Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

ashley
(Huesped)
hola mari me caes muy bien y keria decirte si kieres ser mi amiga y baggio nose como se apellida solo se ke se llama rosa alejandra los kiero
 

ashley
(Huesped)
hola baggio como estas creo ke nada mas somo 3 personas la ke se meten a este temas pero no importa jeje te kiero mucho
 

Sofi
(Huesped)
Franccesco!! Quiero saber como te llevas con Apolo!!! De verdad se llevan bien o solo como compaсeros?? Y otra cosa?? Es tu hermano o pariente tuyo??

Por ultimo quiero comentar que hay auna nueva celebridad en tiwy y es mariana esposito! su tema es el de casi angeles! metanse para que vea que la apeciamos tambien!! fran tu tambien! =)
 

ashley
(Huesped)
hola baggio soy yo de nuevo ke enfadosa verdad jejej solo te keria preguntar ke tal el calor de mexicali jejej te kiero mucho no lo olvides
 

Maryyta
(Huesped)
Hola ashley, que onda ! claro que si quiero ser tu amiga, digo mas bien voy a parecer tu mamб o tu tнa, jajjaja, pero claro que me caes bien, ya sabes a veces no puedo entrar con toda la frecuencia que yo quisiera pero me da gusto saludarte a ti, y a todos. Me despido ashleyy, si eres de Mexicali, ve al circo, y gritas por mii ehhh!!!! yo tambien soy de Mexicali pero por mi chamba ya salgo tardecito, sin embargo vivo muy cerquita y me gusta oir a lo lejos las funciones, y los gritos de todas las personas, es muy divertidoo, Byee
AHH FRANCCESCO, COMO ESTASSS?? SALUDOTES Y MUCHOS ABRAZOSSS, MANDAME UN SALUDOOO.
MARY
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola: Mary ..como estas ..jeje te mando muchos saludos...espero que esten bien y que padre que ya se esten asiendo amigas...a.......me despido okas....CHAUUUUUUUUU...
ATTE:Franschesco Rolex....
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola: Sofi..quiero desirte que me llevo muy padre con el apolo..el es mi primo... es bien chilo jeje porque el abeses me invita a comer con todos los cuates.. ay yo pues me les pego..y es una relacion normal...como primos....te mando muchos saludos a y te recuerdo que me boy el domingo 15 de este mes para que bean mi chou de striptis..jejeje..CHAUUUUUUUU....
ATTE:Franschesco Rolex--------
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:ashley..quiero desirte que pues el calor esta rico..jeje..y el clima nubladon..pero..de todos modos eso no importa para mi lo que me importa es uqe nos quedemos un poquito mas en mexicali..porque yo la verdad no me quiero ir..ya tu eres la ultima que le escribo porque estoy muy desvelado ya que antier fuy al velorio de un pariente de mi tio apolo mallor..y pues mi papa en cuanto salimos de actuar..nos subimos al carro y nos fuymos y llegamos como a las 1:30 de la maсana..y pues jeje ya mi ma..me esta regaсando..okas..lla me boy a la mimi.jeje..CHAUUUUU..
ATTE:Franschesco Rolex...
 

ashley
(Huesped)
hola baggio espero ke suenes con los angelitos buenas noches te kiero mucho
 

ashley
(Huesped)
hola baggio tu bas a ir al cumple de la werita
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Baggio:

Gracias, yo tambiйn te mando un saludo, y creo que hablo por todas las chicas, sentimos mucho lo que ocurriу con el pariente de tu tнo Apolo, nuestro cariсo y nuestro apoyo para el, su familia y todos ustedes. No te entretengo mбs, y como ya lo habнa dicho antes, ojalб se queden mбs tiempo, digamos.. unos 2 aсitos, jajajjaja, okis.
Un abrazo y saludos.
P.D. Espero que ya no te desveles tanto, si no, te vas a dormir a media funciуn. Byeeee!!
Mary.
 

ashley
(Huesped)
hola mari y bagio como estan
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Ashley:

Estoy bien Ashley, la verdad estoy escribiendo a escondidas en el work, jijiji, no le digan a nadie ehh, jejje pero los quise saludar, espero conectarme mas al ratito
Saludos Ashley y Baggio
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:ashley y mary..jeje..tienes rason al desirme que si me desbelo me boy a quedar dormido a media funcion jejeje.....hola ashley..un saludote para las dos..jejeje....aora si se me quito lo desvelado jeje...oygan chicas ,,yo no entiendo como esque ay niсos que se asen pasar por mi por ejemplo la otra vez estava revisando el metroflog de una amiga...y o sorpresa que veo que alguien se hiso pasar por mi ya ...me causo mucho enojo...y todavia encontre otros metroflog que se hacen pasar por mi....apoco no....eso es muy malo....jejeje..chicas me despido ....ya faltan 30 minutos para que enpiese la primera funcion..ok...las Q.M....CHAUUUUUUUU...
ATTE:Franschesco Rolex...
 

hola
(Huesped)
hola baggio como as estado
 

ashley
(Huesped)
si la verdad es ke yo veo muchas personas ke se asen pasar por ti en el metroflog y no solo ahi tambien en el myspace pero ke podemos hacer baggio mmmm lo penssare jeje un saludo ami amiga MARY Y A TI BAGGIO TE KIERO UN CHORRO
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Frann

Ay Baggio, yo no estoy en tu situaciуnn pero, si debe dar coraje y hasta miedito que alguien se haga pasar por ti, hijole, esperemos que esas personas poco a poco dejen de hacer eso, no te preocupes, ahh por cierto, escuche en el radio que vas a firmar autografosss en Burguer King de San Pedro Residencial (goooool!!!!!!!!!!!!!) miralooooooo, ya toda una estrella!!!!!!! jajajja, que bienn!!! nada mas espero que las ninas no te vayan a hacer pedazossss, jajaja es broma, broma, espero que te vaya muy bien maniana en la firma de autografoss y no se te vaya a entumir la manita, con tanta firma, juarjuar!!!. me voy Baggio, bye Ashley y bye bye a todosss!!! Que la pasen bien y se llene el circo.
Ay espero poder ir a alguna funcion del dia domingo o el sabado.
 

ashley
(Huesped)
hola baggio akioras ba a ser
 

ashley
(Huesped)
mmmmmmmm creo ke manana ire al burker king y al circo a verte
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola mary..y si tienes rason aver si no se me entume la mano jejejejeej...a y ashley..yo tambien te quiero un chorro............a y espero que vallas a verme..jejeje...aver si aora si te conosco.........jejeje..bueno chicas...ya tengo que irme...mmm..aorita me acaban de imvitar los chavos a comerme un hotdog..que rico.jejeje...aver si me alcansan..jejeje..bueno aora si ya me boy...CHAUUUUUUU---
ATTE:Franschesco Rolex.........Las quiero mucho.....
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com