DE FRAN KIERO ACER SU AMIGA OKNO MAS DIGANME JIJI
 

ARLETTE
(Huesped)
SE VE KE NO CONOSES ALOS DEL CIRCO EL MICKI ROLEX NO ES EL PAPA DE FRANCCESCO YO SY CONOSCO ASU PAPA ADEMAS EL MICKI NO ES EL DOMADOR EL DOMADOR ES APOLO PRIMERO YNFORMATEOK
 

MINDI
(Huesped)
APOCO TU ERE FRANCCESCO AOLA JEJE
 

ARLE
(Huesped)
KE DISES
 

KARENCITA
(Huesped)
hola chicas
Sofi crero que tienes razon no devo de odiarlo bn ya no se ni lo que siento jajaja.
pero ahora les quiero contar de un nino que me esta empesando a gustar sa llama RAUL y lo adoro creo que el tambien me quiere y hayyy estoy muy emocionada por eso.
aunque tambien estoy muy triste por que mi abuelita fallecio y yo la queria muxo, no e ido a la escuela en toda esta semana y por eso no me abia podido reportar.
bueno luego las veo.
AsTa LuEgO.
Atte:
KARENCITA♥♥♥
 

KARENCITA
(Huesped)
.......@@@........)/..........
.....@........@.........,.......
.....@........@.......o00o...
.......@@@.........o@@...
..........@..............@.......
.......@@@.........@........
......@.@..@.....@..........
.....@..@.....@@............
....@...@............
...@....@.........
..@.....@........
.........@......
........@@......
.......@..@.......
......@....@........
.....@......@.....
....@........@....
...@..........@...
@@..........@@.....
@@..........@@..
@@..........@@..
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXE!!
Que onda chicasss, SOFII que padre que te jue super en tus examenessss, wow!!!! espero que ahora si te reportes mas seguiditooo,jjajajajajja oye es verdadd empezamos a hablarnos como en junio-julio no??? a ver llevamosss como....6 mesess!!! jajajja que padreee!!! MAGALY y ELY, digan donde estan chamacassssssssss, se les extraniaaa!!!!!!!!! supe queel ROLEX se presento ayer martes por ultima vez en Rosarito, y que el 9 de diciembre ya habia llegado a Culiacan el Sr Apolo con sus hijas y su esposa para instalarse buaaa!!!!!!!!!!! el resto del circo creo que se van para alla hoy miercoles y el jueves asi que auchhh!!! EL ROLEX ya abandono nuestro territorioo, asi que ... ahora nos toca a nosotras extraniarloossss, ayyy noooo!!!!ahora viene la larga esperaaa, buaaaa!!!!!!!!!!!!!
CAROLINA, bienvenida al foro, y a las demas chicasss tmbiennnnnnn, reportense con nosotrassss nos llevamos muy bienn.. jiji
CHICAS Y HUARAXEEE, XOXXOXXXOX
MARY
 

Princessita
(Huesped)
Q onda tngo sueсo asi q bengo de pasaadita jejje
Oigan El rolex viene asta ABRIL :'(
see q see en mi cumple jejeje esq ls dije q se esperaran jeje
mmm...
en el carro dl norteamericano dise q asta ABRIL pro yya qee......
mmm....
WAPOLO estara todo la ultima sem. del N:A: :'(
bueno las dejoo
cuidense muxooo
las extralсo
Oieghann
firmeme mi metro
www.metroflog.com/princess0one
 

