Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Dicen que fue camello

Ensenada, B.C. La secretaria del circo “Rolex”, Rosa Randal, negу que el sбbado por la noche tres tigres blancos se hayan escapado de sus jaulas y hayan atacado a un pony, porque los felinos se mantienen bajo un estricto sistema de seguridad.

La encargada aceptу que ese mismo dнa, un pony fue atacado por otro animal, sin embargo, dijo que las heridas fueron ocasionadas por un camello que se encontraba en la jaula contigua a la del equino.

El pony fue vнctima de mordeduras en la zona del cuello, por lo que recibiу algunas puntadas y fue atendido por un medico veterinario de la localidad.

Aclarу que el incidente no retrasarб las funciones del circo y que las actuaciones continuarбn conforme al calendario, porque estбn preparados para este tipo de accidentes que son comunes en el interior de un circo.

Aprovechу para desmentir a los medios de comunicaciуn nacional e internacionales que en dнas anteriores dieron a conocer que uno de los tigres habнa atacado a su domador “polo” al grado de quitarle la vida.

“Nos han inventado muchas cosas los periуdicos y en las pбginas de internet; la verdad es que el domador estб de vacaciones y nunca los han ataco los felinos porque son animales mansos”, recalcу la encargada.



**KE TARADOS!! DIJERON KE APOLO SE LLAMA POLO!!!*** >_
 

Sofi
(Huesped)
Si medio, jejejeje.. ke mello
XD
 

Sofi
(Huesped)
PERO POR KE DICEN KE APOLO SE LLAMA POOOOLOOO!!!
TARAAADOOOSS!!! YA ME CALLERON GORDOSS!! JAJAJAJA
 

Sofi
(Huesped)
Pues... si fue sierto supongo ke si.. Igual el circo es su casa.. y pues.. es como ke se salga el perro de tu hermano y se coma el gato del vecino no? jajajaja..
Ademas.. mikey es el ke sale con los ponys... (mikey es su papi no?? )
 

Sofi
(Huesped)
Jijijiiji akavo de ver el comersial de apolo y franccesco de mexicali, lo kieren ver??

http://mx.video.yahoo.com/video/play?vid=882
162
 

sofi
(Huesped)
eliї?????
 

Sofi
(Huesped)
Creo ke ya me voy a dromir.. bye.. nos vemos maсana..
 

Eli.
(Huesped)
Hola chicas que hacen como estбn?
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
OLA CJICAS ESQUE ESTABA UN POCOC ACUPADILLA Y NO TUVE TIEMPO DE METERME AL CHAT PERO CUENTENME DE QUE ME PERDII ESQUE E DA FLOJERA LEER TODO LO QUE ESCRIBEN BUENO BYE ME CUENTANN!!!!!!
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Chicas!
Hola Frann!!
Que ondaa,, ayy pues yo tarde mas de media hora para terminar de leer todooo lo que escribieron, si que hay chismess ehh!!! jejeje, que bien,que bien,, a ver Sofi que pagina es la del periodico porque la nota que publicaron en mexicali del asunto de los tigres esta mas cortita , la que encontraaste esta mejor, pasa la direccion plisss.
La otra, ayyy nos puedes volver a poner la direccion en donde encontraste los comerciales de promocion del circo aqui en mexicali?? Graciasss!!! que te parecieron los comerciales?? jiji apolo y super salen blanquisimos y desveladooss jajaj pero guapetones al fin... jiji
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
OTRA VEZ YO!!
MARY..jijij que onda Chicas y Frann!!!! por cierto jajajjaja que gachoossss l epusieron POLO en vez de APolo, ajaja ahora resulta que se llama leopoldooo,jajajjajaajj, chinnn ni para eso se pueden fijar, no hagan corajes chicassss,total..
Oigan pobres de los del circo que sustote para ellos, imaginense que de pronto en la maniana Baggio abre la puerta de su camper para ir a la carpa y ohhhh lo primero que ve afuera es un gatoteeeeee!!!!!!!!!!! que miedooo, ahi si que va a necesitar su disfraz de Super para volar con todo y capita, si no lo dejan como falda hawaiana,juar,juar,juar
ayy lo extranio muchoooo AMIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS OLVIDESSSS , REPORTATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS MUCHOO.
MARY
 

Eli.
(Huesped)
Hola mary que ondas ja ja que haces estas ocupadнlla? Bueno yo ando aquн haciendo algunas travesuras ja ja ja ay no se que hacer y nadie se a conectado para platicar estoy super aburrida.... Pero cuйntame como te a idу en tъ trabajo?
 

