Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Conteeestaaa poooooorfaaasss..
 

sofi
(Huesped)
Liiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz?????????????'''
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS HOLA:
SOFI, micky si es el papa de Franccesco, de echo cuando fui a las funciones observe bien, y oh, son muy parecidos aunque tambien tiene rasgos de su mami, pero a mi se me hizo que se parece mas a su papa.. jeje
Regreso voy a un mandado y vuelvo no tardo
Maryy
saludossss!!!!!!
 

Maryyta
(Huesped)
Ahh Sofi, !!!
Pues no se si sea domadorr , pero de que entrena animalitos si lo hace, entrena a todos los caballos y caballitos del circo, creo que tambien al canguro y a unos camellos, pero a los tigresss,... ahi si quien sabe,jejeej
yo creo que eso se lo dejan a Apolo y Apolo Jr.
jejjjej
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Gracias mary,... jajaajja.. es ke creoke se me fue unpokito el avion
 

Sofi
(Huesped)
jjajaja.. es ke creo ke se llama domador al ke entrena a los caballos no?
Jejeje.. sorry.. pero em referia a eso.. ajaja entonces si.. n_n
 

Maryyta
(Huesped)
BBsssss,bbssss, el avion jefe!! el avionn!!!!! jeje, ayyy Sofi tengo problemas con mi msn, y no me deja entrar ahorita vengo no tardo voy a un mandadito okisss, cuando regrese espero poder conectarmee, estoy batallando.. jejej
ELIZA el rolex esta en Tecate Baja California (queda entre Mexicali y Tijuana) a 1 hora 30 min. de Mexicali mas o menos y mas cerca de Tijuana, pero segun la Pagina del mismisimo rolex este viernes 10 de agosto ya debutan en Ensenada, osea ya se fueron de Tecate, deben de haber llegado ya a Ensenada y se han de estar instalando, yo creo,jeje
REGRESO EN UN RATO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
jajaj tienes razon Sofi, ya no se ni que pongo, tienes razon.. aunque que se me hace que mas bien estas pensando en Apolito,jajjajajaja!!!!! ay regreso.. jjeje
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Jajajaja, es algo ke no puedo resistir... XP
jajajajajaja no te creas.. sas pues.. te esperop..!!
n_n
 

ashley
(Huesped)
ola ninas pues sorri por tenerlas tan abondonadas pero andaba de bacas peri iia regrese jojojoj la neta ninas no tengo ganas de nada estoy en la depre mmmmmm iiorare pero vuebЎno les contare algo de lo ke paso en poderoso circo rolex jojjoo pues fuia tecate a verlos y me kede a dormir ahi pero no en una camper si no en el carro eske ya era muy noche para manejar y si bi a baggio de echo toi depre por algo ke paso en el circo mm bueno les dejo mi msn es awdrg_1478@hotmail.com agreguenme jojojo los kiero amigos
 

Sofi
(Huesped)
Ke fue lo ke paso en el roleeeexxxx!!!!!??'
 

MaryytA
(Huesped)
yA LLEGUEE hey que onda ashleyy que pasoo en el circoo no nos tengas asii dinoosss, bueno te agregare en cuanto mi cochino msn me de chance porque tengo problemass, pero si puedes cuentanosssssssssssssss
ayy nanitaa.
sofi, por aqui voy a andarr ehhh,

Mary
 

Magaly
(Huesped)
0ola :;:;:;: oie ashely perdoname pro esk no pude aser lo q m pediste esta coxinada no qiiso agregar mi mensaje oie en en cuanto a lo qe paso en tecate q paso hee... bueno aki dejanos la respuesta q nosotras estamos asniosas x saver la vdd jijiji vdd xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno m despido

bye las qiiero su amica MAGALY


POSDATA: iio tbn no puedo dejar d llorar estoy zooper depre:;:;:; miro mis fotos and videos y no paro de llorar en todo el dia :(
 

Magaly
(Huesped)
0ola xicas jijiji oigan se m olvidava mi nombre completo es :nora magaly f.s. y soy de mexicali:;:;: haa... y tengo 13 aсos y soy dl 5 de abril qreo q ay una amiguita q cumple el 4 es muy bonito mes heee... jejeje vdd:;:;:;????


0ie maty es sierto jajaja se sacaron umito escriviendo jajaja esta viien bueno zooper viien xq asi cresera y cresera el foro (=tema=) jejeje bueno xicas qreo q baggio nos avandono :( eespero q no y buelba y no nos aiga olbidado buuuuaaaa no baggio no nos alvides o quee iia no nos kieres

esta mal hee,,, xq tuu eres un niсo zooper lindo y no eres sangron hee... y no se t sube ala caveza como a otros ▒▒▒▒▒▒&#
9618; )(


bye amiguitas vesitosssssssssssss (bagiito tbn jejeje)
 

Magaly
(Huesped)
jiji perdonen esk se m olvidan jajajajajja oigan si apolito sta de vaca entonses qiien es el domador aorita??

bueno qreo q aorasi m voy buuuuaaaa jijiji



BYE
 

Magaly
(Huesped)
jijiji sii adivinaron soy iio de nuebo jajaja oie mary q pokito duranron en tecate xq?? segun casi (no en todas) en todas las cds se qeedan muxo tiempo como aki en mexicali jaja nathalio m dijo q casi (osea casi confirmado) es seguro q bengan en dicienbre ay!! ojala q sii los extraсo muxote haa.. pro q tbn venga apolo pero iia jajaja bueno espero q no se m olvide nada jijij

їlas q son d mexicali dejen su direcc?

iio bibo en san pedro :( y ustds???


bueno bae besitos jijiji
 

Sofi
(Huesped)
Hola Liz, no te asustes.. no le paso nada a baggio... a la ke le paso fue a ashley...
yo te podria contar.. pero creo ke es mas apropiado ke ella lo haga.. u.u
 

Maryyta
(Huesped)
Hola chicass, estuve leyendo lo que dejaron escrito ahorita en la manana, y opino como sofi creo que es mejor que ashley cuente en el foro lo que pasoo, paciencia chicas, en cuanto se conecte se que lo hara.
Magaly, no estes depre,, porque estas asii???? diviertete Magaly, ahh por cierrto, tu crees que si vengan en diciembree?????? ay ojala, porque por ahi vi que a lo mejor de ensenada se hiban a La Paz. B.C.Sur, nooooooooooooo!! si se van para alla estamos perdidass, ahh y quien sabe quien sea ahorita el domadorr, a lo mejor alguno de los chicos o Apolo Sr. la verdad no se, Yo creo que Ashley nospodra decir, ella es nuestra corresponsal,jajajjajajaj
SALUDOS CHICAS ME CONECTO EN UN RATITO
FRAAANN, SNIF,SNIF,SNIFF
XOOXOX
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Wula...!!
Hmmm... pues la verdad a mi me choka deprimirme, y por lo tanto hago lo posible por verle el lado bueno a las cosas, aunke pase algo malo.
Pero por mas ke lo intento, me hicieron enojar.. y mucho.. y no hayo como sakarme el coraje! Ya intente todos los metodos! Gritar... cantar como loka... mis vocinas van a estallar de lo alto ke las tengo...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg
ggg!!!!!!!!!!!!
Me choka me choka me choka me choka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odiooooooo ke haga esooo!!!! waaaaaaaaaaaaa!!!

Disculpen niсas y baggio.. lo ke pasa es ke necesito algo para desahogarme... Lo sientooop!

(>.
 

Sofi
(Huesped)

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com