Princessita
(Huesped)
saben wapolo no salio ala funcion del 30 xq no se qeria moja
vamos a tener q pasar al plan B yyop and mary se pueden agregar hee
plan B::
CASTRACION!
jajaja
bueno byye**
By;
Magaly kiss
 

anonima
(Huesped)
al franccesco no le gusta estar metido en llo del msn y esas cosas
 

conejita
(Huesped)
el circo esta en rosarito y de hai se van para culiacan el circo biene para el otro aсo no viene el 25 de diciembre
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXE!!!
Que onda chicas que bueno que se reportannnviva!!!!!!!!!!!!!! pos yo les tengo otra noticia..... Huaraxe esta de visita aqui en Mexicali!!!!!!!! sip, como lo leen, anda de visita porque una parte del circo ya anda en sinaloa y la otra parte del circo anda o anduvo por nuestra ciudad visitando a los parientes del circo norteamericano, en algunos metros ya lei que el dia 12 de diciembre medio Rolex, como: Frann, Micky rolex, Myriam, Franco, Jr, la Sra Ana, Gustavo, etc, etc, estaban en la funcion del norteamericano sentados en las gradas ya que tienen varios dias de descanso, pero algunos como Franco participaron en 1 o 2 numeros, y Fran participo en un numero de la cama elastica, sin embargo cuentan que andaba muy divertido viendo la funcion... como la ven?? no se si continue en Mexicali, pero al parecer su family aprovecho para pasearse, ojala todavia anden por aqui
ASHLEY si sabes algo dinos no?? graciass
CHICAS Y HUARAXEEE!!!!
XOXOXOOXOXO
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola...

jajajaja les dije que me iba conectar mas seguido y segui igual.. jajajj perdon.. pero es que como estaban pintando mi casa pues era todo un relajo y no podia hacer nada.
Karen.. ke bueno que ya no tengas ese problema n_n me alegro por tiiiip... n_n
Maryyy... hoala!! jjejejeje hace muuuxoo que no te veoop.. u_u i miss u !! jajaj

Oye como le haces para estar tar inf0rmda de donde esta el rolex y todo eso??? jejeejej bueno ya me tengo que ir nos vemos luego.. a ver si hoysi me puedo conectar a msn un ratito.
 

Eli..
(Huesped)
hola amigas como estan?
ya casi cumplo aсos eee
 

Maryyta
(Huesped)
CHICASSS Y HUARAXEEE!!1
que ondaa ehh!!!!!!!! como se la estan pasando ahora en estas vacaciones navideniasss_??? cuenten que van a hacerrrr, espero que reciban todo lo que hayan pedido.. ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HASTA QUE APARECESS!!!!!!!!!!!!! Saludanos mas seguido ninaaaa!!!!!!!!!!!!! oyeeee pero cuando es tu cumplee??? para poder mandarteeeee felicitacionesssssssssssssss, no seas gacha avisanoss ehhhhh....... SOFI MAGALY, ASHLEY, KAREN,VIRI, ELI, SULY,SILVIA, ETC, REPORTENSE CHAMACASSS LAS EXTRANIOOO1!!!
HUARAXEE ESTA EN CULIACANN...
XOXOXO
MARY
 

Suly
(Huesped)
perdon x no reportarm
pero aqui estoy
y como voy a estar ocupada maсana y
el 24 desde ahora les ddigo esto
ЎFELIZ NAVIDAD!!
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXXEE!!!!!!1
Que onda ehh, ya nos volvieron a borrar como 5 paginasss, ohh nooooo!!!!!!!!!!!!1 chin ni modo, solo pasaba a saludarlos a todosssss, y a decirles queeeee les deseo FELIZZZ NAVIDADDDDDDDDDD, espero que se la pasenn super superr superrrr, quee reciban todos los regalos que esperan y un poquito massssssssss, recuerden las quiero muchoooo y a ti tambien huaraxxxeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO AMORRR, SUERTE Y FELICIDADDD PARA TODOSSSSSSS
XOXOOXOXOOXOXOOXOOXOX
MARY
 

Eli..
(Huesped)
Holaa feliz navidad! A todas y fran. Bueno tratarй de dejar mi mensaje mбs seguido.. A mary yo cumplo el 28 de diciembre. Me tengo que ir nos vemos luego. Agreguenme mi nuevo msn es punkyss_hunny@ y lo que sigue dejen sus mensajes en mi msn ok? Bay
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 51

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com