Maryyta
(Huesped)
Elizza!!
Que onda Eli como estas?? fijate que si he tenido mucho trabajo, pero afortunadamente me estaba tomando un descansoo, que onda lista para entrar a la escuela? ya ves que pronto se te ira el aburrimientooo, .. saludos eli!!!!!!!!!!!
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Que onda ELi, oye de que parte del pais eres, si se puede saber, yo soy de Mexicalii como me imagino que ya te diste cuenta..jejeje
mARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA OTRA VEZ YO!

CHICAS DE MEXICALIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ME HABIA OLVIDADO COMENTARLEESS!!!!!!

A las que vivan aqui, les recomiendo que pasen por el estudio fotografico DE ANDA STUDIOS, que esta en justo sierra y blvd benito juarez, a un lado de jugos bamoa y enfrente del centro comercial de Sushi restaurant, pasen por ahi, les conviene, porque si se fijan en las vitrinas de ese estudio de fotos veran una gran fotografia , adivinen de quien??? exacto!!!!!! adivinaron ... BAGGIOOOOOOO!!!!!!!!!!
vestido como SUPER BOYYYYYYYYYY fijense bien esta ahi practicamente desde poquito mas de 3 semanas casi el mes, creo que fue casi casi cuando se fueronn, y para variar se ve MAGNIFICOOOOOOO, yo supongo que fue ahi para tomarse varios retratos y actualizar su catalogo fotograficoo, CHEQUEN BIEN Y AHI LO VERAN, ANTES DE QUE QUITEN LA FOTO......
su amiga MARY
 

Maryyta
(Huesped)
AY otra vez yo ,asshh!!!!
JAJAJA ya agarre vuelo, me arden los dedoss!!jajajaja, ahhh

y si cuando vayan ven un cristalazo en la vitrina del fotoestudio, es que... jui yo, jijiji y me vole la foto de SuperrrBoyy,jajajjajjaja
(pa no pagar la copia,jaja que coda)

LAS QUIERO AMIGAS , FRANN TE EXTRANIOO...
OXOXOXO
MARY
 

Eli.
(Huesped)
Hola a todas perdуn por haberte dejado escribiendo sola es que tuve que ir a un mandadito.... Yo vivo en tampico tamaulipas.... Pero soy de cd guzmбn jalisco... Me vine a tamaulipas por el trabajo de mi papб.... El trabaja en las plataformas marinas en una empresa llamada bosnor el es jefe de бrea... Y tenemos q andar viajando a todos lados con el ja ja ja cuйntame cuйntame tienes novio?
 

Sofi
(Huesped)
Holaaa!!!... Jejejeje.. ke ondas!! Wow... ke bueno ke ya visiten mas seguido todas el foro.. El uniko ke nos falta es baggio..
Jejejeje.. Esta es la pagina donde encontre lo se los tigres: http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=gen
erales&id=37388
Jejejeje... Tambien ahi dicen ke un chimpanse de los de ahi mordio a una seсora.. Nadamas le ponen en buscar.. le ponen... por palabra clave.. y en la palabra clave le ponen chimpanse.. jajaja

Ahh... jijijiji ke creen?? El otro dia fuimos al rancho de un amigo y ahi habia un birincolin... jajajaja.. me senti SUPERGIRL!!! jajajajaja ntc

Este ke mas?? Ah.. les iba a contar ke por el momento no me voy a conectar mucho rato porke tengo los ojos fuertemente irritados y el doc me dijo ke no podia estar mucho rato en la compu o en la tele.. jejeje.. KE TRISTEEEZAA!!
Este... el link de los comersiales ya lo habia puesto.. lo ke pasa es ke no lo grabee!! perdoooonn!! pero nadamas saka el link de mi otro coment y ya jehhehe..
Bueno vuelvo al rato...

Hayyy... mi ojitooo!! x_0
 

Eli.
(Huesped)
Hola niсas que ondiux ja ja ja?
 

Maryyta
(Huesped)
HOla!!
Que onda, jeje entre rapidito rapidito, ayy Sofiii creoo que ya salio la primera afectada al chattt, ayyy a ver quien es la siguiente del foro, jajajaj, ya te estan fallando las luces sofiiii,jajajaja, es broma ehhhhh, bueno, ni modo, la unica solucion que se me ocurre es el parche en el ojo pero... no creo que vaya con tu look,jiji, eso nos pasa por escribir tanto mensajeee, jejjejejjej, pero bueno solo pasaba a saludarrr.
NINASSSSSS SIGANSE REPORTANDOO ME REFIERO A TODASS( SOFI, ASHLEY,CATY,MAGALY,ELI,SILVIA,MARIBEL,DULCE, DESIREE.. espero no olvidar a ninguna) y por supuesto BAGGIOO!!!!!!
OXOXOX
Mary ( al rato entro tengo que salirr)
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com