Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 52

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

KARENCITA
(Huesped)
wolaz chicas adivinen que brandon gaona esta en mi ciudad !!!!
en el circo "circovery"
cambiando de tema feliz navidad!!!!
feliz cumpleaсos fran!!!
bueno las dejo.
visiten mi metro MALDITAPRIMAVERA
adios!!♥
 

Eli..
(Huesped)
Feliz cumpleaсos baggio!! Ojalб y te la pases super. Bay.
 

Maryyta
(Huesped)
CHICASSSSS!!!
Hoy,es el dia, si!! ustedes saben de que hablo......FELIZZZZZ CUMMPLEANIOSSS BAGGIIOOOO!!!!!
jaajjaajjja, ya estas viejito huaraxeeee, 13 aniotessss,wowwww ya mero me alcanzass,jajajajjajajaj, te mando un super abrazo y un besote asi como tu... SUPERR!!! bueno solo te queria felicitar hoy en tu cumple, que te diviertas muchisimo, que te den muchos regalos y que comas mucho pastelllllll, y que cumplas muchos mas, estos son mis deseos para ti, que tengas buena temporada en CULIACAN SINALOAAAA, y que regreses chamaco... jajajjaa
CHICASS... como pasaron su navidad ehh????
ELI..... Ya mero tu cumpleeee!!!!
XOXXXOXOXOX
MARY
 

D@I@N@
(Huesped)
QUE LOS CUMPLAZ FELIZ, QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLAZ JARED LETO, QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI 36 AСITOS

JARED T.K.M
 

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO

Suly
(Huesped)
adivinen q hago aqui si adivinaron para desearle a
eli
ЎF3L1Z CUMPL3AС0S!
y tambien para todas
ЎF3L1Z D1A D3 L0S 1N0C3NTES!
 

Eli..
(Huesped)
Hola como la estбn pasando? Perdуn por no reportarme es que el monitor de mi compu anda mal y ay veces q no quiere prender entonces lo van a arreglar. Gracias x acordart de mi cumple suly.. Y tu niсo punk que ondas hace mucho que no platicamos je je. Saludos a todas y a mi queridisнmo niсo mбs lindo fran. Lo y las quiero mucho bay. Resortense y portence mal en sus vacaciones!!! Ja ja ja
 

Suly
(Huesped)
denada 3LI O1GAN 3ST0Y AQU1 PARA D3C1RLES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F3L1Z AС0 NU3V0ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Eli..
(Huesped)
Hola yo de new, vine a desearles feliz aсo nuevo que todos sus propуsitos se cumplan, espero q en sus propуsitos haya estado visitar mбs este tema eee? Bueno agreguenme ya les di mi nuevo msn estб en la pбg. Anterior. Bay. Las quiero y a fran=
 

Sofi
(Huesped)
Holaaa!!!!

Jejejejeeje, hasta ahora me entero.... !! FELIZ CUMPLE HUARACHE!!!! (super atrasadiiisiiimo pero la intencion es lo que cuenta!!!! XD ) jajajaja

Tambien FELIZ NAVIDAD A TODAAASS y FELIZ AСO NUEVOO!!!
Perdon por no reportarme en mucho tiempo pero es que estas vacaciones han sido las mas ocupadas de toda mi vida y la verdad casi nunca estuve en mi casa jejejeje
Y bueno pues yo me la pase super divertida y ustedes??
Ahh otra cosa!! Ya casi es mi cumpleaсooooss!!!! n_n XD !!!!
Bueno ya me tengo que ir, se cuidan muxo espero volverme a conectar pronto!!

Ahh por sierto!! Como esta eso de que ya no escribe casi nadie!! El ultimo mensaje antes de este fue el 1 de enero y hoy es 5!!! ahhh!! no me sigan la corrientee!!!! jajajaj conectense y escribannn!!

Buenooo saludos a tooodas!! Las kiero muxo !!
XOXO
 

Sofi
(Huesped)
Omg! Como que nadie he escrito desde mi ultimo mensaje?? NOOO!!

Bueno, queria contarles que ayer fue mi cumpleaсos!! jejeje
Me la pase genial!! Puedo decir que es uno de mis mejores cumpleaсos por no decir que el mejor ajajjajaja..
Parece que este aсo se vienen muchas cosas buenas para mi y eso me tiene muy contenta.
Pues si kieren saber que hize ayer, bueno, primero fui a desayunar con mi familia y de shopping jajaja.. y cuando regrese a mi casa al entrar a mi cuarto estaban todos mis amigos adentro y el piso de mi cuarto estaba lleno de globos al punto de que no se podia caminar sin pisarlos jajajjaa.. Las paredes tambien estaban llenas de letreros y fotos.. Mis amigos hicieron eso jejejejeje n_n
Bueno, se quedaron un ratito a partir un pay de limon con galletitas maria que hizo una amiga y despues se tuvieron que ir porque todos tenian cosas que hacer..
Bueno, pokito mas en la tarde llego mi noviop para irnos a comer y despues de eso fuimos a dar la vuelta por medio colima, compramos helado, visitamos gente que hace mucho no veiamos y anduvimos en las plazas, despues mas en la tarde mi novio me dijo que si queria manejar su camioneta (es que el me esta enseсando a manejar) y le dije que ok y entonces me llevo a un fraccionamiento qque esta apenas llenandose de gente, por eso no hay tantos carros, pero ahi vive una amiga que tiene una casa con alberca y hace fiestas y me dijo que si les deciamos que nos acompaсaran y cuando entramos estaban todos otra ves y otros mas. Jejejeje sii.. una fiesta sorpresa!! (y valla que fue sorpresa porque se supone que hoy algunas de mis amigas se iban de campamento con un grupo de la escuela) y pues estuvimos ahi, y estuvimos en la alberca y todo jajajaja, nos estabamos congelando!!!
Y bueno, ya que hizo mas frio nos salimos todos y cenamos pizzas.. y ya que nos aburrimos nos fuimos a cazar fantasmas.. jajajaj.. en realidad cazar fantasmas no, pero fuimos a un rancho abandonado, a una caza abandonada, a un jardin que antes era un panteon y a un callejon en el que dicen que asustan!! jajajaja a todos nos metimos y nos moriamos de miedo jajajaj y hasta llevabamos una camara con night shot por si salia un fantasma en la grabacion!! jajajjaaj a
Bueno,.... ya en eso se hizo mas tarde y nos tuvimos que ir todos a nuestras casas jajajja.. pero el dia estuvo increible..!! jajajajaj

