Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

ashley
(Huesped)
k ondazz sorii poor no conecctarmee perro eskee siiempree me conecto al msn i se me ba la onda jajaj
 

huaraxe cruzado muy aplacoso..
(Huesped)
ola xicas!!! de coro.. digo dl foro jijijiji.
q qreen sip soy iiop la enfadosa d iiop iii iia iiege ii no las dejare hee:;:;:;:;:::..(Soy la Magaly).
Miraron mi nick:;:;:;.. pss. ese ba a usar el julano ese q ls dije q se iba a conectar ii k ustedes lo kiiern muxo
 

huaraxe crusado muy aplacoso..
(Huesped)
oiiegan xicas esta coxinada no salio lo q escrivi ash(*):;:;:;:;
(q por favor saven d qiien ls avlo no digan su nonbre digan mi nick okis):;:;:..
asi se va a presentar miren eel sta enfermo*** ii x eso lo convensi ii ba a entrar okas!!!.,.,.
 

Huaraxe cruzado muy aplacoso..
(Huesped)
Hola si soy de ese tipo que estan pensando, si ese que odian jajajajaja.
hay!! no saven me sorprendi yo solito.. nono saven ese tipo y/o tipa save todo de mi asta pense que era yo jiji y poes solo bine aqui por que mi amigocha Magaly (igual que ustedes) me dijo que era un foro de muy buena vivra y poes tambien para que no sigan creyendo en ese y/o esa 0k.
Este que si se saco un 10 con palomita y toda la cosa por que tambien estube biendo otros foros y nada que ber hee.. se nota que nada que ver.
Bueno poes chias del coro me voy solo pase de vivita de doc. por que me siento un poquitin mal 0k.
Aver si luego me hecho un voeltin en otro tiempo o aver cuando 0k.
Att: huaraxe cruzado muy aplacoso., asta luego niсas del foroooooo
 

Magaly
(Huesped)
aysta niсas lo prometidoes deuda hee....
nomas q si m dijo q no mentaran su nonbre xq luego d eso d los impostores pss savesn no?ї n_~



bye xicas lokas jijij =qiiop



Bye se cuiiidan se portan mal.. haa.. ii kieran muxo asus novios

posdata: Mary q onda q cuando vamos a q t presente tu galan q t recomende hee----.,.,..
iia tiene novio iiia tiene novio jaja(biudo)=
ates:Srita: Magaly de fuentes,sanchez buida de elizalde.
XOXO.. para todos
 

hola y FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA PARA TODAS
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda chiks como tan? espero q muy bien ash el lunes tengo examen de la materia de enfermeria comunitaria!!!! hay no a ver ocmo me va jejeje tengo que estudiar muxo pa no reprobar jeje bueno cuentenme como han estado am am ... bueno se me cuidan me tengo que llir cuidense muxo va?

CHAU...
 

hola ELI si ya descubri quien es y q bueno q nos visita `por q lo queremos mucho ono? , SILVIA Q MALO PERO OJALA Q TE VAYA MUY BIEN AHH Y ESPERO q podamos ser AMIGAS solo si tu quieres
 

Eli..
(Huesped)
Hola amigas que onda como estбn? Me imagino que muertas de sueсo je je.. Pero cuenten, cuenten que hicieron ayer.. Pues miren yo me qued en mi casita viendo la tele con toda mi familia.. Es que no les habнa contado esto pero es que en noviembre ЎVOY A SER TIA! Que emociуn no creen? Es que mi hermana ya estб casada y va a tener un baby que padre y a lo mejor nace en noviembre ya casiЎ bueno ya no las molesto mбs ok? Me voy a comprar un regalito porq me voy a la fiestaЎ voy a andar de vaga je je je al rato vengo y aver que les cuento al rato ok? Besos y abrazos para todas usteds y el huaraxe cruzado muy aplacoso bay..
 

Maryyta
(Huesped)
HOLAA!!!!!!!
HUARAXEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!! QUE BUENO QUE ENTRASTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj,ayy que padree!!!! que buena onda que nos saludassssss, viva viva!!!!
Ay que padre sorpresaaa , te mando muchos saludosss, ojala que entres de nuevo y te hayamos caido bien, graciasss!!!
Como que estas malito?? pos que te paso? te cayeron mal los antojitos mexicanos?? espero que hayas celebrado el 15 de sep, ehh!!!!
MAGALYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN DEUDA CONTIGO, GRACIAS POR HACERNOS EL PARO, GRACIASSSSSS!!!!!!!!!
MAGALY,MAGALY, RA,RA,RA!!!!!

