Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

erwin
(Miembro del foro)
colombia, bogota
hola como te llamas
 

Suly
(Huesped)
no pues invite a unas amigas a mi casa
 

Eli..
(Huesped)
Hola chicas x q no c reportan? Pues yo vengo a reportarm y usteds q speran reportense
 

Magaly
(Huesped)
o0la.....
como stan?????
jjeje... psss iioo aki reportandom dpss... d un ardua semana!.....:;:;:;:
no manxen sii xoqe ii bn feo U_u
nono saven lo buueno q no m paso0 nadaa.....
pro una amiga siii q iba conmigho se lastimo kreo q la costilla algho asii:;:; tiiene 3 ds. sin ir al cole.......


mmm......
yy q quentan.....???
vdd q no see conectan vdd???
XP
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS!!!
Ay perdon por no reportarme estos dias, realmente estoy muy ocupada, y pase de super balazo porque queria dejar mis saludosss, perdon por haberme desaparecido pero si me fue imposible escribirrr, ahorita ya es tarde pero no quise dejar pasar otro diaaa, les prometo que el sabado ya tendrannnn mas mensajes miossss. SALUDOS A TODASS Y AL HUARAXEEEE!!!!!!!
OXOOXOXOXOOX
MARY
 

Eli..
(Huesped)
Hayy no escribн un mensaje largisнmo y lo borrу estб cosa. Bueno q bueno q se reportan mary y magaly y bueno q no t pasу nada magaly eee mmm pues q cuento miren en el transcurso d la semana conocн a un niсo muy adorable d primer aсo es super super adorable siempre en receso va y se sienta a comer con nosotros ja ja ja es muy lindo se llama jaciel y luego t da besitos en el cachйt je je bueno amigochassss me tengo q yir y al rato vuelvo para platicar un moment con usteds ok? ByE bYe FrIeNdS ^&*
 

Eli..
(Huesped)
ChIcAs RePoRtEnSe DoNd StAn??? LaS eXtRaСo Un ChOoOoOoRrO x FaVoR dEjEn Su MeNsSaJeEeE lO mAs PrOnTo PoSiBlE oKeY??????!!!!!!!!!!!!
 

Magalyyy
(Huesped)
o0las xicas aki paso sooper rapidito'rs .........
jejejjejej ((asii diigoO siiempre vdd??))
haa ,,, xicas un preguntita
її??
es siierto q el rolex regreso a mexicali???????????????
esk un tioo0 m vino con ese mitototeE*****
respondan 0k pro kreop q nop
biie se cuiidan.....
(V)
(. .)
(♥)
Magaly!.
xoxoxoxoxoU_U
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXEE!!!!!!!!
Ay Magalyyy, pues fijate que ya tengo el chisme a tu preguntaa.... que barbara por eso estudie Comunicacion,jajjaja... Mira ahi les va a todass... Resulta que SI viene un circo a Mexicali, pero... no es el ROLEX, es el circo BARLEY, resulta que ahora sabado precisamente en el radio escuche de prronto un anuncio que anunciaba a un circo espectacular y con muchos animales y muchos artistass, yo pa pronto me emocione, dije, yessss el rolex regresoo, pero nop, el anuncio dice que el debut del circo es el jueves 18 de octubre a las 8pm, ya que primero HABRA UN DESFILE CON ANIMALES Y ARTISTASSS ...
XOXOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
SIGO CON MENSAJESS`
Pues si, habra hasta desfile y toda la cosa, que se me hace que la fama que obtuvo el ROLEX en Mexicali, y la increible temporada que tuvieron aqui ya se rego como polvora entre los demas circos, porque se me hace que vendran circos mas seguido, ahh el comercial dice que solo estaran 12 dias nada mass... jejjeje por aquello de las largas temporadas,jijiji, despues de escuchar el comercial dije, si estrenan temporada el jueves 18, ya debe de haber minimo un trailer en el terreno de la cachanilla... y que me arranco en el carro para verr!!! jajajajjaj, y que creen????!!!!!!!
que voy llegando al terreno y..... ya estaba la estructura y la carpa instaladaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un camioncito super chiquito, o sea, para el lunes ya empezara a haber movimiento para la instalacion del circo, como la venn???!!!!!
ELI,MAGALY,SOFI,SULY,SILVIA, ASHLEY,KAREN,VIRI, HUARACHEEE. SALUDOTESSSSSS!!!
XOXOX
MARY
 

viri_
(Huesped)
chikas perdon por no haberme reportado.. pero esk no tuve tiempo...y me kastigaron...


bye*

muchos saludos!!!
 