Bueno me tengo que ir.. espero que pronto sigan escribiendo y que no se acabe el foro!

XOXO
 

Sofi
(Huesped)
Es oficial... ya nadie se mete al foro... x_x
 

Magaly
(Huesped)
Ola xicasssss iujoooooo
creo qe ya nadie ay chin!
ay perdonnenme pro esq andava de loqa de vacasi0nesss
qe por cierto no me fue bn pzz tubimos un accidente peo bueno
viene a reportarme yya qe estoy mejor por qreo qe es demaciado tarde x_x
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nonoonono
no! poede ser
bueno maсana veo si alguine de perdis se metio ='(
de todos modos ls voy a mandar mensajes a otodass bueno (Mary-sophi) nmomaz tngo msn de eelllazz
bueno poez zzi lleen zto
byyye besos!!
Magaly
 

Eli..
(Huesped)
perdon por no reportarme es q maсana tengo examen y tengo que estudiar. denme suerte. pasenme sus metroflogs y sus correos ok?bay la quiero muxo muxo. tbn al HAREXE SALUDOS. KISSES PARA TODAS BAY
 

Maryyta
(Huesped)
CHICASS!!!!!!!!!!!!!!! HUARAXEEE
POR FIN POR FIN, POR FINNNN, por fin puedo entrar al foroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LAS HE OLVIDADOO, es que este sistema no me dejaba meter mensajeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1 Lo intente muchasss vecessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy de nuevo, y por supuesto que me seguire reportandooo como creen que voy a desaparecerrrr, aprovecho un momentito libreeeeee para saludarlas, pedirles que se reporten, decirlesquelas extranioo, y que sigo en contacto con todas.
SOFI, MAGALY, ELI, ASHLEY, CATY, SILVIA, SULY, Y POR SUPUESTO..... NUESTRO HUARAXEEEEEEE
LAS EXTRANIO, UN BESO, Y UN ABRAZO A TODASSSSS
XOXOOX
MARY
 

kaarla
(Huesped)
olaa

hahaha eres super buena 0nda
ey te dejo mi msn x q desde q te sone
ya n0 me olvЎde de tЎ hahahaha para mi eras un nЎn0 eqЎs

hahahahaha n0 olvЎdal0 bye te amo!!!

by. kaarla

a el msn
es darla18_01hotmail.com
 

Eli..
(Huesped)
hola amigas como estan?? las quiero muxo cuidense. no me e podido reportar por asuntos de trabajo.bueno las quiero a ti tambien HUARAXE T.Q.M bienvenidas a las nuevas del foro pasencela bien es super padre estar aqui. MARY,SOFI,SULY,MAGALY,VIRI,ASHLEY,CATY YYY LAS DEMAS OK? LES VOY A PRECENTAR A UN COMPAСERO DE CLASES QUE QUIERE TENER AMIGAS SE LLAMA JAVIER.ESTA MUY GUAPO AI LES VA A DEJAR SU MENSAJE EL.CUIDENSE LAS QUIERO MUXO
 

zarahi
(Huesped)
bueno de nada franccesco y ai mesaludas al apolo no de pasadita y tedego mi msn es barbie_q1s@hotmail.com bye ogala que me agreges o bye besos
 

EL GRAFERCITO
(Huesped)
HOLA KOMO ESTAS ESPERO K BIEN AJJAJAJA NO ES SIERTO ESPERO K ESTES BIEN HAY ADILENE TE ESCRIBO TU MR-ETRO NO MAS POR K ME LO DIERON POR HAY JAJAAJAJJAAJ BUNO BAY YE KUIDAS MUCHOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEE JAJAJJJJJJJJAJAJAJAJAJAA
 

Eli..
(Huesped)
hola amigas como estan? pues yo muy muy muy triste no saben lo feo que me paso hoy pues resulta que el niсo que mas quiero en este mundo no me quiere ni como amigos creo que ustedes ya saben de quien hablo. si de rodrigo. ni modo vdd? respondanme me sieento super mal las necesitooooo muuuuuuuuuuuuuxo.quiero que me agreguen para platicar con ustedes punkyss_hunny@hotmail.com. las quiero mmuxo. yyyyyy denme animos porfa me siento mal..........
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 52

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com