SALUDOSSSS A NUESTRO NUEVO AMIGO EL HUARAXE, ( que nick tan chiloooo!!!jajajaj)
XICASS LAS QUIEROOO, Ah y por supuesto HUARAXEE TE QUEREMOSS!!!!!
MEJORATEE!!
XOXOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!
Solo queria decirless....

VIVA MEXICOO!!!!!!!!!

XOXOXOOXOX

Mary
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA OTRA VEZ!!

Jjejeje, aprovecho un tiempecito libre, antes de empezar la semanita, jejej , pues yo celebre el viernes las fiestas patrias, como ya soy mayor puesss los amigos, casados y solteros organizamos algo para festejar la independencia, porque los sabados casi todos teniamos compromiso, y ademas la mayoria tyambien trabaja en sabado, que flojera, pero ni modo, nos la pasamos muy muy bienn y brindamos por Mexico, espero que ustedes tambiennn se hayan divertido mucho y la hayan pasadoo superrrr!!!! Yo me divertii....jiji

XOXOXOXOX A TODOSSSS

MARY
 

Maryyta
(Huesped)
JEJE!!

Yo otra vez, como enfado pero es que si escribo 1 solo mensaje pues como que da flojera leer, buenoo, leyendo los mensajes lei el de ELI, y quee creess?? YO TAMBIEN VOY A SER TIA!!!!!!!!!!!, ELII , y tambien nacera al parecer en noviembree!!!que chistoso noo?? es que mi hermana tendra su tercer bebe, una nina, siiii!!!, y precisamente el sabado celebramos su baby shower, y mi mama y yo fuimos las organizadoras, anduvimos corriendo toda la semana, y el sabado ni se diga!!!! atendiendo invitados, pagando cuentass (auchh) organizamos todo y quedo muy biennn!!!!! estuvo bien padreee!!! Pero la verdad organizar una fiesta de este tipo por pequena que sea, siempre es muy pesado , asi que imaginen como terminee,pero valio la pena.... Bueno los dejo para no enfadar, cuidense, SUERTE en esta semana que empieza, y estudien chicass, echenle ganas a su escuela, yo le echare ganas al trabajo, okis??
CHICASS SALUDOS A TODASSS
HUARACHEE SALUDOTESSSSS!!
XOXOOXOX

MARY
 

Magaly
(Huesped)
0ola xicas!!
How are you???????????
nomas vine asi rapidin jjijij:;:;:;:;;
siiii xicas m dijo el Huaraxe jajaa.. (por siierto q original vdd)
oiie Mary t consegui noviioo d calexico yea asies tiiene 20aсitos ii dise q se kiiere casar =qtup:;:;:;
andale o sii no t kedas con el viudito jjijiji:;:;:;:;;:.........
bueno m paso a despedir averrrrr cuando m reporto y abeeerrrrrr cuando convenso al Huaraxe okis..... jijij jojo......;::;:;:;;:;:
BYE su amica
Magaly rolex*/*/*/*//
xoxoxoxox para todas
 

Eli..
(Huesped)
Hola amigochas que onda como stan que bueno que se reportan eeh ya las extraсaba je je mary osea que tъ y yo vamos a ser tнas quizбs en el mismo mes pero la diferencia es que el de mi sister va a tener un niсo muy muy guapo je je je.. Y magaly no me canso de agradecerte lo que hiciste eres un angel caнdo del cielo je je a les contй que iba a ir a una fiesta ayer pues sн fui me la pase super padre baile y baile bueno al rato les vuelvo a contar lo que pasу porq me voy a la school... Bay
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola hola waw jejeje esperoq ue me vaya bien hoy en el examen am am .. cuidense muxo y poes se les quiere muxo y bueno F... que chilo que entraste al foro cuidate y avisanos como has seguido espero que mejor am am suly claro que puedes ser mi amiga jejeje nos vemos me tengo que llir jaja se me cuidan todos ok? chau...
 

Eli..
(Huesped)
Hello amigochas que onda como estбn... Je je pues yo aquн reportandom de new ja ja ja ando suspirando por un сoсo ayy no por un niсo me equivoq ja ja es que el niсo con el que ando se llama rodrigo y antes me caнa muy mal y nos peleabamos un chorro y no nos podнamos ver ni en pintura ja ja y yo y mis amigas le decнamos сoсo y ahora no puedo aguantar no verlo lo quiero mucho y el a mi tambiйn nos queda el dicho de "del odio al amor sуlo ay un pasу " je je y usteds que cuentan? Mary te recuerdo q nos debes una anйcdota desd hace mucho eeh... Estarй aquн un rato dejen sus mensajes ok?
 


HOLA! COMO LES FUE EL SABADO EH?
 

klk
(Miembro del foro)
DIME TU NONBRE Y PAPEYIDO
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com