Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryta
(Miembro del foro)
Ok Frann, correle para que no te reganien, que te vaya muy bien en tu funcionn , cuidate muchoo amigoo, yo tambien te mando un abrazo y un besoo!!!!
ASHLEY Y SOFII LAS QUIERRO
FRANNNNNN TAMBIEN A TI TE QUIEROO AMIGOOOO
BYEEEEEEEEE
mARY
 

ashley
(Huesped)
hola fran,sofi,mary como an estado espero ke bien bueno solo pasaba a saludarlos y decirles ke los kero mucho mucho i espero un dia conoserlos por ke son unos amigos increible y me di cuenta ke el circo rolex no dice adio si no un asta pronto bueno baggio baggio yo tambien te kiero conoser aser tu amiga bueno ya somos amigos eso creo ay amigos como los kiero
 

Maryta
(Miembro del foro)
Ashley, amiga!!, Baggio estuvo un ratito mandando mensajes , ay se nota que es un buen chico, me cae re bien, y nos mando saludosss, dice que las quiere mucho!!! a ti y a Sofi, !! les paso el mensajee eh para que no estes triste porqe ya mero se van de Mexicali. Amigoss los quierooooo!!!
Byeee
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Waaaaaaaa!! Ke lindo fran ke nos invita a su funcion..
No alcance a entrar cuando estabas conectado, me habria gustado platicar contigop.. n_n
Bueno, ya sera en otra ocacion!. Tengo muchas ganas de ir al circoooooo!!! XS kiero ir, kiero ir, kiero iiiiiirr!!! hmmm...
Hola ashley y mari jejejeje como estan?? Yo algo enojada, pero espero ke se me pase pronto.. (no es nada, ya me acostumbre a ke la persona ke me hizo enojar lo haga.. )
Jajajaja.. buenop.. se cuidan mucho!! y tambien tu fran!! Los kiero! NMos vemos!! xoxo
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi:
jajajaja!! paciencia Sofi, paciencia, esperemos que pronto visite tu ciudad, cruza los dedoss!!!! mientras , podemos platicar con Baggio por aqui,jijiji, saludosssss a todosssssssss
XOXOXOOXOXOOX!!!!
MARY
 

biku
(Miembro del foro)
bianca_kpa2007@hotmail.com
 

biku
(Miembro del foro)
hola chicos quiero conocerlas mi msn es:bianca_kpa2007@hotmail.comagregeme no se arrepentiran!
 

ashley
(Huesped)
hola amigas les escribo para a saludarlasy decirles ke son super a y baggio eres super especial bueno me despido a y biku kien eres
 

Maryyta
(Huesped)
Ashleyyy!! Hola,hola que bueno que te conectas,aunque sea pa saludarr.. Ya viste ashley,?? Frann no nos olvido..ha estado ocupado, fiuuuuuu... Ah es verdad, quien eres biku?
Mary
Los Quieroooo !!
 

ashley
(Huesped)
oiie amiga cuando iras al circo
 

Sofi
(Huesped)
ULA niсas y fran jejeje.. Como estan.. buenop, ahora estoy triste, pero es lo mismo, ya me acostumbre tambien a ke esa persona me haga sentirme asi.. La verdad e`spero ke termine pronto.. -_-
Jejejej tal ves no me entiendan, no se preocupen. Lo ke necesitaba era como medio descargarme jejeje pero ya.. Bye bye.. nos vemooos xicas!
 

sofi
(Huesped)
jejeje y fran!
 

Maryyta
(Huesped)
Ashley: Mira, pues estoy tratando de ir el martes a la ultima funcion sino, sera el domingo o el lunes, mas que nada porque debo buscar la manera de salir tempra del trabajo, ya que sera una semana muy pesada ,sin embargo estoy tratando de adelantar mi trabajo para tener chancita de salir con tiempo.
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi: ay que mala onda que te hagan enojar, pero mira si de plano no puedes evitar que esa persona te haga sentir asi, pues trata de no pelarla/o mucho , tu tranquis sofi, respira , y trata de calmarte, y aprovecha si necesitas desahogarte, hazlo aqui en la pagina, aunque solo podamos escucharte, eso te servira para sentirte mejorr, !!!
Ashley, tu que onda con el circo, vas a ir a alguna funcion de este fin de semana, o iras el martes??
Maryy
Las quierooooo, animo sofii!!!!
Frann te queremooss!!
 

sofi
(Huesped)
gracias mary... n_n La verdad ke me suve mucho el animo ke me apoyes.. Muchas gracias y perdon ke no pueda contar lo ke pasa bien jejeje.. es ke es un tema un poco complicado. Pero muchas gracias.. n_n... me sentia un poco solita en un mundo de gente pero ya no, gracias a tu comentario.
XOXO
 

ashley
(Huesped)
ola sofi :ya no te enojes por la ninas enojadas se asen feitas jeje toy jugando mejor ponte feliz como una lombris jeje e a y mary:pues tenia pensando ir el martes el ultimo dia y me pienso desbelar ahi con unos amigos ke yo tengo en el circo eske los voy a extraсar mucho mmm bueno chicas me despido a y fran se se me olvidaba jeje no se crean como se me ba a olbidar ese niсo jejej baggio te mando un besote y un abrazote te kiero muxxo nunca lo olbides sale ay amigas les mando un abrazote
 

sofi
(Huesped)
gracias tambien a ti ashley!!!!
ke buenas amigas son las dosss!!!! las kiero muuuuuuuuuchoooo!! gracias gracias gracias jejejeje... n_n
xoxo..
 

ashley
(Huesped)
ay sofi yo tambien te kiero mucho y tu tambien eres una super amiga okis mary ay mari tu tambien eres mi super amiguis y ke digamos de BAGGIO uy mi super amigo especial ke ya lo kiero ver a ver si orasi lo conosco ojal chicas bueno me despido chicas y chico jejeje chao loa amo
 

Maryta
(Miembro del foro)
A que funcion iras tu Ashley?? ya le dije a Frann, que si voy espero saludarlo aunque sea desde mi asiento,jajja , voy a tener que pegarle unos gritotes, bonita me voy a ver, todos van a decir y esa mujer loca gritandole al niсo??? jajja pero no importa, Frann es mi amigo,juar,juar
Maryy
 

ashley
(Huesped)
a pues nada mas ba a ver una funcio y ba a ser las de 8:30 mary
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com