Magaly
(Huesped)
wo0las xicas!!!!
como stan????
oiie MARY sii efectibamente biiene ese BARLEY pro tbn otro q iialo escuxe sale APOLO ii FRANCCESCO anunciandolo q un magho q ase nebar dentro d la carpa ade+ tbn q son d la categoria de los ermanos ROLEX como la ven???
:P t gane MARY ii eso q no estudiado comunicanion jejeje ((xismosas q no jueramos)) jejeje....
ii sale GUSTAVO q solo $20 niсos ii adultos jejejej tramposos a deser arribota jeje como los ROLEX jejej no importa iio ire solo xq los recomiendan APOLO and HUARAXE jejeje.......
 

Magaly
(Huesped)
Asii.....
sem olbidaba
SULY
FELISIDADEZ................ cuantos cumpliste muxaxita...??
no importa tengo moee mala meoria hee.... jejeje..........
ay! prdon pro esk kon tantas cosas se , me obida ii pss tanta presiion q no saves....!!!
oiighan saves donde stan los rolex??????
mmm... MARY bomoss... al q anuncian los ROLEX!??????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????
????????


byye besosss... *** se cuiidan...
(V)
(. .)
(♥)
Magaly"!*
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA A TODOSS!!!!
A ver a ver, como esta eso?? APOLO Y HUARAXE salen en un anuncio? de radio o de tele??? ayyyyy que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya esta saliendo en Mexicali o donde lo vistee???? cuando viene ese circoo???
Mira si no me equivoco, ahi te va ese circo es el CIRCO NORTEAMERICANO, propiedad de una tia de Huaraxe (hermana de la mama de Baggio) y me acuerdo porque en ensenada anunciaban por avioncito que tenian un mago que hacia nevar dentro del circo el mago se llama ERICO, jijiji, chistosonombre,jjejjejej, asi que si, es nivel ROLEX!!!!!
porque ese circo tbm es de fuentes gasca, jejejjejejje, y de echo creo que la carpa es igualitaa a la del ROLEX...
Magalyy!! dinos en donde oiste o viste ese comercial!!! PLISS!!!
CHICAS Y HUARAXEEE!!!
XOXOXO
MARY
 

viri_
(Huesped)
hola pzz perdon es que no he tenido tiemp. y me castigaron por hice una travesura en la escuela y pzz nada + x eso... solo x k active una alarma y ma sacaron reporte jejeje...


bye+
 

caty
(Huesped)
Hola q a pasado d su vida mientras yo no estuve.
Espero que Fran se conecte pronto las extraсe muchisimo adios
 

Magaly
(Huesped)
0Oola xicas XP!!!!!!!!.......
como stan'????????????????








Asiiiiiiii
Mary sale en la 92.3 o0 la 105.90 sii savenN dise q son d la carapa rosa con amarillo...... ((kreo0 q es el rolex jeje OJALA))

pzz.. sii va a enpezar el dia de BARLEY! no manxen se olle moee como q moee formal nose.... tipo THIANY.. jejeje.. sta xido pro muee formal noї?..
biie cuidense besosss* * * * * *
 

Suly
(Huesped)
hola chaas q hacen
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXE!!!
Que onda con ustedes ehh?? que hacen?? pos yo aqui encontrando tiempo para saludarlas no he escrito my seguido pero siempre me acuerdo de ustedes, tratare de hacerlo diario okk, ay ELI que barbara ninaa, que guamazo, CATY!!!!!!!!! que bueno que regresas se te extrraniabaaaa, SULY, que onda nina espero que estess biennn!!! MAGALYYY, ya oi el comercial de radio!!!! Osea ..el comercial es solamente HUARAXE Y APOLO hablando y promocionando el circo y las funcioness,jajajjajjaja nada mas ellossss, como la ven ??? parece comercial del ROLEX!!!! bien que saben que lo que ellos digan las fans lo haran!!jajajajjaja ay que chistosoo..nunca habia visto yo esoo,jijiji, saben que adoramos al rolex,viva viva!!!
CHICAS Y HUARAXEEE!!! BESITOS Y ABRAZOOOSS
XOOXOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA ,!!!
Por cierto SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGA!!!!! DONDE ESTASSS?????????????'' TE EXTRANOOO MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDANOSSSS!!!!!!!
PORQUE YA NO ENTRASSS???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!
ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO VEAS,OK??
CUIDATEEE
XOXOX
MARY
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com